Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Voting_barLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Lesther (351)
Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Voting_barLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Beleriand (273)
Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Voting_barLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Myuka (170)
Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Voting_barLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Voting_barLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Orfeo (115)
Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Voting_barLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Voting_barLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Faltreon (37)
Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Voting_barLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Keiht (30)
Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Voting_barLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_lcapLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Voting_barLlegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre)

Mensaje  Gautlier Tudor Miér Dic 07, 2011 6:36 pm

Cuando finalmente volvio en si, logro escuchar la pregunta del otro, no podia creer que despues de lo ocurrio no se habia alejado de golpe de golpe o defendido de alguna manera, aun mas extranio, le pregunto si no le haria danio beber sangre de un licantropo. Desconocia la respuesta, nunca lo habia hecho antes, pero nada habia pasado, quizas en lo unico que diferian la sangre humana y la de un lobo era en el sabor, al menos ante el sentido del gusto de un vampiro. Temblo levemente, estaba arrepentido por lo que habia hecho, no queria hacerle danio, sin embargo sabia que aquella mordida le habia lastimado y quizas aun le molestaba.
-"D-disculpe....disculpe...e-excuse moi..."- Comenzo a disculparse una y otra vez, se separo del otro y rompio en llanto. Sabia que lo que habia hecho estaba incorrecto, aunque fuese algo comun en los de su especie, no lo era para el. Habia sido criado de esa manera desde que le volvieron un inmortal. Lagrimas de sangre resbalaron por sus mejillas, trato de limpiarlas con las mangas de su camisa mientras seguis disculpandoce, pero no paraban. Claramente estaba arrepentido por haber hecho eso, en especial a alguien que acababa de conocer y podia ser su amigo. Pidiendo perdon no regresaria el tiempo, pero era lo unico que cruzaba por la mente del chico en ese momento y que quizas podia arreglar las cosas un poco.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre)

Mensaje  Orfeo Jue Dic 08, 2011 6:29 pm

Sus disculpas me parecieron sumamente extrañas, mas viniendo de un vampiro ya que yo había escuchado que eran fríos, al parecer este chico no lo era. Se alejo y le vi llorar, lloraba sangre, me extraño al principio, luego recordé que no era un humano que soltaba lágrimas de agua, sino un vampiro que lloraba líquido vital.

Trague saliva, me acerque por instinto y con mi lengua recorrí la mejilla del chico probando al mismo tiempo el sabor de su piel ahora más cálida ya que se había alimentado de mi junto con el sabor de la sangre fresca. Me vi tentado a probar mas de su carne pero me separe o seguramente me descontrolaría y podría terminar haciéndole daño al otro.

-Deja de llorar, no fue para tanto, me recupero rápido, no soy un vil hombre que se muere por un poco de sangre derramada- Sobe mi cuello con una de mis manos quitando restos de sangre, acomodando tambien de nuevo la cadena plateada que adorna siempre mi cuello –Mas bien preocúpate por llevarme al bosque antes de que haya luna llena…- Sugerí aunque bien sabia que aun faltaba tiempo para eso –Si me descontrolo tu mordida profunda parecerá un rasguño demasiado suave a comparación de lo que podría hacerte- Tanto tratando de apresurar al otro como intentando que se calmara. –Además, estabas sediento y sigo vivo, no le veo ningún problema entonces- Lucia bien yo, después de todo me recuperaba bastante rápido. Sonreí de lado –Me alegra que le haya gustado la cena Gautlier-
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre)

Mensaje  Gautlier Tudor Sáb Dic 10, 2011 12:18 pm

Sintio cuando Orfeo lamio su mejilla, le sorprendio bastante la simple accion del otro, pero no se movio en absoluto. Sus mejillas se sonrojaron levemente, mas notorio ahora que habia bebido algo de sangre. Vio al otro a los ojos mientras trataba de ocnsolarle de la mejor manera que se le ocurria, resultaba algo torpe, a decir verdad, chistoso para el chico frances, pero tenia razon, debia apresurarse a llevarlo al bosque, aunque esa no era noche de luna llena. Ademas, subconcientemente, sabia que podia defenderse aunque no lo aparentara, como aquella noche en el bosque cuando su primer encuentro con un lobo, ese sentmiento que habia tenido de atacar en cualquier momento y salirse de si por puro instinto.
-"Oui..."- Dijo dulcemente despues de haberse calmado y limpiado la marca de las lagrimas que el lobo no habia lamido. -"N-no esta muy lejor, monsieur Orfeo....uh...y gracias, monsieur"- Comento con una sonrisa inocente y encantadora dibujada en su rostro. Tomo de nuevo la mano de Orfeo, esta vez con mucha menos fuerza que antes y comenzo a caminar en direccion al bosque.



Continua - https://cross-fire.forosactivos.net/t101-mostrando-el-camino-orfeo#1312
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre) - Página 2 Empty Re: Llegando a la ciudad... Y a comer. (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.