Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Aimless (LIBRE) Vote_lcapAimless (LIBRE) Voting_barAimless (LIBRE) Vote_rcap 
Lesther (351)
Aimless (LIBRE) Vote_lcapAimless (LIBRE) Voting_barAimless (LIBRE) Vote_rcap 
Beleriand (273)
Aimless (LIBRE) Vote_lcapAimless (LIBRE) Voting_barAimless (LIBRE) Vote_rcap 
Myuka (170)
Aimless (LIBRE) Vote_lcapAimless (LIBRE) Voting_barAimless (LIBRE) Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Aimless (LIBRE) Vote_lcapAimless (LIBRE) Voting_barAimless (LIBRE) Vote_rcap 
Orfeo (115)
Aimless (LIBRE) Vote_lcapAimless (LIBRE) Voting_barAimless (LIBRE) Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Aimless (LIBRE) Vote_lcapAimless (LIBRE) Voting_barAimless (LIBRE) Vote_rcap 
Faltreon (37)
Aimless (LIBRE) Vote_lcapAimless (LIBRE) Voting_barAimless (LIBRE) Vote_rcap 
Keiht (30)
Aimless (LIBRE) Vote_lcapAimless (LIBRE) Voting_barAimless (LIBRE) Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Aimless (LIBRE) Vote_lcapAimless (LIBRE) Voting_barAimless (LIBRE) Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Aimless (LIBRE)

Ir abajo

Aimless (LIBRE) Empty Aimless (LIBRE)

Mensaje  Alex Elfhe Mar Mar 06, 2012 11:29 am

Ese día estaba nublado por lo que podría salir esa tarde antes de lo normal de las cuatro paredes en las que permanecía mientras el sol iluminase…

Dentro de unas horas empezaría a anochecer, pero gracias a esas nubes cargadas con lluvia, el sol había desaparecido esas horas de la tarde, empecé a caminar por las calles de aquella cuidad sin pararme en nada, así llegué a las afuera de esa ciudad, una vez alejados del pueblo empecé a ver lo que sería el comienzo de un denso bosque, allí empecé a correr todo lo rápido que pude durante horas, no era muy dado a gastar mucha energía pero aquella noche estaba realmente energético, aunque como siguiera corriendo así toda la cena del día anterior no serviría para anda.

Pasado un par de horas paré y me encontré con un paisaje que no me decepcionó en absoluto, no sabía exactamente dónde estaba exactamente, pero eso no me preocupaba, una cornisa se extendía delante de mis ojos y al fondo un cielo estrellado sin nubes, me senté a contemplar todo aquello, pero rápidamente me aburrí y acabé tumbándome en el borde de la cornisa, perdiendo la noción del tiempo.

Debería estar preocupado por el sol que saldría en algún momento, debería estar preocupado por estar atento a los posibles peligros, pero era demasiado despreocupado como para encargarme en ese momento de todas esas nimiedades.
Alex Elfhe
Alex Elfhe
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.