Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Ficha - Jonan

Ir abajo

Ficha - Jonan

Mensaje  Jonan el Jue Jun 28, 2012 6:28 pm

Nombre: Jonathan

Edad: 17 años y aparenta 14

Raza: Vampiro

Descripción Física: Cabello amarillo con un fleco muy corto;pero cerca de sus orejas hay unos cabellos larga que llagan hasta sus hombros,mide 1.51 ;ojos morados con algo de brillo.El siempre lleva ropas normales como cualquier ciudadano pero cuando esta en su casa (Castillo) tiene ropas diferentes; una camisa larga blanco con un chaleco cafe con algunas decoraciones, un pantalón medio corto que llega un poco mas de las rodillas, con zapatos un poco largos.

Descripción Psicológica: El siempre se bien y feliz pero cuando esta solo, solo piensa una simple oración: "por que.....por que me ven así con frialdad, por que no me ven como mi hermano o acoso no me quieren mis padres" .

Condición: Uke

Gustos: Estar con su mayordomo con quien se siente protegido,tocar el piano y el violín.

Disgustos: Que le digan "Tu no sirves para nada", los perros.

Historia:
Spoiler:
Era un joven solitario y frió, pues solo odiaba a cualquier niño que iva con sus padres, pues un día mi vida iva a cambiar,cuando fui atacado y mordido por un vampiro (era mi hermano),el con una sonrisa con sangre de el le dijo "Tu eres perfecto",pues me quede inconsiente por perder demasiada sangre,al despertar teniendo ropas extrañas pues con hambre no se pude levantar,al llegar el vampiro que me ataco y con otros 2 vampiros, el vampiro que me ataco le dijo a esos 2 vampiros : "Si el es perfecto para ser el reemplazó de mi hermano" pues ellos no respondieron nada y solo asentaron con la cabeza,pasaron años y días sabiendo que yo solo era un "reemplazó" de esta familia lo cual no me hacia sentir muy bien.Unos años después conocí a un joven dulce y amable que a primera vista me enamore de el, sabiendo que era un licantropo,lo cual a mis padres no me lo permitieron y solo me dijeron: "Te desaces de el o el no volverá a ver la luz del día" solo me quede es shock, tenia 2 opciones dejarlo ir o que lo mataran. Decidí dejarlo ir diciendo una ultima palabra que jamas me atreví a decir era "Te amo" pero el jamas me escucho. Después de años solo era yo y mi mayordomo lo cual no dejare que me lo quiten.


Imagen de referencia:

Spoiler:



Referencia original: kuroshitsuji II - Alois
avatar
Jonan
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Jonan

Mensaje  Giovanni Crivello el Dom Jul 01, 2012 10:52 pm

Ficha aceptada, puedes rolear.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.