Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Ficha - Andrew

Ir abajo

Ficha - Andrew

Mensaje  Andrew Anghelescu el Miér Dic 26, 2012 11:12 pm

Nombre: Andrew Anghelescu.

Edad real: 34.

Edad aparente: 17.

Raza: Vampiro.

Descripción Física: Uno de los rasgos más característicos de Andrew son sus ojos. El color de estos orbes oscila entre azul medianoche y el morado, logrando un matiz oscuro y elegante. En su mirada se ve apenas un brillo leve acompañado de un deje sombrío que los hace ver ausentes. Generalmente su mirada no cambia, por lo que no se conseguirá adivinar su pensar a través de ella como generalmente ocurre con las personas.

Su cabello es corto y de un delicado color rubio cenizo. Su peinado consiste en un flequillo hacia el lado derecho de la cabeza mientras que al izquierdo se encuentra un pasador con la forma de la cruz nórdica sujetando sus hebras y despejándole el rostro. Como dato extra posee un ahogue que levita de forma independiente junto a su cabeza.

Sus rasgos son masculinos y elegantes. Características que de una forma u otra destapan facetas de su persona.

Descripción Psicológica: Es un tipo “tranquilo”, dueño de una paciencia discriminatoria y de un carácter “introvertido”. Por lo general la gente lo ve como una persona “carente de sentimientos”, no obstante, este rasgo es atribuido solamente por quienes no lo conocen del todo, ya que pese a no ser un libro abierto en cuanto a sus expresiones faciales se refiere, él si exterioriza lo que le pasa (sólo que a su manera).

Tiene un sentido del humor bastante peculiar pues se entretiene con cosas que a veces solamente él entiende (muchas veces a costa de los demás); Por lo tanto la descripción de amargado dista de congeniar con él.

También es un hombre caprichoso, lo que combinado a su personalidad hace que a veces actúe o haga cosas extrañas que a muchos puede disgustarles (aunque a él no parece importarle mucho la aprobación del resto).

En general es alguien difícil de comprender ya que no actúa como los demás están acostumbrados a ver, lo que lo hace de una manera u otra bastante impredecible.

Condición: Uke.

Gustos:
La magia negra.
Los gatos.
Las historias.
De vez en cuando la soledad.

Disgustos:
Que le digan qué hacer.
Que lo subestimen.
La gente religiosa.
Los licántropos.
Los humanos.

Historia:
Spoiler:
Nació en una familia rumana bastante adinerada, donde todos eran vampiros. A sus cinco años, Andrew vivía en armonía con sus padres y su hermano mayor, hasta que un día llegaron unos invitados extraños, venían armados, pero no tenían apariencia de ser “malvados”, incluso se veían amigables, al parecer de Andrew. Su padre y su hermano mayor salieron de la casa sin decir nada, su madre aguantó las ganas de llorar, para no preocupar al pequeño, no sabía cuando lo volvería a ver. Pero lo que no sabía ninguno de los dos, era que nunca más volverían a verse.

Andrew se escondió donde su madre le indicó, y allí pasó horas y horas, hasta quedarse dormido, y a pesar de los ruidos de afuera, no estaba asustado, él creía que sus padres eran invencibles, o al menos hasta ese día. Despertó cuando ya el cielo estaba oscuro y en completo silencio salió de su escondite para ir afuera, quería ver qué era lo que había pasado, ojalá que no hubiera hecho eso, al menos hubiera sido menos doloroso para él.

Actualmente los únicos colores que recuerda haber visto es el blanco de la nieve y el rojo intenso de la sangre. En realidad, él no desea recordar nada más, vio a sus seres queridos masacrados una vez, luego lo olvidó, así no tendría esa imagen en su mente torturándolo día tras día por el resto de sus vida. Lo mejor era olvidar… Olvidarlo todo.

Luego de los colores, sólo tiene un recuerdo de estar corriendo y luego todo se oscureció.

Un humano lo encontró en medio de la nada, se compadeció de él y decidió llevarlo a su casa, sabiendo lo que el niño era y sin importarle lo que podría pasar cuando éste creciera.

Trece años después, ocurrió lo que aquel hombre en sus adentros sabía. Una madrugada, Andrew, dominado por sus instintos tomó la sangre de su tutor y luego lo asesinó sin saber por qué, sólo lo hizo y luego huyó. Estaba confundido, pero a pesar de no recordar prácticamente nada del asesinato de su familia, sabía quiénes eran los culpables y tenía una idea clara; algún día se vengaría.

Imagen de referencia:
Spoiler:

Referencia original: Noruega (Lukas Bondevik) – Hetalia
avatar
Andrew Anghelescu

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.