Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Ficha Portgas D. Ace

Ir abajo

Ficha Portgas D. Ace

Mensaje  Portgas D. Ace el Miér Oct 12, 2011 2:30 pm

Nombre:

Edad: Real; 22 Aparenta;19

Raza: Licantropo

Descripción Física:
Figura esbelta, pero bien formada, sin llegar a ser exagerada; tanto sus brazos como sus piernas son alargadas, musculosas y fuertes, siendo así que llega a tener un cuerpo atlético, siendo así ya de la gran naturaleza. Su piel es morena, dulce y suave al tacto, aunque se pueden observar varias cicatrices a lo largo de su cuerpo; eso si, ni una sola marca en lugares que pueda dar a la vista, como el cuello, los brazos o la cara.

Sus ojos son negros como la noche, profundos y realmente expresivos, sus labios finos y seductores. En su rostro siempre suele haber una divertida, dulce y cálida sonrisa, ya que no suele ir de mal humor; al contrario, cuando se enfada, su rostro se vuelve frió, serio y lleno de ira y asco. Tiene varias cicatrices por su cuerpo a causa de una que otra pelea, dejandole así pequeños rasguños o, desgraciadamente, grandes y profundas heridas.

Descripción Psicológica:

Se podría decir que tanto su personalidad como su comportamiento cambia como cambia de dirección la pequeña llama de una vela bajo la presión del viento. Al principió es un chico distante, frio y en especial, muy desconfiado. Pero no es dificil de ganarse su confianza, ya que al cabo de los años a conocido todo tipo de personas y las sabes distinguir sin ningún esfuerzo ni problema. Después de haber conseguido la confianza de este, se convertirá en una persona alegre, juguetona y bastante burlona. Le encanta bromear con la gente, incluso hacerle una que otra boma para hacerle enojar. Se vuelve sumamente posesivo con lo que considera “suyo” y “nada mas suyo”.

Adora que se le enfrenten a la cara cuando hay algún problema, ya que le gusta ver a que nivel puede llegar y el valor que tienen. Cuando se enfada o llega “ese” día, se vuelve una verdadera bestia, difícil de manejar, sedienta de sangre y sumamente peligrosa.

Le encanta dormir, llegando a tales extremos en que se queda dormido hablando, o incluso comiendo (veces ha pasado que la gente se creía que había muerto por que había comido algo envenenado). No es fácil hacerle llorar, pero si una persona importante para el llega a ser herida o desaparece de su vida sin dar explicaciones, se quedara hundido en la mas grande tristeza, dejándolo a pie de cañón.

Condición: Seme

Gustos:
-La noche.
-La luna llena.
-Las estrellas.
-El fuego.
-Nadar.
-Jugar como un niño pequeño.
-Que estén atento a él.
-Que les sean fiel.

Disgustos:
-Las mentiras.
-Que lo abandonen.
-Sentirse encerrado.
-La traición.

Historia:

Spoiler:
Aunque parezca extraño, Ace es uno de los pocos licantropos que no llegan apenas a los 30 años, siendo considerado así, un pequeño, alocado y rebelde cachorro. Se crio solo desde pequeño, si, en una pequeña manada, pero no sabía nada ni de su madre ni de su padre, ya que le habían dicho que al cabo de los años habían sufrido muchas perdidas, y lo mas seguro, es que sus padres, sus tan anhelados padres, estuvieran en esa larga y dolorosa lista.

Eso, mismamente eso, hizo que el joven lobo perdiera el interés por ser una persona social, tener alguien a su lado ¿para que le iba a servir, si algún día desaparecería sin avisar, como hicieron sus desconocidos padres?. A causa de sus pensamientos, fue ganando mala fama; era extraño, él era una de las pocas crías que lograron sobrevivir en aquel lugar, y aun pasando eso, al cabo del tiempo, acabo por convertirse en un lobo solitario. Pero aun eso, no temía a relacionarse, convirtiéndose el en lo que mas temía, una persona que se le cogía gran aprecio, y luego desaparecía de la vida de todo el mundo.
No conoció el amor verdadero, ni una fuerte amistad, simplemente salta de un lugar a otro, investigando, explorando, conociendo buenos lugares.

Un lobo solitario, que nunca a llegado a encontrar un “verdadero hogar”.

Imagen de referencia:
Spoiler:

Referencia original: Porgas D. Ace – One Piece
avatar
Portgas D. Ace
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Portgas D. Ace

Mensaje  Giovanni Crivello el Miér Oct 12, 2011 4:47 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear.

Pd: Procura tener cuidado al escribir, recuerda que siempre puedes ocupar el word para revisar tus post. (No tenías faltas graves, solo una "Vestía" en vez de "Bestia", pero lo edité.

Bienvenido.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.