Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Ficha de Orfeo.

Ir abajo

Ficha de Orfeo.

Mensaje  Orfeo el Jue Nov 17, 2011 4:48 pm

Nombre: Orfeo

Edad: 26 años

Raza: Licántropo

Descripción Física: Es un joven de piel “blanca” pero no pálida, de facciones atractivas, sin marcas en el rostro. Es poseedor de unos ojos color azul celeste y bastante profundos que reflejan nostalgia y varias emociones claras. Su cabello es de un color muy parecido al tono azul de sus ojos, ligeramente un poco más obscuro, lacio y alborotado. Mide aproximadamente 1.80 metros en su forma humana. Su cuerpo es delgado pero bien formado, con notables líneas que lo hacen lucir fuerte, pero nada exagerado. En su cuello siempre lleva una cadena plateada.

Cuando se transforma, obviamente tiene un aumento considerable de fuerza y de tamaño, las uñas cambian por garras, etc. El color de su pelaje en transformación es casi completamente azul pero con algunas áreas intercaladas de pelo blanco.

Descripción Psicológica: Tiene una personalidad bastante cambiante dado a las diferentes situaciones que ha tenido que adaptarse durante su vida. Se muestra serio e introvertido con los desconocidos, mas cuando toma confianza puede ser agradable y bastante juguetón, incluso ser algo competitivo ya que detesta aburrirse, también puede llegar a ser protector con aquellos que él considera amigos.

Puede llegar a ser bastante posesivo. En sus ojos normalmente demuestra la tristeza que se guarda al no quererla exteriorizar con los demás porque se siente débil, no le gusta que lo vean triste aunque a veces siente vacios en el fondo.

Cuando lo provocan a pelear no hay duda que se desata en él la bestia asesina. No se deja vencer fácilmente y aunque a veces tenga perdido el combate no duda en pelear aunque puedan dejarlo gravemente herido, no desiste de una batalla sin importarle las consecuencias, es orgulloso por lo cual no le gusta que lo insulten.

Condición: Suke

Gustos:
-Observar la luna llena y las estrellas
-Las noches frías
-El bosque
-Los combates
-Pasear por todos lados
-Desafiar a los demás cuando lo provocan
-La lluvia

Disgustos:
-Aquellos que son demasiado cobardes
-Aburrirse
-Los hipócritas
-Ser burlado por sus enemigos
-Ser traicionado por sus amigos

Historia:
Spoiler:
Viene de una familia humilde donde fue el primogénito. Su madre era una mujer humana, pero tiempo después se entero que su padre era un hombre lobo que fue asesinado por los hombres del pueblo donde habitaba.

En los primeros años de su vida no hubo muchos problemas, a excepción de que tenía un singular gusto por la carne y era muy activo. Más tarde, su madre y sus hermanos notaron que a veces resultaba ser muy agresivo. El problema más fuerte fue cuando Orfeo comenzó a notar que durante las noches de luna llena lo poseía una sensación de querer desatar violencia incontenible, hasta que un día sufrió su primera completa transformación causando destrozos en el pueblo donde vivía. Su familia intento protegerlo de las acusaciones en su contra, pero los hombres del pueblo los amenazaban diciendo que los iba a matar a todos. Orfeo notando que era peligroso para su amada familia decidió fugarse de su casa llevándose como único recuerdo una cadena plateada, regalo de su familia y que ha llevado siempre en el cuello casi desde su nacimiento.

Tomo cierto odio a los humanos por alejarlo de esa manera de todo lo que representaba su vida y las personas queridas.

Viviendo como lobo solitario hasta ahora, no detiene su paso por los misteriosos lugares a los que viaja y sigue buscando a alguien como él.

Imagen de referencia:
Spoiler:

Referencia original: Nombre real: Orfeo de lira Serie: Anime/Manga: Saint Seiya
avatar
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orfeo.

Mensaje  Giovanni Crivello el Jue Nov 17, 2011 5:15 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido al foro.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.