Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
De paseo y nos vamos [Libre] Vote_lcapDe paseo y nos vamos [Libre] Voting_barDe paseo y nos vamos [Libre] Vote_rcap 
Lesther (351)
De paseo y nos vamos [Libre] Vote_lcapDe paseo y nos vamos [Libre] Voting_barDe paseo y nos vamos [Libre] Vote_rcap 
Beleriand (273)
De paseo y nos vamos [Libre] Vote_lcapDe paseo y nos vamos [Libre] Voting_barDe paseo y nos vamos [Libre] Vote_rcap 
Myuka (170)
De paseo y nos vamos [Libre] Vote_lcapDe paseo y nos vamos [Libre] Voting_barDe paseo y nos vamos [Libre] Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
De paseo y nos vamos [Libre] Vote_lcapDe paseo y nos vamos [Libre] Voting_barDe paseo y nos vamos [Libre] Vote_rcap 
Orfeo (115)
De paseo y nos vamos [Libre] Vote_lcapDe paseo y nos vamos [Libre] Voting_barDe paseo y nos vamos [Libre] Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
De paseo y nos vamos [Libre] Vote_lcapDe paseo y nos vamos [Libre] Voting_barDe paseo y nos vamos [Libre] Vote_rcap 
Faltreon (37)
De paseo y nos vamos [Libre] Vote_lcapDe paseo y nos vamos [Libre] Voting_barDe paseo y nos vamos [Libre] Vote_rcap 
Keiht (30)
De paseo y nos vamos [Libre] Vote_lcapDe paseo y nos vamos [Libre] Voting_barDe paseo y nos vamos [Libre] Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
De paseo y nos vamos [Libre] Vote_lcapDe paseo y nos vamos [Libre] Voting_barDe paseo y nos vamos [Libre] Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

De paseo y nos vamos [Libre]

Ir abajo

De paseo y nos vamos [Libre] Empty De paseo y nos vamos [Libre]

Mensaje  Invitado Dom Ene 08, 2012 11:16 pm

Era tarde, a mi realmente no me molestaba salir, siempre y cuando lleve un libro con que distraerme; Con mi enrome capa negra, luciendo sospechoso. La gente solo me miraba, y escuchaba los mismos susurros "¿No te parece raro, ese chico?" "¿Que tanto lee?" "¿Eso es normal?" "¿Que chico mas extraño".

Me molestaba bastante, asi que mi direccion cambio a la plaza, Llegando ahi, solo observando a sus alrededores... "Molesto" me lo dije una y otra vez, mientras pasaba en los montones de la gente; Pude ver que enfrente habia una banqueta sola y algo aislada. Me alivie, y me acerca a ella; Así me sente y leeí tranquilamente mi libro. Volvi a mirar hacia las personas que caminaban y charlaban entre ellas. Pero hubo una persona que realmente me llamo mi atencion... Su rostro, su mirada; me sorprendieron... Alguien diferente a todas ellas. Pero... "¿Humano, vampiro o Licantropo?" Realmente mi cabeza empezo acerse variedades de preguntas ante aquel chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo y nos vamos [Libre] Empty Re: De paseo y nos vamos [Libre]

Mensaje  Lesther Lun Feb 06, 2012 9:43 am

El pelirojo se había asomado con normalidad a aquella plaza asi como gran parte de las noches del ultimo mes. A pesar de poseer una apariencia excentrica era muy poca la gente que se volteaba a mirarlo y es que el ya era parte del paisaje en aquel lugar. Muchos le conocían, era el mago, el chico misterioso que a veces montaba expectáculos ahí cerca de la fuente. La diferencia era que hoy no habría ningún espectaculo.

Venía del teatro, acababa de ver a Beleriand y no se sentía muy animado como para hacer trucos. Prefirió siplemente tomar aire antes de ir a cazar y volver a su ansiado hogar.

Meditaba aquello cuando de pronto sintió una mirada sobre èl. Giró la cabeza hasta encontrar al portador de aquellos ojos. No olía a humano, pero su olfato no era tan bueno como el de los lobos. En su caracter anti-bélico simplemente le hizo una reverencia, un saludo cordial desde la distancia.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo y nos vamos [Libre] Empty Re: De paseo y nos vamos [Libre]

Mensaje  Invitado Miér Mar 07, 2012 10:01 pm

No podía quitar mis ojos de el, aunque deseaba saber quien era. Repentinamente cuando voltio y hizo aquel gesto, me sorprendí. . . no creí que realmente se diera cuenta que lo observaba, aunque era muy lógico ya que uno presiente cuando alguien lo mira... mas cuando ese "alguien" es un completamente desconocido y uno se molesta... Pero él. . .

-¿que le pasa?- susurre, cerrando con rudeza mi libro que sostenía en aquel momento y me levante del lugar en el que estaba y sin quitarle ningún solo ojo aquel chico; dudoso en acercarme o irme de aquel lugar. "¿que estoy haciendo?" pense mientras yo me dirigia aquel chico desconocido. Y algo modesto y estando a una buena distancia para platicar reproche - ¡Que te pasa! Debería molestarte... ¿Acaso no está molesto? - No quería guardarme nada, ni sentirme preocupado por nada. En ese momento tenia que ser de todo directo. Aunque la respuesta de aquel chico era lo que me imaginaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo y nos vamos [Libre] Empty Re: De paseo y nos vamos [Libre]

Mensaje  Lesther Jue Mar 08, 2012 8:34 am

-¿Molestarme? - Respondió el pelirojo casi sin inmutarse, o quizás tan sorprendido como para que aquel tono casi agresivo no le afectara. - ¿Por qué debería molestarme su mirada mi señor?

Se le escapó una risa suave, inocente, sin el animo de ofender al otro. Pero antes de que se malentendiera prefirió explicarse. - Creo ser lo suficientemente... mh, llamativo? como para que me moleste cuando me miren. - Acotó mientras con el dedo indice apuntaba al maquillaje que llevaba bajo los ojos, eso era suficiente para sacarle miradas a la gente.

-Por otra parte sus ojos no me parecieron "malos". - Se llevó una mano al mentón como si analizara detalladamente la situación- No entiendo porqué entonces tendría que reaccionar mal, o es que ud desea que lo haga, mi señor?.

Sus ojos le inspeccionaron de pies a cabeza, pero de forma discimulada, ahora que estaba cerca podía confiarse en el aroma del muchacho que percibía... Sí, era un vampiro, tal y como él.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo y nos vamos [Libre] Empty Re: De paseo y nos vamos [Libre]

Mensaje  Invitado Jue Mar 08, 2012 6:24 pm

No sabia que responder ante aquella respuesta, pero lo decía tan tranquilo y como si yo no fuera un "completo" desconocido; eso me molesto, y su pequeña risa fue la que me avergonzó, solo balbuciese con la mirada, y su comentario fue inesperado; sabia que respondería.

"¿malos?" Realmente sabe como es la gente tan solo "ver" "Es estúpido" pensé en seguida, hizo sacarme una risa burlona por aquel comentario. Rápidamente acerca mi mirada a la suya para verlo a los ojos. -Tu no eres como ellos ¿o si?- dije en seguida, sabiendo que lo que le preguntaba era lo que pensaba. -Como cualquiera ahora lo que dije, podría a verlo molestado y preguntarme, que si me siento bien o estoy ebrio; Pero tu... ¿Que clase de hombre eres para hablarme como si nada? - dije esto como una respuesta a su pregunta, solo dibuje una sonrisa en mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo y nos vamos [Libre] Empty Re: De paseo y nos vamos [Libre]

Mensaje  Lesther Jue Mar 08, 2012 7:03 pm

-Uno ciertamente acostumbrado a tratar con la clase de vampiros (mas que hombres) como ud, mi señor. - Le respondió con sinceridad, siquiera con sarcasmo o con una sonrisa fingida, era bastante transparente cuando de encuentros se trataba.

-Y hasta donde se, los vampiros no podemos embriagarnos ¿O si? -Le susurró cerca del rostro, como si le estuviera confiando un secreto que solo él podría oír, como si no si ocupó un volumen tan moderado que para un humano hubiese sido dificil escuchar incluso estando a su lado. Pero ellos, sí, ellos podían hablar así y comprender las palabras sin el más mínimo problema.

-No le conozco, no tengo nada en pro o en contra de ud. ¿Porqué entonces debería responder de cualquier otra forma que no fuera esta? -preguntó al aire- Creo que espera reacciones humanas de alguien equivocado, mi señor.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo y nos vamos [Libre] Empty Re: De paseo y nos vamos [Libre]

Mensaje  Invitado Dom Mar 11, 2012 10:36 pm

Inmediatamente sabia que empezaba a responderme muy directamente sin rodeos, - Usted es un vampiro interesante - dije esto como un "cumplido", sin embargo dibuje una sonrisa en mi rostro mirándolo de una mejor manera, - Mi nombre es Orisawa Toru; un placer conocer a tipos como usted por aqui - dije en segundos - Me disculpo en la forma de como le hable - agregue sin quitarle la sonrisa; claramente deseaba conocer mas a este joven, pues no lo dejaría ir tan fácilmente.

- ¿Le gustaría ir a un mejor sitio donde hablar? - tenia pensando en preguntarle cosas muy imprudentes y algunas que no deberían escucharse en cualquier lado; en especial en un sitio como este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo y nos vamos [Libre] Empty Re: De paseo y nos vamos [Libre]

Mensaje  Lesther Lun Mar 12, 2012 10:42 am

Vaya cambio de animo que mostraba el otro. Se preguntaba si estaba actuando o bien tenía algún problema de personalidad, de cualquier manera no le parecía molesto, sino más bien interesante. Un chico a primeras agresivo que luego comenzara a ser cotés. Vaya paradoja.

-El gusto es mio, mi señor.-

Respondió con una mirada un poco más seria, pero siendo siempre el mismo muchacho.

-¿A otro lugar? ¿Como cual diría usted? - Y es que no iba a aceptar una invitación así como así, no por orgulloso o precavido, era simplemente porque poco y nada sabía respecto al otro vampiro.

-No me rehusaré a una charla con uno "de los mios", pero me gustaría oír su propuesta primero.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo y nos vamos [Libre] Empty Re: De paseo y nos vamos [Libre]

Mensaje  Invitado Sáb Mar 24, 2012 9:43 pm

Lugares donde pueden hablar con algo de ruido, solo se le ocurre un lugar para verse iguales a los "humanos" -En la taberna, que lugar mas "tranquilo" para hablar de hombre.. a hombre ¿no? - decía mientras cierra sus ojos tranquilamente, - A menos que usted se sienta incomodo y desee platicar aquí, ya que comprenderé que no confía al cien conmigo - Agregue mientras abría mis ojos dirigiéndome mi vista a él.

¿Propuesta? pensé en segundos, sonreí y salio una risa - interesante... pero no tengo ninguna, solo que me ha llegado a interesar ¿Hay algún problema con eso? - respondí de inmediato mirándolo seriamente, claramente lo que había dicho lo decía con buenas intenciones, aun así, estaba preparado para sacarlo de dudas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo y nos vamos [Libre] Empty Re: De paseo y nos vamos [Libre]

Mensaje  Lesther Sáb Mar 24, 2012 9:53 pm

-¿Problema? En absoluto mi señor, usted ya me ha dado su propuesta y me parece interesante, lo acepto con gusto. -Afirmó mientras le dedicaba una sonrisa cálida y sincera, como aquel niño que pierde el miedo ante un extraño. Independiente de sus intenciones la sola invitación a la taberna se le hacía curiosa, no solo por que ahí podía encontrar muchas personas a las cuales observar, personas de todas las clases, de todas las especies. Sino también porque era su lugar favorito para invitar a sus acompañantes por las noches.

-Entonces será mejor que nos apresuremos. - comenzó a caminar en dirección a aquel callejón donde se acumulaban los bares, lentamente y con su paso grácil pero masculino. - Y he de agradecer de antemano su invitación.

Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

De paseo y nos vamos [Libre] Empty Re: De paseo y nos vamos [Libre]

Mensaje  Invitado Sáb Mar 24, 2012 11:38 pm

Estaba realmente soprendido un poco por aquella reacción. "Pensé de más" dije en susurros. Su entuciasmo me dejó pensativo en un rato, pues pareciera muy bien aquellos lugares y como si ese ambiente realmente no le molestaba. Pues a mi sí, realmente gente borracha iva y era muy ruidoso, - ¿En verdad no le molesta? - dije a continuación, pero no era para que la respondiera, pues ya estaba mas adelantado.

Lo siguió abriendo su libro que anteriormente estaba leyendo, no poniéndole atención por un rato, "¿Que esconde detrás esa mascara?¿Que hace un tipo como el por aquí? ¿Tendrá algún dueño?¿ Vivirá solo o acompañado?" esas preguntas llegaban a mi cabeza mientras leía.

Entonces la voz de aquel chico hizo que dejara de ver el libro y lo mirara... Su agradecimiento... -je... No hay que dármelas aun... - conteste volviendo a mi libro.

[Continua en https://cross-fire.forosactivos.net/t126-platica-lesther#1575 ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo y nos vamos [Libre] Empty Re: De paseo y nos vamos [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.