Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Invitación [Libre] - Página 2 Vote_lcapInvitación [Libre] - Página 2 Voting_barInvitación [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Lesther (351)
Invitación [Libre] - Página 2 Vote_lcapInvitación [Libre] - Página 2 Voting_barInvitación [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Beleriand (273)
Invitación [Libre] - Página 2 Vote_lcapInvitación [Libre] - Página 2 Voting_barInvitación [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Myuka (170)
Invitación [Libre] - Página 2 Vote_lcapInvitación [Libre] - Página 2 Voting_barInvitación [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Invitación [Libre] - Página 2 Vote_lcapInvitación [Libre] - Página 2 Voting_barInvitación [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Orfeo (115)
Invitación [Libre] - Página 2 Vote_lcapInvitación [Libre] - Página 2 Voting_barInvitación [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Invitación [Libre] - Página 2 Vote_lcapInvitación [Libre] - Página 2 Voting_barInvitación [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Faltreon (37)
Invitación [Libre] - Página 2 Vote_lcapInvitación [Libre] - Página 2 Voting_barInvitación [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Keiht (30)
Invitación [Libre] - Página 2 Vote_lcapInvitación [Libre] - Página 2 Voting_barInvitación [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Invitación [Libre] - Página 2 Vote_lcapInvitación [Libre] - Página 2 Voting_barInvitación [Libre] - Página 2 Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Invitación [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Invitación [Libre] - Página 2 Empty Re: Invitación [Libre]

Mensaje  Beleriand Jue Sep 22, 2011 10:44 am

-Oh...asique te marchas. -Respondí algo decepcionado- ...A decir verdad esperaba algo más, es un poco decepcionante - Tanta palabrería y al final se iría de todos modos. Era un vampiro, eso debía asumirlo por lo que tenía sus necesidades, aun así me sentía algo decepcionado. Dejé salir un suspiro.

-Haz lo que debas hacer entonces.- Me levanté de la mesa mientras buscaba en mis bolsillos con lo que pagar. Tal vez sería un cliente habitual, pero no por ello me dejaban las cosas gratis, dejé el dinero sobre ella y me dispuse a irme.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Invitación [Libre] - Página 2 Empty Re: Invitación [Libre]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 10:50 am

- ¿Esperaba algo más? La verdad no me considero alguien demaciado interesante. -suspiró mientras se arreglaba las ropas y acompañaba al chico hacia la salida.

-O es que acaso... ¿Esta ofreciendome algo más, joven Beleriand? -susurró la frase, pero se quedó mirándole fijamente en la puerta- Creo que bien sabe que tan peligrosos somos cuanto tenemos sed. Por mi parte no es solo eso... -se inclinó para susurrarle al oído- También me entran ganas de algunos instintos humanos... ¿Acaso no teme que le considere mi víctima ésta noche?

Era notorio el cambio en el modo de hablar del pelirojo, y todo era simplemente producto de la sed de sangre y claro, la atracción y la curiosidad que de por si le había generado el albino.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitación [Libre] - Página 2 Empty Re: Invitación [Libre]

Mensaje  Beleriand Jue Sep 22, 2011 11:04 am

Me voltié y le quedé mirando un momento antes de responder, mientras lentamente levantaba mi mano y acariciaba sutilmente alguno de los mechones de pelo que se levantaban. No lo había notado que aquellas marcas bajo sus ojos, que a simple vista parecían nada mas que maquillaje, de cerca se veían como cicatrices. ¿Hechas por él mismo? o ¿Quizás por su maestro? No lo sé.

-No se le consideraría víctima a alguien que accede -Respondí con sutileza- O tal vez me gustaría convertime en victimario -Mi mano recorrió desde su cabello hasta cerca de lo que parecían cicatrices, en su mejilla.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Invitación [Libre] - Página 2 Empty Re: Invitación [Libre]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 11:29 am

Apartó el rostro con sutileza al notar que la atención del chico estaba puesta en las marcas de su rostro. Aquello le incomodaba.

A-ah... -aquello no se lo había esperado para nada, de hecho lo que había dicho había sido con cierta ironía pues pensaba que obtendría un rechazo inmediato.- ¿Esta seguro? -volvió a mirarle a los ojos. Por supuesto no tenía intenciones de hacer nada en la puerta de aquel lugar.

Si es así... porque no buscamos un mejor lugar? -sonrió con sutilesa, emocionado como tan solo un niño lo estaría.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitación [Libre] - Página 2 Empty Re: Invitación [Libre]

Mensaje  Beleriand Jue Sep 22, 2011 12:08 pm

Noté su incomodidad, y a la par que él quitaba su rostro, yo alejaba mi mano. Lo mas probable era que no podría preguntar sobre ello, o mas bien, él no querría responderme. Asi que opté por obviar el tema.

-Vale- Respondí dando media vuelta y alejándome del lugar, di unos pasos y esperé a que me alcanzara- Es tu turno de elegir.-Dije ya cuando estaba a mi lado.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Invitación [Libre] - Página 2 Empty Re: Invitación [Libre]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 12:32 pm

Le siguió el paso y se detuvo cuando le dio a elegir. Tenía que pensar en un buen lugar. No podía llevarlo a casa aunque quisiera, después de todo les jugaría en contra a ambos.

-Que tal si caminamos hacia el cementerio Joven Beleriand? No debería haber nadie que nos molestara por ahí.-preguntó un poco dudoso, no estaba seguro de que esa fuera la mejor opción pero definitivamente era mejor que las tabernas.

Sin esperar la respuesta del chico comenzó a caminar. ¿Ansioso? Sí, quizás lo estaba más de lo que demostraba.

[Continua en https://cross-fire.forosactivos.net/t34-capricho-beleriand#421 ]
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Invitación [Libre] - Página 2 Empty Re: Invitación [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.