Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_lcapAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Voting_barAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_rcap 
Lesther (351)
Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_lcapAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Voting_barAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_rcap 
Beleriand (273)
Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_lcapAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Voting_barAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_rcap 
Myuka (170)
Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_lcapAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Voting_barAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_lcapAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Voting_barAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_rcap 
Orfeo (115)
Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_lcapAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Voting_barAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_lcapAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Voting_barAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_rcap 
Faltreon (37)
Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_lcapAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Voting_barAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_rcap 
Keiht (30)
Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_lcapAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Voting_barAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_lcapAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Voting_barAl fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Orfeo Jue Dic 15, 2011 7:04 pm

Había pasado algunos días caminando desde que llegue al bosque gracias a Gautlier, como habíamos acordado nos veríamos luego, ese pensamiento me alegraba por ahora. Mostraba una sonrisa con cierta emoción por recorrer aquel amplio lugar. Suspire mientras seguía en mi búsqueda, aunque mucho más tranquilo que antes de que llegara a mi primera parada en una ciudad no muy lejana, en un restaurante.

Mantenía la vista hacia el frente y bostezaba de vez en cuando, estaba por anochecer, me sentiría mucho más activo cuando eso pasara.

-Bien supongo que por aquí…- Seguí hasta encontrarme con un sendero que me llevo a una zona más despejada rodeada de arboles pero mucho más abierta, pude entonces contemplar un hermoso cielo que se oscurecía mas a cada momento. Pero que dichoso ahora me sentía libre de hacer lo que quisiera al menos en ese lugar, aunque aún no había dado con mi objetivo me quedaría un rato en este sitio.

Feliz quite mis prendas, excepto mi pantalón y luego las guarde en mi morral para dejarlo sobre una roca. Me sentía muy bien por ahora, la suave brisa nocturna acariciaba mi blanca piel de hombre por ahora, lucia mi pecho y mis brazos marcados por la buena condición física claro sin llegar a exagerar, con algunos vellos muy ligeros en mi abdomen. Sin embargo no faltaba mucho tiempo para que la luna brillara con fuerza y mi cuerpo se mostrara cubierto de pelos, teniendo una anatomía completamente diferente, el cuerpo de un licántropo.

La cadena plateada de mi cuello resplandecía como si estuviese hecha de la misma luz brillante que la luna. Respire sumamente tranquilo dejando mis cabellos largos moverse con el viento.

Me recosté en el pasto viendo hacia el cielo. Sentí algo de hambre pero me esperaría un rato más antes de cazar algún animal para comerlo. Mientras tanto permanecía en silencio alerta de lo que pasara.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Lesther Dom Feb 05, 2012 8:28 pm

Una vez más se había aventurado a las afueras de la ciudad, se podía decir que aquel pelirojo rayaba en lo estupido, sabía perfectamente que salir de la ciudad era practicamente entregarse a los lobos pero era necesario para buscar a su maestro, para obtener la mas pequeña noticia de quien fuera, para quizás, siendo un poco más esperanzado... Verlo regresar.

A pesar de todo no era idiota, procuraba esconderse en los altor arboles mas que andar por los senderos, y desde ahí observaba.

Sentado estaba en una rama cuando le vio aparecer en aquel (a su juicio) místico lugar.

Era un Lobo, podía decirlo por el aroma que captaba, incluso por ese cuerpo bien formado que suelen tener, a diferencia de ellos los vampiros llegaban a parecer casi afeminados.

Sí, y qué deleite había sido poder observar su torso, una piel pulcra. Tan diferente a la suya!

Envidia sintió, pero no se dejó llevar, no era un ser conflictivo, por el contrario, solo sentía curiosidad. Por ello es que procuró ocultar su presencia lo más posible. Por supuesto hasta que el lobo se lanzó al piso y casi por casualidad sus ojos dieron con el arbol donde él montaba guardia manteniendo la espalda apoyada en el imponente tronco a unos 12 metros del suelo.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Orfeo Sáb Feb 11, 2012 7:19 pm

Mis orbes azulados pasaban por el cielo una y otra vez, viendo el cambio de tono conforme los minutos pasaban, además de las pequeñas luces que iban adornando lentamente la noche, para toque final, la hermosa luna de plata. Al menos estaba distraído en ello cuando un sonido me hizo voltear la mirada hacia arriba de una copa de árbol.

En un principio vi algo extraño, mas luego pude identificar algo que parecía un hombre, pero no creía que algún humano rondase por la zona así que use mi olfato para poder distinguir mucho mejor de que se trataba aquella silueta. Gruñí un poco al sentir un aroma que pude identificar, al parecer era otro vampiro. Desde mi llegada solo me había encontrado con un vampiro y con los humanos, por lo que curioso me levante de la hierba fijando la vista en aquel extraño. –¡Hey tu!- Le llame estudiando al individuo con la mirada desde mi posición en el suelo.

Olfateando me pegue mas al árbol sin despegar la vista de mi objetivo. Pude captar en el cabello rojo y su aspecto a grandes rasgos pero eso no me bastaba. Yo era desconfiado de las personas y por ende también de otras creaturas, necesitaba ver mejor aquella silueta. Pensé en escalar pero primero esperaría por si el otro tenía alguna reacción que yo no me esperara. Siempre cuidadoso me mantenía con la guardia en alto por si acaso.

El viento movía algunos de mis cabellos azules y chocaba contra mi piel blanca de manera agradable, aunque fría, pero me gustaba sentirlo.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Lesther Mar Feb 14, 2012 10:51 pm

El llamado le hizo saltar levemente, mas logró disimularlo sin problemas. Sus ojos se posaban fijos en los de aquel muchacho, inseguro de si su actitud era agresiva o un poco mas benevolente. De cualquier forma el llamado no fue sutil, por lo que optó por quedarse en el lugar, aun a altura.

-Si? Sucede algo mi señor?- Contestó el pelirojo con una tranquilidad evidente, pero siendo tremendamente respetuoso.

De un momento a otro su silueta desapareció del lugar, o al menos eso hacía parecer los rápidos movimientos vampíricos de su cuerpo. Apareció de pie en una rama un poco mas cercana desde la cual hizo una leve reverencia, inclinando un poco el torso.

-Lamento si le he interrumpido o incomodado mi señor, no era esa mi intención, solo estoy esperando a alguien, espero no le moleste mi presencia, no busco ninguna clase de conflicto - Prefirió aclarar.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Orfeo Vie Feb 17, 2012 6:14 pm

Yo no bajaba en ningún momento la guardia, bien sabía que no todo el mundo llega con las mismas intenciones, por lo que debía ser precavido y mucho más en un lugar que no conocía del todo.

Le escuche en un principio sin decir nada, tan solo analizando al sujeto que ahora me dirigía la palabra. Parecía hablar educadamente, no como la mayoría de la gente del pueblo, me pareció algo extraño pero no le respondí si no que le dirigí una mirada seria pero no agresiva.

De pronto me pareció verle desaparecer, pero mis sentidos no eran fáciles de engañar y pronto di de nuevo con el más cerca de donde estaba en un principio. Mis pupilas se dilataron un poco por la sorpresa; aquel sujeto era rápido. Mi vista se fijo en su aspecto cuando hizo aquella reverencia como si se tratara de un saludo cortes.

Mi carácter era algo frio y cuidadoso, pero no agresivo a menos que lo necesitara, o cuando no me podía controlar. -No, no interrumpes nada vampiro- Respondí. Casi estaba totalmente seguro de que lo era, de lo contrario no habría podido aparecer así frente a mí, ¿o sí? –Está bien, yo solo estoy de paso…- El vampiro esperaba a alguien, no me imagino a quien o que esperaba. -Es extraño que un vampiro espere a alguien en el bosque, ¿o me equivoco?, ¿no es arriesgado?- Pregunte con rareza recordando los nervios de Gautlier en el bosque.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Lesther Dom Mar 04, 2012 9:46 am

- Oh, por favor, llámeme lesther, creo que es un poco rudo tratarnos de "humano" "lobo" o "vampiro".- Le pidió con una sonrisa ligera.

Siendo un poco más arriesgado decidió bajar del árbol, después de todo siempre podía volver a subir en una fracción de segundos, aunque parecería más bien un gato que un vampiro.

Caminó lentamente hasta llegar a solo unos pasos del muchacho. La luz de la luna le permitía apreciar mejor su rostro y vaya que hermosos ojos tenía aquel lobo. Siempre que se topaba con uno se emocionaba, pues asi como en los humanos, lograba encontrar una belleza única.

-Tal vez lo sea...- Soltó un suspiro luego de una fugaz mirada al horizonte.- Pero esto es lo único que puedo hacer... -Respondió pero parecio que se lo decía más a si mismo que al licántropo aquel.

-Bueno, al menos me he topado con usted y no con alguien que me saltara encima sin siquiera permitirme el presentarme. ¿Podría conocer su nombre, mi señor?-
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Orfeo Mar Mar 06, 2012 6:58 pm

“Lester” Recordaría el nombre, solía grabarme los nombres de las personas y criaturas por si alguna vez ello me era útil. –Bien Lester- Respondió logrando ver los movimientos que el otro realizaba en aquel árbol hasta que finalmente se decidió por bajar y llegar al sitio donde yo me encontraba, muy cerca de mí.

Mantenía la guarda en alto, siempre era mejor ser prevenido que acabar lamentándose. La piel blanca mía parecía estar bañada de plata por el reflejo de la luna, en mi pecho desnudo destacaban dos botones de carne rosas y en mi cuello mi cadena plateada. Mis ojos celestes y profundos miraban con mucha atención los movimientos felinos del vampiro.
-¿Tal vez?- Con una ceja arriba ponía atención a las palabras del pelirrojo.

-No tendría porque echármele encima a quien no me ha hecho daño, pero mejor que no te aparezcas de la nada, podría reaccionar como menos se lo espera- Con las facciones bastante serias, pero tranquilas al final de cuentas.

-¿Mi nombre?- Hice una pausa breve entre mi hablar desviando la mirada hacia el cielo. –Me llamo Orfeo- Mis pupilas brillaban intensamente y aunque mi expresión no era agresiva, mis ojos si lo resultaban entre la profundidad de ese claro azul existente.

-No falta mucho tiempo para que haya luna llena- Hablando al aire confirmaba lo que pensaba. Mi cuerpo al acercarse el tiempo de luna llena parecía más vigoroso y lleno de vida.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Lesther Miér Mar 07, 2012 8:47 am

-Es verdad, después de todo verlo a usted es ver claramente el reflejo de la Luna. - Respondió tranquilamente, aquella piel pulcra, aquellos ojos intensos, todo le resultaba inesperadamente cautivante. Sin embargo optó por dejar de mirarle de aquella manera y comenzó a caminar por los alrrededores, no había problema pues incluso si hablaban en baja voz ambos serían capaces de escuchar al otro por sus habilidades sobrenaturales.

- Me gustaría que todos los suyos pensaran de esa manera, sin embargo ya me he topado con algunos lycanos y me ha parecido que hay un odio sin fundamento hacia cualquiera que no sea de su especie, en especial contra los de la mia. Sin dudarlo me han saltado encima.-Conversó mientras admiraba el paisaje y agradecía que en algunos varios metros no hubiera presencia de otro lobo, mas bien de ningún otro ser fuera de los animalillos del bosque cercano.

-Me alegra que eso no sea igual en todos, joven Orfeo. Por cierto, su nombre es bello y creo que le define muy bien. -sonrió de forma suave, con un aire de inocencia.- Usted vive en las cercanías o viene de alguna otra ciudad? Perdone si parezco demasiado curioso, no es algo que pueda evitar.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Orfeo Dom Mar 11, 2012 2:57 pm

Escuchaba al vampiro de manera natural. Mi expresión seria y tranquila seguían inmutables, pero no por ello dejaba de prestar atención a las palabras que el vampiro me decía. Algo interesante fue comentado por el otro. Le escucharía hasta que acabara su dialogo para obtener unas cuantas respuestas que necesitaba en estos momentos.

Gracias a mi olfato desarrollado podía saber bien que solo estábamos los dos en el bosque, los aromas extras eran solo de la naturaleza misma envolviendo nuestras figuras en el bosque oscuro.

-¿Mi nombre es bello?, eso supongo, gracias por el cumplido- Respondí sin más para continuar escuchándole. Al parecer aquel vampiro estaba haciendo tiempo o estaba muy aburrido con esas preguntas que se enfocaban solamente en saber más de mi. –Yo no vivo en ninguna parte, viví en un pueblo, pero ya no, supongo que ahora el bosque es mi nuevo hogar… si es que así se le puede llamar- Tranquilo, serio y sincero le explicaba a mi acompañante mi situación.

-Sí, es curioso que me pregunte todo esto, después de todo acabamos de conocernos, pero no me molesta, mientras no haya ofensa no habrá ataque alguno de mi parte… al menos hasta que la luna aparezca en su totalidad- Volteando a ver el astro color plata.

-Lester… Mencionaste que otros como yo ya te han atacado…eso significa que entonces podrías decirme como son, ¿no?- Curioso y a la vez bastante activo por la luz de luna. –La verdad llevo un tiempo vagando solo y me gustaría poder encontrarme con los de mi raza… O bueno algo así.- Esperando obtener alguna información por parte del pelirrojo.


Spoiler:
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Lesther Dom Mar 11, 2012 10:13 pm

Spoiler:

Sonrió de una manera especial, el era bueno hablando pero era mejor cuando alguien le incitaba a hacerlo y las preguntas que le hacía al lobo sí, le interesaban, siempre era interesarte saber más de un recién conocido. Pero más interesante aún eran las preguntas que formulaba al otro.

Un cosquilleo le recorrió la espalda al recordar cierto encuentro con un lobo hace no muchas noches atrás.

-Bueno, no es que haya conocido a muchos. -se puso el dedo indice de la mano derecha sobre los finos labios como si estuviera contando un secreto, pero a la vez estaba indicando el número uno.

- Solo uno, tan solo uno como usted he tenido el agrado de conocer. -Y entonces decidió que era un buen momento para tomar asiento esta vez en el suelo. Lo hizo con cuidado, con la delicadeza de la que siempre eran cautivos sus movimientos. Desde su lugar miró al joven, invitandolo a tomar asiento a su lado con a penas una pícara sonrisa.

-Bien, no se si le pueda servir de mucho, pero le hablaré de él si gusta. - Se corrió suavemente el flequillo hacia un lado antes de proseguir con sus palabras.

-Lo conocí hace un poco más de un mes, tal vez. Me llamó la atención su cabello blanco y sus ojos carmines, tal como los mios. Un lobo albino. Su nombre es Beleriand. -El nombre resbaló de sus labios con cierta sensualidad.

-Es un chico que odia a los vampiros, tiene un orgullo de lobo muy grande y carga con el conflicto que desde siempre nuestras razas han tenido. Es por esa razón que me atacó deliberadamente el día que nos conocimos. - Hizo una pausa para poder inspirar el aire fresco de la noche, no era que respirar fuera necesario para los suyos, estaban muertos después de todo, pero el reflejo de hacerlo era inevitable y tentador, a pesar de que todo se percibiera de manera distinta a como lo haría un humano.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Orfeo Mar Mar 13, 2012 4:59 pm

El viento nocturno no dejaba de circular por el bosque, moviendo con gracia y misterio las ramas de los arboles en las copas.
A estas horas era normal que los animales pequeños anduvieran buscando un refugio, otros más ya refugiados en suelo seguramente, en los poderosos pinos que ni el viento intimida o quizás dentro de alguna cuevilla cualquiera. Yo, en cambio estaba sin preocupación alguna más que la de sobrevivir en el mundo y encontrar cosas nuevas que traiga el tiempo cuando yo recorra mas mi camino.

El pelirrojo me hacia una invitación a sentarme como el mismo había hecho. Sin decir nada en específico solo me moví y me senté en el lugar que fue sugerido a modo de aceptación a sus palabras. Mis ojos estaban brillando como producto de la luna casi llena y de la energía jovial interna que caracteriza a los de mi raza.

Gire el rostro de modo atento, ya que me interesaba lo que el otro quisiera contarme, para bien o para mal siempre es bueno tener algo extra de información, así puede ser usada más tarde como ayuda o como simple recordatorio de lo que no debiera ser. –Sí, me gustaría escucharle- Una respuesta simple y directa.

A medida que Lester hablaba acerca del aspecto físico del otro lobo yo lo imaginaba un poco, tal vez no de una manera muy acertada, pero creándome una imagen mental que me podría servir para identificarlo. Otro elemento importante y que considere un poco indebido fue el hecho de que me revelara un nombre ajeno, pero no dije nada, incluso me pareció que aquel nombre lo pronuncio con un acento extraño.
El vampiro seguía conversando, ahora entendía varias cosas más, yo por mi lado no tenia problema alguno con los vampiros, pero al parecer otros de mi especie si lo tenían, y algo agraviado.

-Comprendo- Calle quedando un poco ausente para terminar de asimilar la información. –Yo nunca he visto uno, hasta ahora el único encuentro que he tendido ha sido con vampiros… Hee no es que me desagrade, solo que ya no creo que me sorprenda encontrármelos seguidamente- Una sonrisa tranquila. –Seria interesante conocer a su amigo el lobo albino- Tallo su cuello blanco al sentir un poco de comezón. –Gracias por la información Lester- Me levante nuevamente. – ¿Y te piensas quedar ahí?- Pregunte con curiosidad.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Lesther Mar Mar 13, 2012 9:55 pm

Sonrió suavemente luego de oír al otro dar las gracias, era bastante agradable y es que no eran palabras que solía escuchar de nadie realmente.

-No es necesario que agradezca mi señor. Es más, si él accede podría presentarselo alguna vez. Si tengo éxito volveré a buscarlo en este bosque, al menos dentro de una semana. ¿Le parece? y no, la verdad no busco nada a cambio de esto, es más, diría que es por intereses propios. Me encantaría ver un encuentro entre los suyos y es que nunca he podido compartir algo como eso. De cualquier manera, solo lo haré si usted está de acuerdo. -Se explicó mientras se ponía de pie y con cuidado limpiaba sus ropas, el descanzo había sido breve, pero suficiente. Sentía la inquietud natural en el cuerpo del otro, permanecer durante las proximas horas y noches cerca a él iba a ser peligroso. Era prudente abandonar el bosque al menos por un par de días.

-No, creo que es suficiente por esta noche. Supongo que él no regresará hoy tampoco. -susurró y su mirada por un momento pareció realmente aflijida. Ese corazón de niño aún estaba ilusionado con ver volver a su maestro. Pobre infeliz.

-Muchas gracias por su compañía mi señor. -Repitió la reverencia.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Orfeo Mar Mar 20, 2012 5:44 pm

-Me parece Lester que usted conoce bien a ese lobo albino, aunque claro solo es una simple suposición- Comente de manera espontanea al escuchar todo lo que me dijo. – ¿Un encuentro?, ah por para mí sería útil conocerlo quizás podría aprender algo, pero si a usted también le es de interés seria beneficio para ambos.- Pensando le dirigí de nuevo la vista que había estado divagando constantemente. –Seria entonces un placer que usted me guiara para conocer al otro lobo-, je claro si es que no le molesta-

El viento nocturno mueve mis cabellos, siento adrenalina viajando por mi cuerpo, minuto a minuto se acercaba el momento peligroso donde la luna brilla con esplendorosa luz. –No, realmente si el lobo lo aprecia a usted dudo que lo quiera encontrar el día de hoy, no agradezca.- Le fije la vista, mis ojos tan brillantes ahora comenzaban a ganar un cierto toque que advertía peligro. –Quizás debería irse ya… Antes de que la luna salga…Podría ser peligroso-

De pie, mis piernas estaban tensas al igual que mis brazos, casi todos mis sentidos se estaban agudizando a medida que la marcha imparable del tiempo seguía su curso. Entonces lucia tan vivo, tan fuerte, que parecía alguien invencible, y aunque tenía aun el cuerpo humano cualquiera podría notar que ya no era del todo uno de ellos…
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Lesther Sáb Mar 24, 2012 9:16 pm

-No, solo es un capricho mio el querer juntarlos, sin embargo solo actuaré de mediador, mi señor. No quiero ser un estorbo.- Declaró el pelirojo mientras cerraba un momento los ojos y escuchaba el resto de palabras de orfeo.

¿Apreciarlo?
¿Beleriand hacía algo como eso?
Realmente no estaba seguro y es que la relación entre ambos no era una muy definida.

Se le escapó un suspiro de los labios y lugo asintió ante la ultima afirmación hecha por el lobo.

-Sí, lo sé. Ya es hora de volver a casa. Esta no es nuestra noche. De cualquier manera, le avisaré el lugar y hora del encuentro, podrá encontrar el mensaje en el mismo arbol en el que me conoció. Buenas noches. -Hizo un ultimo gesto con la cabeza a modo de despedida y desapareció de la escena, o mas bien ultilizó su velocidad para refugiarse. No podía confiarse, pues la luna era traicionera.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Orfeo Sáb Mar 24, 2012 11:45 pm

-Buenas Noches- Respondí y escuche las últimas palabras del vampiro cuando la mente se me comenzaba a nublar. Mi cuerpo comenzaba con los primeros cambios de hombre a bestia, primeramente se me sustituyeron las uñas de mis manos por garras, quizás por la adrenalina que sentía. Sonreí con una chispa asesina en mis ojos celestes y di un fuerte desgarre hacia al árbol frente a mi tanto para liberarme de esas ganas asesinas como para marcar el árbol en el que habría de encontrar el mensaje de Lester.

Pronto alcé la vista hacia el cielo y ya estaba ahí la luna llena. Sentí como si una corriente eléctrica me recorriese todo el cuerpo y sentí el cambio llegar con más fuerza. Mis músculos se comenzaban a hacer todavía más notorios y mi piel se volvía mas dura, además del pelo que comenzaba a salirme por todas partes.

Mi cuerpo se transformaba, la boca de hombre fue cambiada por el hocico de un lobo con grandes colmillos y de apariencia bestial. Me crecieron orejas puntiagudas que reemplazaron a las humanas. En mis pies también me crecieron enormes garras que fácilmente se entierran y desgarran muchas cosas. La columna vertebral se me marcaba y sufría tantos cambios y alteraciones que era algo digno de contemplarse, al final de esa columna también me apareció otra extremidad… Una cola. Los ojos me brillaban ahora con instinto asesino y del hombre que fui ya no quedaba mucho. Ni pensamientos, ni recuerdos, ni razones, nada quedaba ahora que no fuese mi instinto.

Di grandes saltos, pasos rápidos, corría sin cansancio por el bosque, destrozando lo que se me atravesara en el camino sin importarme lo que fuera, bien podía ser alguna rama o algún animalillo que desafortunadamente estuviese de paso y acabara hecho pedazos. Ahora estaba fuera la otra parte de mi, la parte de mi que nadie quiere conocer.

Me detuve de golpe, levantando los ojos celestes, bestiales y asesinos hacia el cielo; entonces aullé, aullé con fuerza hacia la culpable de mi estado, hacia el astro seductor, peligroso y plateado llamado luna.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre) Empty Re: Al fin libre recorriendo las afueras de la ciudad. (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.