Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Capricho [Beleriand] Vote_lcapCapricho [Beleriand] Voting_barCapricho [Beleriand] Vote_rcap 
Lesther (351)
Capricho [Beleriand] Vote_lcapCapricho [Beleriand] Voting_barCapricho [Beleriand] Vote_rcap 
Beleriand (273)
Capricho [Beleriand] Vote_lcapCapricho [Beleriand] Voting_barCapricho [Beleriand] Vote_rcap 
Myuka (170)
Capricho [Beleriand] Vote_lcapCapricho [Beleriand] Voting_barCapricho [Beleriand] Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Capricho [Beleriand] Vote_lcapCapricho [Beleriand] Voting_barCapricho [Beleriand] Vote_rcap 
Orfeo (115)
Capricho [Beleriand] Vote_lcapCapricho [Beleriand] Voting_barCapricho [Beleriand] Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Capricho [Beleriand] Vote_lcapCapricho [Beleriand] Voting_barCapricho [Beleriand] Vote_rcap 
Faltreon (37)
Capricho [Beleriand] Vote_lcapCapricho [Beleriand] Voting_barCapricho [Beleriand] Vote_rcap 
Keiht (30)
Capricho [Beleriand] Vote_lcapCapricho [Beleriand] Voting_barCapricho [Beleriand] Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Capricho [Beleriand] Vote_lcapCapricho [Beleriand] Voting_barCapricho [Beleriand] Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Capricho [Beleriand]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 12:32 pm

Caminó hasta llegar al cementerio. Por supuesto se encontraba vacío. Para su sorpresa ni siquiera rondaban criaturas sobrenaturales ya que, de seguro quienes ahí habitaban estarían cazando.

Rodeó el lugar hasta llegar a la parte mas "bella" a su juicio. El lugar donde enterraban a los sacerdotes más importantes del vaticano. Ahí había casi un parque, era hermoso incluso con lo tétrico que podría ser el cementerio a esas horas.

Se sentó en el borde de una pileta seca que había ahí y le miró.

-Lamento no poder ofrecer un mejor lugar. A la próxima procuraré hacer una mejor invitación. -comentó con una sonrisa en los labios. Quizás hasta las afueras de la ciudad hubiesen sido mas atractivas, pero ahí correría peligro como el vampiro que era.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Beleriand Jue Sep 22, 2011 12:53 pm

Me limité a apreciar el lugar, era realmente hermoso, sumado a que pacifico y silencioso. Lo único que podía escuchar era el sonido de los árboles meciendoce con el viento, bastante cómodo. Las figuras de las estatuas en el cementerio llegaban a ser algo tétricos por la hora y la oscuridad del lugar. Después de todo el lugar era iluminado solo por la media luna que protagonizaba la noche.

-Lindo lugar-Musité luego de haber estudiado el lugar, y fijando mi vista denuevo hacia él. No me senté, pero me quedé de pie a su lado.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 1:45 pm

-Aquí nadie nos molestará -susurró apareciendo luego tras el chico albino. No con la intención de asustarle, por supuesto, pero necesitaba acercarse.

-¿Realmente esta seguro de esto, joven Beleriand? -preguntó hablando contra el cuello del otro, acercando no solo sus labios, sino todo su cuerpo. Quería abrazarlo pero no estaba seguro de poder. Por lo que solo apoyó su cabeza en el hombro ajeno y con sutileza acarició los brazos del otro .

-No es mi intención aprovecharme... Pero no voy a negar que me muero de ganas de hacer esto... -
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Beleriand Jue Sep 22, 2011 2:01 pm

No me moví, solo voltee la cabeza en dirección donde estaba apoyada la del pelirrojo. Tenía una extraña sensación, una que nunca había sentido. Pues claro, era la primera vez que me encontraba frente a un vampiro, sumada a que la situación era más intima. Era una mezcla de deseo y el instinto de matar, tocarle y desgarrar cada miembro.

-Entonces hazlo-Le respondí enseguida, esperaría a que él hiciese el primer movimiento antes de contraatacar. Mi respuesta dependería de lo que ganara en esa confusión de sensaciones que Lesther me iba generando.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 2:25 pm

Asintió y tras un suspiro se decidió a abrazar el cuerpo del joven. Era cálido, a pesar de no ser un humano era muy cálido a diferencia de él que parecía un pedazo de hielo. Mas en aquellas condiciones de ayuno.

Posó sus labios sobre el cuello del joven, pero no mordió de inmediato, nunca solía ser tan brusco. Por el contrario repartió un par de besos y lamió su cuello sintiendo a la perfección el pulso, el olor de la sangre. Abrió la boca lentamente hasta posar sus colmillos sobre la blanca piel. Ejerció presion suficiente para hacer una herida, pero intentó que fuera lo mas mínima posible.

Mientras comenzaba a beber y se deleitaba en eso procuraba mantener el cuerpo del chico entre sus brazos, acariciandole con suavidad, no era un ataque, era un poco de intimidad.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Beleriand Jue Sep 22, 2011 4:31 pm

Pude sentir la fríaldad de sus manos recorriendo mis brazos, como un cuerpo muerto hace ya bastante tiempo. Esa sensación provocó un escalosfrío en mi nuca. Sentí sus besos y lamidas al rededor de lo que sería el lugar donde ensartaría sus dientes. Alcé la vista al cielo. Cuando sus dientes penetraron el sitio me fue demasiado contener, el abrir mi boca, mostrar los dientes y soltar un gruñido.

Mientras más de mi bebía más fuerte palpitaba el deseo de voltearme. Hasta que ya no fui capaz de contenerme, le tumbé en el piso quedando sobre él, tomando fuertemente sus manos con las mías, mostrando mis dientes, pero no de una forma grotesca. Pues al verle a la cara fui capaz de apasiguar aquel instinto. No le solté y miré con cuidado todo su ser.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 5:35 pm

El pelirojo respiraba agitadamente, incapaz de poder regular su respiración pues, a pesar de haber sido atacado, seguía en extasis evidente. Con el exquisito sabor de la sangre del lobo en sus labios.

El calor poco a poco comenzó a invadir su cuerpo, sus mejillas tenían color y sus labios aún estaban un poco manchados.

-L-lo siento.. mi señor.. -susurró un tanto sensual- ¿Le hice daño? -alzó una mano para acariciar la mejilla del chico, sin tener en cuenta lo agresivo que se había puesto.- Lo lamento... - A pesar de decirlo su expresión era de satisfacción plena.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Beleriand Jue Sep 22, 2011 5:54 pm

Dejé que acercara su mano y que la punta de sus fríos dedos tocaran mi mejilla, con el contacto cerré mis ojos en intenté calmarme un poco. Enseguida de ello alejé bruscamente su mano hasta el suelo, aprisionandolo nuevamente. Le miré denuevo para luego morder su cuello, esta vez yo. Ni muy fuerte, ni muy sutil. Aquella carne gélida se sentía extraña, más me insitaba a apretar más. Noté lo brusco que me estaba volviendo, por lo que comenzé a lamer su cuello, lentamente desde la clavícula hasta donde comenzaba su oreja.

Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 6:41 pm

Lesther quedó inmovilizado y recién eso le hizo reaccionar. Se sorprendió al ver lo dominante que se volvía el albino, mas no puso resistencia. Al sentir como le mordía y posteriormente lamía su cuerpo se estremeció.

-A-ah.. -soltó un suave gemido de agrado, la presión ejercida había sido la justa para que le doliese pero no para que no fuera, de alguna manera, placentero.

-¿Acaso mis disculpas no son suficientes? -dijo en un tono suave, casi pícaro. Estaba interesado por seguir viendo esa fasceta del otro. Estaba emocionado y feliz de haber logrado su carpichoso deseo. Aún sentía el sabor de la sangre en sus labios por lo que inconcientemente se relamía.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Beleriand Jue Sep 22, 2011 7:53 pm

Me levanté, dejándo su cuello descanzar. Su blanca piel se volvió un poco mas rosa, sólo levemente en el lugar donde había presionado con mis dientes. Sin soltar sus manos aún, le miré fijando mis ojos en sus labios, ahora manchados esporádicamente de rojo. Mi cuerpo se estremeció tensándoce un poco antes de volver a calmarme.

-...eso me pertenece- Le dije sin poder ocultar una peña sonrisa antes de lamer sus labios, comenzándo con el superior y continuando abajo. Aflojé el agarre de mis manos, dándole oportunidad de poder hacer algo también.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 8:07 pm

Le tomó por sorpresa su última acción por lo que el color en sus mejillas no tardó en aparecer. Se sonrojó con fuerza, notoriamente dandole una apariencia casi humana.

Al sentir un poco de libertad en sus manos no dudó en abrazarse con fuerza al cuello del albino. Por anda de mundo le dejaría ir, por nada del mundo iba a perder tal oportunidad si ya de por si la situación se había hecho muy interesante.

Mh... -soltó una vez comenzó a besarle, buscando en su cavidad el sabor de la sangre, tentado a morderle incluso la lengua para obtener más. ¿que sucedería si lo hacía? Probó a rozar con sus colmillos la lengua ajena, quería ver como reaccionaba antes de morder el músculo. Si se alarmaba demaciado entonces quizás no sería algo recomendable para hacer.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Beleriand Jue Sep 22, 2011 8:23 pm

Sonreí, creo que en forma pícara, por la reacción del pelorrojo. Me causó gracia el verle de esa forma, sonrojado a más no poder. Quien lo diría, había sido tan poco probable esta situación para mi que incluso se me hacía interesante. Sentí sus manos deslizándoce para safarce hasta llegar a mi cuello.

Sentí su lengua dentro de mi boca, como buscando algo, respondí de la misma forma creando un beso aun más intenso y profundo. Lo que no me esperaba es que fuese tan arriesgado como para pensar agregar sus dientes. Solté un sutil gruñido en forma de advertencia, para luego ser yo quien le mordiese el labio.

Una de mis manos soportaba mi peso, mientras la otra comenzaba a acariciar su estomago entre su camisa, subiendo de a poco llegando hasta sus pezones, con los cuales comenzé a jugar.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 8:37 pm

-A-ah..! -no pudo evitar emitir un ruido de sorpresa ante las acciones del joven. No solo le había devuelto el beso, sino también le había mordido a modo de advertencia y ahora comenzaba a tocarle. Sin dudas aquello no parecía ser simplemente una pelea por la sangre bebida.

-J-joven Bele...riand... -susurró un poco nervioso, se sentía dual, una parte de él tenía la curiosidad de seguir y otra, quizas porque al fin su naturaleza empezaba a dominar, tenía temor de lo que era capaz el lobo. Seguramente no estaba en sus cabales, ¿no odiaba a los vampiros? Incluso si él mismo se había convertido en una excepción aquello no dejaba de ser confuso.

-Ah... -esta vez se estremeció al sentirlo jugar en una zona tan sensible, pero asi mismo entró en pánico. - Por favor detengase.... -pidió temblando sutilmente.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Beleriand Jue Sep 22, 2011 8:47 pm

Me detuve en el momento que mi nombre fue mencionado tan temblorosamente. De momento me quedé inmovil, en la misma posición, pero mi mano se deslizaba lentamente para poder salir. Levanté la cabeza, sin mirarle quitando los brazos que rodeaban mi cuello.

Solté un largo suspiro -Te dije que pidieras cosas de las que después te arrepintieras -Le respondí para levantarme, sentado levemente sobre él. Le advertí más de una vez lo mucho que me costaba controlarme. Estaba cabreado.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 9:03 pm

L-lo lamento... -intentaba controlar los tmeblores de su cuerpo. El problema no eran las intenicones del chico, sino el toque sobre su piel que no era para nada lisa y perfecta como la de la mayoria de los vampiros. Eso le acomplejaba enormemente.

N-no... yo.. umh... -no sabía como explicarse, tampoco quería parecer como alguien que no cumplía su palabra o que no se había tomado enserio las advertencias del joven.

S-solo me incomoda que sea.. aquí.. así.. en .. este lugar -se excusó, mas no era muy bueno mintinedo porque no estaba acostumbrado a hacerlo- Me ha sorprendido... eso es todo... Permitame dejarle perder el control, no tengo problemas, pero no hay necesidad de ser tan meloso, ¿no? -esta vez intentó ser mas atrevido, mas sugerente y sensual, le obligaría a ser más impulsivo asi no se preocuparía de desvestirlo.

Se acercó al joven y le comenzó a besar el cuello nuevamente, se arrodilló frente a él demostrando que no iba a jugar a dominar para nada, pero le incitaría a hacer las cosas a su modo.

Jugueteó un poco con su pantalón, subiendo con sus manos por los muslos de sus piernas.

-Vamos, no hay necesidad de tantas caricias, creo que ya hemos jugado lo suficiente, Beleriand. -era la primera vez que le llamaba solo por su nombre.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Beleriand Jue Sep 22, 2011 9:37 pm

No estaba para nada convencido de las excusas que daba, además era capaz de oler su miedo por decirlo de alguna forma. Definitivamente intentaba obviar el quitarse la ropa. Triste, me gusta sentir piel contra piel cuando me encuentro en estas situaciones. Pero, ya no podría aguantar. Tenía tanto necesidades animales, como de humanos y no podría seguir esperando.

-No vayas a salir corriendo luego.-Respondí. Sí, era posible que aquel jugueteo del pelirrojo sirviera, pero no quitaba el hecho que aun seguía cabreado. Terminaría dejando que lo hicieramos a su modo aquello me molestaba un poco, más si al terminar todo acababa como era necesario no me quejaría.

Rocé con sutileza los cabellos de su nuca, tanto su oreja derecha, como la mejilla que seguía en el camino que recorría mi mano.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 9:47 pm

No lo haré... -susurró acariciando con descaro la entrepierna ajena por sobre el pantalón antes de desabrochar la prenda. Le haría olvidarse del mal rato, no le importaba dar ese tipo de atenciones por mas humillante o sumiso que a algunos les pareciese.

La piel del chico era mucho más calida que la suya, mas aún en aquella zona.

Le miró lascivo unos segundos y luego se decidió a comenzar a lamer la extensión de su miembro. Era más fácil si más bestial se volvía el otro. Después de todo los lobos no reparan en caricias o cosas similares, simplemente se dejan llevar por sus instintos ¿verdad? De ser así sería una experiencia nueva, jamás había tenido un encuentro salvaje.... claro, obviando aquel que había marcado su cuerpo de por vida.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Beleriand Jue Sep 22, 2011 10:00 pm

-Mh...-Mi voz reaccionó al contacto húmedo de su lengua en aquella zona sensible, sumado a sus extremidades frías que lo tocaban también, era bastante sugestivo de esa forma. Comenzó lentamente, y se sentía bastante bien, pero se me hacía demasiado eterno. Le ayudé con aquella mano que antes acariciaba sutilmente sus cabellos, a tomar el ritmo, un tanto más acelerado, que para mi estaría bien. Cuidado de no ser un bruto, empujaba y jalaba su cabeza.

Me intrigaba, el porque de esa actitud. Crubiendo el pudor por quitarse la ropa, a costa de cualquier cosa. Hubiese querido descubrir el porque, pero de momento, no me interesaba. Quizás después cuando ya estuviera saciado de aquella necesidad humana.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Jue Sep 22, 2011 10:11 pm

-Mh..! -se quejó levemente ante el agarre en su cabello, mas no tardó en agarrar el ritmo impuesto por el albino. No se iba a quejar, estaba dispuesto a ello. Era casi una vuelta de mano después de todo. El había dejado saciar su sed a costa de su sangre, él entonces dejaría saciar los instintos del otro con su cuerpo. Era justo.

Le tomó de la cadera con una mano para tener mas firmeza y con la otra sostenía su miembro el que no dejaba de estimular.
Procuró no tentarse, no rozarle con sus colmillos aunque claro, sentía la zona caliente y dura producto de la mismisima presión de la sangre. Era tentador pero no recomendable de hacer.

Desde su posición procuraba mirarle, le gustaba ver la lujuria y el placer. Era irónico considerando la naturaleza de ambos, pero que mas daba? A lesther al menos no le importaba.

Su mano acariciaba a veces sus piernas, sus muslos o la parte baja de su estomago, incluso atreviendose a rasguñarle la blanca piel.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Beleriand Vie Sep 23, 2011 1:39 pm

Me avergonzaba un poco que Lesther viera mi expresión [aunque él parecía disfrutar el verme así], por lo que decidí alzar la vista hasta el cielo. Estaba hermosamente estrellado, aunque por el brillo de la media luna solo podía alcanzar a verse una parte de ellas. Más sabíendo todo eso, teníendolo frente a mis ojos ¡nadie sería capaz de contemplarlo! Sumando el hecho que ya estaba por acabar.

Terminé por tomar con ambas manos la cabeza de Lesther, moviendo mis caderas también aumentando la velocidad, y sin intensión alguna de ser sutil ahora, ni de esconder uno que otro gemido. Al pasar unos cuantos segundos desde que aceleramos el ritmo me corrí, y al tenerlo sujeto con ambas manos fue innevitable hacerlo dentro de su boca.



[Hay dios...debo decir que como no estoy muy acostumbrada a escribir esto fue bastante vergonzoso x//D]
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Vie Sep 23, 2011 3:02 pm

Aquello había sido un poco rudo, sin embargo no se quejó. Al sentir como aumentaba el ritmo simplemente le dejó y procuró no dejar de acomáñar con la lengua o bien succionando. El sonido morboso de sus actos se mezclaron con los gemidos del lobo produciendole un escalofrío. Sin quererlo terminó excitándose ante el deleite de su compañero.

Cuando le sintió correrse intentó safarse del agarre de su cabeza, no estaba para nada seguro de poder beber aquello. Mas cualquier intento fue completamente inutil. Terminó recibiendo en su boca toda la escencia del albino. A penas este le soltó no pudo evitar comenzar a toser y a escupir parte de aquel líquido blanquecino.

Para su sorpresa no tenía la sensación de haber tragado arena, pero el sabor en su boca era curioso. ¿Sería por el simple hecho de que el otro no era humano? Tal vez... no estaba seguro y a decir verdad prefería no comentarlo.

-Vaya... eso fue rápido Joven Beleriand~ -dijo con un tono pícaro mientras se limpiaba la comisura de los labios y se ponía de pie.

[Oh vamos xD no dista mucho del hetero xD -rueda- de todas formas esta bien -pat pat- subiste de lvl (?)]
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Beleriand Vie Sep 23, 2011 4:16 pm

Con la respiración entre-cortada solté a Lesther, preferí no mirar, después de todo se había mostrado [hasta ahora] como un sujeto pulcro y blablabla. No quería incomodorlo más. Poco a poco retomaba el aliento, hasta volverlo normal. Arreglé un poco mi cabello, molestaba un poco.

-Oh, pero yo no he terminado- Le respondí ante su comentario. Le miré al fin, con una pequeña y sutil sonrisa. Me le acerqué tomandole de la nuca para que me viera también- Hace ya bastantes días que no lo hacía, no me culpes por estar tan acumulado, pero no te preocupes, aun no se acaba- Terminé de limpiar su boca con mi lengua.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Vie Sep 23, 2011 5:35 pm

Abrió los ojos por la sorpresa y sí, quizás el temor. ¿Realmente planeaba continuar incluso cuando acababa de correrse?
Al parecer el poner resistencia no serviría de más que para salir con un brazo menos, pero por supuesto tampoco era su intención no hacer nada, no solía ser demaciado sumiso.

-Oh... ¿Acaso en su manada no le satisfacen? -ladeó la cabeza, sin darse cuenta estaba usando la ironía como defensa. Pero aquello estaba lejos de tener un buen resultado.

-No sea tan abusivo, a penas y nos conocimos hoy. -soltó en broma mientras intentaba mantener la cordura. Bien, mientras no le desnudara todo estaría bien, podía aceptar muchas cosas, después de todo no es que fuera virgen o que no le agradaran ese tipo de conductas, no era un hipócrita como para decir que no disfrutaba del sexo, tan solo temía de lo salvaje que el otro podría llegar a ser. ¿Sería peor que ellos?
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Beleriand Vie Sep 23, 2011 6:11 pm

-Oh~ ¿Acaso a quién acabas de conocer le haces lo que hiciste? Esa ya no es una excusa, Lesther- Bromié tomándole de la barbilla, empujándolo levemente obligándolo a sentarse en la fuente donde habíamos comenzado inicialmente. Bajé una mano hasta su entrepierna, estimulándola un poco. [Sólo un poco, después de todo ya a simple vista se notaba la excitación del otro].

-¿Tienes miedo?- pregunté desabrochándo el primer botón de su camisa. ¿No le molestaría mostrar un poco de su cuello, verdad?- ...¿o es que acaso te da miedo lo que pueda llegar a hacer?-Aquella sonrisa burlona no desaparecía de mi rostro, mientras pasaba al segundo botón de su camisa.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Lesther Vie Sep 23, 2011 6:22 pm

-Mh..!.. -se estremeció ante el toque en su entrepierna, no podía negarlo, estaba excitado al punto de que cualquier roce ahí le haría gemir, pero trataba de reprimir que cualquier sonido demaciado evidente escapara de sus labios.

-Bien.. no es excusa.. y no.. no tengo miedo... de hecho... siento curiosidad. -sonrió desafiante, no podía evitarlo, a pesar de ya una vez haber aprendido la lección de por sí una parte de él era evidentemente más altanera de lo que creía o parecía.

En un movimiento rápido se tomó la camisa y la cerró, dejando su mano sobre su pecho, apretando la tela.

-Pero no veo la necesidad de esto. ¿Quiere hacerlo, no? Entonces hágalo de una vez y déjate de rodeos, o terminaré perdiendo el interés. - Definitivamente ese no era Lesther, no al menos el habitual. Jamás habría olvidado tratarlo con un poco más de condecendencia. Por lo menos aún no comenzaba a tutearlo, aquello si sería una mala señal.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Capricho [Beleriand] Empty Re: Capricho [Beleriand]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.