Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Mal encuentro [Libre]

Ir abajo

Mal encuentro [Libre]

Mensaje  Leiht el Mar Mayo 15, 2012 2:32 pm

Paseando por las calles del lugar, rodeado de humanos, sin embargo, llegue a un lugar completamente blanco, rodeado de algunos de los soldados de la cross-fire. Me podía involucrar bien como un simple humano, así que no era difícil. Aquel lugar que me llamo la atención era un hospital, con una atmósfera deprimente. -¿Que hago haciendo esto?- Uno como yo no necesitaba ni atenciones medicas, ni nada parecido. Pero un impulso llego a que entrara mas adentro.

Al entrar por los pasillos del lugar, como soldados vigilando algunas entradas, especialmente de su base, donde solo los que están dentro pueden pasar. Creo que ellos son los que tienen mas atención que cualquier poblador. Seguí caminando por los pasillos como si nada. Claramente era como si estuviera "visitando" a alguien.

Empeze a sentirme mal en instantes, memorias llego a mi cabeza, -Es verdad...- recargue mi cuerpo sobre la ventana, y mira hacia fuera, dejando pasar el tiempo. Sin embargo escuche unos pasos dirigirse a donde estaba, hice como cualquier humano, cruzado de brazos, como si esperara algo.
avatar
Leiht
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.