Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Ficha de Siegfried Schtauffen

Ir abajo

Ficha de Siegfried Schtauffen

Mensaje  Siegfried Schtauffen el Mar Dic 20, 2011 6:21 pm


• • • • • •
Nombre:
Siegfried Schtauffen
Edad:
Es un muchacho joven, de apenas 28 años de edad… O quizás eso es lo que suele decir y aparenta, en realidad lleva una ristra de 190 años.
Raza:
Vampiro
• • • • • •
Descripción Física:
De su madre, Gabrielly, quien fue una bella mujer de ascendencia alemana de quien heredó el cabello rubio, ojos penetrantes y su buena apariencia, quizás con otras palabras, un término más correcto podríamos decir que el joven era de estatura firme, sobre los 1’76cm y un peso acorde con su estatura y fino cuerpo delgado pero no por ello menos proporcionado, presentaba una fina pero elegante madurez varonil, sobre los 58 kg. Su institución está bien proveído a su lapso, hombros anchos, de cadera estrecha y marcada por la pelvis en la parte delantera de su cuerpo, la trasera en la parte inferior de su espalda poseía los dos hermosos hoyos que indican belleza, tez como el lienzo, firme y anémica, cadavérica donde las únicas vías que conducen la sangre se ven transparentes del mismo color azul verdoso. Reafirmando su belleza con toques rosados en los extremos de las extremidades como codos, falanges y rodillas, al final de sus extremidades, en las manos por ejemplo, posee unas uñas un tanto largas bien perfiladas, justas y listas para arañar o dar el placer requerido. Piernas largas y ligeras, glúteos apretados. Lo que suele un cuerpo perfecto y jovial a su época, tentador y lujurioso cuerpo, reafirmaba sus piernas con pantalones hechos apretados a sus muslos, o en su defecto leotardos que apresasen desde sus rodillas hasta la punta de la falange del dedo. Su cabello es rubio como el oro, un hermoso cabello dorado como los propios reflejos del sol que ahora, sus claras orbes cristalinas jamás podrían ver ¿Quién lo echaría en falta..? Alguno de sus mechones presentaban tonalidad más claras, pero lo que le hace sin duda más singular y hermoso es la sonrisa extrovertida y despreocupada, quien podría decir que aquel hombre podría ser, sin duda alguna un cadáver andante.. Por veces su cabello presenta con la luz de las velas o artificial; Como llegando a una fracción en ceniza fundido en oro macizo. Cejas finas y labios gruesos de un color pálido casi amoratado retratando el deseo sobre sus propios afilados colmillos, nariz recta, pómulos tersos seguido de un tentador cuello terso y delgado, pero el centro de su perfección no era otra que, sus ojos claros, atentos a la par de curiosos color zafiro, almendrados y profundos.

Descripción Psicológica:
Es suficiente creído, lo sabe, y le encanta, a veces puede resultar egocéntrico pero más que nada para molestar a quien esté con él. Ni pena, ni lastima, al menos nunca antes la experimentado por lo que desconoce lo que es aunque tratando de su familia es un caso distinto, la sangre quizás es la que altera cuando algún miembro de su familia peligra, mas el no siente el significado del amor, nunca lo sintió, no tuvo tiempo. No necesita a nadie(o eso cree), el toma siempre todo lo que quiere y cuando lo quiere. Su deleite se concentra privativamente en chicos de su extensión o implícitamente maduros. Amante del placer carnal; le subyuga el sexo, con hombres y mujeres le da igual, ya sea más dinámico o menos fuerte aunque siempre sabe cómo medir el tiempo de este, adora la espera dando un buen efecto, no le agrada el sexo factible, uno de los mayores placeres es conseguirlo con esa persona cuando lo has trabajado, siempre suele tomar la iniciativa, la seguridad por avanzar. Es muy difícil que alguien le cautive solamente por su físico. El olor a tabaco le encanta, y como tal fumar. Por último, añadir que tiene un lado tierno y cariñoso, aunque sea difícil de sacarlo debido a su desconfianza… (Señores con complejo de domador que piensen que este chico malo esconde un lado como para empastar muelas, por favor, no os molestéis en intentarlo…) Obra como un espíritu libre, errante de la libre locución y el regocijo en todo talante que envuelve esa palabra dichosa que hace característicos a los hombres. Quizás el tema de la “comida” sea algo peliagudo a su ser, pues es una persona con gula y tendencia a tener buen apetito, lo acepta, adora la “comida” y cada forma y preparación de esta más, ya sea el humano vagabundo, como uno asquerosamente rico y disfrutar como un crio chico absorbiendo la sangre vital de este, hasta no dejarle gota o por el contrario, absorbiendo tanto como dejarle una o dos gotas en el cuerpo…, aunque no le agrada que le vean mientras hace tales actos. Y aunque sus actos sean fuertes intenta compensar su torpeza para enfatizar esa soledad conociendo gente y olvidándola al día siguiente, nunca ha tenido un amigo fijo pues ninguno ha llegado a tocar con la yema de los dedos el corazón bueno y bondadoso de un ser que teme ser dañado, ¡Ah, ingrato miedo el suyo!

Extra:
-Posee unos colmillos retráctiles que puede sacar a placer y con los que puede tomar sangre a través de ellos
-Tiene un pendiente negro con forma redonda, aunque normalmente usa uno con grafía de tachuela.
-Tiene varios tatuajes en el cuerpo, aunque el más vistoso es una fecha en números romanos en ambos costados, que igualmente, lleva otra en el antebrazo.
- Posee unas cuerdas vocales y una voz hermosa, ronca pero varonil (no en exceso) y una tenacidad para mover los dedos con cualquier instrumento.
-Adora el sonido del violín tanto como del piano, tocar piezas musicales es una de sus pasiones entre otras, es un artista innato.
-Tiene tendencia por recogerse el cabello en una coleta baja, para resaltar mas sus rasgos , aunque normalmente, por no decir siempre, algunos cabellos rubios más cortos resaltan y salen del recogido, dándole un aire libidinoso.
-Facilidad para hablar en Público.
-Paciencia.
-Cordialidad.
-Tiene buenas dotes culinarias, pero casi nunca puede desarrollarlas por lo cual siempre opta por aprender una habilidad más útil y dúctil, aunque esto solía desarrollarlo solo cuando era humano.
Condición: Suke

Gustos:
-El tabaco.
-La sangre y el dolor
-El Sexo
-Drogas y Alcohol
-La violencia
-Las armas
-La lucha
- Lo poco común, sucesos paranormales.
-La sangre dulce.
-Las personas cabronas e inteligentes. (Llaman su atención)
- Adora vestir camisas o pantalones ajustados, fuera de un ropaje reglamentario.
-El deporte, siempre que puede sale a correr unos minutos, le gusta mantenerse en forma, además del deporte con arco y ensayar algunos disparos con armas de fogueo.
- La suave y tersa seda, con la cual se viste cuando tiene ocasión
- Los reptiles aunque guarda gran aprecio a los leones
- La seriedad en un hombre/mujer, y que estos al menos tengan una gran capacidad para dialogar tranquilamente
- Los objetos curiosos
- Cualquier tipo de animal desde un gusano a un rinoceronte.

Disgustos:
-Las interdicciones.
-La vigilancia.
-Los eclesiásticos, clérigos, sacerdotes, párrocos… En fin.
-Los que le tocan mucho la moral, aunque siempre suele responder con su fina ignorancia.
- Aborrece los sentimientos puros, así que intenta huir de ellos ya que teme, tiene aprensión a dejar su corazón a alguien y que este le haga daño.
- El verano, odia el calor.
- Rotundamente, las personas que no son leales a sus palabras
- Sobre todo las mentiras aunque admite que de vez en cuando, una mentira piadosa ayuda tanto a una persona como a la otra, pero sin ser excesivo.
- La violencia de género.
- El maltrato a los animales.

Historia:
Spoiler:
El viento azotaba con sin piedad las ramas de los arboles, y su terrible rugido envolvía implacablemente la granja, que soportaba las sacudidas con heroísmo dejando escapar solo algún crujido ocasional en las embestidas más fuertes. El cielo estaba totalmente despejado pero no había luna, y ello hacia que la noche fuera especialmente oscura. Los habitantes de la casa dormían tranquilos, había habido otras noches como aquella en su inhóspita tierra y sabían que el techo no se desplomaría sobre sus cabezas. Sin embargo, los animales si estaban inquietos. Sus instinto les decía que aquella no era una noche como las demás. Justo cuando las paredes de la granja volvían a gemir quejándose de la fuerza del viento, un repentino grito rasgó los sonidos de la noche. Y pronto los habitantes de la casa entera estaban despiertos. El Causante de aquel estrepitoso estruendo fue muy acertado, un nuevo miembro estaba a punto de nacer y había que avisar a los médicos y a comadrona.
En la casa reinaba el desconcierto, la madre no tenía que dar a luz hasta dos meses después y además sus dolores estaban siendo más intensos de lo habitual, ella era la primera asustada cuando había tenido al menos 4 niños ya. Fuera el tiempo parecía hacerse eterno y la tensión podría haberse cortado con un cuchillo hasta que finalmente un llanto sacudió las entrañas de la noche desafiando al rugido del viento.

¡Mi hijo!-Rugió el padre y se precipito dentro de la habitación… La escena que recibió lo detuvo en seco a pocos metros de la cama, Su mujer seguía viva, agotada y sudorosa y a su lado la comadrona alzaba a la llorosa criatura entre sus brazos y la miraba fijamente, con una expresión extraña en el rostro. Era un crio de unos profundos ojos verde zafiro y un cuerpecito diminuto, y un pequeño mechón rubio era especialmente el que destacaba de su rosada cabeza. La comadrona examinaba al bebé lloroso, mirando por si tenían imperfectos, haciendo inquietar a los habitantes de la casa, queriendo conocer al recién llegado a la familia.
• • •
Siegfried es el quinto hijo de una familia modesta de granjeros. Nació en Alemania, concretamente en Munich, en una granja que pertenecía a sus antepasados. A pesar de ser un ciudadano como otro cualquiera, creció en una pobreza relativa, ya que sus antepasados despilfarraron la herencia familiar. Como miembro más joven de la familia, no tuvo bienes que heredar, además de que estarían anteriores sus hermanos, ya que el pequeño de la familia era una parte insignificante...
Tal vez el momento más importante de su vida ocurrió cuando casi muere en las garras de una jauría de lobos, cuando estaba cazándolos en las montañas vecinas del pueblo donde vivía. Por demanda de víveres para poder comer ¿De qué lo iban a hacer? No había caridad en esos tiempos de crisis. Volvió a su casa convertido en una persona diferente, determinada a seguir su propio camino. Cayó en una depresión tras su encuentro con los lobos, pues comprendió lo banal que había sido su vida en tan solo segundos. Gabrielly, su madre, se va a Italia con su marido Nicolás, con la intención de ser actor y poder ganar una buena fortuna con la que sustentar a la familia, impulsados por el amor y la traición, Gabrielly abandona el lecho familiar en busca de aventuras con él. ¿Quién iba a querer vivir en esa pobreza? Maldecían mil veces a sus antepasados por haber empleado mal sus riquezas.

El paso de los años fue paulino y cansado, desde llegar a mantener a una familia hasta padecer una enfermedad y comenzar a trabajar joven. Al ser el más pequeño de la familia, no se había ensuciado mucho las manos, y tener que estar alimentando a personas para que no muriesen, era un tanto cansado. Aunque eso no tuvo remedio contra la vil muerte, que azotaba a todos por igual. Esa señora que, con capucha y oz decapitaba a pecadores y creyentes... Aquella dama, de carácter fijo acechó moribundo al rubio, intoxicándole de forma lenta, dolorosa. Pudiendo ver así como su familia moría de forma cruel y vil, hasta tal punto de convivir con los cadáveres putrefactos de sus hermanos por no poder moverse, aunque no hizo falta rozar la muerte con la enfermedad más insana, dicho ser, proclamado con la atención, el escozor de la peculiaridad y la curiosidad, se guio por los mugrientos callejones hasta escuchar el débil latir de lo que buscaba, su víctima, Presa del desencanto de la succión, como mosquito, infectó su anatomía, succionando la poca sangre que quedaba y, con la sangre del contrario mismo, hizo su nueva vida…
• • • • • •
Imagen de referencia:
Spoiler:


Referencia original: - Hinakick
P.D: Perdón por mi tardanza, he tenido un bonito bombardeo de exámenes.
avatar
Siegfried Schtauffen
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 3
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Siegfried Schtauffen

Mensaje  Giovanni Crivello el Miér Dic 21, 2011 10:13 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.

(No te disculpes, este periodo siempre es complejo por los exámenes.)




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.