Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Ficha Giovanni

Ir abajo

Ficha Giovanni

Mensaje  Giovanni Crivello el Miér Ago 31, 2011 7:03 pm

Nombre: Giovanni Crivello

Edad: 26 años

Raza: Sacerdote

Descripción Física: De contextura media, mide 1,78 y pesa 73 Kg. Su cabello es negro, corto y usa flequillo. De tez blanca, manos grandes y espalda ancha. Ojos color miel. Es bastante ágil a pesar de su estatura y de fuerza considerable ya que lleva un entrenamiento físico estricto, igualmente posee una enorme facilidad para manipular armas.. Suele vestir una mezcla entre uniforme militar y una sotana de sacerdote.

Descripción Psicológica: Es un hombre bastante serio, muchos dicen que no posee un muy buen humor. Es estricto y odia la desobediencia así como a las criaturas que alteran el orden público, la paz y la fe en dios. Sin embargo su fe le ciega hasta el punto de que no tiene remordimientos en ejercer la violencia, incluso asesinar o torturar en nombre de dios. La moral y la ética pasan por sus manos y desea que sus órdenes no sean cuestionadas. Detesta a los vampiros y considera que los licántropos no son más que perros rabiosos. Es reservado a pesar de todo. Es el tipo de hombre que jamás se dejará ver débil frente a sus enemigos.

Condición: Seme

Gustos: Gusta rezar, ejercer el poder que “dios le ha dado”, mantener todo bajo control, matar vampiros y licántropos por igual, humillarlos, torturarlos, y en lo posible exterminarlos. Por la misma razón ama las armas en general.

Disgustos: Vampiros, licántropos, desobediencia, ateos e idiotas.

Historia:
Spoiler:
Giovanni era un huérfano que desde pequeño fue criado en un ambiente religioso. Es por esto que su vocación fue siempre el convertirse en un servidor de dios. Tan apasionado y correcto era que a sus 17 años ya formaba parte de una elite de sacerdotes. Sin embargo un incidente relacionado a las guerrillas que tenían vampiros y licántropos mientras definian un territorio en el cual "dominar" terminó por arrasar con su pueblo natal siendo él el único sobreviviente a esta tragedia, unicamente por el hecho de haber luchado desesperadamente bajo sus instintos y su fe logrando matar a su predador.

El vaticano luego de aquel hecho lo reclutó entre sus escuadrones "especiales" u ocultos ya que no le podían negar la existencia de dichos seres, ni tampoco podían callar a un joven como él. Giovanni, siempre fiel a sus creencias y a su orden eclsiastica, desarrolló un odio repulsivo hacia cualquier criatura sobrehumana o a cualquier humano que se relacionara con éstas por lo que su desempeño en su misión de exterminio y control fue excelente. Desde entonces ascendió hasta convertirse en el capitán general de “Cross-Fire”, cargo en el cual hoy dirige las tropas y solo le ha de rendir cuentas al papa y a dios de sus acciones para proteger esta ciudad. Su mayor objetivo es evitar que la tragedia y el caos se repitan.

Imagen de referencia:
Spoiler:

Referencia original: Shiki - Togainu no chi
avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.