Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_lcapEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Voting_barEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_rcap 
Lesther (351)
Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_lcapEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Voting_barEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_rcap 
Beleriand (273)
Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_lcapEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Voting_barEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_rcap 
Myuka (170)
Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_lcapEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Voting_barEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_lcapEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Voting_barEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_rcap 
Orfeo (115)
Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_lcapEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Voting_barEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_lcapEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Voting_barEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_rcap 
Faltreon (37)
Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_lcapEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Voting_barEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_rcap 
Keiht (30)
Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_lcapEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Voting_barEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_lcapEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Voting_barEncuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Encuentro programado [Beleriand/Orfeo]

3 participantes

Ir abajo

Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Empty Re: Encuentro programado [Beleriand/Orfeo]

Mensaje  Orfeo Vie Abr 20, 2012 8:52 pm

Nuevamente se creó un contacto entre miradas, la mía a pesar de ver los movimientos que realizo el albino siguió intacta. Al levantarse el otro lobo note de cerca su estatura con respecto a la mía, quizá una mínima diferencia existía entre nuestros tamaños, siendo Beleriand el mayor, pero no por ello me intimide aunque fuese un poco.

Me pregunta que cual es el reto que tengo planeado y suelto una risilla sin contestarle instantáneamente. Me llamo “lobito” la intención supuse fue regresarme un poco mis primeras palabras y por ello me causo un poco de gracia que no paso a tener una mayor importancia.

Sonreí ladino con su sermón sobre los mayores y es que ya antes lo había oído, no es que fuera siempre alguien de parecer atrevido, pero mi carácter a veces se tornaba bastante retador para con las personas de carácter fuerte y en este caso sin dudas me encontraba con alguien así.

-Ah, no te preocupes, no suelo subestimar a nadie.- Lo dije al aire pero claro mis palabras si bien podían ser tranquilas también había algunas con doble filo. –Con respecto a lo del reto, creo que “El maestro Beleriand” podrá decirme que reto es el que considera más adecuado para nosotros- Le mire con calma. – ¿O tal vez debo preguntarle a otro lobo que lo sepa?- Mi mirada seguía retadora. Y quizás era un poco tonto el sobrepasarme porque no tenía idea de que tanto más sabia el albino ni tampoco había medido antes su fuerza, pero bueno, arriesgarme es parte de mi carácter. Atento permanecí viendo al mayor.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Empty Re: Encuentro programado [Beleriand/Orfeo]

Mensaje  Beleriand Dom Abr 22, 2012 6:47 pm

Mi sonrisa desapareció. Me sentía como si estuviera frente a un espejo, solo que el espejo me mostraba unos años más joven y altanero, seguro de mi fuerza y determinación. Claro que toda esa fachada de rey del mundo se acabo cuando creí que podría incluso con los mortales y efimeros humanos. Más las marcas en mi cuerpo demostraban cuanto me había equivocado al ir a luchar solo, y meramente por diversión.

-Maestro? Hah...-me mofé ante aquella palabra que había adjuntado junto a mi nombre. ¿Maestro de qué? O esque con sus palabras solo quería persuadirme? Sabía perfectamente que no era un erudito en lo de lobos se trataba, más sus palabras que apelaban, ya dos veces, a buscar a alguien mejor, colmaban mi paciensia de sobre manera.

Medité un momento para volver a hablar.-Haz escuchado sobre las salas de tortura del Vaticano?...-ladié la cabeza tras mi pregunta- Un ser tan astuto y hábil como tú, no sería capaz de buscar algún objeto de ese lugar y volver sin ser visto? -sonreí- Claro, ambos lo haremos. Y quien salga ileso...pues gana.

Mi actitud nuevamente me llevaría a cometer una estupidez, era claro y lo sabía. Ese lugar estaba atestado de guardias y sacerdotes, expertos en la caza de lobos y vampiros, a los que mataban por el simple hecho de verlos acercarse al lugar sin un permiso especial o algun asunto secreto.
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Empty Re: Encuentro programado [Beleriand/Orfeo]

Mensaje  Orfeo Lun Abr 23, 2012 6:38 pm

Seguí atento a sus movimientos y palabras, creo que le comenzaban a molestar mis palabras, aunque en parte debo aceptar que también llevaba esa intensión de provocarle un poco. Noto que luego medita un poco en lo que haremos, curioso sigo pensando en varias cosas hasta que el albino sigue el dialogo.

¿Sala de torturas? Sonaba interesante la propuesta, pero también algo arriesgado. Aunque claro note aparte la manera ligeramente burlona de de retarme por lo que sonreí bastante seguro por fuera, aunque por dentro el instinto siempre me llevaba a desconfiar y tener cuidado en todo lo que hacía. – ¿Un objeto?, me parece bien- Estaba aceptando sin saber a dónde me llevaría este reto. Acepte sin saber que regresaría por voluntad propia a aquel lugar del que había conseguido escapar por suerte sin enterarme si quiera del peligro que corrí aquella vez, ni del peligro que correría ahora.

-Bien, solo espero que tu reto sea lo suficientemente interesante o me decepcionara “Maestro”- Mire hacia el cielo, el aire frio del bosque recorría mi cuerpo y seguro también el del albino, aunque claro, no sentía frio, ya que estaba acostumbrado a este tipo de clima.

-En cuanto usted esté listo, comenzamos con el reto- Acomode un poco la única prenda que estaba en mi cuerpo en el momento, unos jeans azules sueltos sujetados a duras penas por un cinturón negro algo desgastado, de ahí en fuera mi pecho desnudo, mis pies descalzos y mis brazos al descubierto. Resplandeciente siempre en mi cuello mi cadena plateada. – ¿Listo Beleriand?- Retador estaba ansioso por comenzar.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Empty Re: Encuentro programado [Beleriand/Orfeo]

Mensaje  Beleriand Dom Abr 29, 2012 12:19 pm

Podía ver la seguridad en sus palabras y gestos en su rostro, pero la desconfianza e inquietud podía olerla en el aire al rededor de él, y sí, también era podible que el lo sintiera de mi parte. No había pasado demasiado tiempo desde aquella vez que salí de aquel lugar afortunadamente y a duras penas con vida. ¿Unos 30 años? Era un corto tiempo para seres longevos como nosotros.

¿Maestro? Definitivamente eso no podía sonar como una alabanza, ni respetuosamente si salía de sus labios. Pese a su altanería y arrogancia el chico no me desagradaba. No podía, pues me recordaba demasiado a mi mismo, y si hubiese llegado a odiarme en algun momento hubiera sido el fin para mi. -¿Sabes dónde se encuentra el lugar, verdad? -pregunté dejando salir un suspiro luego de eso.

Esperé su respuesta mientras dejaba alguna de mis pertenencias escondidas entre los arbustos, que realmente eran de Lesther, aquella camisa y pantalones que sujetaba en mi mano derecha y que no había tenido la oportunidad de entregarselos desde aquella noche en su hogar, cuando me propuso este encuentro.

Opte por tomar mi forma animal, pues el cuerpo humano es mucho mas lento y menos agil que el de un cuadrupedo como son los lobos. Antes de hacerlo solté una pequeña risilla al notar que el chico no se había dado cuenta de ello manteniendo su figura humana.

Novato.

Spoiler:
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Empty Re: Encuentro programado [Beleriand/Orfeo]

Mensaje  Orfeo Lun Abr 30, 2012 2:52 pm

Mis ojos azules definitivamente se mostraban seguros y cuidadosos con el otro, no bajaba la guardia ni por error, quizás por ser ya costumbre. Pronto me vuelve hablar, ¿Qué si se donde se encuentra el lugar?, la verdad había estado ahí sin saberlo, así que obviamente no tenía idea de la ruta a seguir.

Medite pocos momentos mis palabras antes de contestarle, era obvio que no me gustaba hablar por hablar. -¿Por qué habría de saber?, llevo algunos pocos días aquí.- Metí mis manos en los bolsillos de mis jeans. –Me temo que tendrás que ser el guía esta vez.- Con calma mi voz seguía fluyendo.

Una risilla por parte de Beleriand me saco de contexto. Pareció magia porque en pocos momentos que ni siquiera pude contemplar un poco, frente a mi ya no había un hombre, ya había aparecido un lobo blanco de corpulencia bastante buena.

Ahora creo que tendría algo de problemas, la verdad es que no controlaba bien mi transformación en lobo, debido a que la mayor parte de mi vida conviví con humanos y tuve que aprender a esconder lo mejor posible todo aquello que me delatara como un licántropo. Solo cuando la luna brilla es el momento en que no me puedo controlar y sin pensarlo siquiera termino en mi forma salvaje, aunque provocándome había aprendido que el enojo y la furia también me hacían descontrolarme. Si, era extraño pero no me controlaba bien y ahora tendría que intentar lo que no había hecho en años, transformarme por mi cuenta.

Mirando a Beleriand un poco serio aparte la única prenda que tenía en el cuerpo, mis jeans, dejándolos a un lado hice el primer intento… fallo. Suspire y tuve que hacer un gran esfuerzo por sentir aquello que estaba guardado al fondo de mi para lograr transformarme. Al cabo de tres intentos lo conseguí, el cuerpo humano desapareció y se mostro mi nueva figura, un enorme lobo con pelaje blanco y azul.

Mire al albino esperando su instrucción para comenzar a andar, tan solo esperaba que no se hubiese dado cuenta de mis problemas a la hora de transformarme o seria su motivo de burla para regresarme mis propias palabras.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Empty Re: Encuentro programado [Beleriand/Orfeo]

Mensaje  Beleriand Mar Mayo 01, 2012 2:20 pm

Me pareció un poco extraño el tiempo que le había tomado su transformación, tal vez se sentía incómodo con ello, o se había avergonzado de no anticiparse a los hechos para llegar más rápido al lugar. Bueno, poco importaba eso ahora, en unos segundos emprendí camino hacia el Vaticano, la Sala de torturas...un mal estar en el estomago generó un escalosfrío en todo mi cuerpo al pensar volver a ese lugar. Era un masoquista, pero ya no había marcha atrás, algo había aprendido de tener una boca suelta y no pensar antes de hablar era que debía hacerme cargo de cada cosa que salía de mis labios, aun si eso significara mi perdición. ¿Orgullo? Sí, meramente orgullo, nada más que eso.

El bosque comenzaba a hacerse más y más escazo por lo que tendríamos que aumentar la velocidad para no ser visto por uno que otro borracho del pueblo o vagos que vivían en las calles, la idea era no alertar a nadie hasta llegar a nuestro destino. Preferentemente no ser vistos por nadie en este estúpido viaje.

[Continúa en https://cross-fire.forosactivos.net/t140-r-e-t-o#1780]
Beleriand
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 273
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Afueras de la ciudad

Volver arriba Ir abajo

Encuentro programado [Beleriand/Orfeo] - Página 2 Empty Re: Encuentro programado [Beleriand/Orfeo]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.