Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Tiempo de Visita (Orfeo) Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) Vote_rcap 
Lesther (351)
Tiempo de Visita (Orfeo) Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) Vote_rcap 
Beleriand (273)
Tiempo de Visita (Orfeo) Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) Vote_rcap 
Myuka (170)
Tiempo de Visita (Orfeo) Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Tiempo de Visita (Orfeo) Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) Vote_rcap 
Orfeo (115)
Tiempo de Visita (Orfeo) Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Tiempo de Visita (Orfeo) Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) Vote_rcap 
Faltreon (37)
Tiempo de Visita (Orfeo) Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) Vote_rcap 
Keiht (30)
Tiempo de Visita (Orfeo) Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Tiempo de Visita (Orfeo) Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Tiempo de Visita (Orfeo)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Sáb Mar 03, 2012 10:52 pm

El Sol se habia ocultado hacia poco, y el chico se habia apresurado a hacer sus deberes en el cuartel para ganarse le permiso de salida, por suerte aquella noche no habia tenido ninguna junta con el Padre Gabriel. Asi que logro escabullirse fuera de la cuidad y al bosque para volver a ver a aquel licantropo que habia prometido volver a visitar. El miedo que alguna vez le habia tenido al bosque no era comparable con las ansias que sentia de volver a verle, aun asi tomo sus precauciones tratando de caminar lo mas silenciosamente posible por el bosque. Se podia escuchar el crujir de las hojas a cada paso que daba, la musica de las cigarras y el viento rozando las copas de los arboles, todo lo demas era paz y tranquilidad. El frances elevo su mirada al cielo, la luna no estaba completa, se habia serciorado de ser asi por la peticion previamente hecha por Orfeo de no ir a verle cuando hubiese luna llena.

-"Me pregunto....d-donde estara?"- murmuro para si mismo, dandole mas importancia a las estrellas en el cielo que por donde caminaba. Su torpeza natural no le ayudo en nada y pronto se vio cayendo al suelo por no notar una de las muchas raices que sobresalian del piso. Mientras se levantaba escucho pasos acercandoce a el y fue cuando la preocupacion de inhundo.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Miér Mar 07, 2012 5:12 pm

No había tenido mucha suerte en mi búsqueda. Como lobo solitario seguía vagando por el bosque sin un rumbo fijo. Y no es que me molestara la soledad del todo, debo decir que a veces era agradable el poder contemplar la tranquilidad de la naturaleza sin interrupciones u opiniones de otra persona, pero a veces extrañaba conversar con alguien, por poco que fuera o incluso simplemente alguien que sin hablar me hiciese compañía.

Estos y otros pensamientos se generaban en mi cabeza al tiempo que caminaba. Mis pasos firmes en la hierba me permitían moverme con buen equilibrio, sin miedo a caer mis pasos eran rápidos aunque solo caminase. Poco a poco notaba como anochecía, el astro rey se llevaba sus rayos y se despedía dejando a la vista las pequeñas estrellas que tímidamente comenzaban a adornar el cielo oscuro, mas al rato saldría la luna.

Llevaba conmigo unos conejos que había capturado hace algún poco tiempo para cenarlos, aun estaban frescos, sin embargo aun no los comía, pensaba en ir a un lugar despejado donde pudiese ver con mejor detalle y sin estorbos el cielo nocturno, al menos de esa manera la luna fiel me haría algo de compañía durante la noche.

Me sentía tranquilo y fuerte, como normalmente sucede cuando no hay luna llena, permanezco bastante tranquilo.

A medida que avanzaba mi nariz pudo detectar un olor. Me puse alerta eso solo podía significar que no estaba solo así que tendría cuidado, pero no paso mucho tiempo antes de que pudiese darme cuenta que aquel aroma ya lo conocía, antes ya había captado esa esencia en particular por lo que me acerque con más confianza. De un salto aterrice justo frente a un joven conocido –¿Gautlier?- Le mire de frente, no sabía si lo había asustado al saltar sorpresivamente de golpe, pero al menos yo estaba muy feliz de verlo nuevamente.


Spoiler:
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Miér Mar 07, 2012 7:27 pm

Miro los ojos azules del sujeto parado frente a el y se levanto, en parte sorprendido pero mas que nada alegre tras identificar a quien pertenecian esos bellos ojos azules. Sonrio, sonrojandoce levemente y lo abrazo sin pensarlo. Habia pasado un buen tiempo sin verle y el hecho que su visita al bosque no hubiera sido en vana le llenaba de gusto.

-"Monsieur Orfeo!"- Dijo hundiendo su cabeza en el pecho del otro. -"L-le extraniaba....mucho...."-

La diferencia entre su temperatura y la del lobo eran evidentes y al chico le gustaba sentir esa calidez tan cerca de el. Cerro los ojos por un momento, luego los abrio y levanto la mirada a Orfeo.

-"E-es bueno volver a v-verlo..."-
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Dom Mar 11, 2012 3:14 pm

Al instante que el muchacho levanto la vista pude reconocer totalmente aquellos ojos grises que lucían tan bien en el rostro ajeno. La piel blanca, todo concordaba, en especial el aroma que ya fuera de ser molesto era más bien agradable ante mí.

No pude evitar sonreír con una cierta ternura al verle abrazarme de esa manera y aun mas allá de eso el gesto de hundir su cabeza entre mi pecho, me trataba como si fuera alguien de suma confianza para el, y no como una bestia que los humanos habían quitado de su camino.

-Hola Gautlier- Sonreí nuevamente al cruzar miradas con él, teniéndome que agachar la vista para poder verle directamente al rostro. Sincero lo recibí con un abrazo cálido también, apresando su cuerpo joven entre mis brazos fuertes sin hacer una fuerza excesiva. –También es bueno volver a verte pequeño- El cuerpo menor era más frio, pero no me molestaba, más bien intentaba pasarle algo del calor de mi cuerpo sano y vivo.
Increíble que yo siendo un hombre lobo tuviese tan gentilmente a un vampiro entre mis brazos así, cuando había muchos otros que se odiaban a muerte.

-No creí que volvieras a encontrarme…- Lo dije expresándole que también extrañaba de su compañía aunque fuese realmente poco lo que nos conociéramos. -¿Cómo estas Gautlier?-
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Lun Mar 12, 2012 12:30 pm

Disfruto del abrazo un momento mas sin dar respuesta alguna, mirandolo a los ojos. Le extranio el comentario de Orfeo, no volver a encontrarlo? Aun si esa noche no lo encontrase, volveria al dia siguiente, tales eran sus ganas de volver a verle.

-"A-aun si no le v-viese esta noche....v-volveria a b-buscarle, Monsieur"- Sonrio levemente. -"He e-estado bien... buscando una m-manera de p-poder al bosque, u-usted Monsieur ? "-

Se sentia raro para el que despues de la primera conversacion que habian tenido, comenzacen una nueva con preguntas tan casuales y sencillas. A Gautlier no le importaba, le gustaba estar alado del ojiazul, le hacia sentirse seguro como cuando se encontraba alado del general, solo que mas calido, mas amable de lo que el general era normalmente.

-"Ha conocido a a-alguien mas c-como usted?"- pregunto curioso, recordando lo mencionado la ultima vez que se habian visto.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Mar Mar 13, 2012 6:29 pm

No había olvidado que Gautlier fue el primer ser que se había mostrado amable conmigo desde ya hace tiempo, por ello mismo me daba alegría verle. Incluso mas allá de ello también sentía un agrado por su compañía, un agrado difícil de definir y mi mente recordó entonces a la perfección el fugaz encuentro anterior que se había tenido con el joven de ojos grises. El encuentro en el que hubo comida, charla, acercamientos, un abrazo y… si bien recordaba besos también.

-Me alegra mucho saber que me has encontrado, realmente fue una fortuna que me encontrara caminando por este rumbo.- Sonriendo le dirigí unas breves palabras. –Yo he estado bien…- Su cuerpo no se despegaba del mío y podía sentir que le gustaba estar a mi lado, en parte supongo que le era agradable, mi cuerpo era capaz de permanecer cálido aun en climas fríos.

-No, mi búsqueda no ha resultado como esperaba, realmente he estado vagando solo un buen tiempo, solo que sin el temor de hacer daño a otros, es más tranquilo estar así- Hable como respuesta a su pregunta.

-Da la casualidad que me encuentro contigo cada que traigo hambre- Sonreí de manera divertida, mostrándole seguidamente mi morral con unos conejos dentro que caze recientemente. –Me dirigía a cenar pequeño… ¿te gustaría acompañarme nuevamente?- Hable en un tono convincente.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Mar Mar 13, 2012 10:46 pm

Volteo a ver a los conejos que el otro traia, deshizo el abrazo y rio suavemente. Si era curioso que, aun siendo esta la segunda vez que se lo encontraba, el ojiazul estaba por comer en ambas ocasiones. Quizas otro de sus dones naturales era el ser inoportuno, pero al menos eso no parecia molestar a Orfeo, ni a el. Le agradaba simplemente estar en su compania, por su gentileza y amabilidad y quizas alguna otra cosa.

-"S-sera un placer a-acompaniarle de nuevo, Monsieur"- Dijo con una leve reverencia. -"L-la proxima vez, p-permitame invitarle a cenar e-en la cuidad, Monsieur"-

Recordo el gusto con que Orfeo habia degustado el filete servido en su primer encuentro y penso que aquellos conejos, aunque carne, no se le compararian. Ademas, tenia dinero que no gastaba mas que nada por no necesitar otro alimento ademas de sangre y en cuanto a ropa, era cuidadoso con ella y la mantenia en buen estado.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Mar Mar 20, 2012 5:58 pm

-Oh… gracias siempre aceptare con gusto una invitación tuya- Sonriendo ante la grata compañía volteo a ver a los conejos de la misma manera. –Jeje, supongo que en la ciudad se come un poco mejor he- Sin quitar la expresión alegre del rostro comenzó a caminar junto al menor. –Bien, vamos-

Sin hacer mucha pausa seguía avanzando con Gautlier al lugar que desde un principio tenía planeado, ahí estaríamos un poco más tranquilos y a la plena luz de luna.

A pesar de no ser invierno, en el bosque siempre permanecía esa sensación de frio constante y humedad, el viento soplando también era algo común, los pinos moviendo sus ramas y haciendo refugio a los animalillos pequeños, aunque claro lo más agradable siempre era esa sensación de libertad que se podía aspirar en el ambiente.

-Iremos a un pequeño claro aquí en el bosque, normalmente acostumbro cenar ahí, es muy tranquilo el lugar- Informe al otro para no caminar en silencio, no me gustaba estar muy callado cuando tenía un acompañante, ya había tenido suficiente silencio al viajar solo por lo que las platicas espontaneas eran un escape de ese silencio. –Ojala te guste- Emocionado le tome la mano sin pensar. –¡Vamos!- Como era mi costumbre al estar emocionado me eche a correr sin soltar al joven vampiro.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Sáb Mar 24, 2012 10:05 pm

-O-oui!- respondio con una sonrisa siguiendo a Orfeo como pudo.
Le agradaba la amabilidad y espontaneidad del otro, era algo poco comun dentro de los muros o inclusive la cuidad. Alguien que lo tratase de esa manera y con quien pudiese pasar tan buenos ratos como el lobo le hacia anticipar cada encuentro como si fuera el primero y disfrutarlo como si no fuese a tener un final.

Siguio el paso de Orfeo teniendo extremo cuidado con las raices de los arboles y las ramas que hubiesen caido, por cosas del azar, al suelo de aquel bosque. El lugar era encantador, cosa que el chico no habia notado antes por haber estado mas concentrado en su temor o el mismo Orfeo en sus visitas previas. Disfrutar de la belleza que le rodeaba era mucho mas facil sinetiendoce protegido tal como el otro el hacia sentir. Sonrio mas ampliamente.

-S-sabe, Monsieur....le aprecio...le...le quiero mucho Monsieur Orfeo- dijo en un tono de voz mas alto de lo habitual para ser escuchado claramente, esta vez no queria discimularlo, sino que el ojiazul le escuchase a la perfeccion, aun a pesar de su muy bien desarrollado sentido del oido.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Mar Mar 27, 2012 4:59 pm

Seguía el camino, daba de repente saltos esquivando con gran maestría los obstáculos naturales del bosque, no necesitaba verlos ni si quiera, bastaba con presentir lo que venía y esquivarlo por lo que me dedicaba a sentir la agradable brisa sin detener mi paso seguro y rápido, claro sin soltar para nada a mi joven acompañante.

De pronto escuche las palabras del otro y me detuve en seco, estábamos a unos cuantos metros por llegar al lugar establecido para la cena, pero las palabras del menor me hicieron detenerme. Me voltee viéndole con mis ojos tan azules que parecían hechos con el mismo color del cielo o de un mar puro. Atine a sonreír, era una sonrisa sincera que expresaba una mera correspondencia.

Quizás por gusto propio o quizás por el instinto, pero no le respondí nada con palabras al vampiro. Tome la decisión de acercarme lo más posible a el hasta lamerle suavemente la mejilla con mi lengua suave y calida como una muestra de agradecimiento por sus palabras y luego enfocarle la mirada, claro, que ese gesto tenía un toque enigmático al mismo tiempo.

-Gautlier… estamos cerca…-
Le tome la mano nuevamente pero ahora caminaba despacio junto a él, todavía en dirección correcta.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Dom Abr 08, 2012 10:30 pm

Spoiler:

Siguio caminando detras de el sin decir nada, no le habia molestado en absoluto el gesto del licantropo, al contrario,se comenzaba a acostumbrar a las espontaneas reacciones y muestras de carinio del otro. Sonrio levemente y apreto la mano del otro. Disfruto del silencio entre ambos y los pocos ruidos que la naturaleza ofrecia a esa hora de la noche, si tan solo fuese capaz de ir a verlo durante el dia... dejo escapar un suspiro. Seguramente el bosque era mucho mas bello de dia, aunque claro con la luna iluminandoles tenuemente, le permitia tener un poco mas de privacidad, ocultarse entre todo, pues lo que pasaba entre el y Orfeo no seria agradable para ninguna de las personas con las que convivia a diario.

Conforme se acercaban mas al lugar indicado por Orfeo habia mas y mas luz filtrandoce a su alrededor. El chico veia todo, no queriendo pasar por alto detalle alguno, despues de todo, no deseaba olvidar la segunda noche que pasaria con el ojiazul. Titubeando un momento se abresuro y abrazo el brazo mas fuerte del otro con los suyos notablemente mas delgados y levanto su mirada al lobo.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Vie Abr 13, 2012 8:00 pm

Y finalmente llegamos al lugar previsto por decisión propia. Justo como la mayoría de las noches el lugar dejaba apreciar una vista hermosa del cielo. Siendo de noche la luz de las estrellas y de la luna pequeña por ahora iluminaba muy bien aquella área despejada.

Pronto solté con delicadeza la mano del joven para dejar mi morral con los conejos a un lado. –¿Me disculpas un momento?, acomódate, no tardo- Le sonreí y le deje la invitación a sentarse en la hierba, no sabía si era de su agrado el sentarse simplemente en el pasto que ofrece el bosque, pero de cualquier manera no había mucho mas.

Una parte de mi no había perdido el gusto de comer alimentos ligeramente pre cocidos a pesar que la carne cruda tampoco era de mi desagrado, pero hoy preferí improvisar una simple fogata para poder asar la carne. Quizás aun más por el recuerdo de mi primera cena con Gautlier que sin duda había sido agradable.

Poco tiempo después regrese con algunas piedras, ramas y pasto seco. No tarde mucho en lograr prender fuego, no era nada del otro mundo y mi fuerza era una ventaja para poder lograr mi cometido.

-Listo- Dije cuando el fuego ya ardía frente a nosotros. Me dispuse a sacar los conejos de mi morral y abrir la carne de tal manera que se cociera junto al fuego. –A pesar de todo aun tengo algunas costumbres humanas- Rasque mi cabeza algo divertido y volví mi vista hacia el menor. –¿No te alimentaras tu?- Le acerque mi cuello como un ofrecimiento que tal vez solo a él le haría, la verdad ya había puesto gran parte de mi confianza en el joven vampiro.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Dom Abr 15, 2012 11:18 am

Tras llegar al claro, se sento en el pasto a esperar que el otro regresase, minutos pasaron en los que se entretuvo viendo el cielo y tratando de contar las estrellas, era una vieja costumbre que desde chico tenia. Sabia que era imposibles contarlas todas y cada una de ellas, pero por mas extranio que paresiese le gustaba hacerlo. Momentos despues vio volver a Orfeo con lo necesario para prender una fogata, seria su primera vez sentado frente a una. Sonrio, pensando que aquella experiencia la podria compartir con alguien a quien tanto aprecio sentia. Observo cuidadosamente el procedimiento seguido por el otro para encender el fuego. Luego, cuando le hablo de nuevo comentando que no habia perdido algunas costumbres humanas no pudo evitar dejar escapar una tenue risita.

-"E-en cierto modo... creo qu-que es algo que m-muy dificilmente o-olvidaremos..."-

Luego vio como Orfeo se inclinaba ofreciendole "algo de cenar", en no queria aceptarlo, no lo necesitaba con urgencia y no podia evitar el remordimiento que sentia al recordar lo pasado en su primer encuentro. Se acerco a el, pero en lugar de clavar sus colmillos en su cuello, le abrazo dulcemente.

-"N-no quiero l-lastimarlo, Monsieur.... gracias...."- Tras decir esto acerco sus labios al cuello del lobo y le beso, sin dejar de abrazarlo.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Vie Abr 20, 2012 8:31 pm

El calor de la fogata comenzaba a ser agradable, el fuego se alimentaba mas iluminando mejor aun nuestras siluetas. La brisa del bosque no se sentía casi estando cerca de las flamas ardientes.

Permanecí tranquilo hasta que realizo un par de movimientos y quedo abrazado a mi dulcemente. Sentí su cuerpo pequeño y delgado de nuevo, como el de un niño frágil y sin embargo fundiéndome en un gesto placentero. Después de sentirme solo bastante tiempo un abrazo significaba bastante para mí.

Mis ojos seguían atentos al menor que se negó a alimentarse. Me pareció un poco extraña su actitud pero sus brazos alrededor de mi no hacia más que comprobar sus palabras, no quería lastimarme, es irónico realmente teniendo en cuenta que mi corpulencia es bastante mayor a la suya pero había cierta inocencia en sus palabras que me hizo asentir y corresponderle el abrazo rodeándole nuevamente.

Perdí el contacto visual cuando se acerco a mi cuello, por unos momentos me relaje pensando que había reconsiderando mi oferta y quizás me mordería, pero sucedió diferente, simplemente fueron sus labios los que tocaron mi piel dejando un contacto, un beso de sus suaves pliegues.

-Está bien Gautlier…- Le iba a invitar a continuar con la cena pero no quería en verdad que el abrazo terminara ahora, me sentía bien con el cuerpo de Gautlier entre mis brazos. Extrañamente sentí ganas de tocar un poco esa piel pálida que tenía el menor por lo que acaricie su cuello y su nuca, quitando algunos de sus cabellos que me impedían el camino. –Tienes la piel suave- Comente comparándola con la mía que obviamente era un poco mas rígida. Sin pensar acerque mi rostro a su cuello de la misma manera aspirando su aroma con suavidad y pasando mi lengua desde su cuello hasta una de sus mejillas, dejándole un beso, un beso de lobo.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Sáb Abr 21, 2012 6:15 pm

El contacto de las manos calidas del ojiazul por su nuca y el sentimiento humedo de su lengua pasar de su cuello hasta su mejilla causo que un leve escalofrio recorriese su cuerpo. No estaba acostumbrado a ese tipo de contacto, tan sutil y amable como el que le mostraba el otro, sino a los castigos que recibia cada que hacia algo incorrecto, habia llegado inclusive a temer el contacto fisico con otros, pero Orfeo era algo totalmente distinto. El unico ser a quien el chico no temia en absoluto, a pesar de ser de diferentes razas, se sentia tranquilo y en ocnfianza, aun asi, no podia evitar las reacciones involuntarias de su cuerpo debido a lo sucedido en el pasado. Sintio otro escalofrio, seguido de un leve temblor en todo su cuerpo, se aferro a Orfeo y correspondio al gesto con un beso en la mejilla. Miro de reojo el cielo nocturno, sonriendo levemente al ver la luz de las estrellas acompaniandoles. Que momento mas perfecto que ese ?

-"Je t'aime....Monsieur Orfeo..."- susurro en voz dulce al oido del lobo, consciente de que el podia o saber el sinificado de sus palabras, pero seria facil interpretarlo por el momento y su manera de decirlo.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Lun Abr 23, 2012 6:18 pm

Sin soltarme del abrazo claramente pude sentir como el cuerpo menor se estremeció por mi contacto, fue extraño, pero agradable sentir su pequeño cuerpo temblando un poco protegiéndose en el mío. Poco después fue un beso de sus labios que nuevamente toco mi mejilla.

Palabras salieron de su boca, palabras en su lengua natal, pero palabras que fácilmente pude descifrar, no fue sorpresa en absoluto, pero sentí algo internamente que me hizo querer tenerlo conmigo hasta el amanecer, una especie de deseo inconcebible. –Gautlier…- Susurre con calma a su oído y poco después me deje guiar por el sentimiento, me acerque a sus labios hasta pegarlos con los míos, pero esta vez no fue un beso fugaz, no, fue un beso que alargue y profundice hasta sentir con mi lengua los colmillos del menor. Evitando que se asustara por mi repentino cambio acaricie dulcemente su cuerpo pequeño para mantenerlo tranquilo y hacerle sentir mi calor corporal.

-Pienso que para amar a alguien requieres de más tiempo pequeño- Susurre lentamente a su oído. –Pero creo que comienzo a sentirme mejor en tu compañía que con cualquier otra persona que me he topado hasta ahora- Confesé en medio de miradas que acabaron por tornarse cariñosas entre ambos.

La luz de la fogata sigue alumbrándonos y el calor haciendo del ambiente aun más perfecto.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Lun Abr 23, 2012 10:04 pm

Sintio la caricias del otro que le ayudaron a tranquilizarse y a acostumbrarse lentamente al tipo de contacto que en ese momento Orfeo le demostraba. Sus mejillas se tornaron de un tono rosa suave, sin poder sonrojarse del todo a falta de una cantidad mayor de sangre. Le miro a los ojos, escuchando con atencion sus palabras, sabia que lo que decia era cierto, pero aun existia ese temor dentro de el de ser olvidado. De pasar a ser nada mas que un recuerdo en la mente del lobo. Solo pensarlo le inquietaba; bajo la mirada timidamente y recargo su cabeza en el pecho del ojiazul.

-"L-lo se....pero...."- hizo una pausa, no sabia como decir de una manera clara lo que tenia en mente, no estaba acostumbrado a expresarse de esa manera, sino a callar y obedecer, levanto nuevamente la mirada a Orfeo. -"E-excuse moi.....s-si....si le incomodo.....n-no era mi intencion, m-monsieur.... "-

Se disculpo, estaba por pedir perdon una vez mas, en lugar de eso solo mantuvo su mirada en el suelo. Temia que lo que habia dicho hiciese sentir incomodo a Orfeo, era lo que menos desea, pues esa era una de las noches que podia estar tranquilo y disfrutarla en compania de alguien a quien apreciaba.

Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Jue Abr 26, 2012 8:01 pm

No me moví para nada. La cabeza del menor se recostó en mi pecho y yo le mire con algo de ternura, pero después me miro pidiéndome disculpas. Disculpas porque ¿me incomodaba?, realmente no, todo lo contrario, su cuerpo contra el mío en parte era un deseo que si bien no lo externaba si estaba presente.

-Gautlier, no me incomodas, ni tu ni tus palabras.- Sinceramente le hable. Buscaba dentro de mi cabeza una manera para mantenerlo tranquilo y que no se sintiera apenado.

-Cálmate…-
Hable suave y mi tacto contra su rostro lo provoque suavemente.

–Mírame, ¿te parece que me incomodas?- Levante su mentón hacia mí para mirarle con calma y seguridad.

-Realmente es todo lo contrario Gautlier, es muy agradable tu cuerpo abrazándome-

Le sonreí y sin pensarlo recosté el cuerpo del menor en la hierba del bosque con suavidad, cerca de la fogata para que sienta el calor, pero tampoco tan cerca como para que corra el riesgo de quemarse. De manera suave y un poco sobre él le alborote sus cabellos como si se tratara de un niño, ante mis ojos lo parecía, un pequeño todavía con miedo, pero lo suficientemente valiente como para no sentir miedo ante una creatura como yo. A pesar de que sabía que el menor era un vampiro, no llegaba a verlo peligroso, al contrario, falto de protección.

-Me pareces agradable, quizás más que agradable- Seguí hablando y con mi mano le recorrí las mejillas levemente rojas, su nariz y… sus labios.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Jue Abr 26, 2012 10:56 pm

Comenzaba a sentirse cada vez mas nervioso, cada que el contacto con el otro avanzaba causaba un leve escalofrio y temblor en su cuerpo que no podia controlar. No dijo ni hizo nada, solo se dejo llevar por lo que Orfeo hacia, recostandolo cerca de la fogata, sientiendo a gusto el calor que emitia el fuego, jugando con su cabello. Cosa que le preocupo un poco, no queria que lo sintiese como un hermanito menor o algo por el estilo, porque, probablemente, aunque no lo aparentara, el tendria la misma edad que el ojiazul, si no es que mas. Queria levantarse para darle un beso a aquel frente a el, pero no se atrevio. Temblo de nuevo cuando con su mano recorrio sus mejillas, su nariz, sus labios... ultimos que abrio un poco, como si fuese a decir algo, pero ninguna palabra salio de su boca.

Penso en un instante lo que podia ocurrir despues, sin ninguna idea clara. Recordando luego la cicatriz en su espalda que temia mostrar al cualquier otra persona que no fuese Giovanni, marca que comenzaba en su cuello y cubria gran parte de su espalda, una enorme cruz, marca de su lealtad. Si Orfeo llegaba mas alla de su cuello muy probablemente se preguntaria que era aquello, pero por el momento, trataba de no pensar en que sucederia, sino en lo que esaba sucendiendo.

-"M-me alegra e-escuchar eso...e-en verdad me a-alegra mucho...."- dijo con voz suave, sonriendo levemente.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Sáb Abr 28, 2012 8:02 pm

Su manera de actuar me parecía un poco extraña, le vi sonreír, pero por alguna razón encontraba en él un trasfondo, era algo que no podía concebir bien, tenía varias ideas de lo que podrían ser pero para despejarlas totalmente mejor preferí verle de frente con calma y preguntar directamente.

-¿Pasa algo?- Mis ojos azules brillaban con cierto toque precioso que aparece durante la noche y me hace lucir un tanto más poderoso. –No tengas miedo Gautlier… dime si algo te angustia, no te hare daño- Le hablaba sinceramente, me angustiaría un poco estar con Gautlier y que se sintiera cohibido.

Mis manos le acariciaron su cuello, pero antes de llegarme a topar con aquella marca de la que yo no tenía ni idea aparte mis manos de su cuerpo. Sonriéndole levemente me hice a un lado y me senté frente a la fogata. –Perdona si te asuste, si deseas solo continuare con la cena- El fuego seguía y a pesar del viento no se apagaba, al contrario cada vez ardía mejor y repartía su calor en el ambiente.

La noche es larga, pero no eterna, sin embargo por el momento no habría que preocuparnos por el amanecer que aun divisábamos lejano, tan solo era cuestión de estar tranquilos, de compartir un momento como el de antes y poder sentir nuevamente aquella agradable sensación de la compañía que antes fue desconocida y que ahora se estaba convirtiendo en algo mas allá
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Sáb Abr 28, 2012 8:44 pm

Se sento el tambien, no queria que aquella noche se viera frustrada por su miedo y desconfianza en los demas. Si podia explicarle eso a alguien era a Orfeo, era a esa persona que le hablaba tan amablemente y le traaba de igual forma. Cualquier otro de su pasado le hubiera obligado a continuar contra su voluntad, le abria lastimado de algun modo obligandole a obedecer, pero aquella sitacion era tan contraria a lo vivido anteriormente. El chico se acerco al ojiazul y recargo su cabeza en su brazo, pues por la diferencia de tamanios le faltaba un poco mas para que la cabeza del muchacho alcanzase eu hombro. Dejo escapar un suspiro.

-"E-es solo que....n-no es a-algo de lo que m-me guste hablar... "- Levanto su mirada a Orfeo, tomo su mano y la llevo hasta la parte baja de su cuello, donde comenzaba su espalda y aquella cruz marcada en su piel. -"P-puedo c-confiar en u-usted, Monsieur Orfeo? "-

Sabia cual seria su respuesta, pero lo hacia para confirmarse a si mismo que habia tomado la decision correcta. Desabotono los primeros botones de su camisa para hacer un tanto mas visible aquella cruz y cerro los ojos, no pudiendo decir nada mas espero por la reaccion de Orfeo. Seguro no seria una de fascinacion como la del general, pero fuera de eso no tenia otra idea, seria sorpresa, lastima, enfado?
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Lun Abr 30, 2012 2:33 pm

Pasaron un par de momentos después de reincorporarme para que el vampiro hiciera lo mismo y acomodara su cabeza en uno de mis brazos. Creo que había sido lo mejor permanecer tranquilo, al menos hasta que le escuche e indiscreto me voltee a verle directamente.

Incline suavemente mi cabeza a un lado de manera curiosa hasta que tomo mi mano y la llevo a los inicios de su espalda. Sentí algo en su piel pero su pregunta me dejo un tanto intrigado ¿Qué si podía confiar en mí?, claro que podía, pero sus palabras me dejaron con una duda que esperaba resolver. –Si puedes Gautlier- Apenas hable porque el otro ya estaba comenzando a desabotonar su camisa.

Yo intrigado me acerque un poco mas hasta tener totalmente a la vista su espalda. Aquello que veía era… ¿una marca?, sin preguntar comencé a deslizar suavemente su camisa quitando otros botones, con cuidado para no ponerle nervioso hasta prácticamente sacársela del cuerpo. Mis ojos se abrieron con una expresión de sorpresa más que nada. Mi naturaleza me condujo a hacerme una serie de preguntas mentales de acuerdo a lo que mis ojos acababan de descubrir. Parecía una marca dolorosa, una cruz que cubría una buena parte de su espalda.

-Tranquilo- Pronuncie para que no se alterara cuando pase suavemente las yemas de mis dedos por alrededor de la cruz. -¿Quién… te hizo esto?- Un tono de sorpresa y cierta preocupación por el menor, no tenia duda de que aquella marca se la había hecho algo... o alguien.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Lun Abr 30, 2012 6:09 pm

Mantuvo los ojos cerrados mientras Orfeo le quitaba con poco a poco la camisa. De seguir siendo humano el frio de la noche le hubiera hecho titiritar, pero ahora no discernia mucho el cambio entre frio o calor, lo que le hizo sentir un escalofrio fue la mano del lobo pasando por su espalda. Era similar a lo que habia hecho el general al verla, pero a pesar que la accion fuese la misma, la intencion era claramene otra. Guardo silencio sin responder aun a la pregunta formulada, pues decirlo le haria revivir aquel dia que le habian hecho jurar lealtad de la manera mas dolorosa que el alguna vez habia experimentado.

-"F-fue.....fue hace mucho...M-monsieur..."- Volteo a ver a Orfeo, de ese modo si aquellos recuerdos regresaban, tenia al ojiazul enfrente, una de las pocas personas que le recomfortaban y le hacian sentirse seguro. -"M-Monsieur De Noir d-dijo que.....que p-podia quedarme e-entre ellos si....si p-probaba mi l-lealtad de e-este modo...."- No queriendo bajar la mirada por mantener alejado el dolor de ese dia se quedo viendo a los bellos ojos azules del lobo, buscando atraer ese sentimiento de seguridad que el otro le daba.

Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Mar Mayo 01, 2012 6:44 pm

Mis orbes azules seguían estudiando aquella marca en su piel, aun con ese toque de preocupación por el menor, esperando escuchar una respuesta.

Note que comenzó a hablarme pero en lugar de seguir en la misma posición, la cambio a modo que su mirada se reposara sobre la mía, como si buscara una cierta tranquilidad o comprensión especial al momento de cruzar vistas. Entre sus acostumbrados tartamudeos comenzó a hablarme sobre el origen de aquella marca.

-Debió ser bastante doloroso- Pronuncie con un aire de compasión que luego fue cambiado por uno con ligero enojo. – ¿Lealtad?, la lealtad no se prueba dañando a la gente de este modo- Suspire. –Tranquilo, puedes confiar en mí- Ahora comprendía en parte sus temores, al menos yo no me imaginaba con una clase de marca así en mi piel, no soportaría cargar con eso, ese tipo de marcas que te hacen sentir atado a alguien, esas marcas no son agradables, por lo menos para mí, porque significaban una especie de renuncio a la libertad que yo considero tan importante.

-Dime Gautlier, ¿es por esto que solo puedes estar aquí conmigo algunas veces?- Suponía que así era, pero quería confirmarlo, estaba interesado en saber más, porque no quería quedarme cruzado de brazos si Gautlier se encontraba sufriendo por algo.

Mirándolo con confianza acaricie un poco sus cabellos para acomodarle sus mechones de manera suave.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Mar Mayo 01, 2012 7:19 pm

Seguida mirandole a los ojos para mantenerse tranquilo, era su manera de disfrutar aquel momento en lugar de voltear de nuevo a las ataduras de su pasado. Escucho con atencion aquella frase mencionada que afirmaba que la lealtad no se probaba de esa manera, era su primera vez escuchando eso. Segun el tenia entendido la unica manera de probar lealtad era sirviendo y siguiendo ordenes incondicionalmente. Miro al ojiazul un tanto confundido por dicha afirmacion.

Escucho con atencion todo lo que Orfeo le dijo, hasta la pregunta final. En efecto, esa era la razon por la cual no podia andar a sus anchas por la cuidad, debia servir cuanto pudiera al general italiano y evitar cometer alguna equivocacion, o, a veces, ser el sujeto de estudio del Padre Gabriel, cosa que habia ocurrido muy contadas veces. Desvio la mirada y asintio.

-"O-oui.... e-es por eso qu-que debo v-volver antes del a-amanecer....y s-solo puedo verle a-algunas veces...p-pero....vale la pena la e-espera, Monsieur...."- Sonrio levemente tratando de quitar un poco el peso del ambiente. -"P-por eso le pido.... s-sea cuidadoso a-al ir a la cuidad.... n-no se acerque a donde e-esta Monsieur Giovanni... no quiero que l-le lastimen, Monsieur...."-
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.