Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_lcapMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Voting_barMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Lesther (351)
Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_lcapMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Voting_barMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Beleriand (273)
Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_lcapMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Voting_barMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Myuka (170)
Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_lcapMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Voting_barMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_lcapMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Voting_barMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Orfeo (115)
Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_lcapMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Voting_barMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_lcapMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Voting_barMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Faltreon (37)
Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_lcapMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Voting_barMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Keiht (30)
Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_lcapMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Voting_barMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_lcapMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Voting_barMi pequeño bote (Libre) - Página 2 Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Mi pequeño bote (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Mar Mayo 01, 2012 5:36 am

Se sintio un poco incomodo tras haber escuchado su respuesta, a pesar que el habia tenido a su padre, no habia sido exactamente el hombre modelo a seguir y tras su arribo a esa cuidad se comenzaba a dar cuenta lo mucho que se parecia a aquel hombre. De haber estado en Espania el clerigo no hubiera dudado en llevarse al chico consigo, vampiro o no, pero tenia un superior a quien obedecer ahora asi que decisiones basadas su moral, se las tenia que pensar dos veces. Apenas sintio la mano del chico en su cuello puso su mano sobre ella, aun sonriendo con gentileza.

-"Me permitirias ayudarte, cuidar de ti y protegerte en el alcanze de mis posibilidades de cualquier soldado que ronde por las noches buscando herirte?"- Obviamente no se lo llevaria a su habitacion a escondidas pero podia proporcionarle un lugar donde dormir temporalmente en algun hotel cercano. -"A cambio no pedire nada a lo que te podrias negar, solo respuestas asi como ahora, nada mas..."-

Levanto el rostro del chico con la mano que quedaba libre para que le viese a los ojos, los dulces ojos verdes del espaniol, y se diera cuenta que sus intenciones eran sinceras.
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Keiht Mar Mayo 01, 2012 1:20 pm

Me senti muy debil saber que el solo podría reirse de mí, era muy "tonto" no tener a alguien quien me cuide y más con esta estatura. Luego sus amables palabras pudieron sorprenderme, saber que alguien como el quisiera cuidarme - G-gabriel-sama... y-yo...- No se que ocurrio en ese instante, mis impulsos llegaban a hervir mi sangre... mis ojos en instantes se cubrieron de sangre, yo no podía llorar con lagrimas como lo hacian los humanos. Una gota de sangre recorrio mi rostro -S-si... es gabriel-sama... esta bien...- pude sonreir muy abiertamente y seguro con quien estaba, no queria verlo y más mirandome así.

- Contestare lo que sea...- Agregue, senti en instante su mano alzar mi rostro y estaban enfrete de mi sus hermosos ojos verdes, a mi parecer parecian diamantes. Era una persona ahora... apreciada para mi que protegeria a partir en adelante. Pensé sin dudar y claro seria un secreto que guardaria para mi mismo, solo yo.
Keiht
Keiht
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Mar Mayo 01, 2012 4:39 pm

Estaba a punto de hacer algo que su padre nunca aprobaria, pero que importaba, ya era un hombre consciente de sus actos y constructor de su destino. Era algo que requeria de el dejar de pensar demas las cosas como usualmente hacia. Tomo un respiro profundo, vio de nuevo los ojos azules del vampiro frente a el antes de cerrar los suyos y acortar poco a poco la distancia entre sus rostros hasta rozar sus labios con los del otro y consumar aquello con un beso que no prolongo mucho, despues de breves segundos se separo de Keith, aun viendole a los ojos.

-"Basta de preguntas por ahora..."- Dijo, acariciando la mejilla del rubio. -"Tenemos que buscarte un lugar donde puedas estar seguro durante el dia y yo pueda visitarte en la noche....."-
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Keiht Mar Mayo 01, 2012 5:31 pm

No sabia ni como ahora actuar, como niño malcriado o solo yo... Pero no quería molestarlo de ninguna de mis dos actitudes, quiero verlo sonreir de esa manera. Creó que encontre mi fuerza, pero no sabia lo que pasaria... "¿por que?" en esos pocos momentos que pudo sentir sus labios con los suyos, no le molesto; si no todo lo contrario. En instantes me puse nervioso.

Parpadie en segundos si quitarle la mirada a gabriel -S-si... - Aunque no sienta el corazon latir, pude adivinar que un impulso dentro de mi ardia un calor. Podía presentir que ... -E-esta bien g-gabriel-sama... Y-yo tengo un pequeño cuarto donde es-estoy re-rentando... N-no es la g-gran cosa... pero me sirve para cu-cuidarme de los humanos... - agache un poco la mirada, los nervios me comian vivo. "¿Qué deberia hacer ahora?"
Keiht
Keiht
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Mar Mayo 01, 2012 7:06 pm

Le noto nervioso, quizas aquel beso no habia sido la movida mas inteligente, quizas no dbeio haberlo hecho en primer lugar, ciertamente, que staba pensando, actuar de una manera tan impulsiva era estupido. Desvio su mirada, considerando en su mente todos los escenarios y opciones posibles de que podia hacer a continuacion. Ya se sentia mejor de la perdida de sangre de momentos atras asi que podria caminar, asi que continuar con su recorrido nocturno seria lo mejor, en especial porque el, siendo humano, debia regresar a su habitacion en los cuarteles de Cross-Fire para dormir aunque fuese un par de horas.

-"Te pareceria entonces terminar el recorrido que me habia prometido ? Esta anocheciendo cada vez mas, y por desgracia para mi, necesito dormir....."- Comento con una sonrisa ironica. -"A veces pienso que no ser humano tiene sus ventajas..."-
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Keiht Mar Mayo 01, 2012 8:46 pm

Era verdad, solo era el recorrido, se me olvidaba el tema principal de todo esto. -¡C-claro gabriel-sama! l-lo siento l-lo olvidaba- en seguida me quite de sus piernas y tome su mano para guiarlo, claro; seguramente pensar que ser vampiro es lo mejor... no lo era en absoluto -y-yo envidio a g-gabriel-sama, tener ese sentido de dormir, en la hora que es; l-lo llevare rápido para que descanse bien- dije esto sosteniendo su mano, caminando aun lado de él.

Volver hacer humano sería estupendo, no sería amenaza para gabriel-sama, tampoco una cosa rara que viviría eternamente. -P-parece que ya recupero algo de fuerzas g-gabriel-sama- dije mirándolo de reojo, y sorprendido que un humano resistiera tanto.
Keiht
Keiht
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Vie Mayo 04, 2012 6:56 am

-"Dormir no es siempre tan bueno como parece, a veces me gustaria poder quedarme despierto por noches sin que mi cuerpo lo resintiese, pero esa es solo mi opinion, supongo que tu has de saber mas al respecto que alguien que se basa unicamente en lo que lee en libros"- Comento.

Necesito apoyarse en la pared a la hora de levantarse, pero no le fue dificil recuperar el equilibrio. Le sorprendio un poco que su cuerpo se hubiese recuperado mas rapido de lo que pensaba, quizas se habia subestimado. Camino de la mano del chico fuera de aquel callejon, la noche not ardaria en caer y con ella llegarian los soldados que hacen guardias nocturnas pero quien sospecharia del chico que tenia a su lado como vampiro, mas aun estando con el ?

-"Descuida, no llevo prisa, podemos tomarnos nuestro tiempo caminando y si alguien mas de los cuarteles aparece dejame hablar a mi, nadie te hara danio..."-

Sintio que era necesario reafirmar aquello, mas para el chico. Despues de todo, era asi como el italiano hacia con su propia mascota, al menos eso penso. Por supuesto cada uno era diferente, no podia igualar a Keith quien aun habia desconfiado de el por precaucion al principio con Gautlier que obedecia ciegamente las ordenes de Giovanni.
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Keiht Dom Mayo 06, 2012 1:36 am

En segundos, no pude evitar no dejarlo llevar por solo ser humano; pero no salían las palabras correctas para poder contestar... -G-gabriel-sama... - susurre su nombre con algo de nostalgia. Luego con tranquilidad me dijo que me protegería... Pues no tardaría la ciudad en llenarse en soldados. - P-pero... g-grabriel-sama... p-por mi no se preocupe, n-no hay necesidad que tenga compasión por algui-en como y-yo... A-ademas de-debe descansar, p-por ser humano... d-debe descansar a su hora y c-cuidarse... - dije preocupado - So-son f-frágiles... a-aunque demuestren va-valentía y fo-fortaleza... g-gabriel-sama- agregue en seguida.

No era el miedo ya de los soldados, ni tampoco que supieran que fuera un vampiro. Era aquel hombre gentil y dulce, desde un principio él ha sido demasiado amable conmigo; no podía dejar que le pasara nada y me defienda; aunque me viera débil y frágil. Solo quiero que regrese a salvo sin problemas a el lugar en el que debe estar y es en la fortaleza de Cross fire.

¿Que había ahí dentro? no lo se, "¿Una prisión de tortura?". - A-aun a-así s-se lo agradezco g-gabriel-sama- nadie me había dicho tales palabras, eran sinceras proviniendo de él. Pero no quería dejarlo irse en tan poco tiempo.
Keiht
Keiht
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Dom Mayo 06, 2012 10:34 am

Fragil, esa palabra resono en su cabeza por unos momentos. Siempre se habia considerado falto de fuerza fisica pero nunca fragil, sacudio su cabeza, queria corregir al muchacho, pero aquel era su punto de vista.

-"Si consideras a los humanos como algo fragil, nunca tendras el cuidado necesario delante de alguno, somos nosotros quienes encontramos la manera de asesinar a aquello que no nos parece...."- Comento sin siquiera ver al chico -"...ten cuidado al respecto"-

Siguio caminando y escuchando lo demas que decia Keith, por sus comentarios parecia que casi lo veia como alguien falto de proteccion, no era asi, tenia mas que sificiente. Luego vino el agradecimiento, vaya ironia, penso el espaniol. Se imagino por un momento como seria es escenario donde aquel vampiro se encontrase solo con un grupo de Cross-Fire, seguro acabaria llorando, gritando y pidiendo por su no vida. Que tonto aquel que subestimase lo que un inquisidor o un soldado hacia.

-"Te dare un ejemplo... en estos momentos traigo conmigo una daga de plata bendecida... considerando la manera en que temblabas y te comportaste cuando me acerque primero a ti pude haberte clavado la daga en cualquier momento, basicamente el que deberia preocuparse aqui eres tu, no yo... "- Volteo y le mostro su daga, no parecia la gran cosa, pero era un objeto sumamente afilado y una de las pocas armas que permitian hacer una marca permanente en la piel de un vampiro.
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Keiht Lun Mayo 07, 2012 3:39 pm

Ya estaba muerto, pero pensando de esa manera es la que me enseñaron. Enoje definitivamente aquel hombre, no pude mirarlo -T-tal vez tenga razón, g-gabriel-sama... m-me disculpo... - lo siguiente susurre muy suave casi sin entenderse mucho -Nunca disfrute ser humano es toda mi vida- pude sentir que los ánimos iban bajando.

Lo escucho en segundos, y se detuvo, empezo a temblar y junto sus manos a su pecho -T-tiene.. ra-razón... pe-ero n-no lo h-hizo... ¿p-por qué?- le entro ahora curioseando, -¿T-tanta lastima le...doy?- Si en ese momento ahora todo se volvia más claro con eso. "Marioneta"
Keiht
Keiht
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Lun Mayo 07, 2012 4:24 pm

Dejo escapar un suspiro, de nuevo se habia dejado llevar por sus emociones, que palabras tan impulsivas habian sido aquellas. Miro al chico y lo abrazo de repente. No era lastima lo que sentia, sino curiosidad y ahora que lo conocia, recordaba la razon por la que tuvieron que forzarlo a formar parte de la inquisicion en Barcelona y del escuadron Cross-Fire aqui.

-"No.... no es eso en absoluto...no la use porque no soporto la violencia.... no me agrada ver a gente lastimada sin sentido alguno, menos a...a seres, si me permites decirlo asi, que son tan parecidos a nosotros fisicamente....mirate, tu tienes sentimientos, sientes miedo, porque ? porque un vampiro sentiria miedo si esta muerto?"- eran preguntas que se habia hecho a si mismo antes y despues de conocer a Gautlier y a Keith se habia dado cuenta de la respuesta. -"es porque aun viven...no como un humano, pero viven...sienten...que tan diferentes podemos ser unos de otros?"-

Obviamente nunca diria tales palabras frente al general, dentro de los cuarteles, actuaba como se suponia que alguien dedicado al campo de la investigacion debia hacerlo. Lastimaria a quien fuera, jugaria con sus vidas y lo disfrutaria, todo por descubrir algo util para eliminarlos. Que bajo he caido, penso el espaniol, diciendo que odio lo mismo que hago con una sonrisa en el rostro, patetico.
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Keiht Mar Mayo 08, 2012 8:44 pm

El sabia muy bien como dar una respuesta que me tranquiliza, lo abraza con fuerza sin lastimarlo, su aroma era agradable, ¿no era lastima? "me veo tan débil". Si seguro que era eso, y aunque aquellas palabras me hayan hecho sentir bien, él tiene algo que realmente me hace sentirme seguro y confiado en él.

- E-es raro escuchar eso... d-de do-donde v-vivía... n-no me de-decían e-eso... ¿Real-realmente esto... n-no es me-mentira? - dije esto con una voz suave y con mucho miedo a saber que lo era. Pero proviniendo de él se que me daría una respuesta diferente. -N-no quiero alucinar, q-que t-todo esto es s-solo un j-juego en mi mente.... ¡E-estoy... f-feliz... de a-a verlo c-conocido!- me separe poco de el, mostrando una sonrisa levemente adorable, pero no deje de sujetar su ropa de gabriel.
Keiht
Keiht
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Miér Mayo 30, 2012 2:00 pm

Mentir ? Claro mas de una vez lo que decia era todo parte de una gran mentira, pero solia ser mucho mas elaborada, no le veia sentido a jugar con las palabras ahora. Seguia con una sonrisa en el rostro, el muchacho parecia haberse apegado a el en tan poco tiempo, de verdad habia sido sencillo. Por supuesto, el espaniol dudaba que fuese igual con cualquier otro vampiro, quizas aquel ninio y el vampiro mascota de Giovanni eran un caso muy raro.

-"No soy doctor, pero puedo asegurarte que no soy una alucinacion y que tampoco esoty mintiendo. Mentir es algo que solo hago en un interrogatorio o cuando la situacion en verdad lo requiere, se que esta mal, pero todo sea por una causa de bien mayor...."-

Sintio el abrazo y bajo la mirada. Le recordaba a los muchos chiquillos que solian seguirle a todos lados estando en Espania. Los buenos recuerdos de Gabriel fueron interrumpidos por unos pasos, el espaniol miro al cielo, ya estaba oscuro, lo suficiente para cruzarse con algun soldado patrullando el area.

-"Deberias irte, ya es tarde y han comenzado a patrullar... no te preocupes por mi, le pedire a uno de los soldados que me acompanie de regreso, os volvere a ver, vale ? "-
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Keiht Jue Mayo 31, 2012 11:31 pm

Aquellas palabras del sacerdote realmente pusieron algo depresivo a keiht, "¿En verdad nos volveremos a ver?" pensó. Sabiendo que el podria estar ocupado todo el tiempo. Pero para no molestar más a gabriel, le sonrió diciendo - Si! Lo estaré esperando g-gabriel-sama -

Solo sintió una caricia, donde le despeinaba un poco el cabello. Se sintió más seguro con eso, realmente se volverían a ver. No podía aguantar que llegara ese día. Gabriel se retiro de aquel lugar. Tambien tuvo que irse keiht. Pero no podía dejar de ver el camino que gabriel habia tomado.

- L-lo estaré... esperando... - Dijo como ultimo, para poder irse un poco más seguro.
Keiht
Keiht
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 30
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño bote (Libre) - Página 2 Empty Re: Mi pequeño bote (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.