Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Charla y Vino [Angelo] Vote_lcapCharla y Vino [Angelo] Voting_barCharla y Vino [Angelo] Vote_rcap 
Lesther (351)
Charla y Vino [Angelo] Vote_lcapCharla y Vino [Angelo] Voting_barCharla y Vino [Angelo] Vote_rcap 
Beleriand (273)
Charla y Vino [Angelo] Vote_lcapCharla y Vino [Angelo] Voting_barCharla y Vino [Angelo] Vote_rcap 
Myuka (170)
Charla y Vino [Angelo] Vote_lcapCharla y Vino [Angelo] Voting_barCharla y Vino [Angelo] Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Charla y Vino [Angelo] Vote_lcapCharla y Vino [Angelo] Voting_barCharla y Vino [Angelo] Vote_rcap 
Orfeo (115)
Charla y Vino [Angelo] Vote_lcapCharla y Vino [Angelo] Voting_barCharla y Vino [Angelo] Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Charla y Vino [Angelo] Vote_lcapCharla y Vino [Angelo] Voting_barCharla y Vino [Angelo] Vote_rcap 
Faltreon (37)
Charla y Vino [Angelo] Vote_lcapCharla y Vino [Angelo] Voting_barCharla y Vino [Angelo] Vote_rcap 
Keiht (30)
Charla y Vino [Angelo] Vote_lcapCharla y Vino [Angelo] Voting_barCharla y Vino [Angelo] Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Charla y Vino [Angelo] Vote_lcapCharla y Vino [Angelo] Voting_barCharla y Vino [Angelo] Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Charla y Vino [Angelo]

2 participantes

Ir abajo

Charla y Vino [Angelo] Empty Charla y Vino [Angelo]

Mensaje  Lesther Vie Dic 23, 2011 9:20 am

Llegaron luego de andar por mas o menos 7 minutos, las tabernas eran el límite entre el barrio rojo y el resto de la ciudad. Doblaron una esquina y entraron a un sitio pequeño, no muy lleno. Tanto la barra como las mesas estaban iluminadas por velas. Y bien sabía que a ese lugar asistía uno que otro vampiro, pero jamás les daba importancia.

-Prefiero sentarnos en una mesa que en la barra - Comentó y sonrió, como si no diera opción de cambio al capricho que exponía, definitivamente una mesa apartada sería lo adecuado. Caminó hasta la esquina derecha de la barra y ahí, en un rincón se acomodó en una mesa para dos.

-Pida lo que desee, no importa el precio, esta noche yo invito. - Sonrió de nuevo pero con sensualidad, como si aquello fuera una conquista aunque basicamente, no se le pasaba por la cabeza tal idea.

Comenzó a jugar con sus dedos, con sus largas uñas pintadas de negro hasta que llegó a la mesa un sujeto que tomaría el pedido de ambos. Lesther guardó silencio esperando a que su invitado pidiese primero.
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla y Vino [Angelo] Empty Re: Charla y Vino [Angelo]

Mensaje  Angelo Di Giorno Jue Ene 12, 2012 1:20 pm

Le siguió sin replicar absolutamente nada, haciendo una propia memoria del lugar, del como llegar, del aroma y del ambiente, porque a pesar de todo, ese ambiente a velas y de poca frecuencia en personas, le pareció bastante agradable, digno de venir otra vez.

No mostró ningun tipo de mala cara ante la idea de la mesa apartada, de igual manera, asi nadie lo reconoceria en tal caso, se sentó dandole la espalda a las demas personas no sin antes quitarse su abrigo hasta quedar en una camisa blanca acompañada de una chaquetilla negra, sin quitarse el pañuelo del cuello.

Observó detenidamente la seleccion de vinos y en un momento pidió al chico un vino viejo pero no de un precio costoso, tampoco iba a aprovecharse de su nuevo acompañante, sonrió y le cedió el pedido a su interlocutor, hasta que el sujeto se fue con los pedidos.
-"Es muy atento de tu parte ofrecerte a pagar y estoy seguro que llevarte la contraria es una perdida de tiempo, despues de todo eres un caballero"- añadió con una sonrisa leve y expresion mas relajada que la de antes, manteniendo su mirada fija en los ojos rojos del otro. -"Y dime... ¿vives por aca o eres un extranjero?, se me hacen dudas por tu apariencia..."-
Angelo Di Giorno
Angelo Di Giorno
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 9
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla y Vino [Angelo] Empty Re: Charla y Vino [Angelo]

Mensaje  Lesther Jue Ene 12, 2012 9:25 pm

Su pedido solo fue "lo de siempre", no era más que un trago para acompañar al muchacho aquel que tenía en frente. Su cuerpo no toleraba otro líquido que no fuera sangre, pero el no pedir nada solo levantaría las sospechas. Como mago hacer parecer que realmente bebía y bajar el contenido del vaso iba a ser simplemente un truco para niños.

- No le invito por ser un caballero, sería mucho más conveniente invitar a una dama si mis intenciones fueran las que los caballeros tienen a estas horas. Tómelo meramente como un agradecimiento por decidir aceptar mi invitación. -le respondió el pelirojo mientras el también se acomodaba un poco más, dejando su sombrero de copa de lado y su abrigo colgado tras la silla. Vestía una camisa negra y un pañuelo burdeo que hacía resaltar sus ojos, nada demasiado llamativo.

- Creame que usted no es el primero ni el único a quién mi apariencia causa curiosidad. -Respondió de muy buena gana mientras entrelazaba los dedos de su mano izquierda con los de la derecha en un gesto que aumentaba un poco el aura de misterio.- Si debo ser sincero, diría que soy extranjero. Mi país natal es Francia, sin embargo puedo argumentar que he vivido mucho más tiempo en esta ciudad que en cualquiera de mi país. -miró la vela interesado en el calor leve que esta desprendía.

- Sin embargo mi apariencia poco tiene que ver con eso. Soy un mago y no hay mago que no sea un excéntrico. -acompañó sus palabras con una risilla sutil- No habría gracia si fuera solo un hombre más entre la multitud, verdad?
Lesther
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla y Vino [Angelo] Empty Re: Charla y Vino [Angelo]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.