Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
La Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_lcapLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Voting_barLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_rcap 
Lesther (351)
La Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_lcapLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Voting_barLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_rcap 
Beleriand (273)
La Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_lcapLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Voting_barLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_rcap 
Myuka (170)
La Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_lcapLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Voting_barLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
La Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_lcapLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Voting_barLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_rcap 
Orfeo (115)
La Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_lcapLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Voting_barLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
La Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_lcapLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Voting_barLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_rcap 
Faltreon (37)
La Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_lcapLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Voting_barLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_rcap 
Keiht (30)
La Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_lcapLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Voting_barLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
La Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_lcapLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Voting_barLa Oración escrita que sea hablada(Libre) Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

La Oración escrita que sea hablada(Libre)

2 participantes

Ir abajo

La Oración escrita que sea hablada(Libre) Empty La Oración escrita que sea hablada(Libre)

Mensaje  Dessandro Di Phaeva Miér Nov 09, 2011 11:06 am

Sin más que aquel verde libro fue mi compañero por un viaje con retorno desde mi habitación hasta los abiertos lugares de los que disfrutaba y viceversa,volviendo a ellos,aún así era tremendamente grande aquel lugar,y si bien es verdad que era santo lo demostraba con mi desnudos pies que rozaban los pasos de uno de los señores que adoro,fue comprensible por este y por sacerdotes mayores,como los sabios que ya no estaban entonces,el dejarme unir a aquella orden secreta que velaba por la seguridad de la gente perteneciente a la iglesia en un grado diferente,más no por ello menor,aún siendo adorante de todos y cada uno de los dioses y,así también,poseer un libro que otorga conocimiento de tantos de estos,no solo nuestro señor Dios a los que todos consideraban único supremo,muchísimos más,con los que yo inundaba mi sed de enseñanzas propias,leyendo el libro por el camino que ofrecía aquel lugar.

Ahí,pues,a la sombra que los blancos muros,puros de culpa y pecado gracias a santidades que se acercaron a Dios o ya habitaban entre los otros nosotros,fue donde leía apaciblemente la ''Biblia'' que me dejó mi pasado en las manos y que tanto decía sin hablar,así como empecé recitando algunos de sus versos.
Dessandro Di Phaeva
Dessandro Di Phaeva
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Oración escrita que sea hablada(Libre) Empty Re: La Oración escrita que sea hablada(Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Miér Nov 09, 2011 3:34 pm

Caminaba por la plaza, era nuevo en aquel lugar y no le conocia del todo, asi que habia salido a ver todo de lo que se hablaba en Barcelona de la Citta del Vaticano, empezando por la gran Piatza de San Pietro, ubicada frente a la basilica, figua principal del lugar. Viendo todo a su alrededor, diviso a lo lejos a un extranio, no era que conociese a todos con tan solo unos dias de haber arribado, pero ese sujeto en especial llamaba su atencion, captava su curiosidad. Se acerco tratando de no hacer ruido para no interrumpir su lectura, la Biblia, y a juzgar por como recitaba cada verso, se trataba de un sacerdote, igual que el. Se paro detras de el esperando el momento para poder saludarle y presentarse, aprovechando para escuchar aquellos versiculos que tanto le fascinaban.

-"Di immortales virtutem approbare, non adhibere debent..."- Dijo finalmente, era un verso en latin, uno de los muchos que habia aprendido a lo largo de su vida, no solo a decirlo, sino tambien su significado y esperaba que el otro tambien lo supiese. No estando seguro despues de unos segundos, agrego. -"Podemos esperar que los dioses aprueben la virtud, pero no quenos rodeen con ella."-
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.