Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Mostrando el camino [Orfeo] Vote_lcapMostrando el camino [Orfeo] Voting_barMostrando el camino [Orfeo] Vote_rcap 
Lesther (351)
Mostrando el camino [Orfeo] Vote_lcapMostrando el camino [Orfeo] Voting_barMostrando el camino [Orfeo] Vote_rcap 
Beleriand (273)
Mostrando el camino [Orfeo] Vote_lcapMostrando el camino [Orfeo] Voting_barMostrando el camino [Orfeo] Vote_rcap 
Myuka (170)
Mostrando el camino [Orfeo] Vote_lcapMostrando el camino [Orfeo] Voting_barMostrando el camino [Orfeo] Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Mostrando el camino [Orfeo] Vote_lcapMostrando el camino [Orfeo] Voting_barMostrando el camino [Orfeo] Vote_rcap 
Orfeo (115)
Mostrando el camino [Orfeo] Vote_lcapMostrando el camino [Orfeo] Voting_barMostrando el camino [Orfeo] Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Mostrando el camino [Orfeo] Vote_lcapMostrando el camino [Orfeo] Voting_barMostrando el camino [Orfeo] Vote_rcap 
Faltreon (37)
Mostrando el camino [Orfeo] Vote_lcapMostrando el camino [Orfeo] Voting_barMostrando el camino [Orfeo] Vote_rcap 
Keiht (30)
Mostrando el camino [Orfeo] Vote_lcapMostrando el camino [Orfeo] Voting_barMostrando el camino [Orfeo] Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Mostrando el camino [Orfeo] Vote_lcapMostrando el camino [Orfeo] Voting_barMostrando el camino [Orfeo] Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Mostrando el camino [Orfeo]

2 participantes

Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Gautlier Tudor Sáb Dic 10, 2011 3:32 pm

Despues de un rato de caminar por fin llegaron a la entrada del bosque, estaba oscuro, solo la luna, aun no en su forma completa, iluminaba su camino. Los arboles, todos altos y frondosos, con troncos tan gruesos y firmes que los mantenian erguidos aun con cualquier tormenta. Habia hojas en el suelo de tierra, regadas por todos lados, al caminar sobre ellas se escuchaba el crujido de algunas. Gautlier seguia agarrado firmemente de la mano de su companiero, sabia que era riesgosa su prescencia alli, pero solo le escoltaria hasta un punto seguro y se retiraria cuanto antes a la cuidad.
-"E-este el bosque, monsieur Orfeo"-
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Orfeo Dom Dic 11, 2011 3:57 pm

Nos retiramos entonces del restaurante. Note que el muchacho estaba mejor ahora y que estaba aferrado a mí, no dije nada a pesar de parecerme un tanto extraño. De vez en cuando tallaba mi nariz con mi mano libre. Había puesto atención en los lugares por los que habíamos pasado, me serviría para poder regresar de ser necesario.

Finalmente luego de un buen rato llegamos al inicio del bosque, el frio y los arboles enormes eran la evidencia más que clara. Camine aun con Gautlier mas adentro. Miraba de reojo todo con mucha curiosidad. Gire mi vista hacia el menor cuando me dijo lo que ya era evidente.

-Ya veo- Imposible no darme cuenta que el otro seguía más que aferrado a mí en aquel bosque. –Gracias por traerme- Agradecí con calma. Le mire con mis resplandecientes orbes color cielo, siempre curioso ahora de saber ya que era la primera vez que tenía un contacto con una creatura y con un mundo que no era el de los hombres. –Tú… ¿Vives en la ciudad?, o acaso ¿aquí?- Pregunte sin dejar de caminar adentrándonos más.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Gautlier Tudor Dom Dic 11, 2011 5:12 pm

Se detuvo entonces tras escuchar aquella pregunta, residia en el mismo lugar que los cazadores de Cross Fire, compartia habitacion con al capitan general, con quienes se encargaban de buscar y cazar tanto a licantropos como vampiros, sin discriminacion alguna entre ambas razas. No consideraba algo que fuese bueno decir, pero no le agradaba mentir de ninguna manera. Vio a Orfeo a los ojos un momento, no lo habia notado antes, pero la luna que adornaba el cielo nocturno los iluminaba de una manera bastante elegante, brillaban casi tan cristalinamente como el agua. Le gustaba aquella vista, hubiera sonreido a no ser por la respuesta que estaba apunto de dar.

-"E-en la cuidad, monsieur, en el c-centro, d-donde los cuarteles de Cross Fire, monsieur Orfeo"- Debia aclarar, sabia que el otro era nuevo en la cuidad y queria hacerle saber que aquel no era el mejor lugar para ir a dar una vuelta, menos si quien lo hacia no era humano. -"E-es peligroso que vaya alla....N-no lo haga, por favor... "-

Recien lo habia conocido, pero no queria que nada le pasara, aunque estaba consciente de la fuerza superior que el ojiazul poseia, no seria nada contra mas de un soldado de Cross Fire.

-"S-si alguna regresa a la cuidad, ha-hagamelo saber, si?"- La unica manera de asegurarse que el otro no se fuese a meter donde no era llamado era esa, al menos los que patrullaban por las noches le conocian lo suficiente, quizas recibiria un castigo por ser visto con Orfeo, pero no le harian nada al licantropo.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Orfeo Dom Dic 11, 2011 5:43 pm

Le escuche con algo de atención, la verdad también estaba algo distraído admirando el paisaje que se presentaba. Mi vista subía de repente, la hermosa luna que brillaba aunque no estaba en su punto más alto. La verdad me sentía bien el bosque, de cierta manera libre y sabiendo que aquí no podría hacerle daño a más humanos al menos hasta que fuera demasiado necesario. Libertad, frio, cielo, luna todo me gustaba quizás solo me daba cierta nostalgia el quedarme solo.

-¿Cross fire?- Me quede pensativo un momento. – ¿Podrías decirme que es eso exactamente Gautlier?- Le dije mirándole con intriga, además si era tan peligroso ese lugar ¿cómo como era entonces que un vampiro vivía en un lugar así?
Al menos en mi mente hubo un revoltijo de ideas con todo lo dicho por el joven vampiro.

-Sí, supongo… ¿Cómo podre avisarte si no podre ir a donde estas tu?- Le pregunte algo que me pareció obvio, aunque también quería hablarle un poco más al chico que seguramente no tardaría en regresar, no tenía ganas de sentirme solo, desde que deje a mi familia siempre estuve solo. La luna fue la única que me acompaño en toda mi travesía, parecía que aquel astro me cubría con su pálida y cálida luz siempre en mi espalda, como si fuera una madre cuidando siempre a uno de sus hijos.

Ahora que lo pensaba los ojos grises de Gautlier parecían plateados con el reflejo de la luz, la piel de ambos blanca brillaba atractivamente.

Me acerque a mi compañero, cerré mis ojos y mi lengua nuevamente se dedico a lamer su rostro suavemente, cosa que mi naturaleza dictaba, obviamente teniendo que agacharme un poco para alcanzar mi objetivo. Pronto volví a abrir mis orbes y le mire sin pena, tan solo algo sorprendido quizás de mi mismo –Disculpa, es que… - Me quede callado sin saber cómo completar mi frase, aunque mis ojos más bien divagaban viendo aquel joven rostro frente al mio.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Gautlier Tudor Dom Dic 11, 2011 6:22 pm

Al principio habia escuchado atentamente todas las preguntas del otro, pensando en la mejor manera de explicarse, pero luego, viendo como Orfeo se acerco a el y lamio su mejilla tan repentinamente se quedo quieto, como una estatua de aquella que adornaban la plaza de San Pietro que tantas veces habia recorrido. Sentia el calido aliento del lobo frente a el, era extranio, no tomo accion alguna, solo sintio su rostro un tanto mas tibio, sabiendo que sus mejillas estaban sonrojadas. Su reaccion era mas visible ahora que habia bebido sangre, su piel debia estar un poco mas calida, pero no tanto como la del otro. Le gustaba eso, el calor que otros no pertenecientes a su raza poseian y que escasamente experimentaba en los cuarteles de Cross Fire. No podia despegar la mirada de los cristalinos ojos azules de quien estaba a centimetros de distancia de el.

-"Uh.....d-de-descuide....."- Logro decir finalmente, estaba nervioso, pero no como cuando se asutaba, quizas eso era algo bueno, penso por un momento. No queria bajar la mirada, asi que se concentro nuevamente en responder, en tratar de formar palabras que fuesen entendibles a los oidos del lobo.

-"P-puedo v-venir a visitarle....o vernos e-en la cuidad, m-monsieur"- Esa noche, aunque extrania estaba resultando agradable y el chico frances no queria que esa fuese la ultima vez que se vieran. Claro que tenia en mente que con la situacion actual, algo mas podia ocurrir, estaban en el bosque y habiendo llegado a ese punto, dejo de preocuparse, podia hacerlo aunque fuera unos momentos mas.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Orfeo Dom Dic 11, 2011 7:02 pm

Me olvide por unos momentos de mis dudas al perderme en los grisáceos y brillantes ojos, vaya que eran hermosos por lo menos ante mi vista. Podía admirarlo a la perfección sobre todo porque el mantenía también su mirada en la mía. El viento soplaba fuerte, por lo menos a mi no me afectaba en lo absoluto, es más, me era agradable en cierta forma.

-Me gustan tus ojos Gautlier- Pronuncie con mucha calma aun perdidamente cuando el otro me habla entre sus tartamudeos a los que ya me comenzaba a acostumbrar.

-Claro, será un placer verte de nuevo, entonces esperare tus visitas aquí, de la misma manera puedo buscarte entonces… Cuando no haya luna llena podrás encontrarme vagando por la ciudad- Aclare aunque sin alejarme del otro disfrutando solo de la compañía por unos momentos, la verdad a pesar de no demostrarlo emocionado por saber que no fui el unico que la paso bien con la compañia mutua.

-Si te esperan… Será mejor que vayas, ya me las arreglare yo- Le dedique una sonrisa segura de esas que casi nunca se pueden apreciar en mi rostro, a decir verdad la primera sonrisa sincera desde que deje a mi familia. –Gracias por todo, como ya había dicho un placer conocerte Gautlier- Le agradecí estando frente a él en caso de que tuviera que marcharse. Mi figura bien formada, alto y de piel blanca, mis cabellos azules igual que mis ojos, mi vestimenta común y algo humilde, ahora luciendo resplandeciente con la luz plateada que me ilumina, por dentro feliz de haberme topado con aquel vampiro.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Gautlier Tudor Dom Dic 11, 2011 8:20 pm

No queria marcharse, al menos no aun, todo habia salido tan bien que no queria que terminase con un simple adios. Claro, que lo volveria a ver, de eso no habia duda, aun si eso significaba tener que volver al bosque, no habia problema. Ya habia perdido algo del miedo que tenia a ese lugar por el simple hecho de que Orfeo se encontrase ahi.

-"A-aun no es hora que regrese, m-monsieur"- Dijo recuperando la calma y logrando por fin decir una oracion sin tartamudear tanto como momentos antes. -"N-no quiero irme aun, monsieur"- Confeso finalmente.

El otro habia dicho que le gustaban sus ojos, el chico frances sentia lo mismo, no solo su mirada, sino su forma de ser, era un sujeto agradable, mucho mas de lo que habia imaginado en un principio. Luego, y sin pensarlo dos veces, abrazo al lobo, un abrazo dulce y sincero, como aquel de un ninio pequenio, con una sonrisa igual dibujada en su rostro.

-"Me alegra saber que podre verle de nuevo..."- Comento sin deshacer el abrazo.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Orfeo Dom Dic 11, 2011 9:05 pm

-Oh entonces me hará bien tu compañía un rato mas- Sobe mi cuello moviendo algo la cadena plateada que siempre llevo. Ya había desaparecido por completo el rastro que el menor me había propinado.

Sentí entonces con sorpresa que me abrazo, no creí que hiciera eso, menos aun que fuera un abrazo tan cálido, era cálido porque mi propia sangre le había dado fuerzas a su cuerpo, si es verdad que no le había hecho daño beber de mi entonces seguramente no tendría sed en un buen rato, o bueno yo solo suponía, después de todo el vampiro no era yo sino Gautlier.

Pude captar también sus sonrisa, una sonrisa inocente que casi parecía un jovenzuelo dulce y hermoso más que un vampiro, aunque al juzgar por su reacción que observe previamente en el restaurante, cuando tenía hambre aquel chico demostraba lo que era.

El cuerpo del vampiro era más ligero y pequeño que el mío, se sentía agradable, aunque para los de mi raza fuera desagradable aquello, obvio que a mí me afectaba pero no en demasía, quizás porque me aferraba a estar en compañía del otro.

-Sí, opino lo mismo- Sin sentir miedo o algo parecido. –Es la primera vez que me abraza un vampiro, jajaja, de hecho es la primera vez que veo, conozco y soy mordido por uno- Sonreí con calma. Mis brazos visiblemente más fuertes hicieron un torpe intento por rodearlo también. –Quizás solo es una suposición mía, pero no sé porque presiento que tú tampoco conoces a muchos de tu especie… Es solo que, por las historias que había escuchado de vampiros eran… Digamos que diferentes- Comente.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Gautlier Tudor Dom Dic 11, 2011 10:13 pm

Sintio aquellos fuertes brazos rodearle, fue entonces cuando acurruco su cabeza en el pecho del otro, pues por la diferencia de estatura era hasta donde el joven vampiro alcanzaba. Seguia sonriendo, por un momento se sintio protegido como no lo habia sentido anios, desde que vio su hogar en Paris volverse cenizas. Bajo la mirada, no queria recordar cosas tan tristes en ese momento, no queria preocupar a Orfeo o moelstarlo con cosas que se supone habian quedado en el pasado.

-"T-tambien es la primera vez que....que me abraza un l-lobo..."- Admitio. No le gustaba usar palabras como lobo o licantropo al hablar, no le parecia algo correcto, pues las diferencias entre razas, aunque notorias eran pocas y podian ser pasadas por alto.

-"U-usted tambien es diferente a o-otros que he conocido, monsieur......u-usted es amable y... no me detesta por ser vampiro"- Esto ultimo fue dicho con un ligero tono de tristeza en su voz. Desde que fue convertido en un inmortal desprecio era una de las muchas cosas que la gente sentia por el, principalmente porque se negaba a dejar de lado el unico lugar que habia conocido como hogar. Esas miradas indiferentes y crueles le seguian a todos lados, sin importar cuanto se esforzace por hacer lo que le mandaban. Por eso, cuando tenia la oportunidad de conocer a otros como el, tal como lo era Lesther o personas que disfrutasen de su compania, como Drachen, lo que mas queria era verles de nuevo. Con Orfeo pasaba algo similar, la unica diferencia era aquella extrania atraccion que habi sentido hacia el, misma que le habia hecho acercarse a el en el restaurante y le habia llevado hasta el bosque donde se encontraban ahora.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Orfeo Dom Dic 11, 2011 10:50 pm

El muchacho seguía conmigo, me sentí alegre de saber que ahora no tenia que separarme de el por obligación de otros. –Supongo que lo soy, yo pase la mayoría de mi vida con una familia humana- Dije una breve explicación de mi comportamiento -Je, a decir verdad creo que soy muy joven con respecto a otros de mi especie, por lo que he oído los vampiros y los hombres lobo viven hasta que alguien pone fin a sus vidas-

-No te detesto porque no tengo razón para hacerlo- Mire algo preocupado al otro. –Solo, por favor procura no buscarme cuando la luna brille completamente… No me gustaría que conozcas a la bestia dentro de mí- Sugerencia y advertencia que aunque obvia serviría para dejar en claro las cosas. Si bien no quería dañar a la primera persona no humana que había conocido tendría que ser necesario advertirlo. Después de todo, una bestia es una bestia.

Era agradable tener al otro refugiándose en mi pecho. Podía entonces yo sentir aun la parte de hombre que aun estaba en mí con ganas de sentir a alguien más. No quería arruinar el momento con alguna frase estúpida por lo que me quede callado unos momentos, se que ese momento tendría que desvanecerse por lo que me mantuve disfrutando lo mas que pude el abrazo que los hombres comunes me habían negado.

-Supongo que hoy dormiré aquí… Mañana buscare un mejor lugar donde quedarme y quizás encuentre alguien de mi especie- Animado.

Deje mi morral en el suelo y le tome el rostro con mis manos mirándolo fijamente con el mío. –Me es muy agradable tu compañía Gautlier, realmente tenía casi un año sin ser acompañado de esta manera-
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Gautlier Tudor Dom Dic 11, 2011 11:58 pm

Familia, una palabra bella con un significado igual, la habia escuchado muchas veces, pero no recordaba un momento en que hubiera podido vivirla como los demas, pues pocos eran sus recuerdos de sus primeros seis anios de vida previos al accidente y quien le habia adoptado llamandole su hijo no habia sido la persona mas cariniosa como el ninio imaginaba que debia ser un padre. Ahora, con todo eso por detras, habia quedado solo. Sabia, ademas, que el tambien era considerablemente joven a comparacion de otros y poco conocia de los de su especie por haber vivido resguardado de todo tras los muros del Vaticano hasta hace poco.
Escucho las advertencias con atencion, sabia lo que sucedia a un licantropo durante la luna llena y estaba seguro que no pondria pie en el bosque durante ese tiempo. Valoraba su vida, o "no vida", lo suficiente como para tomar esa precaucion.

-"No lo hare, monsieur, pero...p-para mi usted no es una bestia....a-aun cuando la luna llena a-adorna el cielo"- Orfeo le habia hecho saber, que a pesar de haber bebido su sangre mostrandole un lado de si que le chico desconocia casi por completo, no le detestaba. Gautlier tambien sentia lo mismo, estaba conciente que durante esa noche en especifico el otro se regia por puro instinto, pero de una u otra manera, seguia siendo el mismo que habia ocnocido esa noche, por tal, no habia razon de llamarle bestia.

No le gustaba mucho la manera en que el otro hablaba, parecia que se estuviese despidiendo prematuramente cuando el muchacho aun se negaba en marcharse, por otro lado, estaba consciente que deberia retirarse antes del amanecer.

-"E-espero que asi sea, monsieur....que...encuentre alguien como usted"- Se alegraba por el otro, pero le incomodaba pensar que de conocer a alguien de su misma raza se olvidaria de el, no queria que eso pasara, de ninguna manera. Queria que lo sucedido esa noche quedara grabado en la mente del lobo, asi como habia quedado en la suya.
Se sintio algo preocupado por tales pensamientos, al menos hasta que sintio las manos de Orfeo en su rostro, esos ojos azules que tanto le gustaban le veian fijamente, el chico frances hizo lo mismo, sin poder evitar sonrojarse por la corta distancia a que se encontraban. De nuevo sus ojos grises estaban fijos en los de su acompaniante, esperando el siguiente movimiento del otro, decidiendo al final, tras borrar toda cosa que le impidiera lo que estaba por hacer de su mente, se decidio a acortar un poco mas la distancia entre ambos, acercando su rostro un poco mas al del lobo.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Orfeo Lun Dic 12, 2011 5:44 pm

Las palabras de Gautier me parecieron dulces, el no llamarme bestia era en cierta parte agradable, sin embargo no debía dejarme llevar por mis fantasías, ahora debía dejar de negarme lo que soy porque al final de cuentas es algo inevitable.

Algo había tras sus palabras que no pude definir completamente ni tenía total seguridad, bien podrían ser solo suposiciones aun así me pareció que había algo más.

Pensaba en sus palabras aunque estaba más distraído, distraído en el rostro del vampiro. Me sentí un poco extraño, en cierta parte debo de aceptar que sentí afecto por él, era obvio que después de tanto tiempo solo me sintiera dichoso de tener una compañía tan amable, despistado y bastante inocente, aquel chico no aparentaba más de 16 años, aunque su edad real no la supiera me gustaba la actitud del menor, aunque me pareciera algo extraño su timidez siendo un vampiro. Quizás después de ver tanta gente altanera, desgraciada, mentirosa y malintencionada era para mí una dicha encontrarme a alguien como el joven que tenia conmigo.

Pensé en pronunciar algo, pero me había quedado sin palabras por el momento, ya le había agradecido por traerme hasta aquí, al parecer el chico disfrutaba de mi compañía, al parecer el sentimiento era mutuo, aunque no lo exteriorizara era agradable estar en compañía luego de tanto tiempo vagando solo.

Sin darme cuenta había pasado no se cuanto tiempo ya admirando los ojos del vampiro. Fue entonces cuando note un acercamiento del otro, quedo prácticamente a mínimos centímetros de mi. Mis ojos bajaron de sus ojos a su nariz y luego a sus labios. Mi mano derecha bajo un poco y con mi dedo pulgar presione ligeramente su labio inferior. De manera fugaz volví a fijarme en sus ojos para eliminar la distancia entre nuestros rostros pegando mis labios más gruesos a los de Gautlier, como era propio de mi ya no pensaba lo que hacía solo reaccionaba, mi cuerpo reaccionaba, era agradable la suavidad de los labios del otro. Había atrapado aquellos mismos labios que hace unos momentos se habían acercado a mi cuello ayudando en la tarea de extraer mi sangre.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Gautlier Tudor Lun Dic 12, 2011 8:32 pm

Cerro los ojos apenas sus labios se rozaron, le gusto el sentir al otro tan cerca y mas aun de esa manera. Todo pensamiento, todo factor externo se borro de su mente, tan solo para disfrutar aquel momento un poco mas, aquel instante que le hacia sentir esa atraccion, ese carinio que no habia sentido antes por alguien. Si no supiera que el amanecer llegaria tarde o temprano, hubiera preferido quedarse de ese modo y congelar el tiempo. Sospecho que el otro sentia lo mismo, esperando que tal suposicion fuese correcta, cuando se separaron, no lo penso mas de unos segundos y le beso de nuevo, esta vez en la mejilla, dedicandole despues una dulce y encantadora sonrisa como habia venido haciendo esa noche, sonrisa que aparecia naturalmente por el simple hecho de estar con Orfeo.

-"Je vous aime, monsieur..."- Le era dificil poner en palabras lo que queria decirle al otro despues de lo que habia pasado, asi que opto por hablar en su lengua madre, quizas no le entenderia, pero asi era mejor, mucho mejor. Si tenia que dar explicaciones del significado de su frase lo haria, pero mientras tanto habia sido la manera mas apropiada de expresarse.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Orfeo Lun Dic 12, 2011 8:53 pm

Cálido fue aquel contacto, encantador, y preciso el momento, en mi mente quedaría aquel beso, después de todo sería difícil poder olvidar un beso con un vampiro, el primer vampiro que conocía.

Note como poco a poco se separo, yo pare también alejando mi rostro despacio aunque sin alejarme por completo. Mi cercanía aun le permitió besar mi mejilla, era un beso inocente, uno que de manera escasa se podría encontrar. A mi parecer este chico era alguien bueno, alguien especial ya que no había mucha gente como él.

Su sonrisa me invadió casi por completo y me provoco sonreírle de igual manera. No sabía ya cuanto tiempo había pasado ni tampoco me importaba mucho en estos momentos, solo podía adivinar que esta noche quedaría grabada en mi memoria.

Gautlier me dirigió unas palabras en su propia lengua, yo no sabía el significado de estas y me confundió un poco aunque en el fondo podía presentir lo que significaban por lo que le mire con cierto aire de correspondencia. –Has de saber, que recordare esto mucho tiempo Gautlier, tenlo por seguro- Acaricie aun sus mejillas, sin mucha noción de lo que había alrededor.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Gautlier Tudor Lun Dic 12, 2011 10:02 pm

Sus palabras mitigaron todo temor que quedaba en el chico frances, ese miedo de que al conocer a otros de su especie se olvidase de el, pero sabia que lo dicho por el otro era cierto y podia confiar en que no se borraria de su mente. En cuanto a el, no existiria cosa que le hiciera olvidar esa noche, ese beso bajo la luz de la bella luna en el cielo, menos aun sus tibias manos acariciando su rostro. Una sola noche, un simple saludo, habian hecho tanto por el.

-"Y-yo tampoco,monsieur...."- Quizas el otro ya sabia lo que el castanio sentia, pero nunca estaba de mas recalcarlo, porque como creaturas con sentmientos que eran ambos, las dudas surgian en cualquier momento.

No queria despedirse, era la ironia de no querer dejar el bosque al que tanto miedo habia tenido de ir en primer lugar, todo porque aquella persona ahora tan especial para el, se encontraba alli. Le abrazo de nuevo, podia sentir el amanecer ya mucho mas proximo y con el, su despedida momentanea. -"No quiero irme...monsieurOrfeo"- Murmuro, sabiendo que el otro podria escucharle sin problemas. -"No quiero irme...."- repitio.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Orfeo Mar Dic 13, 2011 5:50 pm

Me sentí aliviado, si aliviado y mejor después de eso, sin duda había representado una dicha para mí el conocer a Gautlier, después de todo se había mostrado amable, cosa que pocos fueron conmigo, por encima de eso era agradable estar en su compañía y no podía negar que me atraía aquel vampiro, quizás sus ojos combinados con su forma de ser lo que me habían gustado.

Sentí que se abrazo de nuevo a mi cuerpo. Le rodee de igual manera dando calor a su cuerpo comúnmente frio a falta de sangre. Me imagine entonces que mis brazos se transformaban y me salían garras en los dedos, pelo y fuerza. Sacudí mi cabeza intentando alejar esos pensamientos cuando la voz del menor me anunciaba que no quería marcharse de ahí.

-Puedes quedarte conmigo cuanto gustes, no hay problema Gautlier- Le dije con calma y hasta de cierta manera un poco dulce sin dejar de abrazar el cuerpo menor. Mis reacciones se daban por el afecto que le había agarrado al menor, cosa tan simple como un encuentro significo bastante, las cosas me cambiaron de un momento a otro, cuando llegue a creer que sería un exiliado solitario apareció ese vampiro para mostrarme que existen otros como yo.

Cerré mis ojos entonces sin alejarlo de mí, simplemente por el placer de sentir el abrazo que necesitaba desde hace tiempo. No porque yo fuese de un carácter a veces duro y frio no pudiese dar un abrazo o un beso, no se olvida que aparte de la bestia también existe el hombre que puede querer.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Gautlier Tudor Mar Dic 13, 2011 8:20 pm

De serle posible se quedaria hasta el amanecer, el unico problema era tener que regresar a la hora que le habia indicado el general que debia estar en su habitacion. Tambien estaba la luz del Sol, pero encontrar un lugar donde resguardarse de ella era sencillo en aquel bosque. Deseo por un momento no haber acabado bajo el servicio de Giovanni en Cross Fire, de ese modo seria libre de permanecer al lado de Orfeo lo que el desease. De todos modos, sabia que no podia cambiar lo que ya era, menos huir del italiano, asi que se resigno sabiendo que un proximo encuentro con el lobo ocurriria pronto.

-"E-el problema es, monsieur.....que.... monsieur Giovanni me castigara s-si no regreso a la hora a-adecuada, ademas el S-sol.... "- Trato de explicarse, habia mil y un razones por las que debia marcharse, pero solo una, mas poderosa que las anteriores que le hacia querer quedarse.
-"P-pero....esperare con ansias volverle a ver, monsieur Orfeo..."- No solo ansias, emocion, carinio, aquello que se sentia cuando el encuentro con alguien especial era inminete y cercano, pero la espera era necesaria.
Se separo, deshaciendo el abrazo y le beso de nuevo en la mejilla con la misma dulzura que la primera vez, luego, aun manteniendo la corta distancia entre ambos, fijo su mirada a esos bellos ojos azules que tanto le fascinaban.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Orfeo Mar Dic 13, 2011 8:55 pm

Las palabras del muchacho parecían no querer ser mencionadas, mas parecía que lo hacía por deber más que otra cosa. Otra vez aquel nombre de Giovanni fue mencionado, no comprendía que tenía que ver con él. Quizás era su amo o algo así, yo no lo sabía pero al parecer era su preocupación principal, no deseaba que algo malo le pasara, no después de que me ayudo, me brindo su compañía y del contacto que hubo. Además también presentía que el sol estaba por salir.

Abrí mis brazos para liberarlo luego de sentir el beso en mi mejilla. El olor que al principio me había desagradado ligeramente de vampiro se había disipado, quizás ya me había acostumbrado a estar cerca de ese aroma en particular.

Correspondí –Gautlier si, espero volver a verte pronto… Pero realmente debo decir, que ha sido un placer conocerte… No dudes en buscarme si quieres verme o… Si quieres beber- Me detuve un poco pero le estaba realmente agradecido por lo que me sentía en deuda, supuse que dejarle beber de mi no sería algo que nos afectara demasiado. Una sonrisa agradable le mostré para que no sintiera nostalgia en la despedida -Gracias por el paseo y la compañía- Fueron las mejores palabras que encontré para agradecerle todo como pude, se notaba que yo no era un caballero de esos sumamente educados, sin embargo hacia mi mayor esfuerzo como alguien humilde que soy.

Me fije en sus ojos una vez más, aquellos ojos que parecían dos lunas profundas y destellantes. Correspondí a la mirada para dejarle un último regalo de despedida, un beso fugaz.

-Hasta pronto Gautlier, estaré esperando verte-
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Gautlier Tudor Miér Dic 14, 2011 7:01 pm

Sintio el beso, que solo le hizo sonreir mas ampliamente. Aquella velada aunque no planeada habia sido encantadora; ahora mas que nunca se aseguraria de volver a ver al lobo, aun si eso significaba tener que regresar al bosque por su cuenta arriesgandoce a encontrarse con cualquier otro licantropo que no fuese Orfeo, valia la pena. Beber era una excusa perfecta para buscarlo, pero no la razon por la cual lo haria. Retrocedio unos pasos, dispuesto a marcharse de una vez antes del amanecer para no ser castigado a su regreso.

-"Merci beacoup pour tout, monsieur Orfeo"- Dijo mientras se alejaba un poco mas, luego se dio la media vuelta y camino unos metros, solo para voltear a ver al ojiazul de nuevo.
-"V-volvere pronto, lo prometo, monsieur!"- Aquellas palabras eran mas reafirmandoce a si mismo el hecho que para el otro, de igual manera, sentia la necesidad de decirlas en voz alta antes de marcharse.
Se dio la media vuelta y apresuro el paso con una sonrisa aun dibujada en el rostro, ese encuentro seria muy dificil de olvidar y estaba seguro que igual serian los que estaban por venir.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Orfeo Miér Dic 14, 2011 8:35 pm

Le note alejarse, era lo mejor por ahora aunque los dos deseáramos volvernos a ver pronto, no sería difícil encontrarlo, después de todo mi olfato podría detectarlo con facilidad. Sin quitar la sonrisa para que no se arrepintiera de despedirse por ahora y se fuera para evitar problemas… -No fue nada, gracias a ti- Dije casi para mi mismo sin dejar de seguir al ojigris con la mirada.

Asentí con emoción a las últimas palabras del joven, me dejaba tranquilo, al menos tranquilo por ahora, su compañía me había hecho bien, además ya estaba en un lugar seguro donde no crearía problemas con los hombres, claro al menos que alguno se atreviera a entrar al bosque.

Le seguí con la mirada como si cuidara su camino hasta que desapareció de mi vista…-Cuídate Gautlier- Le deje irse.

Concluí que debía descansar un poco por ahora el sol ya estaba por salir y no había dormido ya hace varios días. Nos volveríamos a ver, nos volveríamos a encontrar ese vampiro y yo, eso me mantenía feliz. Ahora dormiría, tendría mucho que hacer al despertar, explorar la zona y seguir en mi búsqueda.
Me acosté en el suelo, en el pasto con mi morral de lado, moviéndome hasta estar cómodo cerré mis ojos azules. Me quede dormido entonces bajo la luna llena.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Mostrando el camino [Orfeo] Empty Re: Mostrando el camino [Orfeo]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.