Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Reglas a seguir Vote_lcapReglas a seguir Voting_barReglas a seguir Vote_rcap 
Lesther (351)
Reglas a seguir Vote_lcapReglas a seguir Voting_barReglas a seguir Vote_rcap 
Beleriand (273)
Reglas a seguir Vote_lcapReglas a seguir Voting_barReglas a seguir Vote_rcap 
Myuka (170)
Reglas a seguir Vote_lcapReglas a seguir Voting_barReglas a seguir Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Reglas a seguir Vote_lcapReglas a seguir Voting_barReglas a seguir Vote_rcap 
Orfeo (115)
Reglas a seguir Vote_lcapReglas a seguir Voting_barReglas a seguir Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Reglas a seguir Vote_lcapReglas a seguir Voting_barReglas a seguir Vote_rcap 
Faltreon (37)
Reglas a seguir Vote_lcapReglas a seguir Voting_barReglas a seguir Vote_rcap 
Keiht (30)
Reglas a seguir Vote_lcapReglas a seguir Voting_barReglas a seguir Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Reglas a seguir Vote_lcapReglas a seguir Voting_barReglas a seguir Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Reglas a seguir

Ir abajo

Reglas a seguir Empty Reglas a seguir

Mensaje  Giovanni Crivello Miér Ago 31, 2011 6:07 pm

Reglas a seguir Reglasrv

-No se aceptan insultos ni peleas entre usuarios. Entre personajes pueden morderse y sacarse pedazos si quieren. En caso de discusiones se procederá al banneo hasta que se solucione el problema.

-Mantenerse activo, solo se permite inactividad por un mes. Si no puedes mantener el ritmo entonces avisa tu retiro en la sección correspondiente o tu personaje será borrado sin previo aviso.

-Se debe presentar la ficha de tu personaje y tu primer post de rol en un lapsus de una semana. NO PUEDES COMENZAR A ROLEAR SI TU FICHA NO HA SIDO ACEPTADA.

-En este foro es YAOI (hombrexhombre) por lo que lo que si no le agrada el género por favor no molestarse en entrar. Respete los gustos de los demás.

- Relacionado a lo anterior, por ser un foro YAOI los personajes femeninos quedan prohibidos. El Lemon está permitido pero deben avisar en el título del tema que éste posee contenido [+18]

-Puedes tener los personajes que desees siempre y cuando demuestres que puedes mantenerte activo con todos. En caso contrario se procederá a eliminar cuentas botadas.

-No usar al personaje de otro mediante el tuyo, las agresiones están permitidas pero se debe dejar la instancia para que el otro usuario reaccione y pueda actuar.

-Especificar si se trata de un tema libre o cerrado, es decir si solo participan dos personajes o cualquiera puede entrar, en caso de lo primero especificar entre paréntesis el nombre del personaje que se está esperando.

-Cuando sea un tema colectivo es necesario que se siga un orden. Este será dependiendo de cómo entraron los personajes, es decir, debe haber una ronda completa de los personajes interactuando antes de que el primero vuelva a hablar, el orden que se genere al comienzo es el que deberá permanecer aun si esto pone más lento el rol. En caso de que te encuentres en una situación así y sepas que te vas a ausentar unos días te recomendamos sacar a tu personaje del tema para no entorpecer el rol de los otros.

-No excederse en la lógica. Nada de ser invencibles o cosas estilo dios. Por la temática del rol los personajes tienen habilidades y debilidades que hay que respetar. En caso que se denuncie una situación así será analizado por los administradores y estos decidirán la sanción correspondiente.

-NO se permite el ASESINATO de ningún personaje, pero si pueden convertirse y ser heridos gravemente.

-Utiliza un vocabulario acorde a la situación, no escriba como retrasado mental. Es obvio que todos tenemos errores pero un poco de esfuerzo no nos mata. Si sabes que sueles errar en ortografía utiliza el word para hacer tus post. Evita el uso de emoticones.

-Los post deben tener un mínimo de 3 líneas, no se aceptan puros diálogos. Es Rol no un juego por Chat. Cualquier post de rol con un número inferior de lineas será borrado sin aviso.

-Los avatares tienen un tamaño ideal de 160x180 píxeles. Para las firmas el máximo es de 400x250 píxeles. Un par de números más se aceptan pero sin excederse.

- Utilizar solo imágenes de personajes de Anime o Juegos, se aceptan también personajes originales.

-Lo que se pase en chatbox no altera la historia del rol, solo es un entretenimiento. Puedes rolear o hablar como usuario pero recuerda siempre especificarlo. Ya sea señalandolo con una "U" de usuario u ocupando otra simbología. (Asumimos que lo hablado en parentesis en Cbox es parte del usuario si es que no se señala lo contrario.)

-NO se permite estar en chatbox sin tener activo algún tópic. Nada de vegetar ahí o solo entrar al foro para participar de él y no del rol como tal. Si se sorprende a un usuario ahí bajo estas condiciones se procederá a banear del Chat.

- En el OUT ROL queda absolutamente prohibido responder entre dos usuarios. (Ej: Postea A, responde B, responde A y así sucesivamente). Aunque sea una zona de spam tampoco pueden estar respondiendo a cada momento cada cosa que responden los demás, recuerden que la idea es rolear.

-El doble post está prohibido, si quieren cambiar algo siempre pueden editar el mensaje, es mucho más rápido y sencillo.

- Solo los sacerdotes tienen en su poder una “cura” en caso de mordeduras de seres sobrenaturales, sin embargo esta les deja secuelas. Una vez un personaje es mordido no puede seguir siendo un humano común y corriente. Sentirá a veces instintos dependiendo de la bestia que le mordió.

-Si un humano fue convertido a la fuerza puede llegar al vaticano a pedir ayuda, pero dependerá de los sacerdotes el dársela o no.

-Se aplicará sistema de puntuación para decidir cuando una criatura puede convertir a un humano o cuando un sacerdote puede curarlo.

-Solo pueden convertir criaturas con 100 puntos o más. A partir de la segunda vez necesitaran solo 50 puntos por cada víctima.

-La cura solo la pueden dar los sacerdotes con 100 puntos o más. A partir de una segunda vez solo costará 50 puntos, pero esta vez deben ser de la víctima. Esto será vigilado por moderadores y administrador.

-Los sacerdotes DEBEN morar en el vaticano.

-Los vampiros y licántropos NO pueden entrar al vaticano como si nada o arriesgan una ronda de tortura.

-El principal territorio de vampiros es la ciudad.

-El principal territorio de licántropos son las afueras de la ciudad, sin embargo tanto hombres lobo como vampiros pueden entrar y salir de ella.

-Se permiten relaciones entre todas las razas, aunque obviamente eso conlleve problemas “éticos y morales” según su raza. Deben tener claro que la relación normal entre ellos no es de amor y paz.

- En caso de problemas o dudas dirigirse a su respectivo moderador. En caso de no obtener respuesta hablar con el administrador.


Las reglas están en constante edición, asi que estén atentos.
Giovanni Crivello
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

https://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.