Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Milo Alexander Eckhardt

Ir abajo

Milo Alexander Eckhardt

Mensaje  Milo A. Eckhardt el Dom Nov 27, 2011 4:35 pm

Título del mensaje: "Ficha Milo Alexander Eckhardt"


Nombre: Milo Alexander Exckhardt

Edad: Real: 500 años Aparente: 23 años

Raza: Vampiro

Descripción Física: Alto y de complexión delgada, su cuerpo es fuerte y duro como el diamante; al ser un vampiro, el color que predomina en él es la palidez como rasgo fisico principal. Su cabello es largo hasta media espalda y es rizado, su color es el rubio. Sus ojos son de color azul muy bonitos y aunque su piel es dura y fría al tacto de otros, es suave y tersa. Su cuerpo aunque delgado, está surcado por varios músculos que lo marcan. Sus labios son adictivos al besar y estos ocultan una hilera de blancos y perfectos dientes coronados por dos filosos colmillos.

Descripción Psicológica: Milo es un chico reservado y misterioso, una aureola de misterio le rodea. Es un chico amable cuando quiere y cuando no es borde, frívolo y se le podría decir que algo cruel aunque eso ultimo lo esconde. De su caracter, ha omitido muchas facetas con tal de auto-protegerse ¿de qué? Ni él mismo lo sabe. Este vampiro, antes de ser tan frío y cerrado, fue amable con los demás y no les negaba ayuda alguna pero por circumstancias de la vida le hicieron cambiar su caracter. Si, es bipolar.
Él nunca ha conocido el amor de una persona desde que es un vampiro hasta que conoció a actual esposo; es romántico, ultra protector, posesivo y celoso; es muy rencoroso y vengativo, si se la juegas él te lo hará pagar.

Condición: Suke tirando a Seme

Gustos:
El sexo
Las drogas
El alcohol
Pasear por la playa
Tocar la guitarra
Cantar
Los perros (vease Camus)
Los reptiles
Lo salado
Lo picante
Los escorpiones

Disgustos:
El chocolate >.<
Los gatos
Las mentiras
Las arañas
Todo tipo de dulces
Lo amargo

Historia:
Spoiler:
Hijo de vampiros nobles, Milo pasó una existencia alejado de todo contacto humano ya que sus padres tenían miedo de que fuera rachazado por ser un vampiro puro; aprendió a cazar para sobrevivir y una vez que paseaba por la noche por las cercanías pero igualmente alejado, conoció a un lobo llamado Camus. Al principio quiso atacarlo por las enseñanzas de sus padres y por el resto del clan pero algo pasó, no pudo atacar a ese lobo que nisiquiera le había hecho nada malo; aquel odio y rencor, pasaron a ser curiosidad. Estuvieron hablando hasta que el amanecer los separó, estuvo toda la mañana pensando en aquel lobo y deseando volverlo a ver.

Se estuvieron viendo y esa curiosidad se iba transformando en amistad y poco a poco, de esa amistad estaba naciendo algo entre ellos ¿que era? ¿atracción? ¿amor? Milo no lo sabía hasta que una noche, les pillaron y les prohibieron versen pero el joven vampiro no iba a renunciar a ver a su amigo y este último tampoco.

Empezaron a versen a escondidas de sus familias, de aquella amistad fue naciendo poco a poco el amor hasta que ambos estaban locamente enamorados el uno del otro; cuando llegó esa noticia a los oidos de ambas familias, empezó un conflicto que duraría por mucho tiempo hasta que alguna de las familias quedara diezmada y/o destruida.

Milo y Camus huyeron ya que no tenían nada que ver con esa guerra de familias (clanes), Milo le pidió matrimonio a Camus y este aceptó; se casaron en secreto y a espaldas de ambos clanes. Actualmente, viven juntos y sin temor a exponer su amor ante el mundo aunque sea un amor prohibido.

Imagen de referencia:
Spoiler:

Referencia original: Milo de Scorpio - Saint Seiya
avatar
Milo A. Eckhardt
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 4
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Milo Alexander Eckhardt

Mensaje  Giovanni Crivello el Dom Nov 27, 2011 5:52 pm

Ficha aceptada, bienvenido.

[Qué romántico~]




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.