Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

The white Wolf

Ir abajo

The white Wolf

Mensaje  Sueh Yadira el Sáb Nov 26, 2011 5:16 am

SUEH YADIRA

Nombre:
Sueh Alpha Yadira
Edad: 240 años reales, 23 años de apariencia.

Raza: Licantropo

Descripción Física:
Con un aspecto de 1.74cm, su piel es excesivamente blanca, bastante exótico tieniendo una raza tan poco común y antigua; su cabello es sin duda, de los mismos tonos del sol, como el propio ámbar, con mechones largos y cortos, pero su cabellera presenta el color vivo y jovial de un muchacho sano; presenta unos ojos alargados y profundos que al verlos a simple vista parecen de un tono más oscuro que su cabellera, pero con el brillo de la luz pueden ser de cualquier color como si se tratara de un verde apagado o un ámbar reluciente como la propia miel, cenagoso o incluso cristalino. Hombros anchos, cadera estrecha, glúteos apretados y firmes y largas piernas sensuales sobre las cuales proporcionan la habilidad de correr cuanto desee. (Tiene pequeñas marcas sobre la nariz y las mejillas, como pecas y alguna que otra marca que solían hacerse a los líderes del clan al que pertenece, así como marcas de “propiedad” y de residencia de este, obligándole a mantener. también de alguna herida, grabas, morados de alguna pelea, etc.)Su complexión no es estrictamente delgada, sino con un punto varonil y proporcionada, dándole un aire cautivador. Cuerpo esculpido, piel como el terciopelo dorado derramado sobre acero, facciones talladas a cincel y sedosos cabellos. A veces deja desprender de sus labios una sonrisa perezosa…

Descripción Física lobuna:
Su forma lobuna es un tanto peculiar pues es de un hermoso pelaje blanco y una combinación hermosa de colores y matices más oscuros y a su vez claros, presenta un cuerpo corpulento y fuerte aun siendo un lobo de hermosa figura, patas tersas y habilitadas para correr kilómetros, dotados de buenos músculos entrenados para saciar su voluntad, su hermoso pelaje reluce a la luz de la luna llena, su amante, dueña de él y sus instintos.

Descripción Psicológica:

Es el líder de una manada de lobos/licántropos que perdura y resiste los continuos ataques de los enemigos cadavéricos; vampiros. Una de sus grandes habilidades es manipular a otras personas e incluso someterlas a su voluntad sin que estas se den cuenta. Es un profundo conocedor del alma humana, a menudo se anticipa a los pensamientos de su interlocutor y es tan capaz de desarmar a cualquier ser que le persiga. el conocimiento de querer saber más y más es algo envidiable, capaz de leerse libros y manuscritos largos en tan solo horas solo para aumentar aún más sus conocimientos. Amante de la viveza, la libertad física y mental … y todos los sinónimos que se acoplen a la palabra y sobre todo de darla. Le gusta sentir el viento fresco junto a la brisa del mar y no ser de nadie, correr sin nadie, ser quien quiere ser sin precipitarse ni molestarse, a veces puede resultar ególatra pero más que nada para molestar a quien esté con él o como normalmente suele decirse “hacer de rabiar”. Muy dado a usar la violencia si se meten con los suyos, con su manada, cualquier miembro. No responderá a sus actos, siente cierto asco a los cazadores humanos y a los vampiros, aunque nunca negaría una relación con uno, simple curiosidad. El toma siempre todo lo que quiere y cuando lo quiere, adora proteger a la gente, en especial a los niños pequeños y a los adultos de su manada. Como todo animal es un amante del placer carnal.
Extra:
El olor a tabaco le encanta, y como tal fumar, aunque su tabaco sea diferente al de la ciudad, normalmente él y su manada residen en el bosque, muy alejado de los vampiros y del propio centro, ellos no tienen ningún tipo de relación con ese medio por lo cual desarrollaron un sistema de aullidos y otra lengua para comunicarse.(No se si estará permitido, pero yo lo dejo ahí xD)

Condición: Uke

Gustos:
-El tabaco.
-Los niños pequeños, adora los niños y los cachorros.
-El sonido de los búhos cuando llega la noche, así como cualquier sonido nocturno.
-El rocío de las hojas cuando amanece.
-Pasarse las horas mirando las mareas del mar o de los lagos, de cualquier afluente de agua.
-Mirar el cielo y contar a los pequeños de la manada que historia esconde detrás de cada estrella del cielo.
-La valerosidad y humildad.
-La carne hecha y poco hecha, la fruta, verdura y todos los productos de la Madre Tierra.

Disgustos:
-Las prohibiciones.
-La policía.
-Los curas.
-Los que le tocan los...Es decir, los vampiros y cualquier ser que llegue a agotarle la escasa paciencia.
-El verano, odia el calor.
-los cazadores furtivos.
-Los vampiros que se pasan de listo.
-Cualquier persona que dañe la integridad física y moral de alguien de su manada.
-Las armas de fogueo.
-La extensión de la población, odia que talen arboles y maten animales, derrochando esa vitalidad…
-Las jaulas y la medicina artificial.

Historia:
Spoiler:
Alguna vez que otra se había parado a pensar en su paso por aquella vida, o quizás por los roces de su piel contra las personas que colmaban de vida, su tiempo e inundaban de su sudor y calor su aterciopelado cuerpo cual adonis de azabaches cabellos oscuro.
Quizás si no hubiera aparecido esa chispa de sensualidad se hubiera mantenido en el cuerpo de otro pecaminoso ser… Aunque su historia verdadera remontaba el mismo año en el que la luz era luz y la lobreguez, oscuridad…
Sentía… Aún era consciente de que sentía el impactar de la sangre caer sobre la madera, robusta y decidida madera que no aportaba ya ni solido a una mente tan frágil… tan volátil, tan enfermiza e infantil en algunos caracteres. La dulce melodía de la caja de música sonaba como si de un eco se prendiera y quisiera emitir su inofensivo sonido desplegado sobre las amplias paredes gruesas de bóvedas de cañón y crucería, antiguas de casas francesas… Pero la oscuridad fúnebre solo dejaba ver que la vela con su fuego incandescente alumbraba apenas algo más del vidrio que cubría esta, limitando el oxígeno que la mantenía activa y que solo cedía a alumbrar una mitad de la parte del amplio salón de estar de la mansión….
¿Por qué tanto silencio?... ¿Qué había irrumpido en una habitual vida…?
El mutismo espectral que los muros hacían callar solo dejaba paso a la llamada de la naturaleza que así se proclamaba rabiosa, temeraria y soberbia. Dejando sus estruendos caer sobre los tejados, plantas y personas… Las gotas resonaban y se colaban entre las tejas de la terrenal mansión que daba cobijo a la Madre Humedad, agrietando por despecho los rincones desamparados y anticuados que colmaban las bóvedas, los arbotantes que sujetaban los muros estaban derruidos a los pies de las grandes puertas y cristaleras y el suave color granate de las paredes, los escombros se acumulaban de los cuales las grietas de los pisos dejaban escapar, esos rayos lunares pálidos, asomando por los vanidosos vacíos… El eco sonido de los fuertes latidos del corazón podían incluso hacerse notar traspasar las afectuosas paredes dichosas y arraigas… Aquella sangre derramada no era más que el comienzo.
Los dedos ensangrentados del niño se movían con suavidad para despegarlos de aquel pegamento jurado en rojo, un rojo que pertenecía al flujo vital que circulaba por cada cuerpo desfallecido, tiñendo sus holgados dedos finos cual terciopelo recubierto de un anémico lienzo espectral y frío, pero no era aquello lo que más resoban, el impacto de las aun tibias gotas sobre la madera… Sino su propio acelerado corazón, que luchaba por no caer rendido expectante de lo que sus ojos negaban y su mente ya sabía, como un sueño, una pesadilla a la cual el aire faltase poco a poco a su acelerada respiración… Se alzaba un cuerpo por más inocente, perdido en un mar y sus mareas, la constante bruma conseguía atormentar su cabeza y transportar los pensamientos, hacerlos feroces cual animal, potentes cual titán. Autoritarios… Aquellos cadáveres cuyo fin de vida fue prematuro yacían en el frío suelo, sus órganos esparcidos en profanas formas de sangre hacían que el ambiente cargase un potente olor metálico que perforaba las fosas nasales, vomitivo pero delicioso color vidrioso, brillante cual diamante del mejor quilate. Volvió a mover los dedos para despegarse la sangre de entre ellos, su atónito ser inquisitorio pedía avanzar a un cuerpo que no correspondía el alma, vagando por él, un mero nervio desolado, ¿Qué era aquello sino el comienzo de su tormentosa vida?
Aquellos retazos hicieron que su propia mente se nublase nuevamente y de ese ligero parpadeo volviera a abrir los ojos… ¿Cuántos gramos pesaban esa sonora conciencia? Nunca se había sentido tan perdido. Las ensoñaciones iban tomando forma, aquella vida que había experimentado y que ahora fluía por cada uno de sus poros…

Imagen de referencia:
Spoiler:
Referencia original: -Deidara-Naruto-
avatar
Sueh Yadira
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 7
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The white Wolf

Mensaje  Giovanni Crivello el Sáb Nov 26, 2011 5:42 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido~




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.