Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Perdido en las catacumbas. (Libre) Vote_lcapPerdido en las catacumbas. (Libre) Voting_barPerdido en las catacumbas. (Libre) Vote_rcap 
Lesther (351)
Perdido en las catacumbas. (Libre) Vote_lcapPerdido en las catacumbas. (Libre) Voting_barPerdido en las catacumbas. (Libre) Vote_rcap 
Beleriand (273)
Perdido en las catacumbas. (Libre) Vote_lcapPerdido en las catacumbas. (Libre) Voting_barPerdido en las catacumbas. (Libre) Vote_rcap 
Myuka (170)
Perdido en las catacumbas. (Libre) Vote_lcapPerdido en las catacumbas. (Libre) Voting_barPerdido en las catacumbas. (Libre) Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Perdido en las catacumbas. (Libre) Vote_lcapPerdido en las catacumbas. (Libre) Voting_barPerdido en las catacumbas. (Libre) Vote_rcap 
Orfeo (115)
Perdido en las catacumbas. (Libre) Vote_lcapPerdido en las catacumbas. (Libre) Voting_barPerdido en las catacumbas. (Libre) Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Perdido en las catacumbas. (Libre) Vote_lcapPerdido en las catacumbas. (Libre) Voting_barPerdido en las catacumbas. (Libre) Vote_rcap 
Faltreon (37)
Perdido en las catacumbas. (Libre) Vote_lcapPerdido en las catacumbas. (Libre) Voting_barPerdido en las catacumbas. (Libre) Vote_rcap 
Keiht (30)
Perdido en las catacumbas. (Libre) Vote_lcapPerdido en las catacumbas. (Libre) Voting_barPerdido en las catacumbas. (Libre) Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Perdido en las catacumbas. (Libre) Vote_lcapPerdido en las catacumbas. (Libre) Voting_barPerdido en las catacumbas. (Libre) Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Perdido en las catacumbas. (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Orfeo Miér Nov 23, 2011 6:30 pm

No sabía bien a donde me habían llevado unos túneles subterráneos. Me perdí al parecer; la ciudad por la cual había caminado sigilosamente un buen tiempo me había engañado hasta perderme. Busque esconderme de las personas, de los humanos, quizás sería bueno huir al bosque ya que dentro de pocos días la luna llena brillaría en su total resplandor y la bestia sin control que existe en mi se desataría con furia… Intentando escapar termine entrando en estos sombrios pasajes.

-¿Dónde estoy?- Dije para mi mismo ignorante de cualquier otra situación ya que poco tiempo había estado realmente en el lugar. Mis pasos se escuchaban gracias al eco que producía el vacio en el lugar.

Algo de obscuridad seguía hasta que varios cráneos humanos en las paredes me hicieron ponerme alerta, mis ojos (que a pesar de ser claros cielos se dejaban notar más que expresivos y desarrollados) observaban detenidamente las paredes, parecían estar bajo una importante construcción. No sentí miedo alguno por los huesos, pero no por nada estaban esos cráneos sin vida apilados, obviamente como advertencia de algún peligro, tendría que estar con la guardia alerta en cualquier caso.

Me preguntaba ahora como salir, tenía que refugiarme lo más rápido que pudiera, no quería meterme en problemas con los humanos como aquella vez en mi aldea. Aquella vez en que había tenido que renunciar a todo lo que representaba mi humilde, pero feliz vida.

Mis pies seguían moviéndose, buscando la salida.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Miér Nov 23, 2011 6:52 pm

Era inusual para el bajar a aquel oscuro y humedo lugar, normalmente hubiera preferido quedarse en su habitacion o visitar la biblioteca pero penso que si trabajaria ahi de ahora en adelante debia conocer todo el edificio, con eso se referia a todo, incluyendo las catacumbas. No habia mucho que ver mas alla de esqueletos y gente muerta hace varios anios, siglos, quien sabe. Camino pasando por algunas tumbas, evitando a toda costa pisar huesos, pues lo minimo que podia darle a los muertos era respeto. Habia algo extranio en ese lugar, las cosas parecian fuera de lo comun. A pesar de nunca haber bajado ahi, podia sentirlo. Debian ser lo que su padre llamaba "instintos de inquisidor", que estaba seguro de no poseer, hasta ese momento. Esa manera de saber si las cosas estaban raras o si habia alguna otra prescencia ademas de la suya. Se adentro un poco mas con la mirada fija al frente. Volteo de repente, creyendo haber visto una sombra. No se asustaba facilmente, por algo habia pasado gran parte de su vida estudiando seres no humanos, sin embargo aquello le puso alerta. No esperaba a nadie mas, menos en el sitio mas olvidado y oscuro del vaticano.

-"Quien anda ahi?"-
Dijo finalmente, tratando de reflejar un poco de superioridad en su tono de voz. Pues en caso de tratarse de un ser no humano, debia tomar las medidas que cualquier otro miembro de Cross Fire hubiera tomado.
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Orfeo Jue Nov 24, 2011 5:22 pm

Esperaba una luz que me indicase la salida. No tenía remedio, estaba perdido; no debí haber entrado allí.

Busqué con mi desarrollada vista algún camino. Observando algo comencé a moverme ágilmente para salir de allí, corrí incluso, por lo que se podía escuchar el sonido metálico que provocaba la cadena plateada de mi cuello al chocar cuando daba un duro pasó.

Pronto con mi olfato sumamente sensible pude detectar a alguien más que era humano, lo reconocía por el olor y solo corrobore que no estaba solo al escuchar a alguien preguntando “¿Quien anda ahí?”

Sin saber en qué me metí camine hacia quien llamaba, su voz parecía segura sin titubear, así que pensé que esa persona conocía este lugar por lo tanto le preguntaría como salir de ahí.

Ágilmente aparecí de sorpresa ante la vista de quien había hablado, era otro hombre, me quede observándole con mis profundos ojos azules como el mar sin decir nada al principio.

-¿Cómo salgo de aquí?- Dije con voz firme y sin respeto, no podía ocultar algo de mi instinto duro de bestia que salía a flote cuando me desesperaba. Era obvio que después de buscar una salida sin éxito ya me había comenzado a irritar porque no soportaba estar encerrado sin poder salir, que me privaran de mi libertad me ponía tenso, me provocaba a desatar la terrible creatura en la que me transformaba.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Jue Nov 24, 2011 11:03 pm

Retrocedio unos pasos al ver al otro frente a el, mas sin mostrar temor en su rostro. Siempre habia mantenido la calma y aquella situacion no seria un excepcion. Apreto con fuerza el crucifijo que llevaba esta vez amarrado a su mano como reaccion inconsciente. Por la velocidad y sigilo con que aquel hombre habia llegado ahi, la opcion mas inteligente seria tratarle con cuidado y voltear las cosas a su favor poco a poco. Lo unico que debia diferenciar ahora era, vampiro o licantropo. Alguien estudioso como el sabia bien las caracteristicas de cada uno y reconocerle le ayudaria a tratarlo.

-"Le puedo guiar a la salida, pero le agradecere que trate de calmar su temperamento"- Comento. A juzgar por la desesperacion del desconocido, le parecio bastante obvio que se trataba de un licantropo, unico especimen con el que no contaba para su examinacion. Lastima que el momento era el menos oportuno para ambos, pues el otro actuaba como un perro encerrado, desesperado, queriendo salir de una jaula y las catacumbas eran el lugar perfecto para ello. -"Lo unico malo es que no podre sacarlo por la puerta principal..."- Tenia la situacion hasta cierto punto en sus manos, nada que un juego de palabras no solucionase y el otro se calmaria y le estaria siguiendo ciegamente.
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Orfeo Vie Nov 25, 2011 5:00 pm

Salir de ese lugar era todo lo que pasaba por mi cabeza, era mi prioridad por ahora sin importarme como. Seguía examinando al hombre que tenia ahora enfrente, pensé por un momento que si no encontraba un escape rápido mi furia se desataría contra el otro.

Apenas pude tranquilizarme un poco cuando el joven dice que puede ayudarme a salir, baje mis manos algo tensas, pero mis ojos azules ganaban un brillo algo salvaje y se enterraban en las orbes verdes del otro, además que si abría un poco más la boca podrían notarse los colmillos blancos y terribles que poseo.

Sin perder tiempo apresuradamente le conteste después de su última frase. – ¡Solo dígame por donde debo salir ya!… ¡Si, si lo que digas solo guíeme a una salida rápido!- Era obvio que no podía pensar claramente, ni tiempo me daba para preguntarme quien era el de cabellos castaños o porque estaba ahí también, tan solo quería irme de esa especie de laberinto subterráneo que ya me había colmado la paciencia… Ninguna bestia piensa cuando se liberan sus instintos. Si él me engañaba, por lo menos ahora no podría notarlo porque mi desesperación era peor no me dejaba poner mucha atención.

-¡Dime ya por donde vamos!- Seguía siendo alguien irrespetuoso, rebelde y desesperado, ya no era de todo solo yo, ya había algo mas, algo que me cambiaba y hacía desaparecer la parte humana que en mi intenta y lucha por prevalecer.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Vie Nov 25, 2011 5:59 pm

La inquietud del otro era notable, en ese momento podia hacer dos cosas, tratar de jugarle un truco a su confundida mente, con la oportunidad de atraparle como sujeto de estudio, pero el riesgo de ser atacado por el mismo o bien, cumplir con su palabra y no mencionar en absoluto del encuentro a nadie. Estaria a su merced si las cosas salian mal, asi que tomo la segunda opcion, la mas precabida, seguro se lo encontraria alguna otra ocasion. Empezo a caminar ignorando las respuestas deseperadas y poco educadas del oji azul. Trato de recordar los planos que habia visto del lugar y ubicar asi todas las salidas, esperando nada hubiera cambiado, despues de todo, nunca habia bajado a las catacumbas hasta ese dia.

-"Sabe que se encuentra justo debajo de los cuarteles de Cross Fire ? "- La respuesta era obvia, el otro no estaria ahi de saber donde se encontraba, asi que no espero contestacion alguna. -"Por su bien, evitaria sacar a la bestia ahora"- Quizas lo que decia no cambiaria nada, pero queria darle a entender que estaba hablando con alguien quien podria detenerle en caso de empeorar la situacion, aunque no fuera del todo cierto.
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Orfeo Sáb Nov 26, 2011 4:41 pm

El otro no respondió, solo lo vi comenzar a caminar, no sabía si el joven realmente me llevaría a la salida del otro lugar, pero como sea, algún día tendría que salir, ¿no?, y si ocurriera lo contrario por lo menos quizás el otro me serviría de alimento. “¿Qué demonios estoy pensando?...” Para mí mismo dije en mi mente intentando controlarme, sentía ganas de desquitarme con el joven por mi situación de preso pero también intentaba mantenerme en calma.

Me puse las manos en la cabeza intentando apenas calmarme para seguirle el paso. Le escuche preguntarme algo a lo que no pude responder, no solo no sabía si no que tampoco le pude poner mucha atención al poseedor de ojos verdes. Apenas capte algo gracias al sensible oído que poseo… Cross Fire, ¿Qué rayos era eso?

Me sorprendió más cuando me dijo que intentara no sacar a la bestia. Negué con la cabeza algo molesto – ¡Yo no soy una bestia!- Negaba serlo a pesar de que sabia a la perfección lo que soy. Se lo que soy, y se porque no puedo pertenecer al mundo de los humanos. –No soy una bestia... Los humanos son bestias que casi matan a mi familia y me separaron de ella- Gruñí entre dientes.

Definitivamente no estaba en la mejor condición para discutir. Una lucha dentro de mí por mantener la calma, el humano y el lobo luchando por mi mente, yo intentaba sobrellevarlo mientras aun caminaba sin pensar hacia donde, solo siguiendo al guía.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Sáb Nov 26, 2011 9:10 pm

Bien habia escuchado que antes de juzgar debia saber lo que habia detras de cada persona, ese caso no era la excepcion. Ciertamente no debio hablar sin mas, pero el otro era lo que era, lo que ante sus ojos, tras transformarse, era una bestia con poco control y cnocimiento nulo de sus semejantes. Se habia enfrenteado eso cara a cara, aunque hubiera preferido no hacerlo, aun era muy joven cuando se paro delante de un licantropo capturado por su padre. Le habia aterrado, pero lo habia hecho sabiendo que no habi manera de responderle con una negativa a alguien que tomaba tan enserio su trabajo y consideraba esencial que su hijo siguiese sus pasos como aquel hombre al que llamaba padre. Sus recuerdos de aquella ocasion le hicieron sentir un poco de miedo de pensar que estaba atrapado en unas catacumbas con uno de ellos. No solia pasarle seguido, penso que la atmosfera misma del lugar le estaba afectando, asi que intento calmarse y siguio caminando.

-"Comprendo tus palabras y me disculpo por haber sido tan abrupto con lo que dije, pero lo hice con la intencion de evitar problemas mayores, en especial considerando el lugar en que nos encontramos"- Detras de sus palabras se encontraba una extrania urgencia por calmar al otro y salir vivo de ahi. Trataba de disfrazarla lo mas que podia, pues si los simple perros, mascotas de mucho, pueden oler el miedo, cuanto mas no podran los grandes licantropos como con el que se encontraba en ese momento.
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Orfeo Dom Nov 27, 2011 7:54 pm

Le seguí con agilidad, pero sin embargo no podía rebasarlo ya que tengo que ir a su paso más lento que el mío veloz y brusco por naturaleza. Por un momento me pareció que el otro estaba recordando algo o pensando en un asunto muy importante pero que no pude identificar bien. Solo las facciones de su rostro que cambiaban y me delataban se encontraba pensando.

-Sí, si lo que digas- Mis manos seguían algo aferradas a mi cabeza. – ¿El lugar donde nos encontramos?- Desconfiado le mire – ¿Y dónde nos encontramos exactamente?- El tono de amenaza era bastante notorio era incrédulo porque como licántropo no se piensa mucho y solo se reacciona, pero no era estúpido quería saber donde estaba…

Aunque se conformaría con cualquier respuesta algo lógica del otro, más si el humano sabía jugar con su mente aturdida por la lucha entre el hombre y la bestia por mi cuerpo y mente –Respóndeme y sácame de aquí rápido o te aseguro que el miedo que me tienes aumentara…-

Le di entender que ya había notado que estaba nervioso, no sabía hasta que punto con exactitud, pero sabía que lo estaba bastante. Porque al parecer el castaño ya tenía conocimiento sobre los hombres lobo.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Dom Nov 27, 2011 8:59 pm

Lo habia notado, el simple hecho de saberlo le puso mas nervioso aun, debatiendoce entre recordar los planos de aquel lugar y controlar el miedo que sentia. Si vas a trabajar con atles creaturas no debes conocer el miedo, le habia dicho su padre mas de una vez y se le habia quedado grabado en la memoria, pero la fuerza de su temor como todo humano era mayor. Tomo un profundo respiro y dejo escapar el aire momentos despues.

-"Nos encontramos debajo de los cuarteles de Cross Fire y estamos caminando rumbo a una salida que de directo a la calle para evitar acabar dentro del edificio donde, si te llevo, te expondrias a mas de un cazador listo a atrapar a un licantropo como tu."- No podia entender porque estaba tratando de ayudar al desconocido, si se trababa del unico ser que podia hacerle temblar como a un infante. -"Se mas cuidadoso y no te metas en lugares donde no conoces"- Bien podia desviarse y llevarlo directo a los cuarteles, Giovanni y el mejor equipo de cazadores no tardarian en llegar y llevarlo a una sala de tortura o asesinarle. Pero el espaniol detestaba la violencia, solo por esa vez olvidaria sus deberes como parte de Cross Fire y ayudaria al otro, por mas que le contrariase su mente y logica.

Su mente estaba demasiado concentrada en otras cosas que se olvido del camino por donde iba, ignorando por completo uno de los craneos que se habia salido de su lugar, el castanio callo al suelo sin mas. Era humedo y frio, tal como era de esperarse, se levanto de inmediato, pero la caida acabo por completo con el esfuerzo hecho por calmar su temor, al voltearse, listo para ponerse de pie, se quedo viendo fijamente al otro cual ninio asustado, respirando agitadamente. Se puso de pie tambaleandoce, tratando de recobrar el control de si mismo.
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Orfeo Lun Nov 28, 2011 9:33 pm

Mi ojos que cada vez ganaban un brillo más salvaje le seguían de cerca, mis pasos tras los suyos, examinándole, como un depredador acecha a su presa, si el otro me engañaba no dudaría en tomar cartas en el asunto, no yo… Mejor dicho el hombre lobo que habita en mí, le enterraría las garras a ese hombre, y probablemente terminaría siendo otra víctima.

A pesar de ello me era difícil averiguar si el otro mentía, mucho más porque la parte lógica de mi me decía que no lo matara ya que era él quien podría sacarme ya de ese maldito lugar. Es fácil tener control con la inteligencia sobre la fuerza bruta, sobre las mentes confusas aunque peligroso.

Me tuve que detener cuando el otro cayó al suelo. Su nerviosismo y su miedo ya eran bastante notables… Aun mas cuando se volteo, cuando me miro, parecía que estuviese viendo a una creatura que lo iba a matar, después de todo no estaba tan equivocado.

El castaño se levanto tambaleándose. Me moleste, no me pude controlar, ya no era yo el que hablaba… -Te dije que me estabas desesperando- Lo tome del cuello de su prenda superior y lo levante con un solo brazo pegándolo contra la pared llena de cráneos…

- Mira que desgastados están estos cráneos ya- Gruñí acercando mi rostro al otro. – ¿Sabes?, El tuyo se vería bien ahí- Me veía amenazante, realmente una bestia. Suerte para el humano que me dio un terrible dolor de cabeza y le solté arrodillándome en el suelo poniendo mis manos sobre mi cabeza con fuerza. –¡Aaaa!- Grite y gruñí de dolor ojala no sufriera una transformación. Estaba poco a poco intentando controlarme.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Mar Nov 29, 2011 11:08 pm

Miro al otro sin moverse ni un poco, habia dejado notar demasiado su miedo y ahora por eso las cosas se habia atrasado. Ahora se encontraba encerrado en aquel lugar con un lobo enfadado y apunto de convertirse. Sabia que hacer para detenerlo, pero no tenia la fuerza fisica para hacerlo, encima, el miedo parecia no querer desvanecerse. Podia salir corriendo en ese momento, pero en lugar de eso, se acerco al otro y le tomo del brazo.

-"Vamos, ya estamos cerca de la salida"- Dijo de una manera tan calmada que se vio drastico a comparacion de como se encontraba momentos antes. Mientras le ayudaba a ponerse de pie, senialo al frente, se alcanzaba ver una luz, lejana aun, pero con el simple hecho de verla era saber que la salida alterna de las catacumbas estaba al alcance de uno.
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Orfeo Miér Nov 30, 2011 10:34 am

El dolor intenso en mi cabeza parecía que no iba a cesar, intente ponerme de pie pero no pude por mi mismo. Entonces un cambio repentino por parte del humano me dejo lo suficientemente sorprendido como para aguantar un poco. Con su ayuda conseguí levantarme del suelo en que momentos antes estaba arrodillado. -¿Por qué no corres?- Mi parte humana hablo intentando advertir al otro apenas como pude.

Logre notar algo lejos una luz, seria mejor escapar de una buena vez, solo esa podría ser una solución, no solo para mi si no también para mi acompañante al que prácticamente le obligue a sacarme de las catacumbas.

Mire al otro por momentos tan efímeros en los cuales pude captar y casi tomar una fotografía mental de su rostro, quizás me seria útil después recordarlo con detalle.

Luego de eso lo lancé lejos usando la fuerza sobrehumana que poseo para alejarme, después de todo me había ayudado, si seguía caminando conmigo y se desataba mi transformación no tendría piedad con aquel hombre castaño. Le dirigí una última mirada como si fuese un adiós y Salí corriendo hacia esa luz, corría a gran paso escapando del lugar.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Gabriel Navarro Miér Nov 30, 2011 1:06 pm

Cayo al suelo despues de recibir aquel golpe, no era la reaccion que esperaba despues de haberle ayudado, pero era comprensible hasta cierto punto la desesperacion del otro por salir. No se molesto en levantarse, le vio correr a la salida, alejandoce de donde estaba. Le habia visto la cara antes que se marchase, seria dificil olvidar aquello y muy probablemente se encontraria con aquel sujeto nuevamente, especialmente concerniente a su trabajo. Quizas la proxima vez podria atraparlo como sujeto de estudio.
Cuando considero que el licantropo se habia alejado lo suficiente, se puso de pie y emprendio su camino dde regreso al cuartel, debia cambiarse de ropa pues la que traia en ese momento estaba llena de lodo y polvo. Lo unico que tenia en mente ahora, era las cosas que podria hacer si conseguia estudiar a un licantropo mas de cerca.
Gabriel Navarro
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Orfeo Miér Nov 30, 2011 5:51 pm

Pasos ágiles que me permitieron ser rápido, saltos, pisoteando lodo y algunos cráneos salidos.

Llegue hasta la salida, había luz, luz de luna. Menos mal que aquel humano no me había seguido o estaría condenado ahora mismo. Corrí lejos hasta perderme entre la obscuridad de unos árboles que conducían más adentro de un sendero, corría, mi velocidad era cada vez mayor y mi aspecto cambiaba terriblemente.

Abandonando el lugar, abandonando las catacumbas y aquel joven castaño que apenas había tratado, pero que tendría en mente. Salí de ahí sin siquiera saber que seguramente a partir de esa vez seria buscado por haberme perdido, seria buscado por haber llegado casualmente a los cimientos de Cross Fire.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Perdido en las catacumbas. (Libre) Empty Re: Perdido en las catacumbas. (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.