Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Ficha -Lesther-

Ir abajo

Ficha -Lesther-

Mensaje  Lesther el Dom Sep 04, 2011 10:53 pm

Nombre: Lesther Davant

Edad: 105 años ( aparenta 20)

Raza: Vampiro

Descripción Física: Mide 1.70, pesa 64 Kgs. Sus ojos son rojos al igual que su cabello el que tiene un corte bastante irregular. Corto hasta el cuello y largo atrás una coleta casi hasta la cintura. Es de contextura delgada y de tez blanca como es normal en seres como él. Suele vestir ropa negra o blanca, su artículo favorito es su sombrero de copa o su abrigo blanco. Suele llevar las uñas pintadas y los ojos maquillados, adornados una línea vertical cada uno que terminan en curva, similares al mango de un paraguas, logrando darle un aspecto bastante excéntrico, sin embargo el único propósito de estas es ocultar cicatrices que no solo tiene en su rostro sino también en el resto de su cuerpo, por lo que no suele desvestirse frente a nadie.

Descripción Psicológica: Es un chico bastante respetuoso, no es fácil hacerle perder la paciencia. Se le define como una persona extravagante, tanto por su forma de ser como de vestir. Es una persona muy curiosa, le gusta aprender. Le gustan los humanos por lo que generalmente se relaciona con ellos aunque muchas veces de forma superficial. Su cuerpo le acompleja enormemente. La sed de sangre le prende sus instintos vampíricos como sexuales. Tiene afición por la magia por lo que suele dar espectáculo callejeros, ayudado por supuesto de sus habilidades vampíricas. Admira mucho al vampiro que le convirtió y es por eso que mucho de su forma de ser es casi un intento de imitación de su maestro.
Prefiere no meterse en el conflicto entre razas, considera que todos pueden vivir en cierta armonía. No suele sentir rechazo pues siempre encuentra algo fascinante en los demás.

Condición: Suke

Gustos: La magia, la sangre, el sexo, tocar el violín o el piano, su sombrero de copa y usar un truco especial con las cartas que le permite materializar un doble, generando dos personas de personalidades algo opuestas.

Disgustos: Los prejuicios, las cicatrices, el mal gusto, los vagos, las personas altaneras o violentas.

Historia:
Spoiler:
En su vida humana lesther era un huérfano que fue adoptado a sus 6 años por un vampiro, sin entender bien la razón ni lo que su “maestro” era creció como si fuera su hijo, quedando a cargo de la gran mansión durante el día. Todo parecía normal hasta que su curiosidad de adolescente le llevó a notar ciertas cosas, descubriendo la verdadera naturaleza del mayor. Producto de su admiración y devoción poco a poco fue insistiendo, presionando al vampiro ya que quería ser como él. Ante la negativa de su maestro decidió rebelarse, comenzando a crearle problemas, tentando a sus huéspedes sobrenaturales, seduciéndolos, buscando ser mordido o presionar a su maestro a hacerlo él si no quería que alguien más lo hiciera primero. Es en uno de estos intentos en el que 3 vampiros casi terminan devorandolo, matándolo. Despues de ese incidente su maestro le prohibió seguir indagando a cambio de la promesa de que a sus 20 le convertiría sin dudar mientras no se volviera a exponer de esa forma. Ambos cumplieron su palabra, sin embargo poco después su maestro abandonó la mansión, acudiendo a una misión en contra de los cazadores del vaticano, desde entonces no ha tenido noticias de él hace ya un siglo atrás.
Actualmente vive solo en la mansión que su maestro le dejó.

Imagen de referencia:
Spoiler:




Referencia original: Lesther- Personaje original.
avatar
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha -Lesther-

Mensaje  Giovanni Crivello el Dom Sep 04, 2011 10:58 pm

Fiicha aceptada, pudes comenzar a rolear.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.