Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Drachen Schatten

Ir abajo

Drachen Schatten

Mensaje  Drachen Schatten Adrik el Sáb Nov 05, 2011 5:03 pm

Nombre:
-Drachen Schatten

Edad:
-19

Raza:
-Poblador

Descripción Física:
-…Andrógino…
Su cuerpo es delgado y fino así como delicado, su piel melocotón es sumamente suave, así como sus expresiones tranquilas y dulces. Sus no tan largas hebras de cabello suelen estar amarradas en un extravagante peinado con flequillo, adornados siempre con unos pequeños broches. En su pómulo derecho hay 4 diamantes que adornan siempre su rostro, casi como si fueran pequeñas lágrimas.

Lo que resalta demasiado en el son sus hermosos ojos amatistas, su cabello lacio color cian por las mañanas y negro ónix por las noches.

Descripción Psicológica:
-Un alma tranquila por naturaleza, pero suele sacarle a los demás canas verdes por su comportamiento tan inocente y despistado. Su rostro siempre es adornado por una pequeña y tímida sonrisa cuando habla, en ocasiones mientras habla juega con sus manos o ladea el rostro un poco, pero suele ocultar su sonrojo bajando la cabeza o desviando la mirada, pero si llega a ser demasiado para él toda aquella pena, es capaz de abrazar a la persona y así ocultar su sonrojado y enrojecido rostro en el cuello ajeno o las prendas de aquella persona.

Nunca cierra sus sentimientos hacia los demás, es demasiado expresivo y sincero con todos, pero jamás le a gustado ver llorar a alguien.

Condición:
-Uke

Gustos:
-La lectura
-Aprender cosas nuevas
-Paseos nocturnos
-Escritura
-La medicina

Disgustos:
-El alcohol y el tabaco
-No poder salvar a alguien
-Los golpecitos en la frente y nariz que le suelen dar de forma ‘cariñosa’

Historia:
Spoiler:
-Providente de una extraña familia que nunca pudo estar junta por razones notorias, su padre era un hombre lobo y su madre una mujer vampira, era casi imposible los días familiares entre los tres, pero el al ser como un hibrido, no podía vivir ni en la colonias de los vampiros, ni en los bosques de los hombre lobo, tenía que quedarse en la ciudadela, aquello lo volvió independiente a temprana edad.

Su gran vocación se dio en la medicina, ayudando siempre a cualquiera que estuviese enfermo, usando solo plantas que se encuentran en el bosque.

En ocasiones sus genes son un problema, pero no algo que lo moleste, lo único que lo hace especial es el cambio de color de su cabello por las noches, ya que es hermoso color cian de día y de noche hermoso color ónix, pero carece de sed por la sangre y no es nada territorial.

Dato extra:
-Es demasiado enfermizo

Imagen de referencia:
Spoiler:

Referencia original:
Wand Of Fortune/Alvaro Garay
avatar
Drachen Schatten Adrik
Poblador
Poblador

Mensajes : 30
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : Por....ahi y aqui...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Drachen Schatten

Mensaje  Giovanni Crivello el Dom Nov 06, 2011 7:15 am

(Hermoso pj)
Ficha aceptada, bienvenido al foro. Ya puedes comenzar a rolear.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.