Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Ficha Lucas Schiavone

Ir abajo

Ficha Lucas Schiavone

Mensaje  Lucas Schiavone el Dom Oct 30, 2011 6:45 pm

Nombre: Lucas Schiavone

Edad: 19 años.

Raza: Poblador

Descripción Física: No es extremadamente alto que digamos pero tampoco es bajito, tiene el promedio de un italiano común, es decir 1.72. Su piel está tostada por el sol gracias a las largas horas de pesca para conseguir los ingredientes que tanto le gustan. Su cabello es un castaño oscuro, no muy largo para que no le moleste la vista; una vez una señorita le dijo que parecía una ciruela pero él jamás lo entendió. Sus ojos también son de color castaño. Trae en su muñeca la pulsera de su madre como recuerdo.

Descripción Psicológica: Su personalidad es bastante fácil de descubrir o sacar a la luz. Es un fastidioso por naturaleza, de esas personas que aun que estén de acuerdo con algo no lo dirán para que uno se estrese. Le gusta mantener discusiones, mas sabe cuando retirarse de una si ve que va a perder, por ello, a veces el dicho "perro que ladra no muerde" le viene bastante bien.

Es difícil que llegue a llevar a cabo algo con lo cual amenaza, es más para infundir miedo que por deseos de hacerlo, claro está, que si se le provoca lo suficiente cualquier persona estalla o reacciona mal. Tiene una gran debilidad por que le digan que cocina bien, le encanta recibir gente del exterior a cambio de recetas de sus tierras, parece que lo hace con la intención de aprovecharse pero en verdad, simplemente quiere ser el mejor chef. No rompe acuerdos por mucho que la otra persona lo haya hecho, si él lo prometió es motivo para cumplirlo hasta la muerte. Eso es algo que ha intentado cambiar por que le trae problemas pero no ha podido, suele enojarse consigo mismo por pelear solo.

Ya cambiando el tema de su relación con la gente que le rodea y centrandonos más en como es cuando está solo...podemos encontrar a una persona bastante llevada de sus ideas, que daría el todo por cumplir con sus metas o las de sus cercanos; le molesta mucho que la gente abandone sus sueños. Obstinado con mejorar, se queda sin dormir a veces varios días.

Condición: Suke- No definida hasta el momento (usser insegura(?))

Gustos:
- Cocinar
- Molestar gente
- Los aromas
- Que le lleven la contraria, le gusta pelear.

Disgustos:
- Los festivales.
- Que la gente no realice lo que le gusta.
- La "gente rara"
- Pelear solo (?)

Historia:
Spoiler:
El recuerda bastante bien como empezó su amor por la cocina. Tenía siete años cuando su madre dijo que le darían una sorpresa a su padre y le prepararían juntos su platillo favorito. Era el único hijo de esa pareja pobre, de modo, que él y su madre pasaban mucho tiempo solos. Se hicieron muy cercanos, a Lucas no le importaba aprender cosas de niñas y a su madre no le importaba enseñarle cosas de hombre, vivían bien de esa manera, y la mujer soñaba con que su hijo fuese el marido perfecto. Sentía envidia de la chica que fuese su amada, tendría a un hombre recto, inteligente y que además, sabía realizar los labores del hogar. Era toda una revolución en la idea del esposo que tenían las mujeres de la época. Y así fue creciendo, desde el día que había visto la sonrisa de su padre al probar el plato y felicitar a la "cocinera", él decidió que eso iba a hacer con su vida. Iba a aprender tantas recetas que todos iban a tener el privilegio de deleitarse con sus delicias.

Fue así, que tuvo que tomar la difícil decisión de marcharse. Si quería progresar y conocer distintos platillos, tenía que conocer distintas tierras y no quedarse en el mismo sitio. Recibió la bendición de su madre y un fuerte apretón de manos de su padre, unas recomendaciones de viaje y el dato de que el puerto cercano, podía encontrarse con cosas inimaginables. Decidió que a ese sitio iría. Pasó el tiempo trabajando de ayudante de cocina hasta que logró juntar el dinero para colocar su propio sitio, aun que en realidad no era más que un sucucho con unas tres mesas donde recibía clientes de mala muerte. Pero estaba bien para él, por que cada cliente siempre traía una historia o en su defecto, se divertía discutiendo con personas que no entendía.

Imagen de referencia:
Spoiler:

Referencia original: [Gurutamin - Niconico]


[Por alguna razón que desconozco PS no me quiere abrir, apenas caiga bajo mis encantos me hago el avatar D;]


Última edición por Lucas Schiavone el Lun Oct 31, 2011 12:34 pm, editado 1 vez
avatar
Lucas Schiavone
Poblador
Poblador

Mensajes : 23
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lucas Schiavone

Mensaje  Giovanni Crivello el Lun Oct 31, 2011 7:22 am

La ficha está bien pero te pido repostear la imagen, no directamente de zerochan porque no lo lee. Subelo a photobucket o a photoshack.us

Con eso tu ficha estaría aceptada.

Saludos.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lucas Schiavone

Mensaje  Lucas Schiavone el Lun Oct 31, 2011 12:35 pm

Host de la imagen cambiado. ¿Ahí si?
avatar
Lucas Schiavone
Poblador
Poblador

Mensajes : 23
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lucas Schiavone

Mensaje  Giovanni Crivello el Mar Nov 01, 2011 2:21 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear.

Bienvenido.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lucas Schiavone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.