Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Visita al atardecer [Märchen]

Ir abajo

Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Giovanni Crivello el Miér Oct 05, 2011 7:08 pm

Caminé con tranquilidad por aquella zona. Sabía que pronto podría aparecer uno que otro "no humano", pero aquel territorio no dejaba de ser parte de la ciudad, más aún, el cementerio estaba a cargo del vaticano y como tal, también debía ser resguardado. No iba a permitir que cualquier criatura indeseable perturbara el descanzo de los muertos.

Caminé en silencio con una rosa blanca en la mano. Sí, tenía que visitar a alguien en especial. Pero no vale la pena remarcar a quien. Simplemente me detuve frente a una tumba y deposité la flor pura, fresca, viva, sobre ésta, como siento parte de una irónía. Vida sobre una lápida.

Por supuesto no tardé demaciado en sentir que ya no estaba solo como creía.

Me volteé despecio, tranquilo pues a decir verdad no tenía ganas de cazar. Miré en dirección donde se encontraba él.....




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Märchen Von Friedhof el Miér Oct 05, 2011 7:57 pm

Su cuervo surcaba el cielo estrellado aun cuando era de noche, parecía que huía de algo así como su dueño. Sus piernas se movían de forma rápida mientras escapaba de una lejana zona de batalla, saltando por encima de aquellas lapidas frías e inertes

El no había querido escapar en ningún momento, pero su compañero lo había obligado aun en contra de su voluntad, el no hubiera acotado tales ordenes si no lo apreciara tanto, aquello ocaciono que de sus labios saliera un inaudible suspiro mientras reposaba su cuerpo sobre una tumba

-…Por favor… aparece pronto… - susurros parecidos a los del viento salían de los lentos movimientos de sus labios, su mirada ámbar no demostraba ningún sentimiento aun cuando en el fondo se sentía levemente preocupado

-…vive…- fueron sus últimos susurros al ver que no se encontraba solo en aquel antiguo y desgastado cementerio, su mirada ámbar había chocado con unos rubí, pero había en el panorama algo que le llamo la atención, aquella rosa blanca
avatar
Märchen Von Friedhof
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 21
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Giovanni Crivello el Miér Oct 05, 2011 9:10 pm

"Vaya que sorpresa.." Acoté con tranquilidad, dando un par de pasos hacia aquel sujeto que, claramente no era de aquellos que debía proteger. Un vampiro, si mis instintos no me fallaban.

"¿No es algo temprano como para que criaturas como tu anden rondando? A penas acaba de anochecer."
Le hice notar con el semblante serio, sí, pero no amenazante. Vamos, tampoco soy de los que se lanza encima de buenas a primeras como los lobos o disparaba deliberadamente como mi querido y útil Gilbert.

"Al parecer ustedes no respetan demaciado. Ni al vaticano ni a los que aquí descansan." Murmuré con cierto desprecio, estudiando aquel sujeto. Sus ropas, sus facciones femeninas, su rostro cancino y sus ojos, sí... sus ojos. Eran simplemente envidiables, debía admitirlo.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Märchen Von Friedhof el Miér Oct 05, 2011 9:40 pm

Ladeo el rostro de forma leve ante los movimientos que hacia aquel sujeto de apariencia curiosa, pero sus ámbares ojos no podían dejar de ver aquella hermosa flor, aquel hermoso color puro sin ninguna imperfección ni codicia, pétalos suaves como la ceda que se mecían como su cabello en una danza con el viento que soplaba de forma suave

-……- Sus labios se abrieron un poco mas no pronuncio palabra alguna, solo volteo el rostro a ambos lados como si estuviese buscando a alguien con la mirada, su compañero aun no aparecía, quería que estuviera en ese lugar con el y no aquel sujeto de apariencia fría

-…Me separe de… alguien…- apenas sus labios se movieron para dejar escapar aquellas susurrantes palabra, no eran muy audibles pero retrocedió un poco para estirar sus brazos y tomar a su compañero Adrik entre sus frías manos

-…Te equivocas… Aquí descansan conocidos… que quería…- Abrazo un poco a aquel cuervo entre sus brazos para que descansara

(Despues de tu post sigue Faltreon)
avatar
Märchen Von Friedhof
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 21
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Giovanni Crivello el Miér Oct 05, 2011 10:56 pm

Escuché su voz, era muy suave, casi melodiosa pero podía distinguir de inmediato ese inusual toque de melancolía que cargaba. Inusual digo porque la mayoría de los vampiros suelen ser unos altaneros, semi-dioses, y no se dan cuenta realmente de lo condenada que están sus almas.

"Ya veo" Dije un poco menos a la defensiva, pero sin bajar del todo la guardia. Quizás era por su mirada que decidí escucharlo, darle una oportunidad, pensar que quizás aquel tipo era diferente, claro que no por ello dejaba de ser mi enemigo. Pero me podía divertir un poco antes de darle la advertencia de desaparecer de mi vista y de la ciudad o bien jugar conmigo un rato.

Jamás pensé que sería algun vampiro, lo suficientemente "joven" como para aún conservar a alguien en aquel cementerio.

"¿De quien te has separado?" Di de nuevo la vuelta y volví hacia aquella rosa que había depositado, tomandola entre mis manos al notar que había llamado la atención del vampiro. ¿Por que? Era acaso por esa pureza inalcanzable para ellos?




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Faltreon el Jue Oct 06, 2011 6:15 am

Observo de reojo hacia donde se habia marchado aquel vampiro, no queria hacerlo esperar, pero para eso tenia que derrotar y desacerce de aquellos sacerdotes y licantropos, todo seria mas facil para el si aquellos sacerdotes no fueran tan inexpertos, como lo desesperaban, sobre todo porque aquello ya lo habia hablado y comentado con el lider Crivello, simplemente aquel sujeto no tenia remedio alguno.

Sabía de antemano que no podía matar a esos niños porque iba en contra de todo lo que ‘dios’ quería, pero no permitirá que fueran tras su amigo vampiro y la única forma de aquello era dándoles tareas como matar a los licántropos, pero simplemente para ello tuvo que herir a esos lobos aun en contra de su voluntad, ya que el solo deseaba tener una noche pacífica, pero parecía que entre más lo deseaba más trabas encontraba en el camino.

-Ustedes acaben con los licántropos, yo me encargare del vampiro, mas les vale no meterse en mi camino o no responderé – Los jóvenes sacerdotes no habían pronunciado palabra alguna, nuevamente aquella mirada suya espantaba a los jóvenes, ojos fríos y amenazantes no completamente humanos al ser un mordido, casi como un hibrido.

-Bien, no hay objeciones, entonces me retiro- Si los sacerdotes no acababan a un con los licántropos sumamente heridos, significaría que Crivello solo estaba teniendo ineptos en sus filas, pero aquello ya no era su problema, el no había sido enviado a esa batalla, al contrario, tanto Friedhof como el habían sido emboscados en aquella pelea inútil, pero ya no tenía más problemas, podía irse de ahí a pasos rápidos, corriendo hacia la dirección que había tomado el vampiro, conocía bien a donde dirigía, el cementerio.

Friedhof lo más seguro era que lo regañaría por haber hecho que se fuera del campo de batalla, conocía a ese vampiro, no perdería una pelea sin motivo alguno, pero no quería que aquellos ojos vieran mas peleas sin sentido. Despues de todo apoyaba la idea no imposible de su amigo, algún dia podrían estar en paz todas las razas.

Paso sin problema alguno por aquel cementerio hasta poder percibir la presencia de Friedhof, pero no solo la de aquel vampiro, también la presencia de quien regañaba mentalmente, Crivello Giovanni, aquello no parecía ser muy bueno sabiendo que el líder odiaba a todo que no fuera humano.

Apresuro su paso hasta que diviso a su amigo, saltando una lapida para caer detrás del vampiro, su respiración no era agitada, pero si algo más rápida de lo usual, pero solo le dedico una mirada a su líder que tenía una rosa en su mano, no le parecía extraño que eligiera flores sin color, pero aquello parecía llamar la atención de Friedhof.

-Lamento la tardanza- palabras simples de disculpa hacia el vampiro mientras posaba una mano sobre aquella cabellera para revolverla un poco en un acto de afecto –Lamento que tengas que soportar el aroma de la sangre de los licántropos- No sabía muy bien lo que estaba pasando, pero lo descortés no era lo suyo – Buenas,… Crivello-
avatar
Faltreon
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 37
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Giovanni Crivello el Lun Oct 10, 2011 5:17 pm

Vaya, al parecer esta noche no iba a ser una de melancolía frente a una tumba. Un radical cambio de planes que, a decir verdad, me sentaba muy bien. No suelo ser bueno lamentando muertes, recordando viejos compañeros y acompañando cadáveres. Lo mío era simplemente seguir adelante, interesarme por los vivos, o por estos muertos que juegan a vivir.

Qué sorpresa Faltreon” Fingí que realmente me sorprendía la situación, aunque no digo que no fue, en algún punto inesperada. Aquel sujeto pelirojo se supone que debía estar en una misión, con el escuadrón de caza de esta noche que, hace no mucho habían salido de los cuarteles del vaticano. Pero… ¿Era acaso él también quién aquel muchacho con intrigantes ojos esperaba?
Algo, ciertamente, no calzaba.

“¿Qué te trae por aquí?” Pregunté dando un par de pasos, rodeando el sitio donde ambos se encontraban con la rosa aún entre mis dedos, pero estos, de a ratos, amenazaban con apretarla. Su suave y terso tacto me provocaban tanto como la blanca piel de Myuka.

No me digas que conoces a este vampiro. ¿Es tu amigo?” Hice la señal de la cruz, con cierto sarcasmo hacia él. Por supuesto, dios no tenía nada que ver en estos asuntos. “¿Estás escapando de tus deberes para tener una cita deliberada?” Negué con la cabeza, y con un sonido de mi boca a modo de negativa. “Qué mal…” Me lamenté deteniendo el paso, cerca del punto de partida.

“Pero es en parte comprensible…” Sonreí malicioso acercándome tranquilamente hacia el muchacho inmortal. Inclinándome para quedar a su altura y depositarle la rosa en las manos. Sin dudas se veía mucho mejor en él que en una mísera lápida. De cualquier forma aquella flor seguía anunciando la muerte.

No acoté nada más, solo giré el rostro hacia Faltreon, esperando una respuesta o una explicación, estando por supuesto siempre atento al vampiro.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Märchen Von Friedhof el Miér Oct 12, 2011 6:12 am

El viento soplaba de forma repentina, revolviendo sus hebras de cabello de forma constante pero siempre volvían a su lugar después de que pasara aquel juguetón viento, pero era lo único que se movía en el mientras lo observaba de forma inexpresiva, su cuerpo carente de calor tembló un poco con solo escuchar la pregunta que le hiso

La causa era que su familia, parientes, amigos, compañeros, conocidos y enemigos se encontraban ahí, algunos restos ya habían desaparecido al haber sido removidos para meter el cuerpo de otra persona dentro de aquellas tumbas, pero el sentimiento de haber tenido a quien visitar por las noches era extraño y triste

Era una ¿emoción? Que no podía articular, no salía de su garganta aun cuando sus labios se movían un poco, temblando de forma leve pero incapaces de dejar salir unas simples palabras. ‘De todo’

Decepción fue lo que marco su mirada aun por solo escasos segundos, preguntas y más preguntas lo invadían mientras sus orbes se perdían en aquella flor, preguntándose si aquel ser era feliz sabiendo que había cumplido su misión de adornar y ser admirada con tal hermosura que poseía sin envidia y egocentrismo

Pero aquello desapareció al sentir alguien detrás de él, ocasionando que nuevamente Adrik aleteara para surcar el cielo mientras su cuerpo se movía un poco de forma lenta para observar a su amigo con un escaso deje de felicidad al notar que no se encontraba herido

-…Faltreon…- Susurro de forma débil al cerrar los ojos mientras las hebras de su cabello eran revueltas de forma constante, pero solo en lo que duro aquel acto de cariño

-……- solo negó un poco de forma lenta, su amigo no necesitaba disculparse con él, pero su mirada se poso sobre el que ahora ya sabía su apellido gracias a Faltreon, le gustaba como sonaba, era un apellido a su parecer algo fuerte, pero no conocía el italiano muy bien y tenía una pequeña sensación de que aquel sujeto no le agradaba que estuviese ahí su amigo

Pero tenía algo que le preocupaba un poco más que una discusión y los extraños movimientos de todo un sacerdote que hacia aquel sujeto, era algo de temor de que aquella hermosa rosa fuera destruida entre las manos del susodicho Crivello, pero había pronunciado unas palabras que llamaron su atención

-…¿cita?...- Susurro con confusión, pero sin pena alzo la mirada para poder observar aquellos ojos penetrantes y sonreírle apenas de forma visible al recibir aquella flor, la cual casi se podía camuflar entre sus pálidas y frías manos, pero por fin podía sentir aquella delicadeza aterciopelada de aquella rosa entre sus dedos, era agradable, pero dejo de jugar con aquella flor carente de espinas en el tallo para llevar de forma lenta su mano derecha a la gabardina del sujeto para jalarla un poco en una intención de llamar su atención

-...Gracias…- Susurro con sinceridad pero sus facciones cambiaron un poco a unas de completo apenamiento al darse cuenta que algo se le había olvidado

-…Mi nombre es Märchen… Märchen Von Friedhof…- Le solto la gabardina de forma torpe para extenderle la mano
avatar
Märchen Von Friedhof
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 21
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Giovanni Crivello el Mar Nov 01, 2011 4:26 pm

Los miré fijamente, observando cada uno de los movimientos que hacían pues no me terminaba de cuadrar la razón de porque ambos tenían un encuentro en medio del cementerio en medio de una misión importante para el vaticano. Mi atención se centró más en aquella criatura de tez blanquecina, tanto que daba la sensación de que en cualquier momento iba a desaparecer, pareciéndome en verdad más bien un ánima, un fantasma, más que un vampiro o algo tangible, más allá de un espíritu.

Los movimientos de sus labios y cada gesto de aquel muchacho superaban con creces cualquier encanto que pude haber encontrado en Faltreon en nuestro último encuentro amistoso, nuestra jugarreta santa.

Al cabo de un rato decidí dejar de acosar al vampiro con la mirada y centrarme en Faltreon unos momentos. Pero algo me decía que aquel sujeto no tenía el más mínimo interés en responderme como debía y la verdad, no me interesaba del todo que así lo hiciese.

Mi interés volvió al vampiro al oírlo pesentarse con algo de pena, cosa que no dejaba de parecerme… conmovedor. Vamos, aquellas criaturas de a rato me parecían animalitos, sí, un poco molestos, pero animalitos al fin y al cabo.

“Märchen…” Repetí como si con ello buscara en mi memoria alguna relación, más nada había. “Crivello, Giovanni Crivello.” Le respondí mientras le sostenía la mano y le daba un beso en el dorso, pues para mi aquella ánima merecía ser tratada con un poco de delicadeza, como una joven mujer, como una rosa blanca entre mis dedos, tentándome a cerrar el puño y aplastarlo, pero sin llegar a hacerlo.

Luego de alejarme del chico unos pasos miré a Faltreon. “Realmente me gustaría saber qué relación llevan ustedes dos. Creo estar en el derecho de preguntar y saberlo como tu superior.” No quería comenzar con las amenazas, mucho menos quería terminar aludiendo a un daño a tan bello ser, pero… Me desesperaba que Faltreon no esclareciese la situación.








avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Faltreon el Sáb Nov 05, 2011 9:27 pm

¿Qué lo llevaba ahí? Nada en especial, aquel lugar no era el más deseado para él, pero sin más los asares del destino habían terminado ahí tanto su amigo vampiro como él, era obvio que no había previsto quedar en una situación así, su mejor amigo y su jefe en el que no confiaba demasiado. Cada movimiento de su líder era tan notorio, no lo conocía muy bien, pero cada movimiento era tan peculiarmente acertado con el comportamiento de aquel hombre uniformado. Burlescos en su totalidad.

Eran asechados por una bestia con piel humana, así era de simple, aquel hombre era un león que siempre quería tener a sus corderitos en orden tras la cerca, pero así era aquel tipo y nadie lo aria cambiar de parecer. Cerró los ojos, tenía que contestarle en algún momento, pero los movimientos de su amigo vampiro parecían tener cautivo a Crivello.

Aquello no le parecía extraño, Friedhof era un vampiro muy diferente a los otros, derramaba inocencia aun sin expresarlo en sus facciones, en sus movimientos, pero cuando lo hacía era demasiado cautivador, sobre todo, enternecedor.

Era una criatura hermosa por naturaleza, no guardaba en su ser aquella ‘crueldad’ que remarcaban en los libros del vaticano. Pero bien, rio de buena gana al oír si había olvidado sus deberes para salir con Märchen, aquello si era una buena broma y algo que no esperaba de Crivello, por un momento, de su garganta quisieron salir unas simples palabras que no iban al caso, pero que hubieran sido buenas para ganar una mirada de negativa por parte de su líder.

- Acertaste… Märchen es mi amigo, pero solo eso, no pasa de ese rango y el de compañero nocturno- Era mejor contestarle a sus dudas antes de que sacara las garras –pero no creo que te interese el que me trajo aquí, y si estoy aquí, es porque termine mis deberes, ¿no es así? –siempre cuestionando a Crivello, aquello parecía normal en la relación que tenían ambos.

-No es necesario que contestes Märchen- sonrió con tranquilidad y ternura hacia el vampiro, una sonrisa que solo era dedicada al joven, tomándolo de la mano para hacerlo caminar hasta unas rocas –reposa un momento antes de marcharnos de aquí, pronto iremos al lago o a las termas como te prometí, discutiremos todo después- giro a ver nuevamente a Crivello.

-Nuestra relación… es todo un misterio, líder- Se encogió de hombros un momento –No creo que puedas entenderla del todo, pero no creo que sea de tu interés – jugo un poco con las hebras de cabello de su compañero, quería que se divirtiera y pudiera reír un poco esa noche.
avatar
Faltreon
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 37
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Giovanni Crivello el Dom Nov 06, 2011 7:51 am

Creo que Faltreon era el más consciente de mi forma de ser y del peligro que podía significar mi presencia, sin embargo me hablaba de forma despreocupada, incluso con leves indicios de altanería que no pasaban desapercibidos para mi. En cualquier caso aquello carecía de importancia, de haber sido otro soldado de seguro le hubiese roto la boca con mi santa daga, pero se podría decir que este chico, medio vampiro, con relaciones directas hacia algunas de estas criaturas, me hacía tenerle un poco de agrado, un poco más de tolerancia… quizás un poco de favoritismo, claro que a mi bruta y poco asertiva manera.

“Compañero nocturno…” Repetí y mi sonrisa burlona floreció en mi rostro, aquello podía tomarse de tantas formas pero la verdad, poco me interesaba que rayos hacían en compañía del otro, con lo dicho por el pelirojo, la parte que me importaba estaba entonces hecha. El había terminado su trabajo.

“Ya veo… Planes para una linda cita…” Cerré los ojos y suspiré con gracia exagerada. “La juventud…~” Dejé escapar junto con el suspiro aquellas palabras mientras mi cuerpo avanzaba lentamente por entre las lápidas. “Deben tener cuidado, bien sabes mi pequeño soldado que aquellas tierras periféricas están infestadas de licanos, no me preocupas tu pues sería el colmo que no supieras defenderte” Comenté con malicia mientras me acercaba a ambos, posicionándome por preferencia al frente del vampiro. “Pero sería una lástima que esta criatura fuera devorada” Me lamenté aunque de poder, me encantaría devorarle yo, pero aquel no era el momento para cosas como esa, solo dios sabría cuando se abrirían las puertas para una grata ocasión. “Ya sabes, los lobos le tienen tirria a los vampiros, no se molestaran contigo, pero dudo que dejen en paz a tan hermoso ser.” Alcé mi mano y me di el permiso para tocar la mejilla de Märchen, aquella piel tersa, suave, fría. Era un hermoso muñeco que feliz pondría de adorno sobre un estante.

“Me da igual lo que sean o lo que hagan, mientras no olvides tus deberes y compromiso con el vaticano” Le dije a Flatreon pero mi cercanía con el vampiro no disminuyó. Apoyé mi frente sobre la suya y sonreí con insana emoción para susurrarle “Espero que algún día vengas a visitarme Märchen, opacarías todas y cada una de las rosas del vaticano siendo estas las más bellas de la región. Si tienes curiosidad de visitar nuestro jardín no dudes en decírmelo, puedo abrirte las puertas para una grata velada. Pero solo los dos.” Agregué mirando de reojo a Flatreon, aunque en verdad solo estaba provocando un poco más la situación. El que aquello sucediera o no dependería del vampiro, pero eso no era una decisión que quería que tomara de inmediato. “Piénsalo.” Le acaricié casualmente el cuello y me alejé con lentitud. “Procura volver antes del amanecer al palacio santo” Dediqué mis últimas palabras al pelirojo antes de proponerme el regresar. “Que tengan una buena noche.” Sonreí e hice un gesto con mi sombrero, un gesto de despedida. Solo esperaría un poco más antes de emprender mi marcha.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Märchen Von Friedhof el Dom Nov 06, 2011 5:26 pm

Una suave brisa trajo consigo el aroma de de la rosa blanca a su nariz, consigo también la dulce y suave fragancia que desprendía el cuerpo de Giovanni, le gustaba mucho, era diferente a la de otros humanos, no era completamente dulce, tampoco tenía un aroma fuerte y penetrante, era una fragancia deliciosa y tranquilizante, ladeo un poco su rostro, moviendo sus labios en una pequeña sonrisa al recibir una respuesta, pero lo que le alegraba había sido que pronunciara su nombre de aquella forma tan simple

Un suave sonido de admiración salió de su garganta, resonando con delicadeza de su boca, estaba admirado por la acción de aquel asombroso Sacerdote, la mano de aquel joven era tibia, pero sus labios habían sido suaves y cálidos, dejando una extraña sensación en su mano desnuda, aquello lo dejaba un poco perplejo, admirando su propia mano como si hubiera sido tocada por un dios o algo parecido aun cuando aquel joven se había alejado un poco para hablar con su compañero

-… ¿superior?... ¿jefe?...- volteo de forma lenta para ver a su compañero pelirrojo, aquel joven de admirable apariencia era del que su compañero y amigo le había comentado anteriormente, sus ojos amabares miraron Giovanni con gran admiración, tenía toda su atención, era más imponente de lo que pensaba y le había comentado Faltreon

Guardo silencio nuevamente, bajando la mirada de forma lenta, la suave flor se marchitaría si no la ponía en agua, pero en ese lugar no había fragancia alguna de aquel liquido vital de los seres vivos y el cielo estaba hermosamente despejado, dejando a la vista a la hermosa doncella de plata en lo alto del cielo

Camino de forma lenta, siendo guiado por su amigo, observo aquellas piedras, antiguos pilares partidas a la mitad por batalla y no desgastadas por el tiempo, era triste que no hubiera respeto aun en el cementerio, pero sus facciones fueron de una muy leve y casi inexpresiva alegría al oír que irían al lago, o las grandes termas donde podía sentir aquella calidez dentro de el

Nuevamente su tacto se perdió en aquella blanca rosa, no podía dejar de tocar aquella hermosa flor, pero tenía miedo de que sus pétalos cayeran al romperse por su tacto frio, dejándola reposar de forma lenta sobre sus piernas un momento, Faltreon y Giovanni parecían estar muy adentrados a la platica

Alzo su rostro inexpresivo, no estaba seguro de lo que estaban platicando, eran asuntos de aquellos dos, pero, de un momento a otro lo habían metido en aquella conversación, ¿iba a ser devorado por lycanos?, sus labios temblaron un poco, negando de forma suave, aquello no pasaría –Giovanni,… no se… preocupe por mi… los hombre lobo no… no me hacen nada porque poseemos ‘eso’ y,.. Ellos no se acercan…- su voz era débil, suave como aquellos susurros de viento que apenas ondeaban sus cabellos un poco mientras su mejilla era acariciada

Intimidándose un poco al sentir la cercanía de aquel general, era su calidez lo que provocaba que quisiera alejar un poco su cuerpo, más que por aquella sonrisa extraña -… ¿Puedo ir…en verdad?- sus ojos se iluminaron un poco, su expresión era la de un pequeño niño emocionado, habían hermosas historias sobre ese jardín tan hermoso como el edén

-…pero…es peligroso… para mí…- No quería pelear con ningún sacerdote, no le gustaba matar solo por matar, su expresión se volvió triste, bajando su rostro nuevamente -…gracias…- susurro lo mas audible posible, lo hablaría con Faltreon, quería saber si tenía permiso de ir, su compañero conocía mas el comportamiento de su líder, pero en verdad quería conocer ese hermoso jardín

-uhm..Faltreon…- volteo un poco su rostro hacia su amigo pelirrojo, su mano jugaba con el tallo de la flor un poquito, alzándola para atorarla cerca de su oreja -…El… ¿podría acompañarnos?...- lentamente se puso de pie para tomar de forma lenta la mano de Faltreon y después la de Giovanni de forma delicada

-Gi…Giovani… ¿quieres… acompañarnos a nadar?…o… a relajar… nuestros cuerpos en las termas?... seria… lindo… tener su compañía…- sabía que Faltron no se negaría, que se ganaría un pequeño regaño, pero, le agradaba aquel humano
avatar
Märchen Von Friedhof
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 21
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Giovanni Crivello el Jue Nov 17, 2011 5:50 pm

Alcé una ceja curioso al oír su respuesta y la procesé en mi mente. “Los hombre lobo no me hacen nada porque poseemos ‘eso’ y,.. Ellos no se acercan…” Bien… comprendía a medias lo que el vampiro le decía. ¿Qué era “eso”? De cualquier manera prefirió omitir su pregunta pues lo siguiente que el otro cuestionó le pareció más atractivo para acotar.

“Por supuesto que puedes ir, no es peligroso para ti, soy yo quién te está invitando, no es asi? Si vas conmigo nadie se atreverá a ponerte un dedo encima.” Sonreí intentando parecer confiable, después de todo lo que decía no era mentira pero lo siguiente sería una exageración, sin dudas. “Después de todo no es nuestro objetivo acabar con ustedes asi porque si, solo controlamos a los peligrosos, ya sabes. Confío en que tú eres un buen chico. ¿no?” Miré a Faltreon de reojo y le habé un tanto demandante. “Cuando quiera ir que me avise a través de ti.”

Detuve mi marcha al oírle invitarme de manera tan cordial a sus planes. Sonreí y sentí un poco de insana emoción en mi interior, ¿Hasta qué punto podía llegar la inocencia de este joven? “Me siento realmente halagado por tu invitación Märchen, pero… me temo que tendré que negarme en esta ocasión.” Le expliqué girándome suavemente hacia él. “Tengo trabajo que hacer y a diferencia de tu amigo…” Me acerqué a Faltron con una sonrisa maliciosa y le acaricié la mejilla tan dulce y descaradamente como había hecho con el vampiro. “…Yo no puedo permitirme una cita el día de hoy, debo volver al vaticano pues aún quedan asuntos de los que debo encargarme.” Alejé mi mano de mi subordinado y volví la vista hacia el vampiro.

“De todas maneras agradezco tu invitación. Quizás pueda acompañarte en una próxima ocación, eso sí, preferiría que solo fuera entre tu y yo.” Sonreí ladino, fastidiando con mi manera ambigua de hablar. “Por ahora vayan y disfruten, nos veremos pronto… espero.” Me despedí con una reverencia y esta vez seguí mi camino de vuelta al cuartel de Cross-Fire. No mentía cuando dije que tenía cosas qué hacer.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Visita al atardecer [Märchen]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.