Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Considerada Visita [Libre] Vote_lcapConsiderada Visita [Libre] Voting_barConsiderada Visita [Libre] Vote_rcap 
Lesther (351)
Considerada Visita [Libre] Vote_lcapConsiderada Visita [Libre] Voting_barConsiderada Visita [Libre] Vote_rcap 
Beleriand (273)
Considerada Visita [Libre] Vote_lcapConsiderada Visita [Libre] Voting_barConsiderada Visita [Libre] Vote_rcap 
Myuka (170)
Considerada Visita [Libre] Vote_lcapConsiderada Visita [Libre] Voting_barConsiderada Visita [Libre] Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Considerada Visita [Libre] Vote_lcapConsiderada Visita [Libre] Voting_barConsiderada Visita [Libre] Vote_rcap 
Orfeo (115)
Considerada Visita [Libre] Vote_lcapConsiderada Visita [Libre] Voting_barConsiderada Visita [Libre] Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Considerada Visita [Libre] Vote_lcapConsiderada Visita [Libre] Voting_barConsiderada Visita [Libre] Vote_rcap 
Faltreon (37)
Considerada Visita [Libre] Vote_lcapConsiderada Visita [Libre] Voting_barConsiderada Visita [Libre] Vote_rcap 
Keiht (30)
Considerada Visita [Libre] Vote_lcapConsiderada Visita [Libre] Voting_barConsiderada Visita [Libre] Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Considerada Visita [Libre] Vote_lcapConsiderada Visita [Libre] Voting_barConsiderada Visita [Libre] Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Considerada Visita [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Giovanni Crivello Miér Oct 05, 2011 11:33 am

Como líder no podía dejar de hacerme presente en los pasillos del hospital para asegurarme de que aquellos heridos en batalla, pertenecientes a mis tropas, contaran con el apoyo y la "preocupación" del vaticano. Como un acto moralmente correcto, pero para nada de mi gusto.

Recorrí una a una las camillas de los heridos que, gracias a Dios no eran de gravedad, salvo por uno u otro, y para esta noche la gran mayoría podría volver al servicio, después de todo la diponibilidad de sacerdotes disminuía cada vez más luego de cada enfrentamiento con ellos. A cada instante se lamentaban más y más pérdidas a manos de aquellas criaturas que no merecían absolutamente nada de aquella ciudad, pero aún así lo tomaban.

Mis pasos resonaban firmes, como si de por si dieran cuenta de mi autoridad. Mi rostro serio, frío, implacable solo se movía ligeramente al saludar. Un breve intercambio de palabras y así hasta la otra camilla. Al cabo de unos 40 minutos di por acabada mi visita, o eso pensé hasta que mis orbes levemente rojizas se posaron en la mirada de alguien, ahí cercano a la ventana.
Giovanni Crivello
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

https://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty re (?)

Mensaje  Gautlier Tudor Lun Oct 17, 2011 8:15 pm

Habia pasado toda la tarde caminando de un lugar a otro, haciendo pequenios trabajillos que le hicieran sentirse util y necesitado, a sabiendas de que la mayoria de los que le habian mandado a realizar dicho encargos, no le considerasen tan util y mucho menos apreciasen lo que hacia, pero dejar todo eso que habia conocido desde su llegada le aterraba, preferia tener que soportar las miradas frias e indiferentes de los demas si eso le permitia quedarse.
Cosa extrania era que el hospital pareciar ser el unico lugar donde podia ver, aunque fuera, sonrisas de lastima dirigidas hacia el a modo de agradecimiento, por mas ironico quele pareciera, mas de una vez se habia preguntado porque ayudar a esa gente que tanto se esforzaba por eliminar a los suyos, era en esos momentos que recordaba la noche que juro lealtad, voto que debia cumplir y por lo tanto seguir ofreciendo sus servicios.
Habia llegado el final del dia, y con el su utilidad, viendoce obligado a retirarse, mientras caminaba a la salida con la mirada cabizbaja, decidio ver al frente para notar una figura alta e imponente que parecio voltear a verle, un extranio sentimiento de preocupacion le inhundo y no hizo mas que quedarse estatico.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Giovanni Crivello Mar Nov 01, 2011 3:21 pm

Posé mi vista en un muchacho de cabellos castaños, de tez evidentemente inusual en comparación con el resto de los ahí presentes, cosa que llamaba la atención, mas allá de eso era el hecho de que parecía ser algo asi como un enfermero o un ayudante del hospital, "¿Que rayos?" Me pregunté en silencio pues era la primera vez que veía a aquel sujeto por esos lugares y mi intuición me gritaba que aquel sujeto, en definitiva no era un humano, pero parecía estar adaptado a estar entre ellos. ¿Acaso era alguna mascota del vaticano de la cual, yo no tenía conocimiento?

Tsk... El solo pensar en que algo escapaba de mi control me crispó los nervios.
Sin pensarlo demasiado me acerqué a aquel muchacho, tocandole un hombro para que inevitablemnte se volteara a mi.

"Soy Giovanni Crivello, Capitán de Cross-Fire. ¿Quién eres tú? No te había visto antes aquí." A pesar de que intenté sonar calmado y casi ameno, no pude evitar sonar demandante, lo suficiente para que mi sola mirada demostrara que exigía una respuesta, una real y convincente.
Giovanni Crivello
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

https://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Gautlier Tudor Mar Nov 01, 2011 8:05 pm

Volteo tras sentir una mano en su hombro, vio al sujeto,sientiendoce intimidado de inmediato por aquel sujeto, pero sabiendo que por el uniforme que portaba y lo que recien habia oido, le debia respeto, mas a el que a nadie, pues Cross Fire se dedicaba a exterminar a los de su tipo y por desgracia para el, tambien podrian hacerle algo pues ya no contaba con proteccion alguna.
"G-gautlier, m-monsieur, me llamo G-gautlier" por mas que intento decir la frase sin tartamudear los nervios no se lo permitieron, pero dudaba que tan solo su nombre fuese suficiente para que le reconociese y mencionar al ya fallecido cardenal no le ayudaria en nada, asi que solo guardo silencio sin despegar sus ojos grises del uniformado.

Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Giovanni Crivello Miér Nov 02, 2011 12:52 pm

"Gautlier...." Repetí como si aquel nombre me sonara de algún lado, más no encontré la respuesta en mi cabeza por lo que supuse que aquel chico era un completo desconocido. De cualquier manera debo admitir que me encantó lo sumiso que se mostró al responderme, como si fuera un grágil cachorrito asustado. Cada vez que me topaba con crios así me preguntaba si de verdad tanto intimidaba mi apariencia, mi cargo o mi mirada o tan solo era una exageración por parte de ellos el sobrereaccionar ante mi.

"¿Qué haces aquí? ¿Tienes alguna relación con Cross-Fire como para estar en estos pasillos donde solo mis soldados son atendidos? ¿Eres personal del hospital o eres algo más?" Dejé escapar la ultima pregunta con un poco de malicia, si el chico no era estúpido comprendería de inmediato mis sosprechas tras mis propias palabras.

Esperé su respuesta sin llegar a soltarle el hombro, no dejaría que ninguna rata bajo mi control se escapara tan fácil, no lo permitiría incluso si no era una de mis ratas, pero de nada servía adelantarme a los hechos, era mucho mejor, más fácil y certero esperar que por los nervios aquel chico terminara delatándose solo.
Giovanni Crivello
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

https://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Gautlier Tudor Miér Nov 02, 2011 2:40 pm

Escucho pregunta tras pregunta, sin saber a cual repsonder primero o en que orden. Seguia mirandole a los ojos formulando en su mente una respuesta para cada interrogante formulada previamente mientras trataba de recordar todo lo que sabia de Cross-Fire, que no era mas que eran los encargados de eliminar a los de su tipo, de eliminar a los vampiros que causaban problemas en la cuidad.
"V-vine a a-ayudar, monsieur...."
Era obvio que aquel hombre ya sabia o al menos sospechaba que Gautlier era un vampiro, en especial por lo ultimo dihco, por tal motivo se sintio obligado a aclarar que ayudar era lo unico que buscaba en ese lugar, nada mas y nada menos.
"S-solo ayudar, monsieur"
La mano sobre su hombro solo le ponia mas nervioso, asi que prefirio limitar sus palabras a eso para evitar malentendidos que podrian costarle su estancia en la cuidad.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Giovanni Crivello Miér Nov 02, 2011 9:05 pm

"¿Ayudar?" Realmente me sorprendía que tan imbécil podían llegar a creerme estas criaturas. Debía de estar loco si pensaba que me tragaría ese cuento de buenas a primeras como si nada.

"Ah ya veo" Sonreí o al menos eso intenté. "Entonces muchas gracias por tu trabajo" Le acaricié los cabellos y esperé que bajara un poco la guardia para luego tomarlo repentinamente de un brazo, llevandomelo a una habitación desocupada, no muy lejos de donde todos mis soldados se encontraban.

No emití palabra y tampoco me demostré demasiado alterado. Mas mis movimientos fueron rápidos al cerrar la puerta con llave y volver a mirar a aquel chico, acercandome poco a poco, lentamente hasta él sin molestarme en encender la luz de la habitación. Si bien es cierto ellos tenian buena visión nocturna, la mia tampoco era normal para un humano.
Giovanni Crivello
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

https://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Gautlier Tudor Miér Nov 02, 2011 9:11 pm

Estaba confundido, habia dicho la verdad y solo eso, pero aquel sujeto parecia no creerle. Fue llevado hasta una habitacion vacia y oscura, lo cual solo le puso mas nervioso y casi al borde del llanto, siempre que alguien se ocmportaba asi con el suponia haber hecho algo mal, pero esta vez no tenia ni la menor idea de que se trataba.

"E-excuse moi, excuse moi..!" dijo temblando de los nervios mientras el general se acercaba. Queria cerrar los ojos y evitar lo que vendria a continuacion, pero seria irrepetuoso no ver a tal personaje a los ojos mientras hablaban lo cual seguramente solo atraeria peores consecuencias.
"E-excuse moi, monsieur!" era todo lo que podia decir, todo lo que cruzaba por su mente era disculparse por lo que sea que hubiera hecho mal.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Giovanni Crivello Jue Nov 03, 2011 2:34 pm

"¿Por qué rayos se supone que te estás disculpando?" Pregunté con cierto agrado, decir que aquel joven era sumiso eram poco, era un completo cobarde temblando de pies a cabeza cuando yo aún no comenzaba a hacerle nada.
Me acerqué hasta quedar a solo un paso de distancia de él y le miré, le miré de pies a cabeza analizando su cuerpo, sus facciones, sus ojos, cada cosa que pudiera delatarlo.

"Bien..." Susurré con un suave suspiro y me alejé hasta una silla que estaba tirada en un rincón en la habitación, llevandola al centro de esta, limpiandola y sentándome en ella sin despegar la mirada del castaño. Me crucé de piernas y apoyé mi codo sobre ellas, sosteniendo mi mentón con mi mano izquierda como si estuviese realmente concentrado.

"Ahora explícame, como es que estás metido en una habitación llena de soldados de Cross-Fire y ninguno es capaz de alzar ningún arma contra ti? ¿Es que acaso son idiotas y no se percatan... o es que eres... "especial"?" Esos eran los únicos argumentos posibles que se me ocurrian en aquel momento.
Giovanni Crivello
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

https://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Gautlier Tudor Jue Nov 03, 2011 3:18 pm

El hecho de ver que el general no planeaba hacerle nada le tranquilizo lo suficiente como para que dejara de temblar y se concentrara en la respuesta que estaba por dar mas que solo disculparse, aun asi l era dificil explicar su situacion siendo breve, quizas si aquel hombre habia escuchado alguna vez el nombre del cardenal que le recogio de las calles cuando ninio le facilitaria las cosas.

"M-monsieur de Noir, e-el me trajo c-consigo hace anios, m-monsieur.... m-me dijo que debia a-ayudar asi como e-el me habia ayudado...N-no lastimaria a nadie, monsieur"

Fue la forma mas resumida que pudo formular para explicar lo sucedido sin entrar en detalles, sabia lo qu era e inclusive a veces se habi hecho las mismas preguntas que el general le habia formulado, sabia que su explicacion no era lo suficientemente explicita, pero era la unica que podia dar.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Giovanni Crivello Dom Nov 06, 2011 7:57 am

"De Noir...." Repetí suavemente, más para mi que para el resto de la sala. Aquel nombre me sonaba pero jamás había conocido a aquel sacerdote. De pronto creí comprender la situación luego de escucharle decir todo aquello. Al parecer alguien se le había adelantado en sus planes, alguien ya se había hecho con una mascota lo suficientemente sumisa para que no causara problemas al interior del lugar.

"Ya veo, entonces has estado aquí por años." Comenté con tranquilidad, sin movermme de la silla, sin quitarle la mirada de encima. "Y donde está tu señor?" Podía jugar mis cartas y hacerme con aquel chico tal como había hecho con Myuka, no iba a dejar que alguien más tuviera la entretención que solo yo había planeado, nadie iba a tocar a aquellos chicos vampiros, nadie más que yo incluso si aquello significaba matar a unos cuantos, todo por la voluntad de dios.
Giovanni Crivello
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

https://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Gautlier Tudor Dom Nov 06, 2011 1:47 pm

Bajo la mirada y recordo lo que habia pasado unos anios antes a su tutor, una enfermedad que habia llegado tan misteriosamente como su muerte. De pronto ese momento cobro vida en su mente, esa unica visita que le habia permitido hacerle a quien representaba la unica figura paterna que recordaba habia sido solo para recibir miradas frias e indiferentes, escuchar murmullos de cuan equivocada habia sido la decision de dejar al chico con vida y peor aun tenerlo caminando entre ellos y despues verle pasar al otro lado sin oportunidad de despedirse.
Se quedo callado no puediendo responder por temor a romper en llanto frente al general, apreto los punios para tratar de decir si quiera una frase coherente.

-"M-monsieur d-de Noir...ya no....no e-esta a-aqui...ha-hace tres anios el....enfermo y..."- Se detuvo, si seguia sabia que iba a llorar con el simplre recuerdo, no queria que el general pensara mal de el igual que todo mundo.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Giovanni Crivello Dom Nov 06, 2011 2:25 pm

"Ah, entonces ya está muerto" Respondí sin interés, desviando la mirada hacia la puerta solo para no ver la patetica cara que aquel muchacho estaba poniendo. ¿Iba a comenzar a llorar? Vamos, los viejos mueren, cual es el punto en lamentar aquello teniendo una vida eterna? Realmente a veces no comprendía estos seres, por eso no me lograban simpatizar del todo.

"¿Entonces a cargo de quién estás?" Aquello si que me interesaba por lo que mirada regresó a posicionarse al chico, dependiendo de su respuesta yo haría mi siguiente movimiento. "Cuentame lo que has estado haciendo estos ultimos años y lo que deseas hacer, me gustaría saber ya que lo quiera o no formas parte nuestra." No estaba mintiendo, realmente si podía lograr llevarme a aquel chico iba a potenciar mucho más mis investigaciones, sería como tener una mascota para cada mano, para cada propósito. Si lograba que aquel vampiro confiara... no, mas bien dependiera de mi, tal como myuka había comenzado a hacer entonces lograría hacer que su dios mas cercano, fuese yo.
Giovanni Crivello
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

https://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Gautlier Tudor Dom Nov 06, 2011 2:48 pm

A cargo de quien ? No habia estado a cargo de nadie en anios, solo hacia trabajillos e iba de un lado a otro, dependiendo de quien tuviera un uso para el, quizas esa era su oportunidad, la que habia estado buscando de pertenecer a algun lugar y de ser util.

_"N-no, monsieur.....p-pero me gustaria..."- Dijo con una leve sonrisa dibujada en su rotro, ese hombre era un general, seguro sabia de algo que el pudiera hacer, por mas minimo que fuera.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Giovanni Crivello Dom Nov 06, 2011 4:14 pm

"Ya veo, entonces.... aun no comprendo como es que sigues vivo" Admití frunciendo un poco en ceño, de cualquier forma solo por esta vez aquello me favorecía enormemente. "Qué dices entonces? Quieres formar parte de las filas de cross-fire y convertirte en mi ayudante? La verdad dudo que puedas luchar contra los de tu raza, pero siempre puedes ayudarnos con tu cuerpo y sirviendonos." Me puse de pie y mi mirada brilló con un poco de malicia. "A cambio serás mi protegido, seré quien te cuide tal y como lo hizo aquel sacerdote... no, incluso más." Le sonreí mientras alzaba mi mano y acariciaba su mejilla.

"Todo lo que te pido es simplemente tu fidelidad y sumisión. Con eso jamás volverás a estar solo, pequeño." Mi lengua de víbora sabía lo que decir, mis manos sabían como moverse por su rostro, bajar por su cuello, robandole uno que otro temblor.

Deposité un beso sobre su frente y luego me alejé.

"Estaré esperando esta noche en la plaza del vaticano, a las 12 en punto. Si no vas me veré obligado a que te saquen del vaticano pues fuera de nuestro escuadrón te transformas simplemente en una amenaza. Asi que consideralo."

Dicho esto me dispuse a abrir la puerta.
Giovanni Crivello
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

https://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Gautlier Tudor Dom Nov 06, 2011 8:19 pm

Una oportunidad eso era justo lo que el general le estaba dando, e inclusive mas de lo que el chico podria pedir, el simplre hecho de no volver a estar solo le alegro enormemente y aquel beso en su frente, estaba decidido, era imposible negarse y debia hacerle saber a su nuevo superior que definitivamente aceptaba su amable oferta antes que se marchase.

-"Oui! oui,monsieur! A-ahi estare!"- Grito en un tono un tanto optimista y alegre y con una dulce e inocente sonrisa dibujada en su rostro, esperando unicamente que el general le hubiera oido.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Giovanni Crivello Dom Nov 06, 2011 8:27 pm

Sonreí tras haberle oído, al parecer el muchacho había caído de lleno en el lindo cuadro mental que pinté para él. De cualquier manera no había vuelta atrás, ahora aquel castaño vampiro pasasba a ser mio y al momento que se rehusara me vería en la obligación de castigarle o bien...hacerle desaparecer.

"Nos vemos entonces." dije y esta vez dejé la habitación y posteriormente el hospital. Era hora de volver al palacio apostólico pues la noche recien había comenzado.
Giovanni Crivello
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

https://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Considerada Visita [Libre] Empty Re: Considerada Visita [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.