Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Noche de Caza [libre] Vote_lcapNoche de Caza [libre] Voting_barNoche de Caza [libre] Vote_rcap 
Lesther (351)
Noche de Caza [libre] Vote_lcapNoche de Caza [libre] Voting_barNoche de Caza [libre] Vote_rcap 
Beleriand (273)
Noche de Caza [libre] Vote_lcapNoche de Caza [libre] Voting_barNoche de Caza [libre] Vote_rcap 
Myuka (170)
Noche de Caza [libre] Vote_lcapNoche de Caza [libre] Voting_barNoche de Caza [libre] Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Noche de Caza [libre] Vote_lcapNoche de Caza [libre] Voting_barNoche de Caza [libre] Vote_rcap 
Orfeo (115)
Noche de Caza [libre] Vote_lcapNoche de Caza [libre] Voting_barNoche de Caza [libre] Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Noche de Caza [libre] Vote_lcapNoche de Caza [libre] Voting_barNoche de Caza [libre] Vote_rcap 
Faltreon (37)
Noche de Caza [libre] Vote_lcapNoche de Caza [libre] Voting_barNoche de Caza [libre] Vote_rcap 
Keiht (30)
Noche de Caza [libre] Vote_lcapNoche de Caza [libre] Voting_barNoche de Caza [libre] Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Noche de Caza [libre] Vote_lcapNoche de Caza [libre] Voting_barNoche de Caza [libre] Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Noche de Caza [libre]

2 participantes

Ir abajo

Noche de Caza [libre] Empty Noche de Caza [libre]

Mensaje  Gilbert Kirkland Mar Oct 04, 2011 12:56 pm

Salí del Vaticano con el humor de costumbre. Sumado a la constante ansiedad que suponía salir de caza.
Era una tradición de la que jamás podría despegarme por más que ahora mis votos y formas de hacerlo se adecuaran a los métodos que la iglesia imponía. Había deformado mi hobbie, pero lo seguía ejerciendo con el mismo entusiasmo. Cazar, patrullar, ¿cuál era la diferencia si de ambas formas terminaría matando a aquellos demonios que se cruzaran en mi camino?
La plaza principal se tornaba un lugar interesante a estas horas de la noche, ya que bastante gente se acumulaba en ella, y si yo fuera uno de esos asquerosos monstruos, seguramente llegaría a este lugar a seleccionar mi cena... había para todos los gustos.
Me adentré en la plaza, buscando un buen lugar de donde poder verlo todo y a todos. La visión que había heredado me lo permitía, y por que fuera considerado una aberración a la creación "original" de Dios, a mi me parecía muy útil en estos casos.
Busqué con la mirada a mi primera presa...
Gilbert Kirkland
Gilbert Kirkland
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 9
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Caza [libre] Empty Re: Noche de Caza [libre]

Mensaje  Märchen Von Friedhof Mar Oct 04, 2011 3:39 pm

Una noche mas como todas en aquella ciudad, las personas paseaban por el frio pavimento mientras reían, se empujaban entre ellos como amigos, bebían hasta perder parte de la conciencia y se insinuaban entre ellos para divertirse de otra manera, siempre compartiendo aquel calor del cual carecía el aun teniendo sangre en su cuerpo

-…Elizie… Todo esto es degradante aun para ellos…- sus labios no parecían haberse movido al pronunciar aquellas palabras de lo suaves que habían sido, pronunciadas solo para la muñeca de cabello rubio atado en una coleta, vestido rojo adornado con cruces y ojos color cristal, la cual cargaba entre sus brazos sin dejar de avanzar con aquellos pasos lentos pero audibles al sonar las cadenas de su atuendo

-…Repulsivos…- Se sentó en la orilla de la fuente central para observar a su amiga y acariciarle la mejilla fría e inerte, no necesitaba cazar cuando los mismos humanos se ofrecían a darle lo que el necesitaba
Märchen Von Friedhof
Märchen Von Friedhof
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 21
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Caza [libre] Empty Re: Noche de Caza [libre]

Mensaje  Gilbert Kirkland Jue Oct 06, 2011 2:51 pm

Divisé a la distancia el gélido cuerpo de un vampiro. Era imposible no reconocerlo de entre la multitud; verlo caminar era como presenciar la danza de un alma en pena... un fantasma sin rumbo. La belleza de esa criatura, como la de todas las de su especie, era su principal arma. Atraía, te hacía flaquear, te confundía y los ayudaba a ocultar su verdadera naturaleza asesina.
A pesar de tenerlo en la mira, no podía acercarme y matarlo estando rodeado de pobladores que ignoraban la existencia de estos seres de la noche. El hecho me hizo sonreír irónico... Me tocaba a mí asechar.
Caminé rodeando la plaza y pasando por entre la multitud para ganar un mejor lugar, y así quedar frente a mi presa, pero a una distancia de varios metros. Mi intención no era acosarlo, sólo advertirle de mi presencia, y en tal caso, lograr que se separe del gentío; así podría encargarme de él.
Me tomé un tiempo para estudiarlo, generándome a mí mismo varias interrogantes. Como por ejemplo, la muñeca que sostenía en sus manos me perturbaba; se podía decir que guardaba un cierto parecido con su poseedor quien le acariciaba el rostro de forma siniestra, a mi parecer... ¿Una manía por lo inerte, tal vez?
En general la vida de los vampiros me parecía bastante aburrida, vivir eternamente nunca me había llamado la atención. Al contrario, pensaba que lo que hacía la vida más interesante era saber que se iba a acabar cuando menos te lo esperases. ¿Por qué no habría de librar a los vampiros de su eterno sufrimiento, entonces?
Comencé a caminar hasta él; no tenía intenciones de quedarme con las dudas ni mucho menos con las ganas de llevarme al límite, por lo que me senté en una de las bancas que quedaba frente a la fuente, estando ahora a una distancia completamente corrompible.
Gilbert Kirkland
Gilbert Kirkland
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 9
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Caza [libre] Empty Re: Noche de Caza [libre]

Mensaje  Märchen Von Friedhof Vie Oct 07, 2011 12:46 am

(Disculpa, se me olvido poner la imagen de Elizie)
Spoiler:

Por su mente no pasaba la idea de beber la sangre de aquellos humanos, aquel comportamiento extraño de cada uno era lo que acaparaba su atención, cuerpos cálidos y vivos con colores distintos y comportamientos llamativos y extravagantes, pero también los repulsaba en ocasiones al ser tan dejados y obvios

Seres mentirosos por naturaleza, asesinos de especies sin compasión, los vampiros y licántropos cazaban por necesidad y solo tomaban lo que necesitarían para sobrevivir, pero los humanos eran todo lo contrario, mataban y desperdiciaban, aquella codicia por tener más que otros siempre los llevaba a los límites de la destrucción, se cegaban con facilidad y cambiaban de humor de una forma tan repentina, ¿los humanos eran los seres más evolucionados?

No conocía la respuesta de aquella pregunta, pero en su vida había apreciado solo a algunos humanos, así como licántropos

-…Elizie… Tu creador…Era muy amable conmigo- Aquel susurro fue melancólico, a diferencia de otros humanos, el creador de aquella muñeca había sido un genio, un artista y un revolucionario asesinado por otro humano al tener ideas diferentes

Alzo de forma lenta sus ámbares ojos vacios, quitándolos de aquella muñeca solo para observar a la multitud caminar, pero entre todas aquellas personas había un peli plata llamativo en todos los sentidos, se veía mas fuerte que los demás, pero no físicamente, si no espiritualmente, su presencia era demasiado llamativa al igual que aquel traje militar, era asombroso y lo admiraba aun sabiendo que pertenecía a la iglesia de san Pedro, un sacerdote que lo más seguro era que lo quería simplemente exterminar

Se encontraban separados por la gente que caminaba por la plaza, pero todo contacto visual era imposible de rechazar, no le tenía miedo, pero no quería empezar una pelea en ese lugar, si aquello pasaba mucha de la gente que se encontraba ahí podía salir gravemente herida o muerta, un show que no quería presenciar cuando se encontraba en calma

Sabía que la sola presencia del peli plata lo obligaba a retirarse de aquel lugar. Movió sus brazos para acomodar mejor a la muñeca, tratándola con cuidado mientras de movimientos lentos y simples se ponía de pie, avanzando hacia donde estaba aquel sacerdote con pasos cuidadosos, como si no quisiera hacer ruido con las cadenas de su traje aun cuando era inevitable, sus ámbares ojos observaron mejor al sacerdote ya al estar cerca de el, no estaba confiado, pero había algo en el demasiado llamativo

-…Hibrido…- Susurro con un suave y lento movimiento de sus labios mientras ladeaba un poco el rostro de forma curiosa
Märchen Von Friedhof
Märchen Von Friedhof
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 21
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche de Caza [libre] Empty Re: Noche de Caza [libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.