Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Märchen Von Friedhof

Ir abajo

Märchen Von Friedhof

Mensaje  Märchen Von Friedhof el Sáb Sep 24, 2011 7:51 pm

~…Y la séptima comedia se repitió…~


Nombre:
° Märchen Von Friedhof

Edad:
° Aparenta lo que tiene que aparentar y no se acuerda de su edad real ya que perdió la cuenta

Raza:
°Vampiro

Descripción Física:
° Su cuerpo aparenta gran delicadeza, ya que es esbelto, un joven que parece ser una muñeca de porcelana fina, sacada de un mundo olvidado, Su piel es casi blanca como la fina nieve de invierno, así como la de un cadáver con vida propia, aun así es tan suave y fina como la misma seda, no hay marcas ni rasguños en su piel, dejando a la vista una gran hermosura y finesa.

Su cabeza es adornada por finas y largas hebras de cabellos sedosos color negro como la misma noche, atados en una delicada coleta de caballo con un fino y colorido listón negro con rojo y en ocasiones negro con amarillo, para mantenerlos siempre en orden, aun cuando cae en su rostro sus hebras de cabello en un delicado fleco sin llegar a cubrir su mirada y dejando dos mechones libres a los lados, junto a sus orejas.

Su rostro parece mostrar siempre algo de tristeza e indiferencia, en lo cual lo adornan dos hermosos ojos dorados y alargados, adornados y resaltantes ante unas ojeras lo cual hacen aun más llamativa su mirada casi inexpresiva, la cual refleja los 7 pecados capitales, pero no dejan ver más allá, haciendo imposible saber cómo es su corazón y alma, posee pestañas largas y sumamente negras, pareciendo como si se las delineara y enchinara un poco, y un poco más arriba se pueden notar sus cejas, delgadas y finas, su nariz pequeña y respingada se hace notar en su rostro, así como aquellos hermosos y finos labios claros, los cuales son carnosos y sumamente suaves .

Su cuello blanco y largo siempre a la vista de los demás, como si fuera una invitación a ser probado y mordido, sus hombros perfectos y claros así como sus finos y largos brazos siempre están ocultos bajo la tela de sus vestimentas, pero aun así dejan ver aquellas manos delicadas, las cuales si son tocadas se puede notar aquella tersura.

Su pecho es adornado descaradamente por dos pequeños y bonitos pezones rosas, los cuales parecen dos hermosos capullos de flores, pareciendo una invitación a un deseo prohibido hacia su cuerpo, el deseo de ser probado hasta el éxtasis, más abajo casi al llegar a su hermoso vientre, un alargado y llamativo agujero adorna aquella zona, mas su ombligo carece de algún tipo de perforación.

Sus piernas, largas y llamativas cubren sin algún tipo de vergüenza su virilidad, sus muslos son firmes y bien torneados así como sus glúteos.

Y para finalizar esta descripción:
Su cuerpo virginal y delicado deja más a la imaginación al ser una fruta prohibida del mismo edén cuando sus mejillas toman aquel color carmín y una pequeña sonrisa adorna su rostro.

Descripción Psicológica:
° Märchen tal vez es el ser que posee la mirada más melancólica y solitaria que exista en aquellas tierras, una mirada en la cual uno se podría perder por mucho tiempo intentando entender que pasa por su cabeza y corazón, ya que sus labios suelen estar siempre sellados, a menos que sea para contestarle a su compañero Adrik, el cual es un cuervo o para cuestionar algunas acciones o pedir que canten alguna melodía llena de venganza.

Aun así, Märchen es un ser solitario el cual no está acostumbrado a la vida de una sociedad, ya que jamás ha vivido en una, manteniéndose siempre lejos, vagando por las noches cuando la luna a tomado el mejor punto en el oscuro cielo y las estrellas alumbran un camino sin fin.

Y aun cuando a vivido en un mundo lleno de avaricia y crueldad, cree en sus propios ideales, educado por naturaleza y carente de hostilidad aun en las circunstancias mas extrañas.

…¿Pero que busca en verdad?...
¿Aceptación? ¿Cariño? ¿Amor? ¿La paz de su ser?

…Pero… En el fondo se siente un ser vacio, el cual no debería de haber existido jamás, llamándose a si mismo como un alma errante, el cual quiere encontrar el porqué de su verdadera existencia…

Condición:
°Suke

Gustos:
-La música y melodías
- La soledad
- Animales grandes
- La sangre
- BDSM

Disgustos:
- Los Sacerdotes
- El ruido que destruye su tranquilidad
- Que se apiaden de el
- Que lo subestimen
- Que lo traten con delicadeza


Historia:
Spoiler:
ºSu historia es como el movimiento de los molinos, ya que su vida es como la de un humano que viene al mundo para desaparecer de la historia al pasar los años, esa es su soledad, oscura como su destino.

‘El significado de venir al mundo, el significado de desaparecer, el momento en el que ahora vives.’

Una historia fantasiosa… ah, me pregunto si hay una historia.

Una canción, ~venimos de algún lugar sosteniendo el mismo dolor ~, peleando cuando avanzamos hacia alguna parte sobre los lejanos limites del país, en el rotativo tiempo, ah, ilumina la canción que hay en mí. La ‘historia’ que será alcanzada algún día.

¿Cómo nací yo? ¿Cómo voy a morir?
¿Cómo puede desaparecer completamente y repentinamente del mundo sin que nadie llorara por él? ¿Lloraría alguien por su desaparecer?

Los vampiros siempre son relacionados con los mitos y leyendas y esta historia está fuera de la página.
El viene de algún lugar, sosteniendo la misma pena, peleando cuando avanza hacia alguna parte de ese lejano país para buscar… ¿qué?.

En el rotativo tiempo, ah, ilumina mi canción… Mi historia que será alcanzada algún día, ya que uno viene al mundo y desaparece como la historia…

Este es mi momento, quisiera vivir aun cuando no poseo la calidez como una colorida flor llena de vida.
Una nueva era llego de forma rápida, una revolución, Europa entro en su siglo XVIII, Cross Fire apareció, ese fue el inicio de una era nueva. El tiempo pasaba como la extinción del sol y la salida de la luna, el sufrimiento de especies, seres errantes quedaron marcados con la historia. Cuando él nació, su familia murió y el tiempo empezó a tejer su historia.

~En la mano derecha sosteniendo el sufrimiento de lo que es ~En la mano izquierda ocultando sus sentimientos ~ cargando todo el peso él solo, en un mundo donde solo hay sufrimiento, me pregunto si hay historia que le traiga esperanza a su vida… Pelear, este es al mundo al que has nacido.

Su vida como el limbo, viendo el desaparecer de las vidas que dan vueltas y vueltas en un ciclo, todo es diferente en ese siglo, la paz es la muerte de los suyos y los licántropos, entonces, ¿Nuestra paz es la muerte de los humanos?.
El durmiente vampiro, de la cuna al ataúd, dios va por el bosque, la bandera de las razas se agitan con orgullo, de todas partes del mundo, la alegría por buscar una paz resuena hacia el cielo, y entonces de sus labios salió

‘Adiós, hermoso mundo’

Deambulando alrededor, las cruces se balancean por los recuerdos, sin importar por donde fuera, sin importar porque horizonte viera, te suplico ilumina mi canción. Esta es mi historia, quien desapareció con solo venir al mundo, incluso aun cuando no hubiera nacido, el deseo de ser querido es solo un ‘anhelo’ que vive en ese momento dentro de él, lo que lo mantiene con ‘vida’.

‘No pierdas tu camino’

En la diferencia entre ‘Mañana y noche’, la ‘Flama’ parpadea, si quieres tomar ‘la joya’, extiende el ‘brazo’. Si el ‘molino’ gira. El ‘polvo de estrellas’ brilla, un ‘vampiro’ partió de la ‘hermosa’ fantasía’. De la embriaguez de la ‘sangre’, el ‘sabio’ también escapa. El verdadero significado del ‘mensaje’, El ‘’Horizonte’’ lo sabe…

En la mano derecha, muerte, en la mano izquierda, vida. La balanza de la historia no se inclina.

…Me pregunto si hay una historia…

Imagen de referencia:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Dato extra:
ºLo más curioso de él es su vestimenta, ya que aun cuando es un vampiro tiene una cruz en el cuello junto con cadenas y sus vestimentas son adornadas con cruces de bordes blancos.

Referencia original:
°Sound Horizon - Märchen Von Friedhof


Vamos… Canta para mí
Y
Que comience la tragedia de la venganza

avatar
Märchen Von Friedhof
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 21
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Märchen Von Friedhof

Mensaje  Giovanni Crivello el Sáb Sep 24, 2011 10:30 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear.
Bienvenido.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.