Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Ficha Faltreon

Ir abajo

Ficha Faltreon

Mensaje  Faltreon el Sáb Sep 24, 2011 6:34 pm

Nombre:
-Faltreon.

Edad:
-20.

Raza:
-Sacerdote.

Descripción Física:
-Con una medida de 1.70, su complexión es atlética aun cuando no lo demuestra con tales prendas que suele usar, su cabellera es lacia, corto del lado izquierdo a comparación del mechon de cabello del lado derecho el cual tapa parte de su rostro y oreja, adornando su rostro con un tipo de flequillo, su cabellera es color rojiza pero levemente rojo oscuro en las puntas, sus cejas son finas y delineando la curvatura superior del ojo con pestañas largas y finas, sus ojos son color verdes y penetrantes como los de una serpiente, debajo de sus ojos se nota un color rojizo provocado por las mordidas de algunos vampiros, haciendo que resalte mas sus ojos, sus labios también son finos al igual que su nariz, Piel clara y suave al tacto.

Descripción Psicológica:
-Es de carácter amable, cordial y firme. Aun cuando los medios son peligrosos no demuestra miedo, ya que suele demostrar siempre un semblante frio como un tímpano de hielo. Siempre es calculador y observador, no confía de nadie fácilmente y desconfía de otros sacerdotes también. No suele bajar la guardia aun cuando ve la sinceridad en la mirada del otro ser, ya que no se deja llevar por las emociones, por eso su mirada muestra frialdad o indiferencia. Nunca ha demostrado sentimientos de amor hacia alguna persona, solo amabilidad, no es nada orgulloso, pero en ocasiones puede ser algo sínico y sarcástico. Es sumamente inteligente, sabe reconocer sus errores a la perfección.

Condición:
-Uke.

Gustos:
-Sus gustos son de lo más comunes, tomar un tranquilo desayuno acompañado de algo de música, dar paseos por las afueras del a ciudad, tocar el violín o el piano, ver la luna y leer un buen libro.

Disgustos:
-No solo aquellos seres que maltratan a los demás, ya que sabe que el maltrato existe aun en lugares más ‘puros’, más que otra cosa detesta verse vulnerable y ver que lastimen a los animales, los vampiros y licántropos le da por igual, no le interesan en lo más mínimo mientras no se metan en su camino.

Historia:
Spoiler:
-Su historia es lo de menos, puede decir que no posee una ya que vive día con día, olvidándose fácilmente del pasado. No se tortura con querer saber que paso y porque no recuerda con exactitud su infancia, aquellos recuerdos son solo lagunas mentales que tiene entre sueños. Pero aun ante su apariencia fría, el no siempre fue así, ya que solía ser mas social con los demás hasta que lo mordió un vampiro, desde ese entonces prefiere mantenerse alejado de todos, tal vez por temor a atacar a alguien que quiere, y por temor a ser mas rechazado de lo que ya es, alejándose en ocasiones del vaticano y de la ciudad al sentir que aquellos síntomas del vampirismo lo inunda.

Imagen de referencia:
Spoiler:

Referencia original:
-Personaje inventado.
avatar
Faltreon
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 37
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Faltreon

Mensaje  Giovanni Crivello el Sáb Sep 24, 2011 8:23 pm

Bienvenido, ficha aceptada, ya puedes comenzar a rolear.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.