Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Ficha maximiliano

Ir abajo

Ficha maximiliano

Mensaje  Maximiliano el Miér Jun 27, 2012 3:54 am

Nombre: Maximiliano [Alias - Max]

Edad: 19 años, aparenta de 25 años.

Raza: Vampiro

Descripción Física:
Cabello negro, flequillo muy delgado; pero no tapa los ojos apenas si tapa un poco, mide unos 1.80; ojos ojos demasiado oscuros, no demasiado claro ni muy rojos. Lleva siempre su uniforme de mayormo; una chaqueta negra, su corbata, su reloj de mano, guantes blancos, pantalones completamente negros al igual que sus zapatos.

Descripción Psicológica:
Sabe bien que no libre por nada. Sin embargo la frase "Soy solo un simple mayordomo" y una gran sonrisa es más suficiente para él.

Condición: Seme

Gustos: Servir a su amo, hacer las cosas bien, cuidar de su amo.

Disgustos: Que se metan con su amo, lo juzguen sin saber.

Historia:
Spoiler:

En aquel lugar donde el vivia era armonía y sin problemas, vivia solo, sus padres lo abandonaron ya que tuvo edad para hacer las cosas por ello su personalidad era fria e indiferentes ante todos. Sin embargo lo menos esperado se aproximaba, en instantes aquel lugar donde habitaba empezaba hacer un campo de guerra, como vampiros y licantropos atacaban sin ver que gente habia en su camino. Él estando en una sola esquina mirando con ojos sin importancia de ver aquella masacre, sabía que puede morir estando ahí, pero no intentaba huir.

Pero "fue coincidencia" o sera simplemente "suerte" de que una de esas criaturas se parara enfrente de él para solo decirle "Ven conmigo". No dudo, no importo si se vuelve comida, o titere de aquella criatura, solo fue y empezó su nueva vida. Y no le toco cualquier criatura, esta tenía planes para este pequeño. Era un vampiro de la nobleza, y más que nada por salvarle la "vida" solo debera hacer una cosa. Cuidar, servir y ser fiel a su amado hijo.

Quien pensaria que estos dos, terminarian siendo más que un "Sirviente y su amo". Aunque con él tiempo aun siendo él aun humano su vida acabarian pronto. Su amo no lo permitiria, estaba más que claro, y lo convirtió en su eterno mayordomo. Ya cumpliendo sus 19 años. Actualmente, al ver las consecuencias de la guerra huyeron y escondidos de toda amenaza por años.

Al final volvieron a establecerse en un pueblo... Donde ¿Estaran a salvo?.

Imagen de referencia:
Spoiler:




Referencia original: Sebastian michaelis - kuroshitsuji
avatar
Maximiliano
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha maximiliano

Mensaje  Lesther el Dom Jul 01, 2012 10:49 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear.
Bienvenido.
avatar
Lesther
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 351
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.