Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Ficha de Leiht

Ir abajo

Ficha de Leiht

Mensaje  Leiht el Jue Abr 12, 2012 5:33 pm

Nombre: Leiht

Edad: 17 años

Raza: Licántropo

Descripción Física: Tiene ojos cafes oscuros, mide 1.77, cabello corto mesclados de cafe y verde, puede notarse un brillo especial en el, Tiene un persing en la oreja izquierda de lobo, sus ropas son muy destacas, un top que tiene una cruz en ella, a la mitad de sus codos tiene unas mangas, una capa pequeña, pantalones pegados, con ella tiene a la rodilla cintas negras a la vez forman parte de sus botas. Todo a color rojo, azul y negro.

Descripción Psicológica: Serio, es aveces egoísta con los demás, siempre esta vagueando por donde pasa, cuando llega a conocer bien a la persona es amable, dulce. Se enfada cada vez que lo humillan, Puede ser agresivo cuando alguien no le agrada.

Condición: Suke

Gustos: carne, le gusta tocar el piano, la flauta y el violín. Mas el violín.
Spoiler:

Disgustos: Los gatos, vampiros, humanos y el agua.

Historia:

Spoiler:
Su madre humana cualquiera hasta que encontró su padre en secreto, quien ella no sabia que su marido era un Licántropo, cuando ella se entero ya tenía a su hijo. Entonces ella lo dejo solo con el niño; Fue cuidado por su padre hasta que el teniendo la edad suficiente para saber ya exactamente lo que era y que paso; los del pueblo supieron que el padre de aquel niño era una de esas bestias. Entonces todos con sus antorchas y armas fueron tras ellos, el padre oculto al niño sabiendo que también lo matarían junto con el.

Cuando ellos entraron solo vieron al padre y se aprovecharon para matarlo, cuando el padre ya estaba muerto el niño ya estaba fuera del pueblo pues tenían un pasadizo secreto. Quedo completamente solo, su actitud cambio completamente desde aquel momento. Empezó a a sobrevivir solo haciéndose mas fuerte, Pero transcurriendo el tiempo conoció a un joven muy amable, pues se veía como cualquiera el lo ayudo, hasta que le confiesa que realmente era un vampiro, y que los dos no podrían llevarse, solo lo dejo.

En aquel momento llevo a su mente a decir que... como los humanos y vampiros son realmente crueles. Y empezó a odiarlos mas.

Imagen de referencia:

Spoiler:

Referencia original: Original.
avatar
Leiht
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leiht

Mensaje  Giovanni Crivello el Vie Abr 13, 2012 12:38 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.