Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.

Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)

Lesther (351)

Beleriand (273)

Myuka (170)

Gautlier Tudor (155)

Orfeo (115)

Gabriel Navarro (79)

Faltreon (37)

Keiht (30)

Drachen Schatten Adrik (30)

Foro

.:Click Aquí:.

Conversación [Beleriand]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Conversación [Beleriand]

Mensaje  Beleriand el Jue Abr 19, 2012 6:33 am

Su interior se contrajo, lo que produjo en mi una sensación de excitación plena. Casi al momento de aquel suceso volví a terminar en un interior, esta vez retirándo mi miembro para permitir que saliera un poco de mi semen de su interior. Después de todo no sería demasiado agradable quizás que volviera a correrme con esa cantidad de esperma en su interior.

Me retiré de sobre él para recobrar el aliento y descanzar un poco las piernas. Podía tener un buen físico y resistencia, pero el hecho de eyacular ya me desgastaba más. y habían sido dos veces seguidas. Descancé con una mano sobre mi rostro, echando los mechones que cubrian mi vista, un poco pegados a mi piel por el sudor, hacia atrás.

No dije nada, solo podían escucharse nustros jadeos en la habitación, en forma de eco.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Jue Abr 19, 2012 9:02 pm

Su pecho se movía notoriamente, expandiendose y contrayendose producto de los jadeos, sus labios entreabiertos dejaban ver sus comillos asi como dejaban escapar un hilo de saliva.

Estaba agotado tanto fisica como mentalmente y es que el estimulo era potente cuando se trataba de Beleriand. Independiente de eso, gustara o no de ello había perdido sangre en la eyaculación y eso comenzaba a notarse en la temperatura de su cuerpo a pesar de que la cantidad no era tan exagerada como el semen eyaculado del lobo.

Sus extremidades se helaron y el rubor de sus mejillas fue lentamente desapareciendo, pasando de una armónica condición casi humana a un estado donde parecía más bien una estátua o un muñeco de porcelana de colección. El maquillaje en su rostro estaba levemente corrido por el sudor y a pesar de su estado podía apreciarse con facilidad que aquel vampiro estaba feliz y muy satisfecho.

-Desea continuar mi señor..? - Preguntó con una voz muy suave mientras giraba un poco el cuerpo para relajar los músculos, en especial los abdominales pues sentía toda la zona baja de su abdomen un poco acalambrada.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Vie Abr 20, 2012 6:53 pm

Mi cuerpo estaba bastante húmedo, y completamente, por suerte las sábanas absorvían un poco de este. Después de un rato volteé, Lesther estaba tan blanco como un papel. A primeras verlo de ese modo me asustó preocupándome por su vida, pero claro luego me calmé pues era una idea erronea preocuparme por ello. Me levanté de mi posición apoyándome en mi brazo, en dirección a donde se contraba el pelirrojo recostado.

-Me pregunto si eres capaz de seguir...-dije entre broma y verdad, poniendo mi mano libre sobre su mejilla para voltearlo hacia mi-...Estás bien?...creo que te he hecho perder demasiada sangre...-respondí con algo de culpa. Tenía que recargarlo si esque deseaba continuar.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Vie Abr 20, 2012 7:05 pm

-No es eso... No eyaculo tanto como usted, tecnicamente no debería eyacular -admitió aun entre jadeos- pero la actividad física de éste tipo me agota considerando que mi cuerpo se parece más al de un humano bajo estas circunstancias... La sangre se concentra en mi miembro y en todas las zonas donde haya rubor y la absorción de esta es la forma de agotamiento que tengo mi señor... -Tragó suavemente para coordinar su respiración.

-Supongo que nuestros cuerpos son... no solo extraños, sino bastante complicados. -Se rió mientras se miraba la mano- Somos mucho más frágiles de lo que nos gusta aparentar... En cambio ustedes... en cambio usted es la fuerza hecha carne y huesos... Y un poco de pasión. -Se rió suavemente y se incorporó hasta quedar sentado otra vez.

-No es que no pueda moverme, pero mi cuerpo no se sentirá igual de tibio. Si no le es un problema no tengo quejas sobre seguir ~ -Le susurró con una mirada pícara.- Me gusta cumplir mis ofertas mi señor, quisiera continuar hasta que ninguno pueda más... -y esta vez la posición que adoptó fue descarada y seductora, invitandole a volver a sus brazos.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Vie Abr 20, 2012 8:29 pm

Acepté gustoso su invitación sentándome en la cama al igual que él, pese a que no podría continuar enseguida. Necesitaba retomar un poco el aliento y dejar descanzar mis piernas, y entrepierna por unos minutos antes de volver. Le abracé por la cintura, besando su cuello de una forma un tanto melosa, sin dejar la pasión de lado. Con mis manos lo atraje hacia mí en la misma posición, pasándo por sobre sus muslos mis piernas, como aprisionandolo a estar cerca de mi.

-¿No es necesario que recuperes tus recursos?-pregunté refiriendome a la sangre que ya venía perdiendo, y que seguiría haciendo. Le besé los labios luego de preguntar, lamiendo el controno de ellos antes de depositar los míos. Busqué su lengua y jugue con ella por un rato, separándonos para permitirle responder a mi pregunta.

No sabía en realidad la hora que sería, pero podía escuchar aquellos pajaros madrugadores que normalmente comienzan a cantar a eso de las 4 de la madrugada. Aun nos esperaba mucha noche para poder disfrutar.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Dom Abr 22, 2012 4:19 pm

Se dejó hacer mientras el albino se acomodaba, cada caricia le seguía robando sus piros, en especial cuando se trataba de la zona de su cuello. Y aún sin querer detenerse sí, se encontraba bastante agotado.
El beso le tomó por sorpresa en el minuto que se disponía a contestar, pero se dejó llevar por los jugueteos de su lengua respondiendo con suaves mordidas o succiones sugerentes de aquel músculo.

-N-no es necesario… - Respondió recuperando el aire luego del beso juguetón.- Luego me encargaré de eso… ya le he dicho… - Le regañó frunciendo el ceño y mirándole fijo con los brazos sobre la nuca del lobo- No voy a salir a cazar ahora, mucho menos beberé de usted porque puedo afectar su erección y ciertamente, no es algo que quiero que pase, mi señor~ - De forma sorpresiva de abalanzó sobre el albino hasta cambiar la posición, dejándolo bajo su cuerpo, aprisionado por la misma posición que el había adoptado, con sus piernas sobre sus muslos lo que ahora le dejaba expuesto.

-No insista, ya le he dicho que no es bueno tentar al diablo y estoy lo suficientemente caliente como para que ni sus gruñidos puedan espantarme. –Le susurró al oído mientras su cabello carmín caía por el costado de su cara. Luego de unos instantes lamió su cuello y mordisqueó dejándole sentir la presión de sus dientes pero sin llegar a robarle una gota de sangre. Sus manos masajearon su piel y su boca volvió a bajar hasta sus pezones, amaba estimularlos con su lengua y sentir en su boca como estos se iban tornando mas y mas duros. El roce de sus cuerpos era exquisito incluso la presión que se producía entre sus miembros a medida que estos volvían a erectarse. Y no le importaba si el otro reclamaba por la postura, su cabeza casi no estaba razonando.

-Si no bebo solo estaré un poco más frío al tacto. Eso es todo.- su piel se volvía cada vez más y más blanca como un papel.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Dom Abr 22, 2012 6:23 pm

Seguí acariciando sus brazos luego de aquel sopresivo beso mientras le escuchaba. Hasta ahora me daba cuenta de lo meloso que podía llegar a ser con otro ente. Normalmente solo buscaba con quien saciar los deseos más básicos que tiene un animal, refiriendome también a los humanos en esta palaraba. No me importaba la especie ni el género, solo era un encuentro furtivo de una noche, día o atardecer. Jamás me había llegado a enlazar con alguien mas allá de eso, jamás había llegado a sentirme así de pleno solo con tener contacto con la piel de aquel otro ser, o con sentir que puedo besarle, o simplemente mirarle. Sí, llegaba a asustarme un poco todo esto pero solo por el hecho de ser algo desconocido para mi, algo nuevo. Después de todo los lobos somos bastante temerozos con aquello que no conocemos, lo investigamos con cuidado, nos lleva nuestro tiempo sentirnos del todo cómodos con el.

Se refirió a salir de caza por sangre, más solo la idea me produjo incomodidad. Seducir y atacar sería su forma de obtener sangre, no? En ese momento prefería que no me lo dijera, por el momento y la noche no deseaba imaginar que pudiera tener contacto físico con alguien más que conmigo. Que sus dientes rozaran la piel de alguien más, en estos momentos, me molestaba. Los pensamientos se alejaron con el cambio de posición, solo le vi sobre mi. Me sentí esta vez como la presa en vez de ser el cazador. Estaría bien vivirlo alguna vez, aceptaría aquel cambio de rol sólo si era Lesther...y quizás no sería una aceptación completa. Debía esperar a saber hasta donde sería capaz de soportar. Por ahora aquellos estimulos se sentían muy bien.

Me abstuve de cualquier cosa y me dejé querer por él.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Jue Abr 26, 2012 3:19 pm

El vampiro comenzó a mover sus caderas incocientemente logrando que el roce entre sus entrepiernas fuese continuo mientras no interrumpia las caricias. Era favorable debido a que mientras su boca insistia en besos lascivos sus manos tenias la libertad para acariciar cada rincón del cuerpo ajeno, centrandose ahora en sus costados y muslos, en sus gluteos y debajo de estos, en las partes de sus piernas donde siempre que rozaba con sus uñas provocaba un pequeño brinco en el albino. Incluso jugaba en la base de su trasero como si buscara la cola de lobo que, bajo esas circunstancias Beleriand, por supuesto no tenía.

Entonces le asaltó esa duda. ¿Habrían noches donde el lobo quedara en un trance intermedio de su forma humana y su forma canina? Bien, no lo preguntaría en ese momento, pero procuraría comentarlo después.

Ante el roce y las caricias el miembro de su amante comenzaba a tomar humedad haciendo el contacto más viscoso y grato, sí, se estaba tentando a dominarlo, pero no podía, era casi imposible por comparación de caracter. Por ello es que cuando ambos cuerpos volvieron a estar estimulados decidió sentarse sobre las caderas del albino y mover sus caderas una vez más, rozando esta vez su trasero con el miembro del otro antes de tomarle y guiarlo hasta su entrada.

-Algún día... sin dudas voy a entregarle este mismo placer... algún día le haré gemir como nunca lo ha hecho y sentirá placer en cada rincón de su cuerpo.... -Era una amenaza caballerosa dicha con palabras melosas y una mirada que solo daba lugar a la lujuria.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Vie Abr 27, 2012 8:33 pm

El movimiento de sus caderas y el roce de sus dedos comenzaba a crear sentimientos extraños en mi. Por una parte estaba la excitación que poco a poco, movimientos tras movimientos, volvía a aflorar en mi (tampoco es como si fuese muy dificil de lograr cuando aun tengo energías y en especial cuando se trataba de este pelirrojo), pero también nacía el nerviosismo de estar en la otra posición. Comenzaba a sentirme un poco indefenso e inquieto. Me pregunté si todo esas sensaciones se debían a lo que me había pasado con los humanos del Vaticano, pues el hecho de mostrarme inferior me recordaba un poco a aquello. Sin olvidar que mi caracter era más dominante que de dominado, sumado a mi naturaleza de cazador y muchos otros factores.

Sus palabras me dejaron atónito por un momento. ¿Era una amenaza? ¿Una sentencia? De cualquier forma era algo que sucedería en el futuro...ahora simplemente debíamos disfrutar del momento, ¿verdad?
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Sáb Abr 28, 2012 5:24 pm

Una risa que pronto se transformó en carcajada interrumpió un poco el momento, mas el pelirojo no pudo evitarlo, la expresión de desconcierto del albino había superado sus espectativas.

-Umh... lo lamento... - Se disculpó y dio un suspiro para retomar el ambiente y es que estaba justo en un momento preciso, volvía a sentir la presión del miembro del lobo en su interior, pero eso no le quitó las ganas de reír, meramente por la satisfacción.

-Su expresión de incredulidad me hace sentir algo de hambre... - Le confesó mientras llevaba uno de los dedos de su mano izquierda al interior de su boca y luego de juguetear con él como si fuese su miembro lo obligó a ejercer presion contra su colmillo, logrando hacer una herida un poco mas grande que un pinchazo, robándole algunas gotas de sangre que encendieron su mirada y su ferocidad.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Dom Abr 29, 2012 2:52 pm

-No te rias de esa forma -respondí desde mi posición, con una mirada fija y penetrante. No, no estaba molesto, solo me sentí poco respetado por un instante tras esa risa burlona. Introducí aquel dedo herido en su boca, esperando que ahora jugara con el, levantándome levemente mientras me apoyaba con mi otra mano libre. En comparación con sus manos finas y bastante bien cuidadas las mías parecían algo toscas y un tanto más grandes que las suyas.

-¿Hambre? Jah...-reí levemente mirándole fijamente- Ya te he ofrecido un poco de mí...Esta noche no dejaré que necesites a nadie mas, Lesther- respondí tomandolo de la barbilla con mis dedos libres, acercándolo de forma un poco brusca...no, más que eso, fue de una forma apasionada, para besarlo profundamente.

Mi parte baja se hallaba lista para comenzar nuevamente, estaba posicionado gracias a Lesther, por lo que solo bastó con leventar un poco las caderas para llegar a la entrada del vampiro.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Dom Abr 29, 2012 4:35 pm

Al comienzo se asustó pensando que con su risa había ofendido al chicco, pero como este prosiguió hablando no le dio más importancia de la necesaria al asunto. La sentencia del lobo le tomó por sorpresa y le hizo sonrojar.

-Asi que... era por eso... -La verdad no sabía las razones de su oferta hasta ese momento, lo que le daba mucho más peso. Comenzaba a arrepentirse de no haberla aceptado. de pronto fue sacado de sus pensamientos por el nuevo comienzo de las penetraciones las que le sacaron un gemido de sorpresa.

Cuando lo sintió otra vez por completo en su interior sintió que sus piernas esta vez le traicionaban y solo las sentia temblar. Mas no le importó aunque fue una de las excusas para abrazarse más fuerte al otro y disfrutar de esos besos que parecían devorarle.

-Al terminar entonces... le cobraré la palabra.... - Susurró y dejó un rastro de saliva en su oreja tras lamerla.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Dom Abr 29, 2012 10:02 pm

Ladié un poco la cabeza- Por su puesto...Suelo ser muy posesivo...¿O no lo haz notado?-respondí con una sonrisa un tanto pícara en el rostro. Era muy poco probable que el pelirrojo no se hubiera percatado de ello, o tal vez, como nunca me había visto con alguien más creería que esa era mi forma de ser en general. A decir verdad comenzaba a preguntarme si nos conoceríamos realmente...después de todo nuestros encuentros aun eran contados con los dedos de una sola mano y aun así parecíamos tan cercanos. O eso podía percivir.

Noté como las fuerzas de las piernas del otro comenzaban a flaquear, me levanté de la cama, sentándome en ella para preguntar -No prefieres...cambiar de posición?- consulté acariciando su cabello, arreglándolo para dejarlo tras su oreja.

Lo pálido y frío de su piel me hacía pensar que se encontraba bastante exausto.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Dom Abr 29, 2012 10:25 pm

-No.... Me gusta así... mi señor... -Le dedicó una sonrisa antes de apoyar sus manos sobre el pecho del lobo para ayudar a sus piernas con el peso de su cuerpo. Y así lentamente comenzo a mover las caderas, al menos al comienzo quería estar así, muy pegado al otro, mirandole desde arriba, sintiendo su propio agotamiento a pesar de ser inmortal.

-Se siente tan bien.... -dijo en un suspiro que sonaba a agradecimiento, realmente no podía describir lo que compartir asi le hacía sentir. Si para el albino aquello era satisfacer sus necesidades para lesther era sentirse tan vivo y frágil como hace mas de 100 años.

-Mhh.... Ah! -En un espasmo curvó su cuerpo hacia el lobo, esperando que este pudiera moverse y ayudarlo aun si mantenian esa posicion que era casi un abrazo-
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Lun Abr 30, 2012 9:38 pm

Sonreí de forma dulce, extraña manera de sonreir para mi. ¿Cuándo había sido la última vez que había sonreido de esa manera? En realidad la pregunta sería ¿Había existido alguna vez antes de esta? Creo que no. De alguna forma sentía que debía agradecerle a este, ahora, frágil ser. Así fue, de mis labios se deslizaron en un susurro aquellas palabras, un Gracias algo tímido y casi inaudible, aunque claro el tenía un oido muy fino y lo más seguro era que si lo hubiese escuchado, por lo que rápidamente le abrecé para que no preguntase nada.

Luego de aquel suspiro se detuvo, por lo que lo tomé desde las caderas, se sentía realmente liviano, ayudándole a hacerle el trabajo más fácil, ya que podía notar el agotamiento de su cuerpo. No volvería a preguntar si se encontraba bien, parecía no querer detenerse, y bueno...yo tampoco, aun quedaba un resto de la noche por delante, ya habría tiempo para descanzar.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Lun Abr 30, 2012 10:03 pm

Al oír las suaves palabras del otro sintió sorpresa, luego incredulidad para finalmente sentir una tibiesa en su pecho. Qué palabras más simples pero valiosas. No estaba seguro si alguien se las había dicho alguna vez, a demás de su maestro. ¿alguno de aquellos humanos con los que había intentado compartir? No... porque eran tan egoístas como él.

- Gra-ah... gracias a usted... mi señor... mh..! -Le respondió en un susurro que sonó a un dulce gemido. Sus mejillas se volvieron muy sutilmente algo más rosadas y mantuvo su cabeza escondida en el cuello del albino mientras sus cuerpos se movían al mismo ritmo.

Sentía que en cualquier momento iba a ceder al agotamiento y a la vez sentía que en cualquier momento se comenzaría a acercar peligrosamente al climax.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Lun Abr 30, 2012 10:59 pm

Poco a poco aumentaba el ritmo de mis caderas, llegando rápidamente a mi velocidad normal en esta situación. Acaricié su nuca sin moverlo de la posición en la que se encontraba, no esperaba respuesta alguna al respecto de mi agradecimiento, por lo que su misma reacción me causó algo de gracia la que no demostré sino solo en una pequeña sonrisa que no podría ser vista por el pelirrojo debido a su posición actual.

Con mi lengua comencé a rozar la parte exterior de su oreja, adentrandome poco a poco en ella, al igual que ligeras caricias al rededor de su cuerpo cuando fui capaz de acostumbrarme al ritmo con el ensima, así ya no necesité cargarlo desde sus caderas.

Masajeé con una de mis manos su miembro completamente duro y deseoso de atención, aunque con lo cansado que estaba Lesther preferí no llevarlo a un nivel muy elevado.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Lun Abr 30, 2012 11:20 pm

Gemía suave contra el oído del albino y mantenía los ojos cerrados ensimismado en un instante de placer y calor del cuerpo del otro. Parecía realmente necesitar de él y de sus atenciones.

Al sentir su mano sobre su miembro un gemido más fuerte salió de su boca y le hizo moverse nuevamente, como si de alguna forma la lujuria le hiciera sacar fuerzas de dónde no las había. Contraía otra vez su trasero solo para dificultarle un poco el movimiento al otro y a la vez hacerlo más placentero para ambos pero no duraría mucho así.

- Mi señor... siento... que perderé la cordura... - levantó la vista, pero la tenía nublada por la excitación y tenía la mirada perdida, en verdad ningun exceso era bueno ni siquiera para seres como ellos. La orientación de lesther se perdía en cada embestida y ya a penas y lograba articular silabas que querían ser palabras.

Enderezó entonces el cuerpo buscando mayor profundidad y vaya que lo consiguió cuando sin querero sus piernas se adormecieron y su cuerpo resbaló sobre el del albino, robandole un gemido que fue tanto de placer como de dolor.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Mar Mayo 01, 2012 1:59 pm

Sus gemidos en mi oido, lo entrecho que comenzaba a sentirse, el roce de nuestros cuerpos, todo, todo comenzó a hacerme sentir realmente bien allí abajo. Pese a tener una buena resistencia y deseos a flor de piel, podía comenzar a sentir el cansancio en mi cuerpo, pues durante toda la noche que había estado haciendolo no había perdido ni por un segundo una gota de pasión. Cada minuto había sido bastante intenso y estimulánte, una relación que bordeaba entre lo lujurioso y lo tierno, una mezcla perfecta en la proporción adecuada.

Mi mano continuó haciendo su trabajo, con un ritmo continuo que de vez en cuando aumentaba, para volver a su velocidad normal, esperando no agotarlo tempranamente, aunque podía ver como en su fuerza, incluso solo para mantenerse en la posición actual, se iba agotando poco a poco.

-¿Si?- reí levemente ante sus palabras, acercándome a su rostro para quedar frente a frente, casi rozando sus labios- Hazlo, Lesther. Vuélvete loco por mi, así como yo lo estoy por ti- Dije para terminar. ¿Qué diablos había salido de mi boca? Una frase tan cursi y vergonzosa, más no me importó ni un poco en ese momento.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Mar Mayo 01, 2012 3:52 pm

-Mhh... ! -se aferró fuerte a él y es que ese resbalón mas las palabras del joven no solo le hicieron sentir extraño sino que lo llevaron a acabar por ultima vez sobre la mano del albino, saliendo a penas y un poco de sangre.

Le había hecho caso?

Quizás ya había cedido a la locura desde el momento que se le ocurrió entablar una conversación con un lobo, o tal vez desde la primera vez que intimaron, quien sabe.

Tembló y se dejó caer sobre el albino, estaba exahusto y tenía el trasero tan acalambrado que en verdad no sabía si el otro había logrado eyacular o no. De no ser así tendría que continuar él el movimiento, Lesther era literalmente un saco de papas.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Mar Mayo 01, 2012 5:13 pm

Nuevamente acabé en su interior, al mismo tiempo en que él lo hacía, me preocupó aun más su estado al notar que en realidad casi no existía sangre en su interior. Le ayudé a levantar un poco las caderas para salir de dentro de él sin moverlo demasiado. Luego de eso lo mantuve abrazado a mi sin decir una palabra, como si quisiera darle un poco de calor a ese frío cuerpo el cual ahora parecía no tener vida alguna, pues yacia inmovil sobre mi.

-¿Cómo te sientes...?-Pregunté al fin luego de un rato, intentando moverlo un poco para poder ver su rostro, mientras acariciaba su cabeza- Lamento si fui muy brusco...hehe...-dije un poco nervioso al respecto, volteando hacia otro lado.

Los pájaros que comenzaban a cantar decían que ya casi estaba por amanecer, la noche había pasado muy rápida esta vez, más aun si el sol aun no hubiese salido la idea no era dejar a Lesther en mal estado.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Mar Mayo 01, 2012 6:51 pm

-Mh... estoy bien.. -susurró entreabriendo los ojos a penas, sentía su cuerpo pesado y su interior bastante irritado, seguramente había sangrado por ahí también y al tener no mucha sangre a esas horas de la noche lo mas probable es que le tomaría algo mas de tiempo en regenerarse.

Se movió un poco solo para acostarse de lado en una posición más comoda. Su maquillaje se había corrido por completo pero él no se había dado cuenta y dudaba que le importara en ese entonces.

-Mi señor... puede cerrar bien todas las cortinas, por favor? - Le pidió y es que en la noche solía dejarlas abiertas para admirar la luna y para ventilar el lugar. Sin embargo si el sol comenzaba a aparecer y llegaba a tocar su piel esta le dejaría un daño mucho más severo que el de su trasero.

-No se preocupe, ha sido muy gentil. -Le sonrió suave, inocente y adorable como un niño.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Mar Mayo 01, 2012 7:44 pm

-Está bien...-Me levanté y tal como me pidió cerré las ventanas y las cortinas de la habitación. Antes de eso me detuve a ver el paisaje desde la ventana de la habitación de Lesther, necesitaba un poco de aire fresco luego de haber pasado toda la noche dentro de un lugar cerrado. Mantuve la vista mas allá de el jardín esquematizado que se encontraba bajo la ventana, miré cerca de las montañas, donde vendría siendo algo así como mi Hogar. Por las horas y el clima había un poco de neblina.

Volví a la cama luego de un rato de respirar aire y recrear un poco la mirada, además de estirar las piernas y relajarme un poco. Me recosté a su lado, sin acercarme demasiado.-Estarás bien? Verdad? -pregunté un poco temerozo desde mi lugar.

Sería mejor que pronto me quedara dormido o comenzaría a sentirme inquieto por encontrarme encerrado y sin algo que me distrajera de darme cuenta de ello.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Mar Mayo 01, 2012 8:14 pm

Le vio quedarse en la ventana y eso le hizo sentir algo de frío, pero de la manera en que ellos podían sentirlo, no en la piel como los humanos, sino dentro de cada célula del cuerpo.

Se acomodó como pudo entre los almohadones y cerró los ojos, sentía la inquietud del albino.

-Estaré bien mi señor... - Contestó suave - Si desea retirarse no lo detendré. Muchas gracias por esta noche. - Le dijo ya sin poder siquiera abrir los ojos, se sentía como una gran figura de mármol. Detestaba que la cama tuviera manchas de sangre, pero no podía hacer nada, ni siquiera podía cubrirse, estaba lo suficientemente agotado como para que matarlo en ese instante fuera absurdamente fácil.

- Gracias.... - Repitió.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Mar Mayo 01, 2012 9:44 pm

-No me iré- dije enseguida, con una voz decidida. Me levante y busqué alguna cosa para cubrir a Lesther, morir de frío supongo que no podía, pero tampoco quería que se entumiera por mi culpa. Lo tapé y volví a recostarme a su lado, cubriendo solo mi parte baja, de esa forma no pescaría un resfriado y aun así bajaría el calor que aun quería salir en mi cuerpo.

Pasó un tiempo hasta que pude quedarme dormido. Era realmente extraño el dormir entre almohadas y con un acompañante al lado. Todo demasiado cómodo y suave para alguien como yo, llegaba a ser un poco molesto puesto a que estaba acostumbrado a dormir entre ramas, o en el mismo cesped, acurrucado en mi mismo cuando estaba en mi forma animal, para no pasar frío en los duros días de invierno.

Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente