Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.

Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)

Lesther (351)

Beleriand (273)

Myuka (170)

Gautlier Tudor (155)

Orfeo (115)

Gabriel Navarro (79)

Faltreon (37)

Keiht (30)

Drachen Schatten Adrik (30)

Foro

.:Click Aquí:.

Conversación [Beleriand]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Conversación [Beleriand]

Mensaje  Lesther el Mar Abr 03, 2012 8:21 pm

Estaba jugueteando con sus gluteos cuando se le escapó una risilla inevitable, era increible que el albino nole hubiese atacado, la causaba algo de ternura porque bien sabía que se estaba conteniendo a pesar de la leve indignación que podía llegar a sentir.

-Tranquilo mi señor, no voy a penetrarle ni nada por el estilo, no es más que una atención especial. - Le acotó mientras sus manos apretaban con suavidad la blanca piel de sus nalgas.- Me pregunto si alguna vez ha experimentado sensaciones como esta. -Dijo antes de separar sus nalgas suavemente y comenzar a lamer las cercanías de la entrada del lobo aquel, después de todo había procurado que tomara aquel baño por una que otra razón en particular.

Su lengua jugueteaba y de a ratos pasaba sobre la zona sensible a la vez que sus manos se ensimismaban en atender la entrepierna del albino, otorgando doble atención. Su mano le masturbaba a un ritmo favorable, acorde a las lamidas.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Mar Abr 03, 2012 9:03 pm

Tenía esa costumbre de decirlo todo como si fuera nada. Iba la ladrarle alguna cosa en respuesta, pero no me lo permitió, sentí su lengua en mi parte trasera, su mano en mi trasero, moviendoce por doquier y el estímulo de su otra mano en mi miembro que no me dio tiempo de decir nada. Mordí mi labio inferior para no dejar escapar gemido alguno, sangró levemente.

Ciertamente no había tenído, o no permitido que alguien tubiera la oportunidad de llegar a tener esa posición y esa permición con mi cuerpo, si lo habían intentado habían terminado mal. Pero se trataba de Lesther y yo me había prometido a mi mismo comportarme respecto a mis instintos y mi agresión, por lo menos hoy.

Con una mano aguanté el peso de mi cuerpo sobre la cama, y con la otra me agarraba el cabello del frente, tirándolo con algo de fuerza para así no caer en la mente en blanco. Por suerte la noche no tenía luna, mis instintos más animales eran más fáciles de controlar y solo bastó con la mordida de mi labio, y el jalón a mi pelo para mantenerme cuerdo.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Mar Abr 03, 2012 9:25 pm

Se separó casi de inmediato al sentir el penetrante olor a sangre que, a pesar de ser una cantidad mínima, era notoria para cualquier vampiro a tal pequeña distancia. Se asustó y pronto comprendió que su objetivo al parecer no había funcionado.

-L-lo siento... -se apresuró a pedir disculpas y salió de la posición en la que estaba, era suficiente, al parecer se le había subido el ego a la cabeza pensando en que podía complacer al joven lobo de una forma distinta e inusual. Se acercó a él y lamió suavemente sus labios, retirando el rastro de sangre de estos y olvidandose de continuar, no iba a buscar llegar al límite de la paciencia del albino. Si no lo estaba disfrutando entonces estaba siendo un mal anfitrión, no podía olvidar aquello.

-Perdóneme mi señor. - Se disculpó de nuevo tímidamente y esta vez fue él quien adoptó la docil posición. Dándole a entender que podía penetrarle si así lo deseaba, que no insistiría ni buscaría hacer nada raro más. Oh pero como se retorcía un lado suyo tan egocéntrico como la misma noche, mas lo calló en su interior, ya sabía que tan dominante era el lobo y ya no era cosa de orgullo, sino del placer que podía entregarle. Por ahora suplicaba que no hubiese afectado demasiado al lobo y que este pudiera retomar de la manera que se sintiera más cómodo.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Miér Abr 04, 2012 9:34 pm

-No...te disculpes- dije volviendo a verlo, aun con el rostro semi rojo.- Esta noche no hay luna...no temas de mi...-respondí con una sonrisa leve, mientras bucaba su mano invitándolo a sentarse sobre mí volteándome en la cama para quedar de frente con el pelirrojo. Si buscaba darme placer, entonces quería que me lo diera, a su propio ritmo, pues creía que las últimas veces había sido un poco rudo.

Alcé mi mano hasta su rostro, acariciándolo- Adelánte, eres libre de hacer lo que quieras conmigo.-Pese a que esas palabras no sonaban demasiado dominantes, el tono de mi voz no sonaba como la de alguien indefenso, ni tampoco quería mostrar eso. Le daba la oportunidad de tomar el control siendo que daría o quien recibiría.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Miér Abr 04, 2012 10:20 pm

Lentamente se volteó y se acercó, sentandose sobre las piernas del albino, apoyando su entrepierna cercana a la de él, presionando sus abdomenes. Le miró y escuchó lo que decía, mas él lentamente negó con la cabeza, seguramente el lobo le había malinterpretado.

-No deseo hacer nada como lo que usted cree, de verdad mi señor, solo quería robarle suspiros que nadie antes le había robado, quería tocar donde nadie lo había hecho, mas no es mi deseo dominar a mi señor, por el contrario, me agrada estar a su merced en la cama, pero mi ego no me permite ignorar el deseo de querer hacer algo diferente para que así no pueda olvidar que incluso dejar el orgullo de lado en la cama, se siente bien. - Le explicó mientras jugaba con las ebras de cabello blanco.

-Creo que no soy bueno expresándome a pesar de todo lo que hablo. -Admitió con una sonrisa avergonzada y es que comprendía qeu sus acciones e intenciones eran, en algún punto, confusas.-Estoy contento por que me permitió hacer algo diferente hoy. -Se lamió los labios haciendo referencia al momento anterior- Poco a poco iré tocándole, poco a poco también le robaré suspiros y miradas suplicantes sin tener que llegar a cambiar nuestros papeles -Se le acercó al oído para moder el lóbulo de su oreja- Después de todo no creo ser mejor que usted haciendo el amor en su posición ni usted mejor que yo en la mía. -Una suave risilla terminó su melosa explicación.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Jue Abr 05, 2012 4:42 pm

Ciertamente me sentí enternecido por las palabras de Lesther, no sabía que él también tenía un lado tan posesivo, ni pensaba que podría sacarlo conmigo. Sonreí. Me hacía feliz, también, el hecho de saber que él deseaba que estos momentos, pese a que eran normalmente cortos, se repitieran, según lo que podía deducir con aquellas palabras de avanzar poco a poco en sus acciones en la cama.

-Hah...-solté una pequeña risilla, no de forma burlesca ni irónica, muy por el contrario se podía apreciar la felicidad en mi rostro.-Entonces...debería alegrarte un poco el saber que eres el único que hace que me ponga nervioso de esta forma -declaré en forma sincera mirándole desde abajo, a sus rojos ojos. Lo tomé de las caderas invitándolo a levantarse sin antes preguntar Estás listo? refiriendome a la penetración. La verdad era que estaba llegando casi a mi límite y no podría contenerme por mucho más. Mi miembro se encontraba duro y estoy seguro de que él lo sabía a la perfección, pues podía sentirlo.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Jue Abr 05, 2012 9:41 pm

Es declaración le hizo a su corazón dar un vuelco, realmente no se lo esperaba y le había gustado saber que a finald e cuentas, él era algo especial, alguien diferente para el lobo aquel.

Se acomodó entre sus brazos y se posicionó correctamente mientras le miraba, la cara de ansiedad de ambos era similar, al igual que el brillo en sus ojos por la excitación.

-Ah... siempre es desconsiderado conmigo. ¿Acaso le gusta sentirme estrecho? - Le preguntó con cierto descaro, pero estaban solos, en un lugar intimo, podía hablar un poco menos como un señorito porque solo estaba él, su salvaje amante.

Qué opuestos eran y qué bien se complementaban. Incluso físicamente.

No solo asintió a la pregunta del albino, sino que también le ayudó guiando su entrepierna a su entrada, jugueteando con ella en el lugar para que ambos se hicieran la idea y aumentaran las ansias. ( Y de paso pudiera el pelirojo lubricars econ el líquido preseminal de Beleriand).
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Vie Abr 06, 2012 12:09 pm

Sólo le sonreí tras su pregunta. En parte era cierto, me gustaba sentirle estrecho, como llegaba a acomodarse solo para mi, era realmente excitante. Además nunca se había negado como tal, si lo hiciera yo cambiaría el método y lo haría a la manera menos salvaje, por decirlo de alguna forma.

Mi miembro estaba realmente duro y deseoso de entrar en el vampiro por lo que sus jugueteos se sentían casi como una tortura, pero sería paciente, sino quizás podría llegar a hacerle daño, lo cual no era la idea de todo esto. Para distraerme un poco de el tiempo que parecía pasar más lento, jugué con las ebras de su rojo cabello. No me había percatado de lo finos y sedosos que eran. Tan suaves a diferencia de los míos, era realmente agradable al tacto jugar con ellos.

Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Vie Abr 06, 2012 1:18 pm

Suavemente le ayudó a introducirse en su interior aguantando la extraña sensación, similar al dolor, en su parte baja. Sin embargo no dejaba de serle agradable, aunque le aturdía.

Le dedicó una mirada perdida pero extaciada mientras le veía juguetear con su cabello tan rojo como la sangre que le era necesaria.

-Ah... mi señor... ~ -Dejó escapar en un suspiro mientras se aferraba a sus hombros esperando que el lobo por su parte terminara de penetrarle.

Su cuerpo temblaba y sus ojos se humedecieron en carmin, sin embargo no lloró.

-M-muevase.. por favor. -Su voz era suplicante, deseosa e irresistible.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Dom Abr 08, 2012 11:40 am

Lo tomé desde las caderas para ayudarle con su propio peso, mientras yo me hundía levemente más en su en su interior, para luego salir casi por completo y volver a entrar expandiendo en cada movimiento la profundidad que podía alcanzar con mi miembro. Su mirada perdida me tentaba a entrar solo de una vez, era como si me pidiese sentir aun más placer. Pero era conciente, aunque solo por el rojizo de sus lágrimas, que también le era doloroso, tenía que ser paciente y entregarle poco a poco todo de mi, para no lastimarlo.

-Mh, Estás bien?...-pregunté para saber si podía ir más allá ahora mismo o debía esperar a que se acostumbrara de a poco. Junto con la pregunta mi movimiento se frenó hasta esperar una respuesta de su parte.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Dom Abr 08, 2012 1:51 pm

De a ratos buscaba respirar bocanadas de aire a modo de reflejo, por no querer gemir audiblmente todavía. Ni siquiera le era necesario alguna de estas cosas pero sí le eran inevitables, en la cama era la unica forma en que los suspiros parecian salir de él con toda la naturalidad de un ser humano.

-ah... Es..Estoy bien mi señor... - Respondía con una sonrisa lasciva pero autentica, depositando un suave beso en la mejilla del otro para darle el permiso de continuar. Y el mordisco que le siguió fue entonces la orden para perder poco a poco el control.

-Mas.... -susurró en su oído a medida que él también movía las caderas y contraía su interior solo para poner en aprietos al albino. Solo para desesperarlo un poco más.

-Estoy dispuesto a no descanzar hasta el amanecer, mi amado señor.-
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Dom Abr 08, 2012 3:37 pm

Buscaba escuchar su voz, de modo que siquiera tratando consiguiera ahogar sus gemidos, por lo que continué aumentando la velocidad y la profundidad de mis movimientos. A diferencia de hacerlo con una hembra la cavidad de los machos no tenía un final alcanzable por nuestro miembro, por lo que el límite lo terminaría por poner yo. Mis caderas comenzaban a moverse de forma menos sutil, creí que debía ser mas suave con Lesther, pero al parecer a él le gustaba que yo perdiera el control. Quizás había sacado de el su lado masoquísta.

-...Tentador, Lesther- respondí con voz grave.-Pero entonces...tendrémos que cambiar de posición, sinó terminarás agotándote...-le dije parándo por unos momentos para, con cuidado, levantarme y voltearlo, dejándolo apoyado en sus rodillas y manos. Desde allí retomé el movimiento continuo de mis caderas, posicionandome por sobre él, de modo que me permitiera comenzar a jugar con su oreja a lamidas y mordidas. Lástima que no podía usar ambas manos para tocarlo, más con una me bastó, con ella comencé a jugar con su, aun mas duro, miembro.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Dom Abr 08, 2012 4:15 pm

El cambio de posición le tomó por sorpresa, sin embargo el pelirojo lo agradeció porque incluso siendo inmortal sus musculos se fatigaban y la excitación no le permitiría mantener aquel ritmo intenso por mucho tiempo.

Cuando estuvo de nuevo contra la cama se acomodó contra las numerosas almohadas levantando las caderas lo suficiente para que la comodidad fuera pareja para ambos. Ladeó su cabeza un poco para poder mirarle incluso de aquella manera. Se sentía casi humano, se sentía afortunado de alguna manera y muy complacido.

A pesar de sus esfuerzos y de incluso morder sus labios, gesto que a la vez era provocativo, sus gemidos comenzaron a escapar de su boca sin permiso y sin control. Las estocadas eran más intensaas, más profundas y salvajes y no había que recalcar que los atributos del lobo aquel estaban por sobre el rango humano. ¿Serían así todos los lobos? Bien, no era el momento de pensar aquello, pero era inevitable con la sensación de su interior en la que sentía que el miembro del otro golpeaba cada vez más dentro suyo llegando a zonas realmente sensibles.

-Ah... Ah..! Mhh..! - Sus uñas, sus dedos atrapaban con fuerza los cojines o las sábanas. Y el nombre del albino comenzó a salir incontables veces de la boca de Lesther.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Dom Abr 08, 2012 9:32 pm

-...Por fin...puedo escuchar....tu voz completamente...-dije entre jadeos, pues el movimiento aceleraba mi corazón y cortaba mi respiración por el cansancio y la cantidad de aire que necesitaba. Sin embargo, mi cuerpo estaba realmente bien ejercitado como para continuar por largo tiempo con el mismo ejercicio. Más me preocupaba que Lesther pudiera resistirlo.

Su rostro era realmente excitante, aquel sonrojo en sus mejillas y la expresión de su rostro provocaba que, aquel mínimo cansancio, se fuera de una vez y lo penetrara con mayo fuerza y rapidez. Dejé su oido en paz y ahora mi lengua se encargaba de lamer por ensima sus cicatrices, sin ser demasiado bruto en ello, pues sabía que también eran un lugar sensible para el pelirrojo.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Dom Abr 08, 2012 9:59 pm

-Mhhh!!! A-AH! - los gemidos de a ratos se volvían más audibles y lo grande de la habitación generaba un eco divertido, vergonzoso en cierta medida, pero Lesther nunca había procurado controlarse en la cama. Si bien es cierto había sido educado como un señorito eso no incluía para nada su pasión y líbido.

La rapidez y la fuerza que el otro ocupaba le comenzaba a afectar, su mente se nubló completamente y de su boca caía un hilillo de saliva al que no le daba importancia (o mas bien no podía) ya que toda su atención era retenida en sus genitales y puntos sensibles.

De hecho bastó sentir la lengua del lobo sobre las viejas cicatrices para producirle un fuerte espasmo que le hizo contraerse, con esto su interior no hizo más que volverse más estrecho y sentir de manera más intensa a Beleriand dando en un punto sensible en su interior. Combinado con el resto de las atenciones le llevó a eyacular a pesar de resistirse a hacerlo.

Oh, como lo odiaba.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Lun Abr 09, 2012 4:54 pm

Su notoria contracción sumado a lo excitado que me tenían sus gemidos provocaron que seguido de él yo acabara, en su interior. Me sorprendí levemente al notar que, sí, incluso lo que vendría siendo su semen era sangre, más no le dí demasiada importancia. Él había dicho que no pretendía descanzar durante toda la noche y yo tampoco pretendía hacerlo...o más bien, no dejaría que él descanzara.

Junté sus piernas y con cuidado lo volteé para así verlo de frente, claro, sin salir de su interior- Aun queda mucha noche, Lesther. Voy a llenarte de mi...- le dije con una sonrisa pícara en los labios. Tomé sus muslos y los separé para poder darme paso hasta sus labios, y besarlo.

Ahora las sábanas que se encontraban a nuestro lado eran de un color carmín, y en vez de asco, lo que producía en mí, era la aparición de mi lado más salvaje.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Lun Abr 09, 2012 8:53 pm

Estaba ido, y su estado de letargo duró por algunos minutos. Su mirada se perdía en las orbes del albino y el carmin no abandonaba sus mejillas.

-Ah... mi señor... -le llamó avergonzado luego de oír aquella declaración, sin embargo no hizo ademán de quejarse respecto a los planes. Por el contrario, sonrió y le besó de una manera melosa, delineando primero sus labios con su lengua, luego dejándole sentir el tácto de sus colmillos y finalmente introduciendo su lengua humeda en la boca del otro.

Estaba un poco incomodo por el hecho de haber eyaculado, era el único momento a demás de beber sangre, cuando dejaba de sentir ese lado humano que buscaba retener. (y que ciertamente, en verdad, no tenía). Se aferraba a ello como un niño caprichoso, y no le importaba lo que dijeran, era su manera de soportar la inmortalidad.

-¿no le molesta...?- Susurró sin querer ser directo en su pregunta. Al menos agradecía que a diferencia de él, lo que el lobo dejaba en su interior era semen, muy similar al de los humanos, aunque tenía la sensación de que quizás, solo quizás, era una mayor cantidad.

-Si vamos a seguir entonces debo procurar mantenerle activo~ -susurró en su oído- ¿Permitiría que jugaramos dos por uno?~
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Mar Abr 10, 2012 3:31 pm

Lo sostube desde sus mulos, para mantener la posición, por lo menos era cómoda para mí. Cada vez que me llamaba su voz hacia eco en la habitación y se quedaba en mi mente por largo tiempo, como una melodía, aunque realmente no existía tal, todo el lugar se encontraba en un profundo silencio. Claro, descartándonos a nosotros y el sonido de la cama al movernos.

Relamí mis labios luego de aquel meloso y apasionado beso, tenía un sabor extraño y familiar a la vez. ¿Sería el gusto a sangre mezclado con la saliva de Lesther? Realmente no era un sabor desagradable, para nada. Ya que en realidad el sabor de aquel líquido carmesí me agradaba.

-...Qué cosa?-pregunté antes de planear moverme nuevamente, comenzando con lentitud para no agotar demasiado rápido al pelirrojo. Antes de responderme me hizo otra pregunta. ¿Se refería a dividirse como había pasado en el teatro? Detuve el lento movimiento de caderas.-Hm...- me precupaba que todo terminara mal por aquel roce que existía entre ese Lesther y yo.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Mar Abr 10, 2012 8:17 pm

- Creo que no. - Se respondió a si mismo con una suave sonrisa resignada en el rostro, pero estaba bien, lo aceptaba, quizás era una mala idea considerando el ultimo encuentro y la poca costumbre del lobo aquel de disfrutar de la tensión sexual de la dominancia. Aunque mal que mal, el unicamente jugaba.

- Esta bien, no insistiré pero... no debería detenerse... -esta vez gracias a la posición pudo rodear las caderas del albino y junto con ello atraerle hacia su cuerpo, impulsandolo casi obligado hacia adelante para retomar el ritmo de las embestidas. Le sorprendía un poco cómo el lobo podía seguir duro incluso justo después de eyacular. Por su parte le tomaría un poco más de tiempo volver a despertar del todo su líbido.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Mar Abr 10, 2012 9:02 pm

-Ehr...No quiero que termine como la última vez...-dije con cierto temor de no arruinar el ambiente. Su impulso me ayudó a retomar el ritmo de mis caderas. Ciertamente aun estaba con bastante energía como para continuar, pero tendría que hacer algunos toques para a Lesther también.

Comencé por su boca, junto con profundos besos y juegos de lenguas, algunas mordidas en ella y en sus labios. Mis manos contornearon su cuerpo, su torzo, sus brazos, sus muslos y trasero, el cual continuaba recibiendo, ya con más fuerza. Luego llegué a sus pezones, los que tocaba con movimientos circulares, o peñizcándolos levemente.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Mar Abr 10, 2012 9:15 pm

-Lo sé... - susurró para el albino, no lo culpaba, simplemente no era el momento para intentar nada más, y estaba bien con eso, lo entendía y lo aceptaba de buena gana, después de todo le estaban atendiendo de maravilla.

Los suspiros poco a poco se le escaparon de los labios otra vez, el sudor del cuerpo de ambos humedecía la cama y sus cabellos se pegaban a su piel. La cama chirriaba un poco ante el movimiento. Lesther se aprovechaba de la posición para tener un contacto más intimo con el lobo, abrazandolo, tocandolo y besandolo tanto como él lo hacía, le lamía los lóbulos de las orejas y le susurraba alguna que otra palabra o frase no tan "señorial" y es que el líbido le sacaba ese lado más sucio, coqueto y caliente que casi nadie conocía.

-Mhhh sí... más profundo.. - Dentro de un rato se encontró tan encendido como la primera vez, includo podría ser más, se preguntaba si Beleriand no se espantaría con esa "parte" suya.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Mar Abr 10, 2012 9:23 pm

Se me hacía tan extraño escuchar a Lesther hablar de esa manera. Producía un cosquilleo en mi oreja, me encendían aun más. Además con ello me ayudaría a saber que es lo que deseaba y yo...lo haría. En este caso calmé la velocidad de mis caderas para centrarme más en lo profundo que podía llegar en él, ejerciendo un poco mas de fuerza en cada embestida.

-Mh...así está mejor?- pregunté, solo por jugar, deseaba escuchar lo un poco más. Su lado señorial había quedado bastante de lado. Me agradó pensar que sería uno de los pocos que llegaba a conocer distintas facetas de la personalidad de él. Quería descubrirlas todas y cada una de ellas, sin excepción. Aunque claro, no coincidiría con todas...como ya había sucedido con anterioridad. Puntualmente, esta me gustaba.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Mar Abr 10, 2012 9:33 pm

-S-siii~ -La sílaba se deslizó de su boca con cierta gracia, realmente sonaba complacido y es que sentía a la perfección como elmiembro del otro daba en sitios muy cercanos a donde se encontraba su prostata, a pesar de que ninguno de sus organos funcionaba como debía (mucho menos los involucrados en la reproducción) estos sí seguian respondiendo a señales de estimulación, el roce, el placer y el dolor iban de la mano de a ratos.

-Mhhh..!! -gemia entrecortado mientras por su cuenta había comenzado a masturbarse. Si por él fuera, buscaría perder la noción de todo por culpa de la excitación.

-Usted... es... magnifico.... -Se rió sin complejos, notoriamente alegre.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beleriand el Miér Abr 18, 2012 7:19 pm

Continué con el mismo ritmo e intensidad, pues todo parecía demostrar que realmente lo estaba disfrutando y en realidad yo no podía quejarme. Se encontraba realmente estrecho, y se moldeaba muy bien a mi miembro otorgando mayor placer para mi.

-Lesther...permite que esta vez...yo sacíe tus deseos...-dije entre jadeos, deslizando por debajo de su mano mis dedos, tomando su lugar para continuar con lo que él había empezado. El movimiento en su miembro era más veloz que el de mis caderas, y de vez en cuando masajeaba sus testículos para darle mayor placer aun.
Beleriand
Licántropo
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lesther el Miér Abr 18, 2012 8:41 pm

-A-ahh... -Le dio el permiso para poder masajear su miembro y masturbarle sin siquiera oponer resistencia. Por el contrario, le sonrió y se aferró a la espalda del albino, apretando el abrazo cada vez que sentía esas corrientes electricas recorrer su cuerpo.

Su voz se alzó y sus gestos fueron evidentemente lascivos, en especial el juego de su lengua sobre sus labios. lamiendo e incitando con descaro.

Al momento que se sintió cercano al climax nuevamente apuró el ritmo y puso una mano sobre la de Beleriand, como prohibiendole detenerse. Dentro de unos cortos minutos volvió a "eyacular". Esta vez su cuerpo estaba bañado en sudor y su respiración demasiado agitada.
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente