Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_rcap 
Lesther (351)
Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_rcap 
Beleriand (273)
Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_rcap 
Myuka (170)
Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_rcap 
Orfeo (115)
Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_rcap 
Faltreon (37)
Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_rcap 
Keiht (30)
Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_lcapTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Voting_barTiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Tiempo de Visita (Orfeo)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Mar Mayo 01, 2012 7:52 pm

El otro me contesta, efectivamente confirmaba mis pensamientos. –Yo, realmente creo que nadie debería ser sometido así Gautlier- Le mire serio, pero no por él, sino mas bien serio por la situación en que ahora caía en cuenta. –Yo no soportaría llevar una marca que me quite la libertad- Un poco compasivo callé haciendo una pausa.

Me dice que se preocupa por mí, que sea cuidadoso en la ciudad, tenía razón en parte, le agradecía su preocupación por mí, pero si hay algo que el vampiro debía saber era que yo sacrificaba todo con tal de cuidar y proteger a las personas que amo.

-Yo nunca me pongo límites. Si tengo que hacer algo, lo hago.-
Le hable pero mi mirada se centro en la fogata ardiente. –Gautlier, si alguna vez te encuentras en problemas, no dudare en ir a ayudarte, no me importa el peligro que ello represente-

Era así, mi carácter; orgulloso, curioso y a veces tan agresivo como tranquilo. Sería una especie de traición a mi mismo si en algún momento mis principios eran auto-violados. No sabía si me había explicado bien, pero aunque corriera un riesgo de muerte yo me arriesgaría si se tratara de algo importante, esa era mi esencia. Al menos así yo creía en la lealtad, nada que tuviera que ver con marcas, o torturas. Simplemente promesas que se tienen que cumplir, promesas en las que a veces se arriesga todo, pero que si se cumplen son las más valiosas pruebas de lealtad y fidelidad.

Volvió mi vista hacia los grisáceos ojos de mi joven acompañante. –Yo soy leal y libre Gautlier- Le sonreí. –Y con eso me basta para ser feliz- Concluí acercándome más a su cuerpo. –La noche es joven, ¿no crees?-
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Mar Mayo 01, 2012 8:02 pm

Sabia que si Orfeo tambien alguna vez se encontraba en apuros, inclusive si se trataba de alguno de sus superiores trataria de ayudarle cuanto pudiera, era ese acaso el verdadero significado de lealtad? Resultaba un concepto mucho mas sencillo de entender si lo explicaban asi. Sonrio. Las palabras del otro le hacia sentir importante y querido, apreciado, no por sus servicios o utilidad, sino por quien era. Aun si le podia ver poco, ese contacto significaba mucho para el.

-"Y-yo.....yo le prometo lo mismo, Monsieur Orfeo...."- Le miro tan serio como pudo, no queria sus palabras fueran tomadas a broma. Tenia la apariencie de un menor, si, pero no lo era, aunado a eso, era un vampiro, un ser inmortal con poderes que el mismo desconocia. -"N-no dejare que nadie le l-lastime, Monsieur...."-

Volvio a sonreir. Despues de mirar a los ojos del otro por unos segundos, asintio a la ultima frase dicha por el ojiazul y le dio un beso en la mejilla.

-"Oui....la noche es joven...."-
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Mar Mayo 01, 2012 8:30 pm

Escuche con atención sus palabras, estaba hablando en serio, lo supe inmediatamente. Sonreí de nuevo, me parecía sorprendente que él me consiguiera sacar sonrisas de pronto. – ¿Lo ves?, te creo, creo en lo que me dices, eso es suficiente para mí, no necesitas probarme nada- Seguro permanecía a su lado.

-Creo que… se me fue un poco el apetito.- Rasque mi nuca. –Pero es agradable el tiempo contigo Gautlier, me alegra tu compañía- Sincero le hable.

El calor agradable de la fogata se estaba tornando mejor, el ambiente estaba propicio y busque con calma el quitarme mi camisa para andar con mi pecho desnudo, como me gustaba. Mi cabello algo largo en ciertas secciones cayo llegando hasta casi la mitad de mi espalda. Queda al descubierto mi cadena plateada del cuello y en mi cuerpo ya tan solo quedan mis jeans cubriéndome la parte inferior del cuerpo.

-Es tan agradable- Pronuncie, el calor, el viento, la noche y sobre todo la compañía del vampiro me hacían sentirme relajado, bastante bien. Le mire con despreocupación y me tire para quedar recostado en la hierba con mis brazos atrás de mi nuca. Mis ojos se enfocaron en el cielo y fueron bajando hasta reencontrarse con Gautlier. La calma en el lugar era evidente.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Mar Mayo 01, 2012 8:45 pm

No pudo evitar sonrojarse levemente cuando vio a Orfeo quitandoce la camisa, su cabello largo caia sobre su piel y sus musculos un tanto marcados, sin exageracion alguna, pero bien tornados. Era una vision elegante bajo la luz de la luna, mas con la fogata cerca de ellos. Asintio al saber que no tenia nada que probar, que con sus palabras bastaba para que el ojiazul confiase que tanto como el habia prometido protegerlo, el frances lo hacia de igual modo.

Finalmente decidio acercarse mas a Orfeo, recostandoce en el pasto junto a el. Volteo a verle sonriendo y se acurruco sobre su pecho. El contacto directo con su piel se sentia tan calido y agradable. Cerro los ojos apra disfrutar aquello al mismo tiempo que atentaba una especie de abrazo al ojiazul. Faltaban horas para el amanecer, podia relajarse hasta entonces, mirando las estrellas y estando con alguien a quien apreciaba tanto como el lobo.

-"L-lo es....es muy a-agradable..."-
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Sáb Mayo 05, 2012 5:39 pm

Respire profundo, el aire inflo mi pecho y sonreí liberando el aire para volver a mi respiración normal, el cielo nocturno en verdad lucia hermoso en la noche, más que nada aquí en el bosque.

Luego el cuerpo menor se recostó hasta acurrucarse en mi pecho. Satisfecho emití un leve gesto de comodidad, pase mi mano por sus costados para acariciarlo y acariciarle un poco el cuerpo, hasta que sentí su abrazo y le acomodaba sus cabellos cafés. Termine abrazándole también con uno de mis brazos mientras que el otro lo mantuve tras mi nuca para estar cómodo.

Pensé un momento en mi futuro, ¿qué haría luego? ¿Qué haría al día siguiente?, de nuevo mi tranquila vida. Me preguntaba si en verdad no quería encontrar algo más. Al principio solo me interesaba buscar a alguien como yo, alguien que me aceptara y tal vez recuperar a mi familia, quizás muchas otras cosas. Sin embargo ahora, estando en este lugar con el menor me sentía diferente, me era muy agradable si compañía, de eso no había duda, pero nunca pensé que en realidad lo llegaría a apreciar tanto como para comprometerme a cuidarlo, ¿Extraño?, si y bastante, recuerdo que lo último que protegí, fue a mi familia, por eso había huido, por eso ya no tenía familia, para protegerlos, de mi y de los hombres de ese pueblo.

Agite un poco mi cabeza y deje de pensar, enfoque mi mirada en Gautlier como si al verlo pudiese encontrar una respuesta, pero no, nada concreto, solo un sentimiento que extrañamente me hacía sentir bien al tenerlo entre mis brazos, refugiado en mi. Si, si recordaba sus palabras, ¿Me estaría pasando lo mismo?; Supuse que sí.

-Gautlier…- Le llame pero no supe terminar mi frase, tan solo, me pude enfocar en sus ojos, en sus ojos grises como la luna.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Sáb Mayo 05, 2012 9:08 pm

Seguia abrazando a Orfeo, se sentia tan calido y tranquilo; la fogata no hacia mas que contribuir al ambiente. Volteo a ver al cielo, las estrellas brillan, despues de unos segundos, se hayo a si mismo tratado de contarlas de nuevo. Sonrio. Era como volver en el tiempo, a cuando vivia en una gran casa, rodeado de gente amable, un piano de cola, arte y por supuesto un gran jardin en el que aquel chiquillo que fue hace anios se podia perder. Solia tirarse en el pasto de la misma manera y ver la estrellas, eran lo unico que nunca cambiaba. Habia dias, muy escasos en los que se encontraba deseando volver a vivir de ese modo, ser parte de una de las familias busguesas de Paris, preocupandoce practicamente por nada.

Desvio su mirada un instante al ojiazul que ahora le abraza. De haber seguido las cosas como antes nunca la hubiera conocido. Habia escuchado alguna vez que todo lo malo lleva a algo bueno. Aquello era, para el chico, el haber conocido a Orfeo, de momentos inclusive al general, al padre Gabriel, a Lesther, pero el mas importante en ese momento era el ojiazul. Le hacia sentirse seguro en sus brazos, confianza al hablar y le aceptaba como la creatura en la que se habia convertido que tanto condenaban los humanos.

Escucho su nombre de repente y luego silencio, le parecio curioso que el otro se hubiese quedado sin palabras cuando usualmente era a el a quien le sucedia aquello. Levanto la mirada, fijandola en aquellos bellos ojos azules.

-"Oui? Mo..."- Se detuvo, no queria seguirle diciendo Monsieur, sentia que eso marcaba una especie division entre ambos, despues de las noches que habian compartido, penso que era justo tratar de llamar al otro por su nombre, por mas raro que a el le pareciera.

-"Oui.....Orfeo?"- dijo en un voz suave y extraniamente rodeada de un aire jugueton y seductor que los de su especie tienen.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Mar Mayo 08, 2012 4:46 pm

Se me habían ido las palabras de la boca. La mirada ausente en el cielo estaba reflejada en mi azul mirar. –Nada… solo es que- Sonreí. –Me quede sin palabras- Extraño, si lo era, bastante, tan metido ahora en pensamientos que la realidad me parecía algo lejana, al menos hasta que volví a ver al vampiro, parecía estar entre el pasado y el ahora, no sabía qué hacer o decir en el momento tan solo yo y el ahí en ese momento.

-Justo ahora, me siento bastante tranquilo- Rasco mi mentón con calma. –Quizás es solo la impresión, desde que deje a mi familia había estado solo, y ahora… bueno, tú- Me dirigí a él viéndole de frente. Le mire, me acerque bastante curioso como si en sus ojos pudiera descubrir más de lo que no había logrado anteriormente. Como si algo en ese muchacho lo hiciera diferente a mi mirada. Estaba seguro de que tiempo antes no había visto a alguien como el, aunque bueno, no es que a mi edad ya hubiese visto todo el mundo, ni aunque cumpliera doscientos años conocería todo. Y justo ahora mas pensamientos sobre el futuro me vinieron a la mente, me gustaba y al mismo tiempo no me gustaba pensar tanto.

-Olvídalo, je locura momentánea- Me quise olvidar de lo que estaba llegando a mi cabeza, no quería pensar en otra cosa que no fuese el momento, ese momento que estaba representando algo nuevo y especial, no solo para mí sino también para Gautlier. De golpe le tome de los hombros y sin avisar le planté un beso, lo bese con ganas, como si en el contacto se borrara todo lo demás de mi mente y me concentrara en ello. Tal vez le había tomado por sorpresa, tal vez no, pero ese era el propósito del beso, hacer algo sin sentir culpa ni consecuencias, tan solo para comprobar que me sentía bien, que estaba todo perfecto.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Miér Mayo 23, 2012 12:25 pm

Escucho cada palabra dicha por el otro con tranquilidad, era curioso, normalmente era el quien se quedaba sin palabras, quien se atoraba al hablar y tartamudeaba porque no estaba seguro de lo que decia la mayoria del tiempo. Sonrio dulcemente hacia el ojiazul.

-"U-usted tambien....tambien cambio muchas c-cosas desde que l-le conoci, m-me alegra haberlo hecho"- dijo en un tono suave y melodico. -"Se de l-lo que habla....yo..tambien he e-estado solo antes...p-pero no ahora...n-no con Monsieur Orfeo"-

Sintio de repente el beso del otro, cerro los ojos, pues ocnsideraba de mala educacion tenerlos abiertos al tener tal contacto con alguien mas. Le sorprendio, si, pero no por eso dejaria de disfrutar cada momento que pasase con el ojiazul, cada segundo era extremadamente valioso para el frances. Inconscientemente rodeo el cuello del otro con sus brazos, prolongando asi la duracion del beso, sus mejillas tenian ahora un tenue color rosa. Dejo de pensar en otra cosa que no fuese aquel momento, dejo de preocuparse por las consecuencias que tendria que afrontar si le descubrian, borro todo eso de su mente y penso unicamente en el ojizaul.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Jue Mayo 24, 2012 6:10 pm

Sentí alegría al escucharle, el lazo que se va forjando entre ambos con palabras se va agrandando y sin embargo aun nos falta tanto por descubrir… Después de todo, éramos seres que no morirían, al menos no fácilmente, por lo mismo tendríamos años por venir de ahora en adelante, si el futuro tiene planes diferentes para nosotros por el momento no es demasiado importante.

Los pensamientos me giraban en la cabeza, pero poco a poco el beso los fue disipando. Entreabrí mis ojos algo sorprendido al sentir como se aferro a mi nuca. Por mi parte le encime ligeramente mi cuerpo, sin lastimarlo por supuesto, solamente dejándolo recostado debajo de mi cuerpo mayor en corpulencia.

El beso se hacía largo, mis pliegues suaves y un poco gruesos se adaptaban casi a la perfección a los de Gautlier. Sentí ganas de seguir a mi instinto que me pedía por mas y despacio comencé a recorrerle los labios con mi lengua, mi lengua juguetona que busca de pronto abrirse paso con suavidad entre su boca. Iba despacio, sin palabras, tan solo procurando robarle el aliento al otro y buscando la manera de acceder con suavidad a su cavidad bucal.

Poco a poco subí la intensidad de contacto hasta que sentí mi lengua chocar contra sus filosos colmillos, con cuidado los recorrí. Momentos después me falto el aire y por necesidad me aleje apenas un par de centímetros de su boca. Le mire un poco apenado pero contento sobre todo.

Hundí mi rostro entre su hombro y su cuello aspirando con calma el aroma que despide el vampiro. Un aroma al que ya me había acostumbrado y había pasado a ser algo incluso agradable.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Mar Mayo 29, 2012 5:34 pm

Sintio como mientras aquel beso se prolongaba, el cuerpo del otro se movia quedando sobre el, si, sentia el pero del ojiazul ejerciendo presion sobre su cuerpo, pero no le molestaba en absoluto, al contrario, disfrutaba del calor del que el cuerpo del chico caresia. Era un sentimiento por mas agradable, lo disfrutaba, compartir ese tipo de contacto, sentir su cuerpo con algo de vida de nuevo. El frances dejo volar su mente, imaginarse despertar ya que el sol se hubiese ocultado sintiendo el calido contacto de la piel de Orfeo a su lado. Pensamientos que se disciparon cuando la lengua dle otro entro en contacto con sus labios, haciendo abrir la boca un poco, dejandola llegar hasta sus colmillos. El chico dejo escapar un leve gemido de exclamacion, era algo en lo que habia considerado pero no penso que Orfeo haria. El beso termino y el ojiazul hundio su rostro en el hombro de Gautlier. El frances aun sonrojado por la naturaleza del contacto movio su mano para acariciar el cabello del otro, sus ojos fijos en el cielo.

-"D-disfruto mucho de s-su compania, Monsieur....."- dijo el chico fimalmente, dejando escapar un suspiro a pesar de no necesitar respirar en absoluto.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Vie Jun 08, 2012 8:08 pm

Al terminar el beso sonreí. Seguía entonces con mi cabeza hundida y sentí como el otro chico me acaricio los cabellos. Era muy agradable el contacto de sus dedos suaves en mi cabeza, esas caricias me fascinaban y con calma me deje acariciar, incluso frotando un poco mi cabeza para darle a entender con claridad que era grato aquel gesto hacia mí.

Escuche sus palabras y luego su suspiro. –Yo también Gautlier.- Mi lengua se paseo por mis labios para mojarlos un poco. No estaba con todo mi peso encima del otro para no lastimarme pero me quede ahí, reposando un buen rato.

– ¿Crees que debamos dormir un rato?- Pregunte sintiéndome bien justo en la posición que estaba. -¿O quieres contarme algo?, ¿o haremos otra cosa?- Feliz sonreí sin saber que tantas cosas hacer, solo teníamos la noche, quizás solo esta noche y algunas mas, pero cada momento que pudiese encontrarme con el otro seria especial, al menos porque realmente no tenia nadie más en este momento. Sin darme cuenta cerré un poco mis ojos, descansando y me acomode de lado sin despegar mi cabeza de mi acompañante.
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Gautlier Tudor Mar Jun 12, 2012 8:00 pm

El chico rio nerviosamente, no estaba seguro si Orfeo sabria que el no dormia durante la noche, sino llegado el amanecer, pero no queria arruinar el ambiente con algun comentario de ese tipo. Siguio acariciando el cabello del ojiazul. Si el otro queria dormir lo dejaria, despues de todo hacia tiempo el mismo no lo hacia, asi que no recordaba como se podia ver o sentir una persona asi. Usualmente cuando regresaba a la habitacion de Giovanni el suenio le vencia antes de poder observar con cuidado al general durmiente y en paz, seguramente esa seria la apariencia que Orfeo tendria.
-"U-usted puede dormir, M-monsieur, yo....yo me quedare a-aqui ha-hasta el amanecer...."- Comento el frances casi en un susurro.
Si, se quedaria hasta el amanecer, aun si eso significaba un reganio del general. Tambien era mas tiempo que pasaria con el lobo al que tanto apreciaba y no lo dejaria pasar, cada minuto, cada segundo era precioso para el cuando del ojiazul se trataba.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Orfeo Miér Jun 27, 2012 11:40 am

Sus palabras me recordaron entonces que él era un vampiro y no dormía de noche. Pero claro, es que pasando el tiempo con él hasta se me olvidaba a veces que al igual que yo, Gautlier era un ser sobrenatural. Sonreí sin alejarme, la verdad es que yo si comenzaba a sentir algo de sueño, aunque la noche me resultaba hermosa y era de noche cuando cazaba, solía dormir en la madrugada, además, algunas de mis costumbres humanas permanecían por lo que era más que nada una especie de rutina que mi cuerpo ya conocía.

-Creo que te tomare la palabra Gautlier.-
Le dije tranquilamente mientras poco a poco me iba dejando arrastrar por el tenue sueño que empezaba a aparecer. Sabía que el otro debía volver temprano, en la mañana, por lo que procuraría despertar antes de que el vampiro se retirara por la mañana.

Al estar tan cerca del otro mi calor fue aumentando un tanto para protegerme del frio de la noche y seguro mi acompañante podía sentirlo. –Dormiré…- Murmure suavemente antes de quedarme ligeramente dormido sin alejarme del vampiro. El sueño se me iba intensificando conforme el tiempo pasaba. Esta noche tan agradable la estaba pasando con Gautlier…


Spoiler:
Orfeo
Orfeo
Licántropo
Licántropo

Mensajes : 115
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de Visita (Orfeo) - Página 2 Empty Re: Tiempo de Visita (Orfeo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.