Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.

Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)

Lesther (351)

Beleriand (273)

Myuka (170)

Gautlier Tudor (155)

Orfeo (115)

Gabriel Navarro (79)

Faltreon (37)

Keiht (30)

Drachen Schatten Adrik (30)

Foro

.:Click Aquí:.

Hi! ^^

Hi! ^^

Mensaje  Alex Elfhe el Sáb Mar 03, 2012 5:38 pm

(Off; es decir la user:)) Hi! hace poco que descubrí este foro y he estado esperando a terminar los exámenes para registrarme >u< Es la primera vez que mi personaje es uke, siempre he sido seme, a ver esta nueva experiencia...
Gran reto la verdad, creo que la ficha me salió algo suke *risas*

Bueno, pues nada que me presento blablabla = quiero conoceros, llevarme bien, que nuestro pj se se lleven de maravilla...etc

Que ganas tengo de rolear, *soñando con la aceptación de la ficha en menos de 5min* jaja, bueno gentecilla no se que más decir...>u< hola hola hola hola hola <---No estoy loca solo eufórica porque tengo tiempo para dedicarlo a los foros ^^
Alex Elfhe
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Re: Hi! ^^

Mensaje  Giovanni Crivello el Dom Mar 04, 2012 9:19 am

Ahahahaha Se nota el entuciasmo y es algo que anda haciendo falta por estos lados. Se agradadece.
Espero que lo pases bien y cualquier cosa puedes comunicarte con los moderadores o bien conmigo.

Bienvenida~

Giovanni Crivello
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Mensaje  Lesther el Dom Mar 04, 2012 9:49 am

yay *O* vampiro nuevo <3 Hola, soy el moderador de los vampiros xD un gusto~ Soy bastante informal en lo que es off rol xD pero mi pj es mas centradito y respetuoso. Umhhh espero que a pesar de lo extravagante se lleven bien.

Saludos y disfruta~ (?) xD
Lesther
Vampiro
Vampiro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado