Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Un momento de ocio - Libre

Ir abajo

Un momento de ocio - Libre

Mensaje  Drachen Schatten Adrik el Lun Ene 16, 2012 5:28 pm

Sus alargados y afinados ojos amatistas observan los movimientos y comportamientos que tenían los demás tras el efecto del alcohol. Era extraño que él se encontrara en ese lugar, después de todo aquellos aromas de tabaco y alcohol no eran su fuerte, pero tenía curiosidad de saber que se sentía pasar una noche completa en ese tipo de lugares. Por el momento era agradable sentir un ambiente de calidez y diversión, parecían que tras ese efecto del alcohol todos se llevaban mejor que nunca.

O tal vez era la fachada del lugar, mesas separadas color marrón, adornadas con una tela roja para resaltar un poco, alumbrado por sutiles focos de color amarillo por toda la pared para alumbrar no solo el lugar, sino también los múltiples cuadros sobre esta, así como agradables y cómodos sofás negros, algunos lugares para jugar billar y la larga barra donde servían bebidas de forma rápida.

Pero lo que parecía darle vida a ese lugar, era la música de un hermoso piano situado en la esquina del lugar, el músico tocaba melodías animadas para divertir a todos.

Sin más, después de ver todo aquello, lentamente y algo distraído llevo la copa a sus labios, tomando un poco de aquel liquido, llevando una mano a su boca, simplemente, asqueroso, aquel liquido quemaba su garganta fe forma lenta, una sensación un tanto desagradable.

-Sabe peor que la medicina…-
avatar
Drachen Schatten Adrik
Poblador
Poblador

Mensajes : 30
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : Por....ahi y aqui...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un momento de ocio - Libre

Mensaje  Gabriel Navarro el Dom Ene 29, 2012 2:53 am

Definitivamente ir a ese tipo de lugares no era algo que hiciese con mucha frecuencia, pero necesitaba despejar su mente de los libros y aquella taberna le quedaba cerca, no corria el riesgo de perderse. Ademas tendia la oportunidad de observar el comportamiento humano y quizas encontrar algo no humano que aportase algo a su investigacion. Desde un par de dias posteriores a su llegada aquella investigacion se habia vuelto todo en lo que pensaba, antes le hubiera fascinado estar en un interrogatorio para mostrar sus habilidades de persuasion al conseguir la cooperacion del mas necio de los prisioneros. Ahora, las cosas eran diferentes, queria saber mas que aquellos seres que a la vez le aterraban e intrigaban.
Se sento en la barra pues no habia logrado ubicar con la vista ningun lugar vacio en una mesa, pidio una bebida al cantinero, nada especial, despues de todo habia pasado casi anios desde la ultima vez que bebio una copa. Cuando se la sirvieron, solo tomo un sorbo y observo de nuevo a su alrededor, dijando su mirada en aquel chico que se quejaba del sabor de su bebida. Le parecia chistoso en cierto modo, claro no le podia culpar, esa es la reaccion tipica de casi cualqueira que prueba eso por vez primera.
avatar
Gabriel Navarro
Sacerdote
Sacerdote

Mensajes : 79
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.