Cross Fire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
Violin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_lcapViolin Nuevo (libre) - Página 2 Voting_barViolin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Lesther (351)
Violin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_lcapViolin Nuevo (libre) - Página 2 Voting_barViolin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Beleriand (273)
Violin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_lcapViolin Nuevo (libre) - Página 2 Voting_barViolin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Myuka (170)
Violin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_lcapViolin Nuevo (libre) - Página 2 Voting_barViolin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Gautlier Tudor (155)
Violin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_lcapViolin Nuevo (libre) - Página 2 Voting_barViolin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Orfeo (115)
Violin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_lcapViolin Nuevo (libre) - Página 2 Voting_barViolin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Gabriel Navarro (79)
Violin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_lcapViolin Nuevo (libre) - Página 2 Voting_barViolin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Faltreon (37)
Violin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_lcapViolin Nuevo (libre) - Página 2 Voting_barViolin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Keiht (30)
Violin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_lcapViolin Nuevo (libre) - Página 2 Voting_barViolin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_rcap 
Drachen Schatten Adrik (30)
Violin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_lcapViolin Nuevo (libre) - Página 2 Voting_barViolin Nuevo (libre) - Página 2 Vote_rcap 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Violin Nuevo (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Violin Nuevo (libre) - Página 2 Empty Re: Violin Nuevo (libre)

Mensaje  Invitado Jue Mar 08, 2012 6:45 pm

El chico realmente me agradaba, era como "aquella" vez... Hice un gesto de alivio, y mire hacia otro lado -¿algo mas?- con todas mis fuerzas quería decirle que se quedara por esta vez, me preocupaba que se fuera solo a estas horas, pero tuve el presentimiento que no accedería tan fácilmente para un "extraño". Si, seguramente el me ve como eso...

-Solo, si por alguna casualidad ya no podemos vernos mañana... Cuando puedas... desearía verte otra vez en aquella estación... No importa cuando te tardes, pasare por ahí siempre...- Dije esto con gran aprecio... -Eso es lo único que podrías hacer por mi- Agregue esto para darle fin a su pregunta.

Sabia que no se quedaría por mucho tiempo aquel chico, Solo era para que me tocara era todo.... pero "¿Por que no quiero dejarlo ir?"... Un impulso de atacar aquel chico empezó a exaltarme un poco. Con esto pude darle la espalda tapándome la boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Violin Nuevo (libre) - Página 2 Empty Re: Violin Nuevo (libre)

Mensaje  Gautlier Tudor Jue Mar 08, 2012 8:41 pm

La respuesta le sorprendio, no esperaba que el otro vampiro desease verle de nuevo, vaya que ese ujeto era extranio. El chico le miro unos segundos. Tendria que alternr entre la estacion de trenes y el bosque, no seria facil, en especial cuando su prioridad era visitar a Orfeo cada que se le presentase la oportunidad, pero la estacion estaba mucho mas cerca y era mas facil salir de detras de las murallas del Vaticano para ir a la cuidad que fuera de ella.

-"E-esta bien...lo intentare, Monsieur...."- Dijo aun algo confundido.

Vio cuando Toru se volteo de la nada, supo que algo no andaba bien. Su sentido comun le decia que debia retirarse, pero siendo inocente como era penso que aquel presentimiento se iria y que quizas el otro no se sentia del todo bien. El frances se acerco al peliazul poco a poco.

-"S-sucede algo, Monsieur?"- Pregunto a la vez que ponia su mano en el hombro de Toru.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Violin Nuevo (libre) - Página 2 Empty Re: Violin Nuevo (libre)

Mensaje  Invitado Vie Mar 09, 2012 1:07 pm

Su respuesta me agrado... me sentí realmente "feliz" si es como se le podía llamar a esta sensación, pero por alguna extraña razón me aleje mas de el, no quería atacarlo... tenia un mal presentimiento en lo que haría. "Vete... vete" Me decía a mi mismo, mientras quería que el chico se fuera de ahí... Pero pareciera que no tenia las palabras para sacarlo de aquí.

"S-sucede algo, Monsieur?" y al sentir su mano sobre mi mano, no resisti en agarrarlo y acercarlo a mi, lo mire directame a sus ojos, y pude ver lo sorprendido que estaba, pero ala vez asustada; me retubo hacer lo que tenia pensado hacer... - vete...- Susurre... lo tome de su muñeca y lo con furia y enojo lo arrastre hasta la puerta, aventandolo -Lo que dije olvídalo... ¡Solo vete!- Dije esto como si lo estuviera amenazando y cerré bruscamente la puerta.

Me recargue en mi puerta, con los ojos bien abiertos... Sorprendido de que lo estuve apunto de hacerle aquel chico... solo me pegue en la cabeza y un gesto de molestia fue lo que dibuje en mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Violin Nuevo (libre) - Página 2 Empty Re: Violin Nuevo (libre)

Mensaje  Gautlier Tudor Mar Mar 13, 2012 12:12 am

Despues de eso todo paso demasiado rapido como para darle tiempo a reaccionar al chico y cuando se vino a dar cuenta ya estaba parado fuera de la casa y la puerta se cerraba frente a el. No entendia lo que pasaba, aquel sujeto era tan extranio e incomprensible. Miro fijamente la puerta unos segundos y puso su mano sobre ella.

-"V-volvere otro dia, Monsieur..."- Comento, no se atrevio a decir mas por temor a hacer enfadar a Toru, pero quiso hacerle saber que regresaria, solo para mantenerle informado. Se dio la mdia vuelta, sosteniendo su violin en una mano y la bara con la otra, debatiendo entre retirarse o insistir.
Gautlier Tudor
Gautlier Tudor
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 155
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Violin Nuevo (libre) - Página 2 Empty Re: Violin Nuevo (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.