Bienvenido a Cross-Fire, un foro de rol ambientado en los siglos pasados, donde el vaticano ha creado una división especial de sacerdotes para dar muerte santa a aquellas criaturas inhumanas que habitan en la oscuridad de la noche. Recuerda que este es un foro de rol YAOI, es decir Hombre x Hombre. Si no te gusta este género, por favor, no te molestes en pasar.



Mejores posteadores
Giovanni Crivello (380)
 
Lesther (351)
 
Beleriand (273)
 
Myuka (170)
 
Gautlier Tudor (155)
 
Orfeo (115)
 
Gabriel Navarro (79)
 
Faltreon (37)
 
Keiht (30)
 
Drachen Schatten Adrik (30)
 

Foro



  
















.:Click Aquí:.

Ficha Myuka Hertzog

Ir abajo

Ficha Myuka Hertzog

Mensaje  Myuka el Mar Sep 06, 2011 1:15 pm

Nombre: Myuka Hertzog

Edad: 170 (aparenta 15 o menos)

Raza: Vampiro

Descripción Física:
De tez clara y fría, posee ojos celestes de tonalidad brillosa y un sedoso cabello rubio lasio que llega hasta el final de su cuello. Lo mechones finos del flequillo se escabuyen por su frente hasta acariciar algunas de sus largas pestañas negras, que hacen resaltar el color claro de sus ojos. Su contextura es fina y delicada, llegando a ser andrógena para su genero.

Descripción Psicológica: No disfruta la vida eterna ni ninguna otra clase de ventaja que le trae ser un vampiro. Todo lo contrario, envidia la vida que llevan los humanos, porque desea tenerla por igual. El calor que produce un abrazo o el latir de su corazón al ser besado son privilegios que le han sido arrebatados violentamente.
La mayor parte del tiempo mantiene su semblante triste y distante, incapaz de acabar con su pesar. El miedo al dolor es lo único que le queda como prueba de que alguna vez fue humano.

Condición:
Uke

Gustos:
Le gusta la tranquilidad, estar acompañado, que le traten como si todavía fuera humano, las cosas felpudas y apretables, y dar paseos nocturnos por las calles de la ciudad.

Disgustos:
Los vampiros sin autocontrol, los animales sin pelo, la soledad, que lo traten como un mounstruo o un chupasangre.

Historia:
Spoiler:
Se crió en un orfanato cuidado por religiosos, ya que fue abandonado frente a su puerta. Nunca se descubrió el paradero de sus padres, por lo que nunca conoció lo que se suponía que era una "familia cálida", pero la idea siempre le había entusiasmado.
Llegado el día en que cumplió los 17, e incapaz de seguir esperando, huyó del orfanato en busca de su propia familia, viendo que ya con la edad que tenía nadie iba a adoptarlo. La busqueda lo llevó a barrios bajos del pueblo, a los suburbios, plagado de burdeles y sectores "oscuros". Allí se encontró con el hombre que decía saber donde se hayaban sus padres. Era un caballero bien vestido y educado, totalmente desacorde al lugar de encuentro; que era un bar viejo en donde abundaban las prostitutas.
Una vez intercambiaron palabras, aquel hombre lo llevó por uno de los pasillos del bar hasta a una habitación separada... donde ocurrió su transformación.
Comenzó como un intercambio... Myuka le daría su cuerpo a cambio de la información, pero aquel hombre deseaba su cuerpo de más de una forma, y una vez tomó su virginidad, tomó también su vida humana... hundiendo sus colmillos en el delicado cuello del joven.
Luego de lo ocurrido, Myuka dedicó años a su autocontrol, perfeccionandolo para no dañar a quienes anhelaba ser... los humanos. Cuando cumplió los 100, dejó de buscar a su familia, usando el tiempo que abarcaba este deber para velar a las victimas de su "entrenamiento". Su antiguo ser murió con aquella mordida, dejando solo un cuerpo vacio que lo único que hace es sufrir su destino.

Imagen de referencia:
Spoiler:



Referencia original: Ayase de Okane ga Nai
avatar
Myuka
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 170
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Myuka Hertzog

Mensaje  Giovanni Crivello el Mar Sep 06, 2011 1:25 pm

Ficha aceptada. Pudes comenzar a rolear.




avatar
Giovanni Crivello
Admin
Admin

Mensajes : 380
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Vaticano

Ver perfil de usuario http://cross-fire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.